HTC 10 se presenta con pantalla QHD de 5,2 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles

Sin mucha sorpresa debido a las numerosas filtraciones HTC ha presentado hoy el HTC 10, el nuevo smartphone de la compañía taiwanesa destinado a competir en la gama alta. Al igual que otros de su especie el terminal tiene al diseño por bandera pero no descuida los componentes internos.

De esta forma se nos presenta un teléfono inteligente con cuerpo unibody completamente metálico con unos ligeros bordes biselados que lo separan del cristal. La pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) de 5,2 pulgadas esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB RAM que pueden verse acompañados de 32GB o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 2TB.


La cámara principal (HTC Ultrapixel 2) cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, laser autofocus, estabilizador de imagen óptica, apertura de f1/.8, grabación de vídeo 4K y audio en alta definición (24-bit). La cámara frontal se debe conformar con un sensor de 5 megapíxeles. Como es habitual en los terminales de HTC se pone énfasis en el sonido al incorporar unos altavoces BoomSound Hi-Fi y una salida para auriculares con “el doble de potencia” que una convencional.

Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa HTC Sense y alimentado por una batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0 (50% de la batería en 30 minutos) que se carga mediante un puerto USB Type-C. En el mismo conector podemos enchufar los nuevos auriculares con cancelación de ruido ajustable firmados por JBL, que han sido presentados junto al HTC 10. Todo ello en un terminal de 145,9 x 71,9 x 9,0 milímetros y 161 gramos de peso.


El HTC 10 se pondrá a la venta en Europa a inicios de mayo en cuatro colores: negro, plata, dorado y rojo. Los interesados podrán elegir entre la versión de 32GB y 64GB con un precio que partirá desde los 799 euros.
799€ precio base. Se buscan la ruina ellos solos.
Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD
LonK escribió:Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD


Y ese público comprará un iphone o un galaxy, no un HTC.
Como usuario de Iphone, este es el unico movil android que me interesa, es muy elegante y apuesta por cosas necesarias.
a mí más allá de los 300€ me parece todo un lujo muy caro, mi alma de rata no lo puede evitar, y sin embargo también acabo gastando más de lo necesario en todo. La gente se echa las manos a la cabeza cuando una consola por ejemplo cuesta 500€ y luego cambia de móvil de alta gama (500-800€) cada dos o tres años como mucho sin pensar mucho en ello y sin plantearse que con mucho menos dinero tienen sus necesidad cubiertas, cosa que en las consolas aún siendo caras poca competencia hay y no hay mucho donde elegir. Somos unos consumistas asquerosos y las empresas de tecnología lo saben muy bien, porque su público es el más consumista (llamando consumista al que quiere comprar con ímpetu cosas nuevas que no necesitan).

PD: ¿he dicho "mucho"?
Pues nada, empeñados en hundir la empresa. La gama media en los 500 euros, la gama alta en 800 y la gama baja practicamente inexistente.

Se avecina un año dificil para las ventas de las marcas tradicionales, trabajo promocionando cierto movil de gama alta con cristal trasero esmerilado y es practicamente imposible meterle por los ojos a la gente un producto de mas de 500 euros, el que lo quiere comprar es porque lo tiene muy claro y es un perfil de cliente muy concreto.

Ahora meizu ya tiene distribuidor oficial en españa, xiaomi es cuestión de tiempo y la gente cada vez confia más en huawei. Las marcas sabrán lo que se hacen pero o se bajan del burro y empiezan a vender la gama alta a 400 euros o en menos de dos años las divisiones moviles estarán en quiebra.

Antes se podía justificar que los moviles chinos traian componentes malos (mediatek, malas baterias, paneles lcd insufribles, acabado plasticoso..) pero ahora estan a la par, mismos componentes, aluminio, paneles muy buenos, camaras sony, baterias de alta densidad de 4000mah......la diferencia ya solo esta en el marketing, que se dejen las marcas de fichar a famosos para promocionar moviles, por mucho que mario casas lleve un optimus G no me lo voy a comprar por eso.
Riwer escribió:
LonK escribió:Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD


Y ese público comprará un iphone o un galaxy, no un HTC.

O no, quién sabe. A mí me gusta más este HTC estéticamente la verdad. Si tuviera muuuuucha pasta y fuera parte de ese público lo compraba antes que el iPhone o el Galaxy xD
por ese precio me pillo 3 vowney
¿Mario Casas lleva un Optimus G? Mierda! y yo me compré un movilucho ayer sin saber esto! maldita sea...
[sonrisa]

Yo las cosas de que fulano/a de tal promociona un artículo nunca lo entendí muy bien, ¿realmente la cantidad de gente que se deja influenciar por eso es tan grande como para gastar el dinero (que no debe de ser poco) de marketing en eso? lo de las colonias/perfumes a mí es algo que me parece increíblemente misterioso a este respecto. Entiendo que pongan modelos guapos, elegantes o lo que sea, pero famosos pa qué? El marketing para fans me parece muy exagerado. ¿Cuánta gente relamente se compra la colonia de shakira porque es de shakira, o un reloj viceroy porque lo lleva en un anuncio Fernando Alonso, o un Kia porque Nadal lo anuncia? ¿De verdad que alguien se mira un Kia porque sale Nadal en los anuncios? si saliesen, con el coche, unos guaperas cualesquiera cada dos por tres en la tele ¿no se comprarían kias?

LonK escribió:
Riwer escribió:
LonK escribió:Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD


Y ese público comprará un iphone o un galaxy, no un HTC.

O no, quién sabe. A mí me gusta más este HTC estéticamente la verdad. Si tuviera muuuuucha pasta y fuera parte de ese público lo compraba antes que el iPhone o el Galaxy xD

O ya tendrías otra mentalidad a la actual y estarías pensando que si no es un iphone es malo o no es chic. Eso se educa, no es cuestión de gustos solo.
Pues nada, HTC esta empeñada en desaparecer como compañía de moviles..... Una pena mi 1° smarthphone fue un htc magic, y le guardo mucho cariño a la marca.
Pero nada, se empeñan en poner unos precios excesivos a sus terminales, los cuales no venden una mierda desde el M7.
No le acabo de ver el mercado. Demasiado tocho, diseño muy con pinzas, componentes similares a otros, y precio bastante elevado. Imagino que sera un producto pensado para ser rentable vendiendo lo muy justito.
Como siempre HTC a su ritmo, yo me declaro fan de la marca desde los tiempos QTEK pero creo que se les va la pinza con el precio. Sobre todo porque porque los tope de gama de 820 están todos más baratos, incluso alguno podrá llegar a los 500 € en breve.

Grandes teléfonos y el mejor audio del mercado sin los capados ridículos de Apple.
Vaya timo, como todos los móviles.
Y yo esperando hoy mi xiaomi redmi note 3 pro, 170€ del ala oiga...
Me gusta, veo un cambio válido para mi M7 pero creo que debería costar 100 € menos y también me gustaría que sacasen un modelo con W10 de serie.
Aparte de eso, no se como estará ahora la situación con las operadoras principales pero yo saqué en su día, y en el mes de lanzamiento, el HTC Desire y el HTC M7 por un precio muy muy ajustado y con tarifas de unos 15 y 11 € al mes.

Ya veré si hago cambio o veo que mi smartphone aguanta 1 año más.
[qmparto] Vamos un superventas, igual que el samsung e iphone

viva el capitalismo
Otro más,yo me lanzaría a por la gama media baja,móviles entre 150-250e para petar el mercado,por lo menos en Europa.
¿Los de HTC no ven que se meten la ostia una tras otra y no les da por pensar que sus precios son los menos competitivos del mercado? Es que SIEMPRE están infladisimos, yo hace años que los tengo fuera del radar, y mientras sigan así...si siguen porque igual ya desaparecen, y me jodería por el Vive
Riwer escribió:
LonK escribió:Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD


Y ese público comprará un iphone o un galaxy, no un HTC.


Y no tienen que tener mucha, mucha pasta, ni alto estatus ni nada de eso. Mas bien muchas, muchas ganas.
El terminal me gusta pero se les va la pinza con el precio.
made in ivan escribió:
Riwer escribió:
LonK escribió:Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD


Y ese público comprará un iphone o un galaxy, no un HTC.


Y no tienen que tener mucha, mucha pasta, ni alto estatus ni nada de eso. Mas bien muchas, muchas ganas.


Así es, que todo el mundo tenemos cosas más caras como un coche, un ordenador, o muchos caprichos mas xD
800 leuracos [carcajad] , con mi homtom ht3 por 46 leuracos, cuatro nucleos, cristal curvado, ips hd, 1 gb de ram y 8 de interna voy sobrado, y si me apuran por 15 mas lo pillo con 2 gb de ram.
Ahora, que para gustos los moviles....
Riwer escribió:
Así es, que todo el mundo tenemos cosas más caras como un coche, un ordenador, o muchos caprichos mas xD

Hombre, un coche para muchos no es un capricho, y lo tienen que comprar porque es una necesidad para ir a trabajar o cualquier motivo laboral xD.
Entendería si se comprara bmw, ferraris, audis para fines de semana. eso si que es capricho.
Un saludo
Seguramente seré el único al que le ocurre, pero veo al HTC 10 por delante y es como estar mirando a un Galaxy S6/S7, y cuando le das la vuelta, es casi como ver a un iPhone 6/6S con la cámara centrada o un S6/S7.

Los HTC de antes eran más bonitos y tenían personalidad propia (M7, Sensation, Desire...), y ahora mismo son como ver a otro Galaxy/iPhone.

Y el precio... señores de HTC/Sony/Samsung/Apple: bajaos de la burra u os comerán los chinos.
Pues dicen que la camara es la mejor en el mundo de los smartphone [amor]
Gastarse mas de 300 en un móvil para estar todo el dia con el WhatsApp es de idiotas, hacerlo por 800... no me atrevería a calificar.
Jajajajajajajja pongame 10

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene buena pinta, aunque me seguiría quedando con el S7 sin dudarlo un segundo. Ya bajará de precio. Sólo la manzanita consigue vender consistentemente a esos precios... por ahora.
Riwer escribió:
LonK escribió:Sus muertos, 800€... ya sabemos que va dirigido a un público con mucha, mucha pasta xD


Y ese público comprará un iphone o un galaxy, no un HTC.


Exactamente, esta gente no sabe lo que hace. La chicha actual está en el mercado de gama media o media-baja, incluso.
Llevo con mi M8 dos añitos cumplidos y ha sido el mejor movil que he tenido: buen sonido, buen diseño, buena pantalla, buena interfaz, excelentes cámaras (Aunque solo sean de 4MP), personalizaciones muy pulidas y útiles (HTC Sense 7.0 es una delicia), y lo mejor de todo, EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA.

Y pongo lo último en mayusculas, ya que mucha gente omite esto a la hora de comprar un movil y se olvida de que cuando uno compra un HTC es por algo más que solo un aparato: Actualizaciones, buen servicio técnico en caso de falla y una buena garantía de sus productos.

Si mantienen esa filosofía en el HTC 10, yo me haré con uno de ellos para dejarle mi M8 a mi hermana. Ojalá que salga una versión de serie con W10 + Continuum.

Saludos.
Tiene muy buena pinta y me gusta prácticamente en todos los aspectos, el que mas, que no es un "tocho" de casi 6" como la mayoría, lo que menos, el Precio, se pasan 4 pueblos,

Pero de momento, y para el uso que le doy, seguiré con el mío, muy ligero (que es lo que busco), sin ser un tocho, fluido y una cámara que ya me saca de apuros.
HTC para mi murió hace tiempo a pesar de hacer unos cacharros cojonudos, pero que les den por culo, a ellos y a sus políticas de actualizaciones.
c0d3m4st4 escribió:HTC para mi murió hace tiempo a pesar de hacer unos cacharros cojonudos, pero que les den por culo, a ellos y a sus políticas de actualizaciones.


Si Son de los que primero actualizan sus moviles. Mi M8 recibió Marshmallow en Noviembre del año pasado, mucho antes que Samsung S6, Motorola X2 o Sony Z4.
tperalta escribió:
c0d3m4st4 escribió:HTC para mi murió hace tiempo a pesar de hacer unos cacharros cojonudos, pero que les den por culo, a ellos y a sus políticas de actualizaciones.


Si Son de los que primero actualizan sus moviles. Mi M8 recibió Marshmallow en Noviembre del año pasado, mucho antes que Samsung S6 y Motorola X2.


y los primeros en dejar de actualizar, al menos antes... para mi murieron hace tiempo, si han mejorado, bien por ellos, pero conmigo llegaron tarde
c0d3m4st4 escribió:
tperalta escribió:
c0d3m4st4 escribió:HTC para mi murió hace tiempo a pesar de hacer unos cacharros cojonudos, pero que les den por culo, a ellos y a sus políticas de actualizaciones.


Si Son de los que primero actualizan sus moviles. Mi M8 recibió Marshmallow en Noviembre del año pasado, mucho antes que Samsung S6 y Motorola X2.


y los primeros en dejar de actualizar, al menos antes... para mi murieron hace tiempo, si han mejorado, bien por ellos, pero conmigo llegaron tarde


Ellos tienen una política de soporte de 2 años según HTC Advantage. Hasta el momento han cumplido, por ejemplo, El M7, el cual nació en Marzo de 2013, con 4.1.2 (Jellybean), actualizó hasta 5.0.2 (Lollipop) en Marzo de 2015. Claramente no son de los primeros en abandonar, como pasa con otras marcas como Sony, Samsung, o peor, con muchas de las marcas chinas que utilizan MediaTek, que nacen y mueren con la misma versión de Android.
¿565 dpi? Y yo que no distingo un pixel en una pantalla de 300... Por mí como si le ponen el doble para que la gráfica sufra mucho más y sigamos sin notar diferencia.

Creo que fue al LG G3 que le bajaron la resolución a 1080 para un benchmark y el rendimiento se disparó al doble.

tperalta escribió:Ellos tienen una política de soporte de 2 años según HTC Advantage. Hasta el momento han cumplido, por ejemplo, El M7, el cual nació en Marzo de 2013, con 4.1.2 (Jellybean), actualizó hasta 5.0.2 (Lollipop) en Marzo de 2015.


Y a Microsoft los haters se le tiran al cuello por no actualizar a W10M la serie x2x que "solo" ha tenido entre 2 y 3 años de soporte... [facepalm]
Yo me quede en el m8 y encantado. El sonido lo mejor del mercado, si pudiera lo cambiaría.
Paté de gato escribió:¿565 dpi? Y yo que no distingo un pixel en una pantalla de 300... Por mí como si le ponen el doble para que la gráfica sufra mucho más y sigamos sin notar diferencia.

Creo que fue al LG G3 que le bajaron la resolución a 1080 para un benchmark y el rendimiento se disparó al doble.

tperalta escribió:Ellos tienen una política de soporte de 2 años según HTC Advantage. Hasta el momento han cumplido, por ejemplo, El M7, el cual nació en Marzo de 2013, con 4.1.2 (Jellybean), actualizó hasta 5.0.2 (Lollipop) en Marzo de 2015.


Y a Microsoft los haters se le tiran al cuello por no actualizar a W10M la serie x2x que "solo" ha tenido entre 2 y 3 años de soporte... [facepalm]


Hay mucha gente hater de Microsoft <Porque sí>, sin embargo, no va al tema.

Lo de la pantalla, era de esperarse, estamos en la guerra de las resoluciones de pantalla... ojalá acabe esa moda estúpida pronto...
A día de hoy un M8 cubre las necesidades del 90% de usuarios en Android. Hace mucho tiempo que me baje del carro de tener lo más top.
Ahora suelo pillarme móviles de alta gama en C/V pero de hace dos generaciones. Y hace unos meses que tengo este m8 y por lo que veo me durará un par de años.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando un simple pendrive de 128 gb cuesta 35-40€ poner en este termial con obsolesencia programada 32 gb es penoso y lo de tarjetas SD de 2 tb..lamentable (ni pensar el precio). HTC destinada a desaparecer en telefonía...800€ por algo que, materiales, no cuesta más de 265€...
Sí que está vacía la gente. No hay cosa que un Doogee x5 de 70 euros no pueda hacer.
Antes era de Iphone, tuve el 4 y el 5 y me dió por probar el oneplus one (300 euros hace 2 años) me abrió los ojos, no hace falta gastarse 700 u 800 euros en móviles sobrevalorados (véase iphone o samsung)

Hoy en día tengo el ulefone power por 150 euros, con una batería que me dura 2 días y es un terminal potente que cubre todas las necesidades.

La gente no tiene cabeza, a mis amigos y familia les intento "culturizar" sobre este tema, no hace falta gastarse un dineral para cubrir necesidades y poco mas que me llaman loco por tener un ulefone...y no un iphone o un samsung pero que queréis que os diga, con la diferencia de precio me voy a meter unas vacaciones que te cagas!!!!

Esta sociedad....
En igogo te compras un xiaomi mi5 por casi 200 euros, con 4000 mh de bateria, pero amos tiene que haber moviles para todos los gustos... no nos podemos quejar de la oferta que hay.
800€?¿?¿?¿creo que se pasaron un poquito no¿? ¬_¬
Ese movil, a 1080, 3600 mah de bateria y quizás un poco menos de pulgadas (5,0"), sumando un precio decente, rompian el mercado, pero parece que no les gusta eso de vender. Llevan años haciendo móviles con poquísima bateria. Este año solo han copiado lo que hay en el mercado.
DeFT escribió:Sí que está vacía la gente. No hay cosa que un Doogee x5 de 70 euros no pueda hacer.

Y ya llego el primer super ignorante.
Parece que las marcas ya no piensan solo en mejorar los MPX , sino también en mejorar el interior de la cámara y el objetivo . Ya era hora !
sonyfallon escribió:Parece que las marcas ya no piensan solo en mejorar los MPX , sino también en mejorar el interior de la cámara y el objetivo . Ya era hora !


Eso parece, menos mal que ya era hora con las dichosas carreritas a ver quién la tenía más larga con los mpxs..

Hablando del precio ,muy alto como acostumbran los gama altas de esta marca desde tiempos inmemoriables, que nadie se ponga las manos en la cabeza que siempre han costado más que los rivales aún siendo casi siempre en lo puramente técnico peores.

Vale la pena el teléfono?Por supuesto que sí, lo vale a ese precio?Para mí no, pero habrá gente como todo que estará dispuesta a pagar esa pasta si lo cree conveniente.

Lo que queda fuera de todo duda es que se ha colocado en el top de Android ahora mismo, ahora parece que sí, a un hardware para competir directamente con sus rivales más directos, sale tarde y a un precio desorbitado dado sus más directos contrincantes, no le auguro mucho futuro ni al teléfono en particular ni a la empresa en general :( , y es una pionera en este SO, da pena que le vaya tan mal, por otra parte buscado a pulso..., le ocurre algo similar a Konami buscando la comparativa en juegos.
NeCLaRT escribió:
DeFT escribió:Sí que está vacía la gente. No hay cosa que un Doogee x5 de 70 euros no pueda hacer.

Y ya llego el primer super ignorante.


Ignorantes somos todos, así que ilústrame en qué crees que me haya equivocado.
49 respuestas