Colección exprés de GameCube & Wii

Yo os respeto, pero no me vais a convencer de comprarlo XD
Vale, la dificultad está pensada para el público infantil, pero en cualquier caso, te recomiendo que lo pruebes (aunque sea en "modo prestado") porque es un juego interesante dentro del catálogo de Wii.

Si no fuera por mi hija, seguro que no le hubiese hecho el más mínimo caso; pero a veces resulta conveniente darle una oportunidad a juegos que a priori parece que no encajan con nuestros gustos... y éste es uno de ellos.
Despúes de haber comprado hace unos días un SpyBorgs precintado:
Imagen


Por fin he conseguido dos juegos que llevaba tiempo buscando:
Imagen

Además, al precio que quería (24 Eur los dos), PAL España, completos y en excelente estado.
La verdad es que ya me estaba dando por vencido, pero al final la espera ha merecido la pena.
Al final la mayoría de los que uno busca acaban apareciendo. Solo es cuestión de tiempo XD

Aunque en mi caso, ya tengo casi todo lo que buscaba y el puñado que me falta para "completar" mi colección se está haciendo de rogar bastante ...
Otro más que ha caído:
Imagen

La verdad es que no lo conocía pero busqué información sobre él y me pareció un juego interesante, así que lo pillé.
Lo he estado probando por encima y me ha gustado mucho la sensación de velocidad, así como el control y todo el apartado gráfico; aunque la duración de los circuitos considero que es demasiado corta.
Eso sí, en mi opinión, creo que su nombre correcto debería haber sido "El Burnout de la Wii" [carcajad]
¿Has tanteado el Trackmania Wii?
Deschamps escribió:¿Has tanteado el Trackmania Wii?

Vaya puntería que tienes, compañero, porque precisamente estos días lo descubrí por casualidad.

En un principio, a juzgar por los análisis oficiales y comentarios de los usuarios, me pareció un juego interesante, pero en cuanto vi algún gameplay, me llevé una decepción debido a los gráficos y al hecho de que los coches se "traspasan" unos a otros en lugar de chocar.

No sé si es algo que se puede configurar, pero si no se puede, me parece un gran error que le quita credibilidad y emoción al juego (al margen de que no le veo sentido alguno).
Yo lo tengo en PC (desde hace mucho) y en Wii. El de la consola confieso que está sin probar (aunque sí he visto gameplays) pero al de PC le he metido muchas horas.

No es el típico juego de carreras tradicional, con choques, físicas elaboradas, etc. Es un juego cuyo punto fuerte es el multijugador, permitiendo concurrir simultáneamente a decenas de participantes en un mismo sitio y que se fundamenta simplemente en completar un circuito en el menor tiempo posible, aunque también tiene modalidades de acrobacias y otros, y con niveles de dificultad crecientes.

Es bastante loco por lo enrevesados y disparatados que pueden llegar a ser los circuitos, pero a mí me pareció muy interesante y divertido. Además tiene un editor, por lo que puedes disfrutar online de miles de circuitos hechos por barbaridad de gente (esto en PC, no sé si en Wii funciona igual).
Actualizo el hilo con la foto de las últimas adquisiciones, todas reunidas:
Imagen
Actualizo la colección con el último tramo de 41-50 juegos completo:
Imagen

-----

Y aprovechando que ayer por fin conseguí el portal para los Skylanders, también actualizo con foto general:
Imagen
El portal parece una tarta de queso xD

Con esto ya cierras la colección de Wii no? Felicidades!
@Calculinho
El portal no es el propio del Spyro's Adventure sino de una entrega posterior de la saga, pero como es compatible, no me lo pensé dos veces. En cualquier caso, aunque sólo sea por coleccionismo, hubiese preferido que fuese el original del juego, pero tampoco me va a quitar el sueño.

En cuanto a la colección, tenía pensado plantarme en 50 títulos pero al final serán 51 debido al asunto Skylander. También estarían los tres de mi hija (Just Dance 2014, 2015 y 40 Principales Karaoke Party), pero esos no los cuento como míos.
Neo Cortex escribió: También estarían los tres de mi hija (Just Dance 2014, 2015 y 40 Principales Karaoke Party), pero esos no los cuento como míos.

Aunque todavía no se lo he dado, desde hace unos días tiene uno más en la colección:
Imagen

Se lo compré como regalo de evaluación, ya que la semana que viene le dan las notas y aunque es probable que le queden un par de asignaturas, se merece igualmente el premio por el esfuerzo realizado.
El sin and punishment es un juegazo , eso si yo no logro acabármelo , mira que me he puesto veces pero o tiene una dificultad altisima o yo soy un paquete. Gran colección
@tony_bomber

Gracias por pasarte y postear [beer]

-----

@SAKEMIMUMIKO

Lo he probado poco, pero, efectivamente, o el juego es jodidillo y ya somos dos los paquetes [facepalm]
Si puede ser lo segundo jeje !!!
Lo estais jugando con el mando pro o el clasico? si es asi el juego es casi imposible de terminar, el ultimo boss requiere muchisimos cambios de trayectoria para eliminar sus disparos, la mejor combinacion es wiimote+nunchaco y a ser posible en un soporte tipo al del House of the dead collection o el del link crossbow training.
@santiw

Yo siempre lo juego con Wiimote y Nunchuk, que son los únicos mandos que tengo para la Wii. Bueno, también tengo el mando de GameCube, que me parece que el juego lo soporta, pero nunca lo probé.
En mi caso, lo que ocurre es que los años me están haciendo perder las facultades de jugón al mismo ritmo que el pelo [facepalm]
Hago una pequeña actualización de la colección de Wii, que la tenía bastante desatendida.

Imagen
Neo Cortex escribió:Hago una pequeña actualización de la colección de Wii, que la tenía bastante desatendida.

Imagen

Ese mario&sonic, es importante, más que por el juego en sí, por lo que supuso, la primera vez que Mario y Sonic estuvieron juntos en un videojuego. Es historia videojueguil!

Luego el RE4, en su mejor versión por gráficos, control y extras y el endless ocean para relajarse y explorar están muy bien también.

El de enredados no puedo opinar (supongo que para los peques funcionará bien) y el sonic, buen intento, pero no me convenció nada.
@hyrulen

Los Mario & Sonic en los JJ.OO. me gustaría acabar teniendo los tres de Wii, pero me cuesta conseguirlos en buen estado.

El Resident Evil 4 ya lo tengo para PS2 y no me gusta repetir juegos en distintas consolas, pero quiero probar el control adaptado.

En cuanto a Endless Ocean, dije que me conformaba con la segunda entrega pero acabó cayendo también la primera.

Enredados me llamó la atención porque no suelo verlo en tiendas y como estaba prácticamente nuevo, me lo pillé.
Con este juego me ocurrió lo mismo que con Alicia en el País de las Maravillas en su día.
73 respuestas
1, 2