sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

La verdad es que si, yo siempre la tengo en el cajón de la mesita y si algún día no puedo dormir o simplemente me apetece, le echo unas horitas...
Y yo revisando el hilo, postee en el hace 6 años.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo!
Y para daros mas seguridad aun...
Si teneis una PS3 con CFW podeis jugar en remoto a la mayoria del catalogo. Toma ya! [oki]
juajuajua
este hilo es la oxtia [qmparto]
Madre este hilo sigueeeeee XD
Yo todas las noches en la cama tengo que encenderla, aunque no juegue a nada, pero encenderla mirar cuatro tonterias y apagarla, con eso ya duermo la mar de tranquilito xDD
Yo todas las noches antes de guardarla le sobo la pantalla con el dedo gordo hasta que queda impecable :D
hace 6 [buuuaaaa] años comente y aun esta lol [buuuaaaa]
Aunque ya no la use tanto, a dia de hoy me sigue dando seguridad personal.
Pues yo, después de leer las 56 páginas me he dado cuenta que estaba desperdiciando mi vida , y esta misma tarde me voy a comprar una de segunda mano. Imagino que a partir de ahora seré otro hombre, mucho más seguro de mí mismo. Ya os contaré. Estoy muy nervioso
aethun escribió:Y para daros mas seguridad aun...
Si teneis una PS3 con CFW podeis jugar en remoto a la mayoria del catalogo. Toma ya! [oki]
juajuajua
este hilo es la oxtia [qmparto]


Cierto es, y la verdad es que para ser una consola de hace bastantes años no va nada mal el remote play XD
Para lo que puedes sacar hoy en día la verdad, no creo que merezca la pena venderla a no ser que tengas un apuro ecónomico puntual
No sabia que con la ps3 hackeada podias hacer remoto en psp.
Y que tal se ve en psp la ps3? Como ps4 en vita,?
lopezMK escribió:Este post es muy bonito :)




JAJAJA ME MEO :v [beer] [poraki]
feliz año, de parte del creador de la psp me da seguridad personal

de todos modos estoy pensando en venderla mas que nada porque ahora uso mas la 3ds y espero la gpdwin
pero si no recibo al menos unos 100 euros no la vendere con todo el pack claro
gtonizuka escribió:feliz año, de parte del creador de la psp me da seguridad personal

...estoy pensando en venderla mas que nada porque ahora uso mas la 3ds y espero la gpdwin...

traidor, ¿vas a cometer adulterio?, ¿vas a abandonar a tu querida PSP que tanta seguridad te ha ofrecido durante tantos años? la PSP nunca lo haría XD
es que la uso poco.. pero el otro dia jugue un poco al everys tennis, para dormir esta bien
de todos modos si la vendo o es por un precio bien o no ejejej
asi es la vida
Estoy descorazonado. Acabo de descubrir el post, y lo que empezó como una bonita historia de amor veo que termima en abandono. La vida es injusta...
MorbidMe escribió:Estoy descorazonado. Acabo de descubrir el post, y lo que empezó como una bonita historia de amor veo que termima en abandono. La vida es injusta...

a un no la he vendido, esta en venta :D
pero en el futuro quiero la gpdwin o la xd y la 3ds ahora la veo superior por el 3d y mas pantalla
la psp ya empieza a cantar demasiado
Ella no lo haría....
No la vendas, tú dejala en el cajón como siempre y ya está
AkrosRockBell escribió:Ella no lo haría....
No la vendas, tú dejala en el cajón como siempre y ya está

jajaj bueno igual en el futuro la vuelvo a comprar cuando esten a 30 euros que no sera en mucho
es que quiero la gpdwin que saldra a finales de año y tmb emula la psp


edito, a 500 no creo q lo compre xd para eso un portatil y mejor aun una tele grande para el cuarto xddd
¿Eres de Valencia?

Te la compro.
Ac3ituning escribió:¿Eres de Valencia?

Te la compro.


ya la vendi hace poco
lo que he descubierto y me parece una pasada es el ppsspp
emulador de psp en pc ,, o sea va perfecto se ve increible, mola mas el emu q la propia consola
gtonizuka escribió:
Ac3ituning escribió:¿Eres de Valencia?

Te la compro.


ya la vendi hace poco
lo que he descubierto y me parece una pasada es el ppsspp
emulador de psp en pc ,, o sea va perfecto se ve increible, mola mas el emu q la propia consola


Cierto, y además está para varias plataformas, pero no hay nada como la experiencia original. O sí xD
Ac3ituning escribió:
gtonizuka escribió:
Ac3ituning escribió:¿Eres de Valencia?

Te la compro.


ya la vendi hace poco
lo que he descubierto y me parece una pasada es el ppsspp
emulador de psp en pc ,, o sea va perfecto se ve increible, mola mas el emu q la propia consola


Cierto, y además está para varias plataformas, pero no hay nada como la experiencia original. O sí xD


si pero cuando tienes la consola 10 años creo que ya conoces lal experiencia personal, la consola mola lo que pasa q ahora uso la 3ds y tanta maquinita pues no tenia ganas de tener, aun asi lo que digo, por 30 euros cuando quieres te pillas otra y au xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
i love psp y despues la vende [facepalm]
eR_pOty escribió:i love psp y despues la vende [facepalm]

Eso le da seguridad, no hay que ser malo con el. [qmparto]
da seguridad pero cuando pasan 10 años y la maquina ya se queda anticuada no da tanta, es lo que hay...
de todos modos la maquina sigo pensando que esta muy bien si tienes custom firmware pero las consolas gpdwin, xd etc tal vez sean ahora mismo mas interesantes
está claro, no hay nada eterno.
la verdad que si pero era por no tener tanta maquinita , ahora tengo la 3ds pero en el futuro igual alguna android molaria
a mi por ahora, de todas las consolas Android que existen, no me gusta ninguna. Ahora, que dentro de unos años...
ando interesado en comprarme una...

donde me recomendais comprarla???

que version o modelo es la mas recomendada??'

basicamente la quiero para juegos originales tipo gta etc...

y para emular juegos viejos tipo nes, super nes etc...

cual es la adecuada??
Hola compañero,

Totalmente recomendada la psp tanto para emulación como por sus magnificos juegos.

Si tienes wallapop es hoy dia la mejor opción para mi de conseguir localmente una psp a buen precio. Hay mucha gente que las vende baratas de segunda mano, asi la puedes ver y probar.

Si no pues en Game suelen tener de segunda mano un poco mas caras pero con garantía.

Respecto al modelo, tanto la 2000 como la 3000 son ideales. Te diria que para evitar problemas cojas una 2000 de las primeras, pero las 3000 tienen diseño mejorado y los custom firmware funcionan igual de bien. La GO es una cuestión de gustos, si no vas a usar juegos fisicos quizas te guste más por su portabilidad.

Saludos
Leamonde escribió:Si tienes wallapop es hoy dia la mejor opción para mi de conseguir localmente una psp a buen precio. Hay mucha gente que las vende baratas de segunda mano, asi la puedes ver y probar.


Cuidado con las compras de segunda mano a particulares. Seguramente lo mio fue mala suerte, pero compré tres psp y me estafaron con dos, que no funcionaban correctamente. Eran fallos difíciles de detectar si solo la pruebas un momento. Una por ejemplo se distorsionaba completamente la imagen de la pantalla cuando llevabas unos diez minutos jugando.

Hay gente que no tiene escrúpulos en venderte algo averiado como si estuviera nuevo. Yo como nunca haría algo así pues me fié y me la colaron. Ahora soy mucho más desconfiado.
Jeremiah escribió:
Leamonde escribió:Si tienes wallapop es hoy dia la mejor opción para mi de conseguir localmente una psp a buen precio. Hay mucha gente que las vende baratas de segunda mano, asi la puedes ver y probar.


Cuidado con las compras de segunda mano a particulares. Seguramente lo mio fue mala suerte, pero compré tres psp y me estafaron con dos, que no funcionaban correctamente. Eran fallos difíciles de detectar si solo la pruebas un momento. Una por ejemplo se distorsionaba completamente la imagen de la pantalla cuando llevabas unos diez minutos jugando.

Hay gente que no tiene escrúpulos en venderte algo averiado como si estuviera nuevo. Yo como nunca haría algo así pues me fié y me la colaron. Ahora soy mucho más desconfiado.


No te falta razón compañero, hay de todo entre particulares. Mi experiencia en general ha sido siempre muy buena y he vendido y comprado muchas veces por ese método. Es cuestión de acordar bien las condiciones y probar todo si es necesario el tiempo que haga falta
Leamonde escribió:Hola compañero,

Totalmente recomendada la psp tanto para emulación como por sus magnificos juegos.

Si tienes wallapop es hoy dia la mejor opción para mi de conseguir localmente una psp a buen precio. Hay mucha gente que las vende baratas de segunda mano, asi la puedes ver y probar.

Si no pues en Game suelen tener de segunda mano un poco mas caras pero con garantía.

Respecto al modelo, tanto la 2000 como la 3000 son ideales. Te diria que para evitar problemas cojas una 2000 de las primeras, pero las 3000 tienen diseño mejorado y los custom firmware funcionan igual de bien. La GO es una cuestión de gustos, si no vas a usar juegos fisicos quizas te guste más por su portabilidad.

Saludos


La PSP en general es muy recomendable. Yo tengo la PSP E1004 desde hace poco y es inferior por lo que dicen en el foro a las que te recomiendan.
La mía no tiene wifi pero me costó en ebay 34 € con gastos de envio con cargador, una tarjeta de 2 gb y un estuche para meterla. Está practicamente como nueva. Sólo tiene una marca muy pequeña que no afecta en nada en la pantalla.
Me compré una tarjeta microsd de 16 gb con un adaptador para que valga para la psp que puedes meterle 2 microsd por 7 €.
La de 2 gb ahora la tengo para emuladores y tengo una gran cantidad de juegos de todo tipo: Megadrive, Super Nintendo, Turbografx, NeoGeo, Mame, Nintendo (NES),... y va perfectamente.
La de 16 gigas la tengo con unos pocos juegos de PSP y algunos de PSX.
Estoy muy contento con la compra y te recomiendo que te hagas con una sea la 2000 o la 3000. :)
Desarchivado por petición.
Sí, la tengo en el cajón y es verdad que da seguridad, ahora lo entiendo y todo.
Este hilo y el de los perifeconde nunca deben morir
Colecciono psp desde hace dos o tres meses,máquinas y juegos,hay algunas cosas se me escapan...
Que es eso de una tarjeta con emuladores? No entiendo
Recientemente me comprado dos psp 3000 con tarjetas,juegos,fundas,cargadores,cajas para juegos y un montón de extras por 25 euros...
Me echo con tres psp porque esta consola me parece una pasada y dentro de unos años estoy convencido escasearán máquinas en buen estado así que me curo en salud y ya voy servido.
Ahora poco a poco comprando juegos según van surgiendo
eso mejor preguntalo en los foros de scene. Yo te recomiendo la mejor PSP, el modelo PSP GO. He tenido la FAT y la Slim 2000 y desde hace años tengo la GO, y es el mejor modelo de PSP, sin duda.


Por cierto, a mi me sigue dando seguridad personal la PSP GO. [+risas]
...y eso que tengo otras muchas consolas portátiles.
Buenas yo he tenido mas de 10 PSP las cuales compre ,vendi volví a comprar asi también con otras consolas.
Hace dos meses,despues de unos 10 años sin tener una me dio el punto y compre una.
Esta consola por su portabilidad poder cargar emuladores,ver peliculas creo que marcó una revoluciòn-
Por este motivo creo que la volvi a comprar. Queda esta vez en la coleccion junto con otras consolas Retro que Tengo , Salu2
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Este hilo es muy, muy grande XD
coño, me han dado ganas de sacarla del cajón XD
Yo la juego todos los días y sus gráficos me siguen pareciendo maravillosos. Para mi es la mejor portátil de todos los tiempos.
Josezno escribió:sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal


Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No conocia este hilo. Por lo que se ve es todo un clásico de eol xd [oki]
Hola! Sólo quería postear en el hilo más mítico de EOL! [rtfm]

Salu2!!
Es necesario postear en un post como este y mas si se trata de la gloriosa psp, ahi la tengo todavia, ya con menos uso, ahora es mas de mi novia que mio, pero siempre responde al igual que la legendaria ps2!
Capitan_Walker escribió:Buenas yo he tenido mas de 10 PSP las cuales compre ,vendi volví a comprar asi también con otras consolas.
Hace dos meses,despues de unos 10 años sin tener una me dio el punto y compre una.
Esta consola por su portabilidad poder cargar emuladores,ver peliculas creo que marcó una revoluciòn-
Por este motivo creo que la volvi a comprar. Queda esta vez en la coleccion junto con otras consolas Retro que Tengo , Salu2

igual que yo XD y ahora me la he vuelto a comprar jaja me he comprado dos por el precio de una, espero que sea la definitiva
Acabo de pillar una 3000 en perfecto estado con su caja y todo
Es una consola a tener siempre en cuenta por su catalogo y homebrew, y mas seguridad me da la psp go por lo pequeñita y tener bluetooth [fumando]
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15