Project Zero: Maiden of Black Water

Muchas gracias por el aviso, ya está en camino.
Me gustaría saber las ventas de este juego. No tanto por la cifra total que será baja, sino por saber si han vendido más de lo esperado para no matar la saga.
Ya no quedan en la web de Game, lo de este juego es imposible [buuuaaaa]
Me acaba de llegar por game online, de [angelito] momento se queda en pendientes
Eligius escribió:Disponible en Fnac por 56, 99 euros

http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... FnacDirect


PIllado, porque en "mis" Carrefour ni de coña lo veo, y la reposición del Game tampoco la pillé a tiempo.

Gracias por el aviso, le tenía bastantes ganas al juego. Lo malo es que ahora tengo que decidir que cancelo, que la pasta es limitada... XD XD
¿Que nivel de ingles hace falta?
Eligius escribió:Vuelve a estar en Fnac, pero rebajado a 51, 29 euros.
http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... -Wii-UBLO2


Si eres socio a 48,44! Menos mal que la he visto después de que se me escape mil veces. Bye especuladores xD
Es curioso. Si han sacado una segunda tirada, que sea "coleccionista" me parece bastante raro.
coosrecast escribió:
Eligius escribió:Vuelve a estar en Fnac, pero rebajado a 51, 29 euros.
http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... -Wii-UBLO2


Si eres socio a 48,44! Menos mal que la he visto después de que se me escape mil veces. Bye especuladores xD


Pues a mí me están jodiendo con la compra de ayer, y la de ahora que todavía es más barata no la puedo hacer tampoco porque lleva todo el día Liberbank bloqueada (y en consecuencia, me están rechazando el pago).

Imagínate la cara que se me está poniendo... cawento cawento
bartletrules escribió:
coosrecast escribió:
Eligius escribió:Vuelve a estar en Fnac, pero rebajado a 51, 29 euros.
http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... -Wii-UBLO2


Si eres socio a 48,44! Menos mal que la he visto después de que se me escape mil veces. Bye especuladores xD


Pues a mí me están jodiendo con la compra de ayer, y la de ahora que todavía es más barata no la puedo hacer tampoco porque lleva todo el día Liberbank bloqueada (y en consecuencia, me están rechazando el pago).

Imagínate la cara que se me está poniendo... cawento cawento


Ostia eso si que es una putada... a ver si mañana lo arreglan y puedes hacerte con ella. A mi se me pasó por los pelos el otro día en game y pensaba que ya no tendría más opciones para conseguirla. Mucha suerte! :)

EDITO: se acaban de agotar en fnac. Mañana me veo en ebay/wallapop con 20 nuevos anuncios del juego por 120. Que asco me dan estas cosas de verdad.
Tan dificil es encontrarlo? Mi hermano me lo regaló la semana pasada y si el lo ha conseguido es que deben haber por todas partes.. [+risas]
Lo encontró online pero no se ni precio ni web.
Sercebu escribió:Tan dificil es encontrarlo? Mi hermano me lo regaló la semana pasada y si el lo ha conseguido es que deben haber por todas partes.. [+risas]
Lo encontró online pero no se ni precio ni web.


Que tu hermano lo haya conseguido la semana pasada no quiere decir que sea lo mismo en toda España :) Y no, no hay en todas partes.
Sercebu escribió:Tan dificil es encontrarlo? Mi hermano me lo regaló la semana pasada y si el lo ha conseguido es que deben haber por todas partes.. [+risas]
Lo encontró online pero no se ni precio ni web.


Porque casualmente esta semana pasada hubo reposición en varios sitios, pero antes de eso hay muchos sitios en los que no hemos visto una copia física ni en el lanzamiento, y lo que se veía en internet era a precios de escándalo.
Yo en Barcelona tengo localizado un MM que tenia una copia esta tarde, a 48 euros. Si algun forero veterano le interesa, que me envie PM, no voy a meter anuncio publico aqui para que venga un especulador a por ella :)
rheed escribió:Yo en Barcelona tengo localizado un MM que tenia una copia esta tarde, a 48 euros. Si algun forero veterano le interesa, que me envie PM, no voy a meter anuncio publico aqui para que venga un especulador a por ella :)


Tan buscado es este juego? [Alaa!]
Es que estoy flipando. Hablais de especulación?
Yo lo tengo porque era un regalo (sino no lo hubiera comprado), pero sinceramente el hecho de que no esté traducido es razón mas que suficiente para no tenerlo. Aparte que no aporta nada nuevo al género salvo el control, claro.
El tema no es que sea tan buscado, es que han salido muy pocas unidades a la venta junto que en USA no ha salido en físico. El catálogo de WiiU espero equivocarme pero va a dar miedo en unos años a la hora de hacerse con el.
Hola soy de Barcelona y no hay manera de hacerse con este juego! Alguien sabe de algún sitio con stock? Quería pillarlo para jugarlo esta semana santa [buuuaaaa]
Sercebu escribió:
rheed escribió:Yo en Barcelona tengo localizado un MM que tenia una copia esta tarde, a 48 euros. Si algun forero veterano le interesa, que me envie PM, no voy a meter anuncio publico aqui para que venga un especulador a por ella :)


Tan buscado es este juego? [Alaa!]
Es que estoy flipando. Hablais de especulación?
Yo lo tengo porque era un regalo (sino no lo hubiera comprado), pero sinceramente el hecho de que no esté traducido es razón mas que suficiente para no tenerlo. Aparte que no aporta nada nuevo al género salvo el control, claro.


Nooooo joder, ¿quién ha dicho especulación?

http://www.fnac.es/Project-Zero-Maiden- ... O/a1151162

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

En fin, a mí me ha llegado hoy la copia de FNAC a 56 euros, todavía puedo decir que tuve suerte (gracias al compañero que avisó en este hilo). A ver si esta semana le puedo dar algo de caña...
A mi lo que me flipo de este juego es que en la ciudad donde vivo que no es muy grande habia dos copias en un Hiper, donde no compra nadie un videojuego ni de casualidad, y cuando voy a por una copia habian desaparecido, me quede tal que asi [flipa]
Sigo sin el juego ¿alguien sabe donde encontrarlo [buuuaaaa] ?

Es lamentable considerando que el juego no tiene ni un mísero año de vida! Y los que especulan (que en este caso concreto SON MUCHOS) se tendrían que comer sus unidades con patatas :(
LINKr2 escribió:Sigo sin el juego ¿alguien sabe donde encontrarlo [buuuaaaa] ?

Es lamentable considerando que el juego no tiene ni un mísero año de vida! Y los que especulan (que en este caso concreto SON MUCHOS) se tendrían que comer sus unidades con patatas :(


Yo acabo de coger uno en eBay por 60€ envío incluído, PAL-ESP, no estoy muy acostumbrado a comprar así y no se si es mucho o poco, Amazon lo uso mas, pero eBay lo piso poco.

Ponía que estaba como nuevo, que lo vendía porque no le había gustao. La verdad es que en las fotos se veía impecable.


Ya os contaré si llega o no, y como, jejejejeje....
Yo le tenía ganas,pero solo compro fisicos,pero no voy a pagar esas burradas,una pena que los que queremos solo para jugarlo no pueda ser.
Adamiantum 60€ con gastos de envio para una edicion coleccionista de un juego que esta muy bien te parece caro? o haceis referencia a precios que se ven por algunos foros de 100€ porque yo lo valgo?

Xecuter te puedo decir que es una compra muy buena, dada la dificultad para conseguir ahora mismo uno.
santiw escribió:Xecuter te puedo decir que es una compra muy buena, dada la dificultad para conseguir ahora mismo uno.


Por eso me mosquea verlo tan barato, le mandé un par de mensajes al chico que lo vendía por que imaginaba que querría hacer algún chanchullo con lo de pagar "como amigos", y como no contestaba, por miedo a que se me adelantase alguien, lo compré normal, de hecho no me dió ni opción a poner el envío ese de amigos (ese que dicen que luego no puedes reclamar)....

Ponía que quedaban 4 dias de anuncio en una cuenta atrás y cuando efectué el pago puso "FINALIZADO" y automáticamente se quitó del buscador, de hecho no puedo acceder a las fotos del anuncio.

Lo que me escama es que el chaval tenia unos 150 votos, eso si 100% positivos, pero todavía no tengo noticias, ni un triste "gracias por la compra, ya he recibido el pago, mañana te lo envío"....


El envío es gratis pero por correo ordinario, quizá es lo que mas miedo me da por como pueda llegar la caja, pero bueno, hasta la semana que viene no lo recibiré ya..... si llega....
El tema del envio ordinario es lo que puede ser un poco mas asi, es una edicion que pesa, trae el artbook,la caja de metal, el juego y la verdad no se si un envio ordinario es lo mas apropiado.

Ademas la caja exterior es...bueno...delicada.

Te fijaste bien en las fotos? te lo digo porque muchos ponen fotos genericas y luego te llega algo machacado.
santiw escribió:Adamiantum 60€ con gastos de envio para una edicion coleccionista de un juego que esta muy bien te parece caro? o haceis referencia a precios que se ven por algunos foros de 100€ porque yo lo valgo?

Xecuter te puedo decir que es una compra muy buena, dada la dificultad para conseguir ahora mismo uno.


Yo es que no lo veo a ese precio,si no te importa decirme donde...yo miro ebay y de 80-120e no bajan
No me explico bien, te preguntaba si 60€ te parecia caro o te referias a que caro te parece 100 o 120 € que a mi me parece carisimo, pero solo porque se que es un jujas que quiere ganarse euros con la gente que queremos jugar a un juego.

No te puedo ayudar, creo recordar haber visto alguno a 75€, te lo averiguo y te digo algo.


Saludos.
santiw escribió:No me explico bien, te preguntaba si 60€ te parecia caro o te referias a que caro te parece 100 o 120 € que a mi me parece carisimo, pero solo porque se que es un jujas que quiere ganarse euros con la gente que queremos jugar a un juego.

No te puedo ayudar, creo recordar haber visto alguno a 75€, te lo averiguo y te digo algo.


Saludos.

No tendria problema en pagar 60euros como comentas,me parece un poco caro,pero asumible,pero de ahi para arriba ya me parece exagerado
santiw escribió:El tema del envio ordinario es lo que puede ser un poco mas asi, es una edicion que pesa, trae el artbook,la caja de metal, el juego y la verdad no se si un envio ordinario es lo mas apropiado.

Ademas la caja exterior es...bueno...delicada.

Te fijaste bien en las fotos? te lo digo porque muchos ponen fotos genericas y luego te llega algo machacado.


Eran fotos que parecían reales, no la típica foto recortada de un catálogo de una web, en el anuncio había 3-4 fotos mas del contenido y una del disco sin arañazos, pero al haber pagado es como si se hubiese borrao el anuncio y no tengo acceso a las fotos.....



@Adamantium Precisamente lo compré en eBay, lo vi a ese precio y me lancé a por él, aunque si que es cierto que esperé dia y medio hasta que me decidí, pero vi que lo tenían 3 en seguimiento y le di a "cómpralo ya" por si acaso...

Imagen
Hombre 60€ es su precio de salida, en algunos sitios salio mas barato en otros algo mas caro, por eso he preguntada, nada mas.

La foto como bien dices no parece generica, espero que tengas suerte.
Si pagaste por paypal no creo que tengas problema
Adamiantum escribió:Si pagaste por paypal no creo que tengas problema


El miedo que me da es que me echen la compra atrás, una vez un amigo compró un juego, como el chaval no le dijo nada, le mandó el dinero justo del juego, y el notas en vez de mandar un correo y decirle, oye, hazte cargo tú de las comisiones y mándame 2€ mas, por 2 putos € le rechazó la compra, y tuvo que volver a hacer otro pago de otros 45€....

Pero fué mas el trastorno de echar la venta atrás, de volver a hacer otro pago, luego hasta que le reembolsaron el dinero tardaron tela....

Eso es lo que me da miedo, que llegue mañana y diga, no no, 60€ mas comisiones y me cancele la compra....


A ver, el texto parecía fiable, las fotos también, y ponía que se lo había comprado y no le había gustado, no se veía un texto de tienda o usuarios que usan eBay para especular que dan todo tipo de info.... entiendo que el tio quiere sacar lo mismo que le costó + envío para no perder pasta y se conforma con eso con tal de no comerselo con patatas por pedir 80-100€....


A mi lo que me mata es que no respondan, joer, si compras y vendes en eBay fijo que andas al loro del móvil o de las ventas de vez en cuando.... digo yo....



Aunque recuerdo cuando compré el FZeroGX a una tienda de Newcastle, que tardó el juego semana y pico en llegar, y no respiraban ni por culo, acojonao perdido, hasta que gracias a Dios llegó, y entonces si, email para que porfavor votase positivo (en inglés claro)....


Joer, con lo que me gusta a mi hablar de juegos con la gente.... y tocar con un parao de estos me hierve la sangre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola @Xecuter
Pásate por este hilo, a ver si te quedas más tranquilo. Es de C/V y creo que es el que has comprado.

hilo_project-zero-5-wiiu_2165366
Eligius escribió:Hola @Xecuter
Pásate por este hilo, a ver si te quedas más tranquilo. Es de C/V y creo que es el que has comprado.

hilo_project-zero-5-wiiu_2165366


Ese mismo es, muchas gracias....
@Xecuter
A mandar. Cuando vi la foto que publicaste, me recordó al que había visto en C/V. Como te han dicho, es muy buen precio por el juego.
Eligius escribió:@Xecuter
A mandar. Cuando vi la foto que publicaste, me recordó al que había visto en C/V. Como te han dicho, es muy buen precio por el juego.


Muy buen precio y muy buen estado también que era lo que buscaba mayormente...

Si si, ya he hablado con el forero, muy majo y muy atento, mañana me lo envía, la verdad es que de Amazon me fío a ciegas, pero en eBay hay cada uno......

Aunque la verdad es que he hecho pocos tratos, pero siempre han ido todos de lujo, aún así uno no puede evitar estar nervioso con la integridad del paquete, y mas en este caso con la cajica de cartón, pero bueno, uno más tachado en la lista de pendientes...

Un abrazo, y muchas gracias por el aviso....
Bueno, es eBay es más bien al contrario... tiene que tener cuidado el que vende, no el que compra, porque como comprador es muy fácil "timar", sobre todo con paquetes no certificados (que solo benefician al vendedor, nunca al comprador).
santiw escribió:Hombre 60€ es su precio de salida, en algunos sitios salio mas barato en otros algo mas caro, por eso he preguntada, nada mas.

La foto como bien dices no parece generica, espero que tengas suerte.


Aqui en Barcelona queda 1 unidad en buen estado en un MM desde hace mas de 1 mes a 48 euros o asi
rheed escribió:
santiw escribió:Hombre 60€ es su precio de salida, en algunos sitios salio mas barato en otros algo mas caro, por eso he preguntada, nada mas.

La foto como bien dices no parece generica, espero que tengas suerte.


Aqui en Barcelona queda 1 unidad en buen estado en un MM desde hace mas de 1 mes a 48 euros o asi

En que MM si se puede saber??
rheed ya sabes compra y expecula...para ganar 5€ [360º] [360º]

Siempre es bueno saberlo por si algun compañero del foro no lo tiene y se le puede hacer un favor, por otro lado damos demasiadas pistas a los que quieren trapichear con los juegos de donde pueden encontrarlos.
110 pavos en amazon , esto es un desmadre que lancen una edición normal para poner fin a esta mierda , porque yo no lo he podido comprar todavía , incluso en Tenerife no ha aparecido el juego.
keverson303 lo acabo de decir en el hilo de "ya venden star fox" en tu caso y si realmente quieres el juego, habla con rheed y pidele el favo de que te lo compre, dice que lo ha visto a 48€ mas los gastos que seran 8€, por 56€ podrias tener el juego.

Esto es mi humilde opinion.
santiw escribió:keverson303 lo acabo de decir en el hilo de "ya venden star fox" en tu caso y si realmente quieres el juego, habla con rheed y pidele el favo de que te lo compre, dice que lo ha visto a 48€ mas los gastos que seran 8€, por 56€ podrias tener el juego.

Esto es mi humilde opinion.


No voy a comprarlo para luego tener que perder tiempo en enviarlo y demas, mas que nada, porque ya tengo poco tiempo de por si con 2 trabajos y me es chunguisimo encontrar un hueco

Si alguien quiere saber que MM que me envie privado, eso si, solo contestare a gente con bastantes mensajes o veteranos del foro, no a alguien que apenas contribuya, mas que nada para filtrar un poco la posibilidad de que venga un aprovechado
Yo abrí mi juego este finde que tenía sin probar desde que lo compré en su salida.
Estoy a-l-u-c-i-n-a-n-d-o....es una pasada gráficamente y jugablemente.
No había probado ninguno de la saga y para mi la sorpresa ha sido mayúscula...los gráficos lo primero (pensaba "esto es realmente de wiiu!")...y luego el rollo terror japo que me mola bastante! la historia es muy interesante!...el tema del camara buenísimo! esos tiempo de reload que tienes al fantasma agobiando es brutal! y algún que otro sustete también buenísimo!.
Así que muy recomendable señores!!
Para susto el que me llevé una noche en la comisaría del Resident 3 cuando tenía la PSX conectada a la cadena de música, tiré el mando al suelo y todo cuando oí la explosión y vi la mano gigante entrar por la ventana, jajajajajaja....

Echo de menos juegos así, a ver si me llega.....
Bueno, yo creo que RE3 está muy lejos de ser un juego de terror, degeneró demasiado en su día.
Si gráficamente te ha parecido bueno, deberías jugar a los de Wii (PS2), es el mismo motor gráfico solo que en SD, claro.
No no, solo me refería al susto que me pegué.... [+risas]


Edito (27/Abril):

P.D.: Acabo de recibir el Project Zero, está IMPECABLE, ya está en la coleción con el resto.... [tadoramo]
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40