Hilo general de Compras

Imagen

Aprovechando que lo han bajado a 10€, me lo he pillado esta tarde en Game :)

salu2
Imagen

Imagen

Revolution 25th Anniversary - 39,90€ en Game

Una pasada de edición, bastante limitada e imprescindible para todo amante del género de las aventuras gráficas y de Broken Sword. Incluye los 10 titulos del estudio Revolution.

Dejo un Unboxing



https://www.youtube.com/watch?v=pdBfge-Nlxw
lorest escribió:
Imagen

Imagen


Revolution 25th Anniversary - 39,90€ en Game

Una pasada de edición, bastante limitada e imprescindible para todo amante del género de las aventuras gráficas y de Broken Sword. Incluye los 10 titulos del estudio Revolution.

Dejo un Unboxing



https://www.youtube.com/watch?v=pdBfge-Nlxw


Compraza Lorest, Pedazo de edicion, es delito no tenerla jajaja, seguramente de las mejores aventuras graficas de la historia, esta edicion cae seguro.

Voy a poner mis ultimas compras

Imagen
Imagen
lorest escribió:Imagen

Imagen

Revolution 25th Anniversary - 39,90€ en Game

Una pasada de edición, bastante limitada e imprescindible para todo amante del género de las aventuras gráficas y de Broken Sword. Incluye los 10 titulos del estudio Revolution.

Dejo un Unboxing



https://www.youtube.com/watch?v=pdBfge-Nlxw


Tal como he entrado al hilo y lo he visto me he ido a GAME a pillarlo, que por suerte para mi también quedaba uno, así que otro mas por aquí :)
lorest escribió:Imagen

Imagen

Revolution 25th Anniversary - 39,90€ en Game

Una pasada de edición, bastante limitada e imprescindible para todo amante del género de las aventuras gráficas y de Broken Sword. Incluye los 10 titulos del estudio Revolution.

Dejo un Unboxing



https://www.youtube.com/watch?v=pdBfge-Nlxw

No sabia de su existencia
Pedazo re recopilatorio
Lo he pillado en el MM online
Imagen

Comprado en Game esta tarde :)

salu2
Imagen

Imagen

LEGO Batman , 18€ todos
Ace Combat , 10€
Arcana Heart 3 , 10€
Child of Light , 12€

Saludos!
Vas a renovar cajas de los juegos de PS3 o que? [+risas] [carcajad]
Kite escribió:Imagen

Comprado en Game esta tarde :)

salu2

Tiene buena pinta esta edicion, el juego lo poco que he visto me llama la atencion.
Kite ¿el manifiesto viene en castellano?, asi me decido de pillar esta edicion o el juego solo.
Gracias.
JACKDJ escribió:Tiene buena pinta esta edicion, el juego lo poco que he visto me llama la atencion.
Kite ¿el manifiesto viene en castellano?, asi me decido de pillar esta edicion o el juego solo.
Gracias.


Al ser Como la edición de Nisa Store, viene en ingles. Todo juego que saca NISA los extras te van a venir en Shakespeare. Es una lástima, porque la verdad es que el libro esta muy pero que muy chulo (que me lo voy a leer, pero hubiese ya sido la rematada que lo hubiesen traducido) :(

salu2
Kite escribió:Vas a renovar cajas de los juegos de PS3 o que? [+risas] [carcajad]

Para eso y para ganarme algunas perrillas [carcajad]

Saludos!
Dos joyitas por Wallapop:

Imagen

25€ los dos y por poco no los pillamos. Gracias a mi novia que lo miró en ese preciso instante (hacía 6 minutos que había puesto el anuncio) pudimos hacernos con ellos porque minutos después de hablarle, nos dijo que le habían hablado varias personas y que no se imaginaba que iban a tener ese éxito pero al final nos hicimos con ellos :p

Están completos, son Pal/Esp y en un estado... 8.75/10 Que alegría haberlos encontrado, con la cantidad de horas y horas que les eché de pequeño [amor]
Imagen


Splinter Cell Ultimate Edition por 3.90€ en Amazon [fumando] Tengo la impresión de robarles incluso...
L.A. Noire Complete Edition por 5.38€ tb en Amazon. Benditos productos plus y ediciones FR!!
Morda escribió:Dos joyitas por Wallapop:

Imagen

25€ los dos y por poco no los pillamos. Gracias a mi novia que lo miró en ese preciso instante (hacía 6 minutos que había puesto el anuncio) pudimos hacernos con ellos porque minutos después de hablarle, nos dijo que le habían hablado varias personas y que no se imaginaba que iban a tener ese éxito pero al final nos hicimos con ellos :p

Están completos, son Pal/Esp y en un estado... 8.75/10 Que alegría haberlos encontrado, con la cantidad de horas y horas que les eché de pequeño [amor]

Joder, que pedazo de compra [boing]
Imagen


Nintendo New 3ds XL Hyrule Edition: 170€ en amazon Alemania

La versión española cuesta 30€ más...Yo sinceramente prefiero ahorrarmelos aunque en la caja alemana no salgan unos textos en castellano. Os dejo el unboxing de la consola.

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite hacer publicidad de canales en youtube.
(mensaje borrado)
Morda escribió:Dos joyitas por Wallapop:

Imagen

25€ los dos y por poco no los pillamos. Gracias a mi novia que lo miró en ese preciso instante (hacía 6 minutos que había puesto el anuncio) pudimos hacernos con ellos porque minutos después de hablarle, nos dijo que le habían hablado varias personas y que no se imaginaba que iban a tener ese éxito pero al final nos hicimos con ellos :p

Están completos, son Pal/Esp y en un estado... 8.75/10 Que alegría haberlos encontrado, con la cantidad de horas y horas que les eché de pequeño [amor]


Vaya triunfada compañero!

Aprovecho y pongo lo que me acaba de llegar:

Imagen

De pequeño tenía el de la Nes y aunque lo meti muchas horas nunca lo llegúe a acabar. es hora de resarcirse... [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:
Morda escribió:Dos joyitas por Wallapop:

Imagen

25€ los dos y por poco no los pillamos. Gracias a mi novia que lo miró en ese preciso instante (hacía 6 minutos que había puesto el anuncio) pudimos hacernos con ellos porque minutos después de hablarle, nos dijo que le habían hablado varias personas y que no se imaginaba que iban a tener ese éxito pero al final nos hicimos con ellos :p

Están completos, son Pal/Esp y en un estado... 8.75/10 Que alegría haberlos encontrado, con la cantidad de horas y horas que les eché de pequeño [amor]


Vaya triunfada compañero!

Aprovecho y pongo lo que me acaba de llegar:

Imagen

De pequeño tenía el de la Nes y aunque lo meti muchas horas nunca lo llegúe a acabar. es hora de resarcirse... [sonrisa]

[bye]

¿Cuánto y dónde? Me llama mucho XD
@Rokzo

En Amazon, producto reacondicionado por 16,90.
Creo recordar que había un par de unidades y me compré esta que ponía en estado como nuevo. Venía precintado por ellos y lo he abierto para ver el estado del disco y estaba impoluto, si me dicen que es nuevo me lo creo.

Edito para ampliarte la información ya que es un poco lioso.
El que me he comprado es a través de este enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B00F9M ... UTF8&psc=1
Creo que es la version USA ya que la portada viene en ingles (no tiene manual de instrucciones).
Te queda una de segunda mano por 15,73 (tiene envío gratis si eres Premium)

Luego tienes la versión con la caratula en español e italiano pero sale por un pico:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Además lo envían desde Italia y te cobran casi 18 € de gastos de envio por lo que no compensa [+risas]
[bye]
@Aguasamen
Muchas gracias crack. Pillado que está!
Rokzo escribió:@Aguasamen
Muchas gracias crack. Pillado que está!


[beer]
Has tardado poco [sonrisa]

[bye]
@Rokzo Nuevo por 15,5€.
http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGames ... Remastered

También lo tienen PAL-UK por 20€.
http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGames ... Remastered

Envío incluido de 2,64€ (aproximadamente).
buenas compras , sobretodo esas dos joyitas de psx :D!
Mi última compra por un 1,45 menosde lo que vale una buena caña
Imagen
Imagen

34,98€ en Alcampo.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

34,98€ en Alcampo.

Saludos!


Por 35 va ya? Leí que la empresa que fabricó los accesorios (Hori?) está en crisis porque han vendido muchos menos Guitar Heros de los que esperaban. Y sinceramente me lo creo, pues en todo MM/Carrefour veo palés enteros con la guitarra y el juego. Así que estoy convencido de que en 2-3 meses estará a 30 euros el pack, y ahí será cuando yo caiga :p
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:Imagen

34,98€ en Alcampo.

Saludos!


Por 35 va ya? Leí que la empresa que fabricó los accesorios (Hori?) está en crisis porque han vendido muchos menos Guitar Heros de los que esperaban. Y sinceramente me lo creo, pues en todo MM/Carrefour veo palés enteros con la guitarra y el juego. Así que estoy convencido de que en 2-3 meses estará a 30 euros el pack, y ahí será cuando yo caiga :p

Pero es que es malo? Yo juegue en tiempos de PS2 y no esaba mal, es cierto que explotaron demasiado la formila, pero que ahora este por 30 pavos...
De game.es

Imagen
Imagen


De amazon.es [rtfm]

Imagen
Foto rapida de la nueva figura de Ezio! Bastante grande por cierto

Imagen
Imagen

Tales of Hearts recibido de la oferta de amazon.es de 17,50€.

salu2
Ultima compra.Por 13 euretes gastos incluidos desde Fnac [burla2]

Imagen
Kite escribió:Imagen

Tales of Hearts recibido de la oferta de amazon.es de 17,50€.

salu2


Juegazo, mi favorito de la consola ;)
ps_vitero escribió:
Juegazo, mi favorito de la consola ;)


Lo tenía, pero a ese precio en amazon y siendo uno de mis favoritos de la saga, me he cogido uno para tenerlo precintado :)

No esperaba recibirlo tan pronto pero me acaba de traer el de Seur Esto de la NISA Store:

Imagen

Viene con un poster de regalo de tela que ni había visto el diseño, ni el tamaño [+risas] [carcajad]

Imagen

salu2
10€ en Alcampo. A ese precio no dude. Era el último.

Imagen
gwallace escribió:Pero es que es malo? Yo juegue en tiempos de PS2 y no esaba mal, es cierto que explotaron demasiado la formila, pero que ahora este por 30 pavos...


Que va, no es malo para nada y me te atrevería a decir que es el mejor Guitar Hero de todos por varias razones:

Si quitamos el modo Live (el modo carrera de toda la vida) que, aunque está muy currado eso de que las actuaciones son con personas reales que modifican sus expresiones según lo vayas haciendo, es muy corto y las canciones son muy "poperas" quitando un par que si merecen la pena.

Ahora nos vamos al modo Tv y aquí viene el porque' digo que es para mi uno de los mejores GH de todos. Hasta ahora cuando jugabas a un GH o un RB el juego se limitaba a dejarte jugar a las canciones que traía ese juego y si querías alguna más pues la comprabas en la Store y listo, ¿que pasa?, pasado cierto tiempo acababas hasta los mismos de esas canciones y dejabas el juego aparcado. Con el modo Tv eso (a mi personalmente) no me pasa ya que, por una parte es divertido de ver para los demás puesto que van poniendo los videoclips de los grupos de fondo mientras tocas y por otra parte el listado de canciones (que de por si es inmenso) lo van ampliando y modificando casi semanalmente, lo que hace que te entre la "gusa" por entrar y ver que han puesto, echas un puñado de canciones y lo dejas. Lo que hace tambien que sea más dinámico es que, a la vez que estás tocando una canción en Tv estás viendo las puntuaciones de 10 jugadores aleatorios que la están tocando en ese momento y así te picas un poco. También cuentas con niveles, mejoras de guitarra etc. No es un online al uso, más bien es para echar un rato y no aburrirte nunca (siempre que vayan actualizando el contenido). Esto lo digo por experiencia ya que yo tengo el juego desde noviembre en el Black Friday y desde entonces estoy dándole caña (unas semanas más y otras menos pero siempre le echo un ratillo cuando me aburro), cosa que con cualquier otro GH o RB no me había pasado (y mira que los tengo casi todos), ya me habría hartado.

Y por último mi conclusión negativa sobre el modo Tv. Lo único que se le puede achacar al modo Tv es que parece más bien un juego Free To Play puesto que todo está en parte enfocado a que gastes tu dinero real en fichas para tocar las canciones que realmente quieras tocar (sin tener que esperar a que te salgan de manera natural) o toques eventos premium más rápido que sin pagar.

En conclusión, si GH Tv estuviera gratis en la Store y te hicieran pagar 20/25€ por la guitarra me parecería una compra estupenda. Ahora bien, los que pagaron 110€ de salida me parece que pagaron el pato bien pagado
Morda escribió:
gwallace escribió:Pero es que es malo? Yo juegue en tiempos de PS2 y no esaba mal, es cierto que explotaron demasiado la formila, pero que ahora este por 30 pavos...


Que va, no es malo para nada y me te atrevería a decir que es el mejor Guitar Hero de todos por varias razones:

Si quitamos el modo Live (el modo carrera de toda la vida) que, aunque está muy currado eso de que las actuaciones son con personas reales que modifican sus expresiones según lo vayas haciendo, es muy corto y las canciones son muy "poperas" quitando un par que si merecen la pena.

Ahora nos vamos al modo Tv y aquí viene el porque' digo que es para mi uno de los mejores GH de todos. Hasta ahora cuando jugabas a un GH o un RB el juego se limitaba a dejarte jugar a las canciones que traía ese juego y si querías alguna más pues la comprabas en la Store y listo, ¿que pasa?, pasado cierto tiempo acababas hasta los mismos de esas canciones y dejabas el juego aparcado. Con el modo Tv eso (a mi personalmente) no me pasa ya que, por una parte es divertido de ver para los demás puesto que van poniendo los videoclips de los grupos de fondo mientras tocas y por otra parte el listado de canciones (que de por si es inmenso) lo van ampliando y modificando casi semanalmente, lo que hace que te entre la "gusa" por entrar y ver que han puesto, echas un puñado de canciones y lo dejas. Lo que hace tambien que sea más dinámico es que, a la vez que estás tocando una canción en Tv estás viendo las puntuaciones de 10 jugadores aleatorios que la están tocando en ese momento y así te picas un poco. También cuentas con niveles, mejoras de guitarra etc. No es un online al uso, más bien es para echar un rato y no aburrirte nunca (siempre que vayan actualizando el contenido). Esto lo digo por experiencia ya que yo tengo el juego desde noviembre en el Black Friday y desde entonces estoy dándole caña (unas semanas más y otras menos pero siempre le echo un ratillo cuando me aburro), cosa que con cualquier otro GH o RB no me había pasado (y mira que los tengo casi todos), ya me habría hartado.

Y por último mi conclusión negativa sobre el modo Tv. Lo único que se le puede achacar al modo Tv es que parece más bien un juego Free To Play puesto que todo está en parte enfocado a que gastes tu dinero real en fichas para tocar las canciones que realmente quieras tocar (sin tener que esperar a que te salgan de manera natural) o toques eventos premium más rápido que sin pagar.

En conclusión, si GH Tv estuviera gratis en la Store y te hicieran pagar 20/25€ por la guitarra me parecería una compra estupenda. Ahora bien, los que pagaron 110€ de salida me parece que pagaron el pato bien pagado


Yo he estado viendo la bajada progresiva de este juego desde que salió y estoy esperando a ver si todavía baja un poco más pero desde que lo vi en el Game a 39,90 he estado varias veces a punto de comprarlo.

No tenía ni idea del GH TV y me ha gusto mucho lo que me comentas. Mi duda es ¿puedes acceder a este modo sin ser Plus o Gold?

[bye]
Aguasamen escribió:Yo he estado viendo la bajada progresiva de este juego desde que salió y estoy esperando a ver si todavía baja un poco más pero desde que lo vi en el Game a 39,90 he estado varias veces a punto de comprarlo.

No tenía ni idea del GH TV y me ha gusto mucho lo que me comentas. Mi duda es ¿puedes acceder a este modo sin ser Plus o Gold?

[bye]

Pues creo tener entendido que NO hace falta ser Plus o Gold, lo leí no hace mucho en un análisis.
Y el precio está ajustado y van escaseando la versiones de PS4 y ONE. Yo compré la de PS4 porque quedan muy pocas en donde yo vivo, en cambio de PS3 hay a patadas xDDD

Saludos!
Aguasamen escribió:Yo he estado viendo la bajada progresiva de este juego desde que salió y estoy esperando a ver si todavía baja un poco más pero desde que lo vi en el Game a 39,90 he estado varias veces a punto de comprarlo.

No tenía ni idea del GH TV y me ha gusto mucho lo que me comentas. Mi duda es ¿puedes acceder a este modo sin ser Plus o Gold?

[bye]


Si, como ha dicho @stormlord, esa es la gran ventaja, puedes jugar a ese modo sin necesidad de Plus o Gold ya que no es un modo "online" al uso, sino mas bien como poner la Mtv y ver videoclips que van saliendo en cada uno de los 2 canales que tiene (Rock/Metal y Pop) mientras los vas tocando; Está muy entretenido, harás buena compra si te decides al final ;)
Muchas gracias a ambos, me parece que sido el último empujón que necesitaba para comprarlo. Voy a hacer la compra con la jefa y probablemente me deje caer por el game. [360º]

[bye]
Llegó la hora de saltar de generación :D

Imagen

Imagen

3 mandos, sí, y no ha sido adrede XD
largeroliker escribió:Llegó la hora de saltar de generación :D

Imagen

Imagen

3 mandos, sí, y no ha sido adrede XD

Como un campeón, uno para cada mano y el otro con la chorra xDD

Saludos!
Al final ha caído XD

Imagen

Lo poco que he podido probar me ha gustado mucho. El GH TV es para ponerse a tocar y no parar, me ha encantado la idea. La verdad es que promete muchas horas de juegos. Muchas gracias Morda y Stormlord por la recomendación.

Aprovechando que estaba en el Game no me he podido resistir con estos precios

Imagen

[bye]
Aguasamen escribió:Al final ha caído XD

Imagen

Lo poco que he podido probar me ha gustado mucho. El GH TV es para ponerse a tocar y no parar, me ha encantado la idea. La verdad es que promete muchas horas de juegos. Muchas gracias Morda y Stormlord por la recomendación.

Aprovechando que estaba en el Game no me he podido resistir con estos precios

Imagen

[bye]

Me alegro de que lo pillaras :D. Con esos tres tienes buenas horas de vicio, a disfrutarlos!
Y de nada :)

Saludos!
largeroliker escribió:Llegó la hora de saltar de generación :D

Imagen

Imagen

3 mandos, sí, y no ha sido adrede XD

Pero habra algun juego no? O tiras todo de digital?
largeroliker escribió:Llegó la hora de saltar de generación :D

Imagen

Imagen

3 mandos, sí, y no ha sido adrede XD


Buena adquisición, aunque yo en tu caso habría esperado al E3.

A jugaaaar !!!
Si hay juegos sí, The Crew, Infamous Second Son y Dirt Rally cuando salga, más el NFS Rivals que acabo de pillar y los del Plus XD
Imagen

La nueva retroGAMER en casa.

Saludos!
(mensaje borrado)
38073 respuestas