Despertar del cementerio v8 ¿donde?

wenas gente por aqui tengo una psp que se queda con pantalla negra y no entra al recoveri aprentando la R

asi que queria probar el despertar del cementerio, pero es una odisea encontrarlo parece ser, me baje uno pero no trae opciones de nada, simplemente lo instale y ya esta, no veo mas opciones a nada

estaba siguendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

@vivero2 tu que estas mas al dia ¿me podrias echar un cable? [tadoramo]

PD las baterías que tengo están muertas o medio muertas, funcionaria igual dejando el cargador enchufado con la batería?
naikon escribió:wenas gente por aqui tengo una psp que se queda con pantalla negra y no entra al recoveri aprentando la R

asi que queria probar el despertar del cementerio, pero es una odisea encontrarlo parece ser, me baje uno pero no trae opciones de nada, simplemente lo instale y ya esta, no veo mas opciones a nada

estaba siguendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

@vivero2 tu que estas mas al dia ¿me podrias echar un cable? [tadoramo]

PD las baterías que tengo están muertas o medio muertas, funcionaria igual dejando el cargador enchufado con la batería?


¿Has instalado ya un despertar? en toria son todos iguales, lo que pasa que el ultimo te manda directamente al 6.60 me, pero si has instalado otro, te debe de funcionar, solo te quedaria actualizar a oficial y despues instalar el installer correspondiente
lo de la bateria si estan mal, debes de poner la alimentacion, solo hay un pero, que te pide 75% de carga....
aqui tienes el time machine
http://psp.scenebeta.com/noticia/6-60-me-time-machine
salu2
vivero2 escribió:
naikon escribió:wenas gente por aqui tengo una psp que se queda con pantalla negra y no entra al recoveri aprentando la R

asi que queria probar el despertar del cementerio, pero es una odisea encontrarlo parece ser, me baje uno pero no trae opciones de nada, simplemente lo instale y ya esta, no veo mas opciones a nada

estaba siguendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

@vivero2 tu que estas mas al dia ¿me podrias echar un cable? [tadoramo]

PD las baterías que tengo están muertas o medio muertas, funcionaria igual dejando el cargador enchufado con la batería?


¿Has instalado ya un despertar? en toria son todos iguales, lo que pasa que el ultimo te manda directamente al 6.60 me, pero si has instalado otro, te debe de funcionar, solo te quedaria actualizar a oficial y despues instalar el installer correspondiente
lo de la bateria si estan mal, debes de poner la alimentacion, solo hay un pero, que te pide 75% de carga....
aqui tienes el time machine
http://psp.scenebeta.com/noticia/6-60-me-time-machine
salu2


gracias tio, consola traída de vuelta del reino de los muertos, muy buenos tutos [beer] [beer] [beer]

una cosa , en los tutos dice que se puede despandorizar la bateria, pero ¿en que influye? porque mirando veo que se puede jugar normal, no veo nada raro para tener que despandorizarla
naikon escribió:
vivero2 escribió:
naikon escribió:wenas gente por aqui tengo una psp que se queda con pantalla negra y no entra al recoveri aprentando la R

asi que queria probar el despertar del cementerio, pero es una odisea encontrarlo parece ser, me baje uno pero no trae opciones de nada, simplemente lo instale y ya esta, no veo mas opciones a nada

estaba siguendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

@vivero2 tu que estas mas al dia ¿me podrias echar un cable? [tadoramo]

PD las baterías que tengo están muertas o medio muertas, funcionaria igual dejando el cargador enchufado con la batería?


¿Has instalado ya un despertar? en toria son todos iguales, lo que pasa que el ultimo te manda directamente al 6.60 me, pero si has instalado otro, te debe de funcionar, solo te quedaria actualizar a oficial y despues instalar el installer correspondiente
lo de la bateria si estan mal, debes de poner la alimentacion, solo hay un pero, que te pide 75% de carga....
aqui tienes el time machine
http://psp.scenebeta.com/noticia/6-60-me-time-machine
salu2


gracias tio, consola traída de vuelta del reino de los muertos, muy buenos tutos [beer] [beer] [beer]

una cosa , en los tutos dice que se puede despandorizar la bateria, pero ¿en que influye? porque mirando veo que se puede jugar normal, no veo nada raro para tener que despandorizarla

bien, antiguamente la pandora solo funcionaba en modo servicio, no servia para otra cosa, por eso de pandorizar y despandorizar, mas tarde sacaron el IPL, que te daba la opcion de entrar en pandora (modo servicio) si apretabas L, en la psp, sino apretabas la bateria actuaba como una bateria normal.
salu2
vivero2 escribió:bien, antiguamente la pandora solo funcionaba en modo servicio, no servia para otra cosa, por eso de pandorizar y despandorizar, mas tarde sacaron el IPL, que te daba la opcion de entrar en pandora (modo servicio) si apretabas L, en la psp, sino apretabas la bateria actuaba como una bateria normal.
salu2


aa vale, la cosa avanzo parece, pues esta la dejo así y ya la tengo, los datos de la memori los paso al pc por si en otra ocasión los necesitara gracias de nuevo [beer] [beer]

edito pa preguntarte otra cosilla, esta psp vino con una memori de 8gb, pero esta fijo se queda en la psp parpadeando, como que intenta acceder y no hay manera, he probado en otras psp y en el pc con el lector de targetas pero nada, no la pilla, imagino que estas targetas no tienen arreglo, la he abierto y es un modulo directamente sin nada,
pues solo te queda comprar otra memory, la mejor opcion son los adaptadpres micro sd a produo (mas economicos)
salu2
vivero2 escribió:pues solo te queda comprar otra memory, la mejor opcion son los adaptadpres micro sd a produo (mas economicos)
salu2


si tengo uno, en ese le meti el despertar del cementerio y todo lo del tuto , era por si era recuperable , pa la basura entonces,


bueno por lo menos de las dos que pille una a revivido, la otra no doy con el fallo, una slim, te digo sintomas por si te suena algo,

psp 2000 slim

con bateria no enciende,
con cargador tampoco enciende,
con bateria puesta y metiendo el cargador se enciende el led naranja como que esta cargando
todos los fusibles de la placa bien
todas las fajas a simple vista bien sin cortes
interruptor de encendido da continuidades en sus posiciones de swich
metiendo bateria pandora enciende el led verde,
metiendo bateria pandora y la memori aprentando L enciende led verde y con la misma se apaga
no da ningun flash en pantalla ni nada todo negro

el conector que esta en la placa de encendido tiene la mitad de la pestaña de agarre partida, he medido continuidad entre patillas por si la faja hiciese contacto al ladearse ligeramente, y las dos patillas de la derecha tienen continuidad (en la faja cuenta como una sola linea que usa esos dos pines) las demas nada de nada
al medir el pin 1 con el 4 enciende el led verde :-?

alguna idea......... un saludo
mira si el switch de encendido lo tienes bien, lo mismo al tener la faja medio partida te da error de encendido
el encendido es un toque, no es dejarlo en continuidad, si te fijas cuando enciendes la psp, le das para arriba y luego el switch se baja, si9 lo mantienes fijo para arriba, lo que hace la psp es apagarse
comprueba la continuidad
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=6637.0
vivero2 escribió:mira si el switch de encendido lo tienes bien, lo mismo al tener la faja medio partida te da error de encendido
el encendido es un toque, no es dejarlo en continuidad, si te fijas cuando enciendes la psp, le das para arriba y luego el switch se baja, si lo mantienes fijo para arriba, lo que hace la psp es apagarse
comprueba la continuidad
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=6637.0


el swich esta bien, ya mire las continuidades con esa misma imagen, ley unas cuantas paginas de ese foro jeje, te vi por ahi je

la faja la verdad no se ve partida, lo que esta partido es (la pieza blanca donde se mete la faja de la placa de encendido, una pestaña que tiene para trabar la faja, esta la mitad partida, es una pestaña negra) pero no hace corto, aun faltandole la mitad del agarre ese entra bien y se queda bien trabada

la verdad no se que mas mirar, no da ni un pantallazo ni na, metiendo la bateria pandora sin targeta aguanta el led en verde como que se enciende la consola, pero ni sonido ni imagen ni na

edito otro prueba, meto la bateria pandora, la consola se le enciende el led verde, enchufo el cargador y quito la bateria, la consola sigue con el led en verde

edit2 esta no tiene data code para saber si es maldita? aunque no creo, ya que al meter la pandora se queda el led verde

Placa TA-085 codigo secreto 7A80B

Imagen

Imagen
lo que hace la pestañita negra es apretar el flexcontra los contactos ¿pudiera ser que alguno no lo hiciera en condiciones?
¿has probado en levantar la pestaña y alojar un trozo de plastico entre faja y conector, que haga la funcion del presionero.
¿haz tambien la prueba con otro despertar mas bajo, y/o con otra memory? algunas psp son mas caprichosas
cuando metes la bateria pandora, al poco rato se te tiene que encender el led de que la memoria se esta leyendo ¿te pasa eso? o solo se te enciende el led verdad...
sino se te enciende el led de la memory es que no intenta leerla..
vivero2 escribió:lo que hace la pestañita negra es apretar el flexcontra los contactos ¿pudiera ser que alguno no lo hiciera en condiciones?
¿has probado en levantar la pestaña y alojar un trozo de plastico entre faja y conector, que haga la funcion del presionero.
¿haz tambien la prueba con otro despertar mas bajo, y/o con otra memory? algunas psp son mas caprichosas
cuando metes la bateria pandora, al poco rato se te tiene que encender el led de que la memoria se esta leyendo ¿te pasa eso? o solo se te enciende el led verdad...
sino se te enciende el led de la memory es que no intenta leerla..


esto esta muerto vivero,,,la pantalla nunca da el resplandor como que esta encendida, todo negro

he probado a meter un trocito de papel haciendo grosor y dejando la faja totalmente recta,
he mirado una resistencia que esta por la parte de abajo de la placa estando ok
probado el dc7 y nada
con todas las targetas que tienen dc al meter la bateria pandora el led se enciende y a los 2 segundos se apaga, solo se mantiene encendido si no meto targeta
en ninguno de los casos se enciende el led como para leer la memoria,
ya harto le he echo un reflow y también sin éxito,

no tengo otras slim para intercambiar piezas asi que de momento vivero la voy a dejar aparcada, si me encuentro con otra slim intercambiare piezas a ver si damos con el fallo, lo dicho tio gracias, no te doy mas la brasa jeje, si logro revivirla alguna vez, levanto el post para comentarlo, un saludo [beer] [beer] [beer]
te queda una opcion ¿esa psp no sabes que le paso? lo mismo tenia un CFW y si la apagamos y la arrancamos con el boton R, mira si entra en el recovery
salu2
vivero2 escribió:te queda una opcion ¿esa psp no sabes que le paso? lo mismo tenia un CFW y si la apagamos y la arrancamos con el boton R, mira si entra en el recovery
salu2


ni idea de donde viene , solo que alguien ya la manipulo, por detras tiene una pegatina que pone "a veces se oscurece" y el que la abrio ya vistes lo que hizo,

ni con R ni con L nada, la pantalla no hace ni un ligero destello, ya cuando tenga otra de despiece pues probar a ir cambiando componentes a ver

tampoco con star selec cuadrado y triangulo
naikon escribió:
vivero2 escribió:te queda una opcion ¿esa psp no sabes que le paso? lo mismo tenia un CFW y si la apagamos y la arrancamos con el boton R, mira si entra en el recovery
salu2


ni idea de donde viene , solo que alguien ya la manipulo, por detras tiene una pegatina que pone "a veces se oscurece" y el que la abrio ya vistes lo que hizo,

ni con R ni con L nada, la pantalla no hace ni un ligero destello, ya cuando tenga otra de despiece pues probar a ir cambiando componentes a ver

tampoco con star selec cuadrado y triangulo


Yo tampoco descartaría otra opción posible, y aunque no es de agrado, puede que la pantalla de esa PSP haya pasado a mejor vida, si la consola no se enciende ni con batería pandora ni con todas las cosas que has ido probando es posible que sea cosa de la pantalla

También cabe la posibilidad que sea cosa de la placa de encencido de la consola o ambas cosas, así que, intenta cambiar la pieza de la placa de encendido por si estuviera jodida y de esta manera comprobar si el led de encendido se mantiene fijo y la pantalla da la imagen.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
naikon escribió:
vivero2 escribió:te queda una opcion ¿esa psp no sabes que le paso? lo mismo tenia un CFW y si la apagamos y la arrancamos con el boton R, mira si entra en el recovery
salu2


ni idea de donde viene , solo que alguien ya la manipulo, por detras tiene una pegatina que pone "a veces se oscurece" y el que la abrio ya vistes lo que hizo,

ni con R ni con L nada, la pantalla no hace ni un ligero destello, ya cuando tenga otra de despiece pues probar a ir cambiando componentes a ver

tampoco con star selec cuadrado y triangulo


Yo tampoco descartaría otra opción posible, y aunque no es de agrado, puede que la pantalla de esa PSP haya pasado a mejor vida, si la consola no se enciende ni con batería pandora ni con todas las cosas que has ido probando es posible que sea cosa de la pantalla

También cabe la posibilidad que sea cosa de la placa de encencido de la consola o ambas cosas, así que, intenta cambiar la pieza de la placa de encendido por si estuviera jodida y de esta manera comprobar si el led de encendido se mantiene fijo y la pantalla da la imagen.

Saludos.



La consola enciende al meter pandora siempre que no tenga la targeta de memoria puesta, con lo de encender me refiero a que se queda el piloto verde, pero hasta hay , como no tengo slim para intercambiar piezas, de momento se queda por hay

Un saludo
bueno actualizo, he conseguido una slim para piezas, funcional, lo que le faltaba el stick y no iba el pad de direccion

he quitado la pieza de alimentacion de la pantalla de la que acabo de pillar para ponerla a la otra y el resultado es el mismo no hace nada, solo led verde con bateria pandora , asi que tiene que ser fallo de hard o algo,

como la que acabo de pillar para piezas solo tenia esos problemas he probado la pantalla de la otra y funciona perfectamente, asi que a saber que tiene , a esta como le fallaba el pad de direccion y le faltaba el stick se los he puesto de la rota y funciona perfectamente

asi que a saber, la dejo para repuestos sin mas, @vivero2
15 respuestas