Lost Reavers [Free 2 Play]

Gusynho88 escribió:Traducen esto y no el Project Zero [beer]

Se me ha hecho largo el tutorial.


y que tiene que ver una cosa con la otra, este juego es de bandai namco, no de nintendo.
Llevo jugando toda la tarde y es cierto que en solitario podría ponerse cuesta arriba en algún momento, pero para cuatro jugadores que se compenetren lo más mínimo no debería haber ningún problema.

Al principio es facilísimo, pero después la cosa cambia. Con nivel 15 y en misiones de más rango, hemos muerto los 4 jugadores varias veces. Hay mini jefes que te fulminan de un golpe y los jefes finales, los que son del estilo Monster Hunter, es mejor ni intentarlos hasta tener más nivel.

El juego gana en dificultad pasados 10 niveles. Para mí su fallo es que los escenarios no tengan apenas variedad de ambientación, por lo demás es muy entretenido gracias a que son pequeñas misiones de 5-10 minutos cada una.
A mi en la primera partida se jodio el sonido. Era insufrible un tac tac tac constante al más puro estilo silent hill. Más tarde lo volví a poner y parece que cargo bien. Me imagino que el código no estará bien implementado. Solo he hecho el tutorial, se ve a legua que una obra maestra no es, yo lo veo como el típico árcade al que echar cinco duros.,total este es gratis.
Yo solo jugué dos partidas ayer, pero no me pareció tan malo para lo que es, un free2play. Esta tarde seguramente le de algo mas de caña.
timehero escribió:
Gusynho88 escribió:Traducen esto y no el Project Zero [beer]

Se me ha hecho largo el tutorial.


y que tiene que ver una cosa con la otra, este juego es de bandai namco, no de nintendo.


Yo no he dicho que sean de la misma compañía. Me resulta gracioso que X compañía pague por traducir una basura así y otra no lo haga con un juegazo. Contar chistes contigo en casa debe ser un suplicio xD.
Gusynho88 escribió:
timehero escribió:
Gusynho88 escribió:Traducen esto y no el Project Zero [beer]

Se me ha hecho largo el tutorial.


y que tiene que ver una cosa con la otra, este juego es de bandai namco, no de nintendo.


Yo no he dicho que sean de la misma compañía. Me resulta gracioso que X compañía pague por traducir una basura así y otra no lo haga con un juegazo. Contar chistes contigo en casa debe ser un suplicio xD.


llevo demasiado tiempo por aqui y ya no distingo la ironia en el tema de las traducciones.

de todas maneras, no es que esta tenga mucho texto mas alla del tutorial
Lo acabo de poner a descargar. ¿Pero es free to play o es una beta?pone juegalo gratis hasta el dia 26.
belaam escribió:Lo acabo de poner a descargar. ¿Pero es free to play o es una beta?pone juegalo gratis hasta el dia 26.



Es la beta de un juego que será Free-To-Play xD

Y sí, a mí también me ha resultado más bien cutrecillo... el movimiento es mega-ortopédico lmao
lo tengo instalado y creo que allí se va a quedar XD
Ayer llegué al nivel 15 y es verdad que se pone más difícil, hay que vigilar la munición y la vida, para lo que me ha costado está bien, eso sí, espero que en el juego final haya más mapas...

No es un gran juego, más bien es de 6 pero para entretenerte y eso está bien.
kiketonto escribió:Acabo de cerrar la partida porque me he quedado flipado. Mi espada no hacía daños y no disparaba aún teniendo balas.
Alguien sabe porqué?

A mi me ha pasado varias veces casi siempre cuando me han pegado aunq creo sera algun bug del juego
He probado un buen rato el juego y me han surgido dos cuestiones.
- Solo se pueden jugar dos mapas? Tengo nivel 8 y solo me salen dos posibilidades :S
- En la parte del laboratorio, hay que pulsar algún botón para desbloquear las armas :S

En cuanto a mi opinión sobre el juego, sinceramente lo veo muy cutrecillo y bastante ortopédico el movimiento de los personajes y enemigos. Vale que los gráficos no sean muy allá, pero, al menos, las animaciones deberían ser más fluidas. Parece un juego de Gamecube sinceramente.

Si mejoran la fluidez creo que podríamos tener un juego medio-decente, y más siendo gratis.
Pues a mi me gusta bastante :O me crie con un MSX,asi que el tema de las texturas no me importa si el juego es divertido,y este lo es.

El juego es realmente cooperativo,si no proteges,ayudas,curas a los del grupo no haces la mision,a diferencia de otros juegos en los que puedes pasar de tus compis toda la partida.

En las misiones de nivel 10+ los bichos te hacen pedazos si te despistas 2 segundos [carcajad]

Veo a muchos con el de la mascara,es el que yo llevo,pero creo que el negraco del bazooca va a ser mas util en las misiones de mas nivel,yo creo que decisivo. [uzi]
Lo de no poder pegar/disparar y tener que salir me ha pasado a mí también. Es un bug que espero sea de la beta y que solucionen.

El juego es repetitivo y tiene bastantes fallos, pero engancha. Después de estar toda la noche jugando soy nivel 20 y aunque estoy hasta el copete de laboratorios y pirámides no puedo parar xD

Además de jugar fases de nivel alto con gente, otra cosa que hago es ir sin compañía a las pantallas de nivel bajo para conseguir trajes y armas alternativas. En el menú de coleccionables salen los objetos necesarios para conseguir esos items especiales, basícamente lo que hay que hacer es pasarse las fases una y otra vez hasta conseguir desbloquearlos.
No sabia eso de repetir las fases para conseguir cosas :O
Las misiones del juego son muy parecidas a las de un Phantasy Star (avanzar por distintas salas, e ir pirateando o desbloqueando puertas mientras derrotas enemigos).

Poneros las habilidades de acción para poder usar nuevos movimientos (a la chica de la katana le permite usar nuevos ataques).

Al juego creo que le falta "alma", pero lo seguiré probando a ver si cambia un poco mi impresión inicial y a ver si divierte mas.
Me esperaba un juego normalillo... pero viendo los comentarios por aquí, creo que ni siquiera me lo descargare xD
Pues yo he probado el tutorial y lo he terminado, y el juego no es para tirar cohetes pero hay que recordar que es una beta y bueno alguna cosa podran solucionar o pulir
santiw escribió:Pues yo he probado el tutorial y lo he terminado, y el juego no es para tirar cohetes pero hay que recordar que es una beta y bueno alguna cosa podran solucionar o pulir

No va a solucionar nada, esta beta es simplemente para probar servidores. El juego lleva tiempo en Japón y es tal cual es la beta.
Bueno pues en ese caso que cada cual valore y actue en consecuencia,en mi caso siendo gratis o casi gratis me parece un juego correcto, como juego de pasilleo esta curioso, claro esto lo esta diciendo alguien que encuentra que el "super hydlide" es un juegazo como una casa.
kiketono por tu comentario se que 24 años ya no cumples verdad? :D
VAmos que somos poco mas o menos de la misma quinta, el de saturn fue un asalto a mano armada, era malo a mas no poder, si te gusta la saga lo mejor es jugarlo en Pc 8801 o en Msx que es el sistema nativo para el que salio, hace unos años sacaron un remake de los 3 de msx en pc, y si mal no recuerdo estaban en ingles.

Realmente Super Hydlide es un remake del Hydlide 3 de Msx
Ya no funciona la beta. Yo que me habia viciado. A ver a que hora lo ponen mañana.... Sabeis si nos guarda la partida? O me espero para borrar la beta? Gracias
santiw escribió:VAmos que somos poco mas o menos de la misma quinta, el de saturn fue un asalto a mano armada, era malo a mas no poder, si te gusta la saga lo mejor es jugarlo en Pc 8801 o en Msx que es el sistema nativo para el que salio, hace unos años sacaron un remake de los 3 de msx en pc, y si mal no recuerdo estaban en ingles.

Realmente Super Hydlide es un remake del Hydlide 3 de Msx


Así es, si no recuerdo mal, era para MSX2.
Pues he bajado la versión final y por lo que parece no conserva los avances de la beta. Si lo llego a saber no me habria viciado tanto, desbloqueando vestiditos y me habría esperado.
Y yo que ni he jugado. XD
Me parece que esta bastante bien el juego. Mi ID es Goliath91 por si quereis jugar cooperativo.
Me lo he instalado hoy y para ser un juego gratis me ha sorprendido bastante, espera algo muy cutre.
¿No se puede jugar offline, no?
Lo estuve intentando ayer y no pude.
@kikon69 Si es por jugar a tu aire sin más gente, puedes crear una sala y poner "jugando sólo" o algo por el estilo en el comentario. Yo lo he hecho bastante para farmear.

Pero en cuanto a conexión, hay que estar online por fuerza.
Ok, gracias.
La verdad que la consola, salvo cuando actualizo juegos, como no juego online, la tengo sin internet, porque no quiero que tapen lo de la scene de Wii y Cube.
¿Hay algún hilo creado para intercambiar IDs para jugar online? No sería mala idea.
No se puede jugar mas de uno por consola, no???
Yo me lo estoy descargando esta noche jugaré con uun colega de Mallorca si alguien quiere viciar que me mande privado y le mandó id.....
Cuánto ocupa? Porque mi Wii U es la básica y estoy unos días fuera y no puedo acceser a la eshop

He visto vídeos y tiene buena pinta.

Las partidas se hacen largas? Hay mucha clase donde elegir?

Saludos
kosiro escribió:Cuánto ocupa? Porque mi Wii U es la básica y estoy unos días fuera y no puedo acceser a la eshop

He visto vídeos y tiene buena pinta.

Las partidas se hacen largas? Hay mucha clase donde elegir?

Saludos


No lo recuerdo ahora mismo, pero creo que si te cabe, será justito justito.
Soy yo solo o os pasa a los demas que no os entra en ninguna sala???
Si la creo yo, puedo jugar, pero tampoco me viene nadie!! Solo han venido un par en una partida, pero desde esa no he conseguido mas compañeros...
urtain69 escribió:Soy yo solo o os pasa a los demas que no os entra en ninguna sala???
Si la creo yo, puedo jugar, pero tampoco me viene nadie!! Solo han venido un par en una partida, pero desde esa no he conseguido mas compañeros...


Cuesta un poco entrar en las salas, sí. Normalmente me lleva un par de intentos, pero al final si consigo entrar. Intenta filtrar por zona, así lo hago yo.
Kosiro, el juego pesa 1615mb si no recuerdo mal, en el caso de urtain69 me pasa lo mismo, me cuesta mucho entrar y he tenido varias desconexiones esta misma mañana cuando jugaba
Pues vaya...
Es que estoy por el nivel 11 y solo he jugado con gente dos veces...
Si creo yo la sala a lo mejor tengo suerte y viene alguien, pero me tengo que esperar la vida...
Y si intento entrar en una, siempre me pone que no he podido entrar...
Yo he jugado unas 6 veces, siempre creando la sala, y siempre he tenido al menos dos personas más. Muy entretenido y bastante bueno para no haber parado nada.
No he tenido tiempo de probarlo aún, he visto que se me ha bajado una actualización de más de 1gb. Supongo que ahora estará más pulido, me daré una oportunidad pronto.
96 respuestas
1, 2