recomendais los zelda de wii u ? nunca he jugado a zelda

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues nunca he jugado a los zelda, mi duda es si me gustaran, no me gustan los juegos de mundo abierto estilo gta o far cry se me hace pesado ir de un lado para otro... si es rollo darksiders q es mapa grande pero no tanto como esos y q t permite viajar rapido de lado a lado si q me gusta, lo de las mazmorras y tal me gusta...
bayonetta, darksiders, mass effect, ninja gaiden,son juegos q me han gustado....
Darksiders de hecho copia bastante del desarrollo de los Zelda. Si te gustó, los Zelda también.

No son de mundo abierto ni hay que levear, aunque a veces sí que te hacen ir a un par de sitios buscar alguna cosa para poder avanzar. Pero el núcleo del juego consiste en encontrar templos/mazmorras y dentro de ellas explorarlas resolviendo puzzles para llegar a un boss (por el camino encuentras un objeto clave para poder avanzar como en Darksider) además los remakes HD de WiiU simplifican las partes de buscar cosas reduciendo su número respecto al original y en Wind Waker añadieron una vela que se puede comprar para el barco que hace que navegue mucho más rápido y sin tener que tocar una melodía continuamente para cambiar la dirección del viento.

Yo creo que te gustarán. Saludos.
Ojala pudiera jugarlos de nuevo como si fuera la primera vez, no veas la envidia que os tengo a los que aun estáis "vírgenes" de Zelda, no lo dudes y aprovecha que el Wind Waker de WiiU bajara de precio en abril por entrar en los Nintendo Selects (a 25 pavos creo), luego si te gusta ya te pillas el Twilight Princess y a finales de año el nuevo de WiiU
Si te gusta Darksiders, Zelda te ENCANTARÁ
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

gracias compis ! cuando acabe los q tengo me pillare el wind waker !

Nota de moderación: Tenemos un hilo de recomendaciones
Sobre Windwaker te recomiendo que te veas algún vídeo, tráiler o esos famosos gameplays que suben esas personas-plaga llamadas youtubers para ver si te gusta el estilo de juego.
Lo digo por que es muy toon y no a todo el mundo le gusta esa estética. Por otra parte Zelda Twilight Princess es un juego mucho más adulto y con una imagen algo más realista.
A mí, si me dan a elegir, elijo de calle Windwaker... pero por aquí tendrás a foreros que dirán justo lo contrario.
Mírate vídeos de ambos y decide cual coger primero.
5 respuestas