Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

No, veras me refiero a que le diga al mensajero que lo devuelva
Puedes rechazarlo tranquilamente, aunque tardarán más en devolverte el dinero que mediante ticket devolución, eso sí.
Amazon me lo acaba de enviar, tenía como fecha de entrega el jueves 10, y llevaba desde ayer con el "se envía hoy", y la entrega se adelanta al miércoles 9 de marzo.
Que suerte, el mío sigue en el eterno 'Preparando el envío'... :(
Confirmo que Amazon me lo ha enviado esta tarde. A ver cuándo llega, imagino que el martes a más tardar.
@ithan_87 te lo iba a decir, q ya me mandaron q salió, el lunes u el martes cómo mucho lo tenemos ahí, no falla ya verás
Hoy he ido a dar una vuelta al Alcampo (es fiesta en Zaragoza pero éste abre por estar en un barrio fuera de la ciudad) y tenían varias ediciones especiales del Zelda + Amiibo a 47,90€... [boing]
Informo de ECI. Mi primer pedido a ellos y me imagino que el último. Lo hice el sábado pasado y hasta el lunes no recibí email de confirmación, el pago de paypal sin embargo al instante, en la página nunca ha aparecido en la lista de pedidos.

Ya les llamo hoy por la mañana y me dicen que en preparación y lo tenían en Eroski que gracias al día sin IVA se me quedaba en unos 48€ (10 menos que ECI). Así que cancelación a ECI... Ya contareis cuando os llega al resto.
Que suerte tenéis que Amazon ya os lo haya enviado, el mío sigue igual, me ha tocado la negra... cawento
Pues hoy me encuentro que Amazon Alemania, después de haberme enviado el producto ya hace dos días, me han reembolsado poco más de 3 euros debido a que han bajado el precio hace pocas horas y quieren igualar lo que pagué. Y sin yo contactar con ellos para nada.

Como te decía, mejor trato al cliente en cualquier otro Amazon que en el español.

Eso también lo hace Amazon España. Hace poco me enviaron el Life is Strange de PS4 y estando el juego en camino me hicieron un reembolso de 2 o 3€ porque el precio había bajado.
Nalgisa escribió:
Pues hoy me encuentro que Amazon Alemania, después de haberme enviado el producto ya hace dos días, me han reembolsado poco más de 3 euros debido a que han bajado el precio hace pocas horas y quieren igualar lo que pagué. Y sin yo contactar con ellos para nada.

Como te decía, mejor trato al cliente en cualquier otro Amazon que en el español.

Eso también lo hace Amazon España. Hace poco me enviaron el Life is Strange de PS4 y estando el juego en camino me hicieron un reembolso de 2 o 3€ porque el precio había bajado.


Y el reembolso cuánto tiempo os tarda en llegar? Porque hace un par de días me rebajaron el precio de la guía, ya cobrada, pero no me ha llegado nada a la cuenta. Supongo que el tiempo dependerá del banco, pero por saber.
jotoaro escribió:
Nalgisa escribió:
Pues hoy me encuentro que Amazon Alemania, después de haberme enviado el producto ya hace dos días, me han reembolsado poco más de 3 euros debido a que han bajado el precio hace pocas horas y quieren igualar lo que pagué. Y sin yo contactar con ellos para nada.

Como te decía, mejor trato al cliente en cualquier otro Amazon que en el español.

Eso también lo hace Amazon España. Hace poco me enviaron el Life is Strange de PS4 y estando el juego en camino me hicieron un reembolso de 2 o 3€ porque el precio había bajado.


Y el reembolso cuánto tiempo os tarda en llegar? Porque hace un par de días me rebajaron el precio de la guía, ya cobrada, pero no me ha llegado nada a la cuenta. Supongo que el tiempo dependerá del banco, pero por saber.

Depende del banco sobre todo, pero entre 24-48 horas, al menos en mi caso cuando decidí cancelar un pedido que ya me habían enviado, y no me refiero a este Zelda.
Pues yo fuí al mediamarkt y tenían 5 o 6 ediciones especiales a 47'99 por lo que la pillé. Y también en carrefour había 3 ediciones especiales...
@ithan_87

a mi me lo acaban de traer ya
Dangaioh escribió:@ithan_87

a mi me lo acaban de traer ya

Me alegro que lo tengas ya, gracias por el aviso. A mí me figura en 'proceso de entrega', luego a lo largo del día de hoy lo voy a tener en mis manos. La verdad es que no ha sido tanto el retraso, teniendo en cuenta que los fines de semana no se considera entrega laboral.

Suerte al resto [bye]
A mi me lo enviaron ya, luego de tanta espera... pero por SEUR y pone 'En transito' , pone entrega hoy... ya debería poner 'En reparto' y nada...
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Todopc-WII escribió:A mi me lo enviaron ya, luego de tanta espera... pero por SEUR y pone 'En transito' , pone entrega hoy... ya debería poner 'En reparto' y nada...


Tranquilo. A mi me pasó lo mismo. Ponía en tránsito en lugar de en reparto hasta algo antes de que llamaran a la puerta para entregarlo [fumando]
Meliagan escribió:
Todopc-WII escribió:A mi me lo enviaron ya, luego de tanta espera... pero por SEUR y pone 'En transito' , pone entrega hoy... ya debería poner 'En reparto' y nada...


Tranquilo. A mi me pasó lo mismo. Ponía en tránsito en lugar de en reparto hasta algo antes de que llamaran a la puerta para entregarlo [fumando]


Ahora ha cambiado a 'En reparto' , a ver a que hora me lo entregan.
A mí ya me ha llegado también de Amazon
Mi pedido de Amazon también ha llegado ya :) Me han dejado el papel de correos en el buzón y mañana me pasaré a recogerlo.
El mío continua en 'proceso de entrega' [+risas] A seguir esperando...
Recibida de amazon por mrw.
Recibido por Correos. Suerte al resto :)
Porfin me ha llegado de Amazon por SEUR, aleluya!
Me llego el sabado, no sabia que correos repartia tal dia
He ido al MM de Sevilla(Santa Justa) y hay un porron de Zeldas TP Edicion especial,a 54,90 asi que no preocuparse por el stock que hay de sobra xD.

Saludos¡¡¡
Hoy en mi Carrefour estaba a 49.90 la coleccionista. El juego suelto a 40e. Saludos
menuda indignacion con los de amazon.me di de baja de lo de los dias gratuitos de amazon y ahora me han cobrado el amazon premium, msi no me devuelven el dinero tendre que ir a abrir una reclamacion por que vamos
Todavía no me ha llegado el pedido de amazon, me lo han enviado por correos, a ver cuando llega, menos mal que estoy enganchado al shovel knight y a otros, no tengo prisa, pero me gustaría probarlo.
Después de lo que os leo, no volveré a reservar ni en Amazon ni en el ECI, eso sí para las demás compras de consolas, financiaciones, etc. con el ECI nunca he tenido ningún problema, no así con el Game que me pusieron pegas a más no poder.
ipod5g escribió:Después de lo que os leo, no volveré a reservar ni en Amazon ni en el ECI, eso sí para las demás compras de consolas, financiaciones, etc. con el ECI nunca he tenido ningún problema, no así con el Game que me pusieron pegas a más no poder.


Normalmente no he tenido problemas con amazon salvo esta vez que va a llegar un poco más tarde de lo habitual.
Hoy por fin me ha llegado el Zelda.Lo he pedido en amazon y la verdad que deberia de haber llegado el viernes.Pero ayer me pase por el carrefour y vi 7 ediciones coleccionistas cogida con antirobos (literalmente destrozada la caja) [discu] Asi que aunque me ha tardado en amazon ,la caja ha llegado impoluta .Al Vicio [beer]
ipod5g escribió:Después de lo que os leo, no volveré a reservar ni en Amazon ni en el ECI, eso sí para las demás compras de consolas, financiaciones, etc. con el ECI nunca he tenido ningún problema, no así con el Game que me pusieron pegas a más no poder.


Pues precisamente ECI es el único sitio que jamás me ha dado problemas, son un poco lentos para enviar pero todo siempre muy bien. Con Amazon una vez tuve un problema pero lo solucionaron rápidamente, me trataron genial y me compensaron con un gran descuento.
Por otro lado con game he tenido varios problemas de cancelación de reservas, con media markt tambien problemas porque el precinto que ponen jode muchas veces las cajas de las ediciones coleccionistas, y con fnac ya me ha pasado dos veces (la última la semana pasada con la coleccionista del bravely second) que me ha llegado el paquete literalmente destrozado por el transporte.. [enfa]
Yo siempre pico reservandolo y despues siempre digo que no reservare nunca mas.

Lo reservo en amazon a 54,90, edicion limitada

Tras ver el foro reclamo y consigo precio de 49,90, si no veo el foro habria pagado 5 euros mas

Ayer dando una vuelta por el media markt veo 5 ediciones limitadas a 49,90, que facil hubiera sido cogerla de ahi y dejarme de preocupaciones y de esperar al repartidor

Ademas ediciones limitadas del yoshi, splatoon, ac, captain toad, y super mario maker listas para ser compradas :(
Yo si viviera en un sitio en el que me fuera fácil conseguir ediciones limitadas no me molestaría en comprar por internet tampoco. Pero por ejemplo, la de Yoshi no la he visto nunca en ninguna estantería, ni siquiera del GAME. Sólo he visto la que les reservé. Lo mismo con Splatoon, Project Zero, Xenoblade... Así que no me queda otra que reservar en GAME o comprar online. La alternativa es ir al otro lado de la isla para comprar un juego sin saber si lo voy a encontrar, y como que no.
sidney_bl escribió:Yo si viviera en un sitio en el que me fuera fácil conseguir ediciones limitadas no me molestaría en comprar por internet tampoco. Pero por ejemplo, la de Yoshi no la he visto nunca en ninguna estantería, ni siquiera del GAME. Sólo he visto la que les reservé. Lo mismo con Splatoon, Project Zero, Xenoblade... Así que no me queda otra que reservar en GAME o comprar online. La alternativa es ir al otro lado de la isla para comprar un juego sin saber si lo voy a encontrar, y como que no.


Estoy de acuerdo contigo, mucha gente critican a los que compran en game, yo no suelo comprarles mucho, pero en ocasiones es un valor seguro reservar en game, porque sabes que lo vas a tener sí ó sí. Yo estoy en un caso parecido al tuyo, no tan extremo de tener que recorrer una isla, pero sí de partirme el cuello en ocasiones recorriendo sevilla(vivo en utrera unos 28km) con el corresponodiente gasto de gasolina y tiempo.

Por esa razón intendo reservarlo via web en amazon u otras, porque de esta forma me quito de problemas, tal vez si viviera en la capital no me importaría dar un paseo y pillarlo, pero no es el caso. Por cierto todavía no me ha llegado, me lo han enviado por correos, tal vez sea por esa razon.
sabéis si en algún MM de Málaga hay coleccionistas?

Me estoy hartando de esperar las del pooto CorteInglés online, en el caso que me llegue esta última, se pueden descambiar?

saludos!
Por fin me ha llegado, mira que son lentos estos de correos.
fifi escribió:sabéis si en algún MM de Málaga hay coleccionistas?

Me estoy hartando de esperar las del pooto CorteInglés online, en el caso que me llegue esta última, se pueden descambiar?

saludos!


Imagino que podrás usar el derecho de desistimiento para descambiar el juego, pero es posible que te cobren los gastos de devolución.
En MM Vigo había Coleccionistas a 46,90€ y juego suelto a 36,90€
Lo de carrefour y otras tiendas fisicas es de traca, literalmente destrozan todas las ediciones coleccionista antes de ponerlas a la venta, con los dispositivos de seguridad no tienen ni un minimo de cuidado, yo por esa razón ediciones coleccionista siempre online. Game y Amazon cuidan bastante decentemente los envios.
uru1001 escribió:Lo de carrefour y otras tiendas fisicas es de traca, literalmente destrozan todas las ediciones coleccionista antes de ponerlas a la venta, con los dispositivos de seguridad no tienen ni un minimo de cuidado, yo por esa razón ediciones coleccionista siempre online. Game y Amazon cuidan bastante decentemente los envios.


precisamente con eso he tenido problemas en mediamarkt porque reserve el zelda y el bravely second de 3ds y ambas tenian la caja destrozada por el puto precinto [+furioso] [+furioso]
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13