Ya venden Pokkén Tournament en...

Yo no creo que se adelante la verdad, no parece que el juego haya tenido mucha espectación entre los fans de pokémon
Pero ojalá lo suelten hoy xD
Ayer lo compré en un game de Alicante sin reserva ni nada. Habian un montón ybla chica no me dijo nada de que no pudieran venderlos aún.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Marshall D Teach escribió:Yo no creo que se adelante la verdad, no parece que el juego haya tenido mucha espectación entre los fans de pokémon
Pero ojalá lo suelten hoy xD


Lo venden ya en Game del Granvía 2 (Hospitalet)
Me comentan que en Media Markt no les dejan venderlos porque es un lanzamiento mundial, asi que a esperar a mañana Imagen
Los que ya lo tienen si pueden poner el ticket para subirlo al twitter de MM nos vendría bien.
A mi me acaba de llegar de amazon, me lo enviaron ayer, así que se han adelantado un día.

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Me comentan que en Media Markt no les dejan venderlos porque es un lanzamiento mundial, asi que a esperar a mañana Imagen

Pues menuda putada que vayan a ser los últimos.
Estoy ahora MM y dicen que no les dejan venderlo que va a hablar con su Jefe le he dicho lo de que game ya lo vende a ver que dicen esperare un poco por aquí
Yassup escribió:Estoy ahora MM y dicen que no les dejan venderlo que va a hablar con su Jefe le he dicho lo de que game ya lo vende a ver que dicen esperare un poco por aquí

Es lamentable que pase siempre lo mismo entre los que respetan las fechas y los que se las saltan. Al final el perjudicado es el consumidor que lo único que quiere es pagar su puto juego e irse.
Maes Hughes escribió:
Yassup escribió:Estoy ahora MM y dicen que no les dejan venderlo que va a hablar con su Jefe le he dicho lo de que game ya lo vende a ver que dicen esperare un poco por aquí

Es lamentable que pase siempre lo mismo entre los que respetan las fechas y los que se las saltan. Al final el perjudicado es el consumidor que lo único que quiere es pagar su puto juego e irse.


Pues nada me mandan a mi casa sin juego y yo viendolo que sobresalia de una caja de pedidos que tenian me ha dado un numero de teléfono oara que llame a las 19:00 para ver si les dejan venderlo y si no mañana... La cuestión es que no quiero esperar hasta mañana es mas debería tenerlo desde ayer y ya me estoy cabreando mucho...
@Yassup a mi también me ha pasado, lo mejor es llamar, no se como de lejos te pilla pero para mi son 50km ida mas otros 50km de vuelta.
¿Sabéis si lo venden en el Alcampo? Estoy por cancelar la reserva del MM o directamente perder el euro.
Juego recibido de amazon via ASM ,actualizando 200MB
Alguien puede opinar sobre si el juego luego se ve muy píxelado?
@kalelraul7 @Fan de Sos Badajoz @drkztan hablo desde el punto de mi trabajo. Todos los juegos de Nintendo suelen llegar de 3 a 5 días antes a los comercios para preparar lanzamientos. Son de los pocos proveedores que aseguran la mercancía para un correcto lanzamiento.

En el caso de mi trabajo nosotros no podemos venderlos antes por pactos de nuestra central con la gran N, de ahí os digo que los lanzamientos son si o si la fecha. Obviamente, tengo un GAME al lado y venden los juegos hasta una semana antes (o en cuanto les llega la mercancía), por lo que no me extraño.

De comprar, los juegos generalmente los compro donde más barato me salga como todo hijo de vecino y, de momento, me suelen salir más baratos en mi trabajo entre precios más bajos que la competencia y descuento personal por trabajador. Lógico que, juegos que no trabajemos (como ha sido el caso del Senran Kagura Estival Versus) me toca por huevos comprarlos en otros lados (por ejemplo, este lo he comprado en GAME pero telita la que me han liado).

Siento la parrafada jejeje simplemente era para explicar el porqué decía lo de los lanzamientos en fechas REALES... sé que luego se saca cuando a cada uno le da la gana jajaja

P.D.: juegazo!!!! lo habeis probado ya?

P.D.2: si teneis un Carrefour cerca, lo vendemos desde el martes que llegó.
Pues a mi en el carrefour de los angeles m han dixo q ni lo tenian
En el game de Córdoba ya lo tenéis tb junto con el volumen 3 de pokémon :)
no se de donde sera el compañero @Keitaro_Xp pero en todos los carrefour de la zona me dicen que hasta mañana nada :(
javyk escribió:no se de donde sera el compañero @Keitaro_Xp pero en todos los carrefour de la zona me dicen que hasta mañana nada :(


Es que ahí está el tema, que aunque sean parte de una cadena, cada Carrefour es un mundo.

Yo en el mío muchas veces ni huelo las ediciones especiales o lanzamientos, y sin embargo compañeros como Dragmare dicen que tienen copias a patadas en las estanterías casi siempre.
Cogido en MM Diagonal Mar (BCN).
Tengo la reserva en MM, esta tarde les llame y no saben ni si lo recibirán mañana y paso de esperar, total, he ido al carrefour y lo he pillado. Me quedo sin la pegatina para el mando, pero como tampoco iba a ponérsela...
bartletrules escribió:
javyk escribió:no se de donde sera el compañero @Keitaro_Xp pero en todos los carrefour de la zona me dicen que hasta mañana nada :(


Es que ahí está el tema, que aunque sean parte de una cadena, cada Carrefour es un mundo.

Yo en el mío muchas veces ni huelo las ediciones especiales o lanzamientos, y sin embargo compañeros como Dragmare dicen que tienen copias a patadas en las estanterías casi siempre.


Si... por desgracias es así. A mi curro apenas llegaban ediciones especiales hasta que empecé a llevar yo videojuegos... Bravely Default: Second llegaron dos, del Mario Kart 8 otras 3, Xenoblade Chronicles (a parte de salir en folleto x defecto nos encasquetaron solo 2) 5... y así.

Ahora por desgracia ya no me corresponde a mi ese departamento (Hyrule Warriors Legends nos quedamos sin el TT_TT) pero weno... si se quiere se puede mover, pero hay que apretar jajaja
¿Algo nuevo de los MM?
break__heart escribió:¿Algo nuevo de los MM?


Hoy lo he comprado en Media Markt (Splau) por 46,99€, supongo que seria el precio por reserva, no me he fijado cuanto costaban el resto, pero el precio para mi 10/10.

Eso si, no me gastaba tanto en un juego de Wii U desde que salio el Super Mario 3D World y ese tiene mas contenido (Sin contar las ediciones limitadas de otros juegos que obviamente valen mas [carcajad] ).

El Pokken deberia de tener un PVP de 45€ o asi.
Pues ya tengo el mío, 44,90€ con un vale de Carrefour :)

Imagen
Probada demo 45 min todos los personajes intentando hacerme con el control que tiene pinta de sencillo pero difícil de dominar " smash , soul calibur , doa ... " Joder como molan los efectos de los ataques.

Si puedo hoy lo compro XD

No me ha parecido tan malo gráficamente , he visto juegos peores en wii u.
En MM Plenilunio esta a la venta desde el miercoles
comprado en carrefour La Gavia por 49,90
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Probada demo, me ha gustado [sonrisa]

En todos los carrefours fisicos está a 49.90 euros?
Fan de Sos Badajoz escribió:Probada demo, me ha gustado [sonrisa]

En todos los carrefours fisicos está a 49.90 euros?


Sip en todos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rerucho escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Probada demo, me ha gustado [sonrisa]

En todos los carrefours fisicos está a 49.90 euros?


Sip en todos


Gracias.

Por cierto acaba de bajar de precio en amazon a 49,30 Euros.

https://www.amazon.es/Pokk%C3%A9n-Tourn ... Tournament
Fan de Sos Badajoz escribió:
Rerucho escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Probada demo, me ha gustado [sonrisa]

En todos los carrefours fisicos está a 49.90 euros?


Sip en todos


Gracias.

Por cierto acaba de bajar de precio en amazon a 49,30 Euros.

https://www.amazon.es/Pokk%C3%A9n-Tourn ... Tournament


Además si tenéis a mano el cupón de 5€ que salió hace unos días para compras superiores a 40€, no olvidéis usarlo [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Al final cayo el juego en el carrefour. La demo tiene la culpa.
ayer estaba a 46 en mmarkt splau
Yalm escribió:ayer estaba a 46 en mmarkt splau


Y en terrasa, la risa el pobre infeliz que haya pagado los 60 del Game, que mas de uno fijo lo habra hecho xD
rheed escribió:
Yalm escribió:ayer estaba a 46 en mmarkt splau


Y en terrasa, la risa el pobre infeliz que haya pagado los 60 del Game, que mas de uno fijo lo habra hecho xD

Yo es que no entiendo por qué la gente va a GAME, hace perfectamente más de una década que no les compro nada no hace falta dar más de tres pasos para encontrar las cosas más baratas.
Pues en MM Alicante lo vi ayer a 55 :\ no entiendo porque siempre tenemos todo más caro. Yo lo pille en fnac a unos 42€ por lo del 20% de descuento por reserva y un 5% extra por ser mi cumpleaños
En PixelPoint Baricentro (Barbera del Vallés) Lo tienen a 49,90€, por fin me hice con mi copia [360º]
87 respuestas
1, 2