Lost Reavers [Free 2 Play]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juego anunciado en el direct de ayer, luego me curro un poco el hilo y pongo wiki, que ahora no tengo tiempo xD

Pinta bastante bien XD
A ver en que termina esto. Al parecer tiene caidas de frame importantes (lo cual no me importa mucho), pero el planteamiento/aspecto es interesante.
Tiene buena pinta , los bajones de frames son muy comunes en muchos free , digo muchos por no decir todos pues no jugue a todos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de colaborar y que cada uno tenga su papel dentro del grupo mola.lo malo es que ya sabemos como va a jugar la gente
Que limitaciones tiene para los que no paguen?

Lo de beta abierta es puro postureo.un juego que ya ha salido en japon y que ademas sale en europa despues de esa falsa beta no lo está. Es una demo y punto
Habrá que probar el juego. Its free [beer] [beer]. Me parece interesante el concepto de juego y respecto a los frames puede que sea LAG, ya que se supone que es un juego en línea.
Que ganas que llegue el dia 14 pa probar la beta
@arriquitaum será una beta del online en Europa. Dudo que aquí usemos los mismos servidores que en Japón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Calculinho escribió:@arriquitaum será una beta del online en Europa. Dudo que aquí usemos los mismos servidores que en Japón.

vale, pues un tats o una prueba de servidores, es que tengo la sensacion de que ahora todo es beta, el uncharted sale en breves y lo mismo, beta beta beta. postureo que coño
@arriquitaum en splatoon se hizo algo parecido por eso lo digo, pero ni idea
¿Alguien ha probado ya la Beta / Demo?
Cucumberian escribió:¿Alguien ha probado ya la Beta / Demo?

Se supone que llega en Abril.
La beta saldra este jueves, 16 de abril y estara abierta hasta el dia 26
anda! ya ha llegado.. pos habrá que provarlo a ver..
con la escasez de wiiu hasta este juego tendremos que agradecer .no pinta que vaya ser goty pero como digo con la sequia quetenemos al menos que sea divertido
Y una vez termine la beta llegará mas adelante o continuara cómo juego comercial o algo?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede usar el mando pro? como de limitado esta el juego sin pagar?
es que stoy sin gamepad
yo no le tengo fe... le tengo 0 de fe.. gratis... no se ..


Le doy 3 horas de juegos... ojala me sorprenda y cambie de opinión!
capitan_link escribió:Y una vez termine la beta llegará mas adelante o continuara cómo juego comercial o algo?.

el juego sale el 28 de abril en todo el mundo ,se podria decir que despues de la beta se podra jugar o seran pocos dias los que habra que esperar .supongo la beta es para ver como van los servidores y no se les heche la gente encima por si tienen que hacer cambios .

kiketonto escribió:
green escribió:con la escasez de wiiu hasta este juego tendremos que agradecer .no pinta que vaya ser goty pero como digo con la sequia quetenemos al menos que sea divertido

Más que por escasez, porque es un juego gratuito, no? Yo creo que solo por eso ya es de agradecer.
tambien por ser un f2p exclusivo de wiiu y bueno detras esta el del tekken igual las peleas molan

laverdad que le vendria b ien creo algun f2p mas .la cosa es que en steam hay mil f2p y la gente ni los mirara aqui seguro que se valoraban mas
Se puede descargar?
En la eshop no me pone para descargar...
Egomagic escribió:Se puede descargar?
En la eshop no me pone para descargar...

El Jueves se podrá.
Pues siendo gratis hay que tener en cuenta qué en One jugué varios molones , a ver este.
alguien lo ha probado ya?
Joelbcn escribió:alguien lo ha probado ya?

Mañana mañana... Jajajajaja para no interesarle a nadie conozco mucha gente que lo quiere descargar. No lo digo por ti eh.
Yo pienso que si es free no veo por que al menos yo quejarme si claro está decente y no es un mal juego , teniendo en cuenta qué un amigo pago por Street Fighter 5 y lo llevo de vuelta al Game el mismo día ¬_¬ -
Supongo que estará disponible en unas horas.

Viendo la ficha en la eShop, me gusta que esté traducido a nuestro idioma, pero por otra parte me ha dado un bajonazo tremendo que no pueda usarse el mando Pro.
Yo creo que ya lo dije.. no le tengo fe pero lo provaré seguro! [beer]
Ya está la beta para descargar en la eShop. A ver que tal.
Luego por la tarde me lo descargo a ver que tal está el juego. XD
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anda, sed buenos y decirme si se puede jugar sin gamepad
10 horas para descargar la demo,menuda chapuza.
¿Cuanto espacio ocupa?
Que voy mal de espacio y si me puedo ahorrar de encenderla mejor XD
arriquitaum escribió:anda, sed buenos y decirme si se puede jugar sin gamepad

Me temo que no, no funciona con el mando pro y en el manual no hacen mención ninguna.

nerv_23 escribió:¿Cuanto espacio ocupa?
Que voy mal de espacio y si me puedo ahorrar de encenderla mejor XD

Ocupa ya instalado unos 1115 megas.

@namek37

A mí me ha tardado unos 10 minutos, 10 horas es mucho tiempo, mira si esta lejos del WiFi u algo o quizás están ahora saturados los servidores.
he hechado unas 4 partidas, y la verdad, es malo de cojones, si fues eun juego de movil seria le podria llegar a perdonar, pero el juego es mediocre en todos los aspectos.
timehero escribió:he hechado unas 4 partidas, y la verdad, es malo de cojones, si fues eun juego de movil seria le podria llegar a perdonar, pero el juego es mediocre en todos los aspectos.



Tanta información no, que me colapso [facepalm]
No hace falta que nos lo descarguemos pues?
Spyfull27 escribió:
timehero escribió:he hechado unas 4 partidas, y la verdad, es malo de cojones, si fues eun juego de movil seria le podria llegar a perdonar, pero el juego es mediocre en todos los aspectos.



Tanta información no, que me colapso [facepalm]


realmente es que ni merece entrar en detalles.

la jugabilidad es sosa y torpe, da la sensacion de que no funciona bien, entre otras cosas por que no va fluido el netcode teniendo un "lag" mas tipico de un mmo que un fps/tps, los enemigos son lentos y no suponen absolutamente ninguna amenaza, hasta donde he jugado hay 2 misiones de 3 salas cada una en la que la ultima sala se repite (con diferentes graficos), y para rematar tecnicamente es muy malo.

la jugabilidad es la siguiente, empiezas la pantalla, pasas las minimisiones (mata enemigos, activa el "interruptor") y en la ultima recoges la reliquia y el equipo a de cubrir al que la lleva que no puede atacars y se mueve mas lento, pero practicamente puedes pasar por al lado de los enemigos que ni te van a tocar.

se mueve, se juega y se siente como un juego de movil.
A mi me parece un buen simulador de paseo arqueologico.
Lowenbrau escribió:A mi me parece un buen simulador de paseo arqueologico.


Pues ya tienes un juego 100.000 veces mas interesante y original que los millones de clonshotter en primera persona que pululan por ahi y que tanto fascinan a alguno que se queja de lo simple que es este juego.
Un poco cutre sí que es. Además, pensaba que era más rollo cooperativo, y veo que le dan la reliquia al que llegue al final con ella, aunque la haya cargado otro la mayor parte del nivel.

Está bien para entretenerse un rato, pero no pagaría por esto ni diez céntimos.
namek37 escribió:
Lowenbrau escribió:A mi me parece un buen simulador de paseo arqueologico.


Pues ya tienes un juego 100.000 veces mas interesante y original que los millones de clonshotter en primera persona que pululan por ahi y que tanto fascinan a alguno que se queja de lo simple que es este juego.


Relaja la raja hombre. Si yo no digo que sea mal juego, solo que es fácil. Llevo jugando toda la tarde y es cierto que en solitario podría ponerse cuesta arriba en algún momento, pero para cuatro jugadores que se compenetren lo más mínimo no debería haber ningún problema.
namek37 escribió:
Lowenbrau escribió:A mi me parece un buen simulador de paseo arqueologico.


Pues ya tienes un juego 100.000 veces mas interesante y original que los millones de clonshotter en primera persona que pululan por ahi y que tanto fascinan a alguno que se queja de lo simple que es este juego.


cuando vamos a dejarnos de la chorrada elitista de mandar a jugar al CoD o sucedaneos al que no le guste X juego? Es imposible criticar un juego sin que alguien suelte un comentario de estos, y a pesar de que no me gustan los CoD, son mejores que esto.
timehero escribió:
namek37 escribió:
Pues ya tienes un juego 100.000 veces mas interesante y original que los millones de clonshotter en primera persona que pululan por ahi y que tanto fascinan a alguno que se queja de lo simple que es este juego.


cuando vamos a dejarnos de la chorrada elitista de mandar a jugar al CoD o sucedaneos al que no le guste X juego? Es imposible criticar un juego sin que alguien suelte un comentario de estos, y a pesar de que no me gustan los CoD, son mejores que esto.


Amén. No le veo ningun sentido a esa coletilla de..."pues anda que los shotters..."

Yo juego mil veces mas contento al Ghosts en mi Wii U que a este (que es gratis y eso esta bien)
Traducen esto y no el Project Zero [beer]

Se me ha hecho largo el tutorial.
96 respuestas
1, 2