[HO] Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight

1, 2, 3
Jugué al EO: Millenium girl y hay algo que no acabé de entender. ¿Para qué sirve eso de hacer tu propia mazmorra añadiendo paredes, puertas y demás?

¿En este también está eso? He visto que hay dos modos de juego para elegir. ¿Alguien que me lo explique?
taphs escribió:Tengo dudas de comprarlo o no. Habiendo jugado al etrian 2 hasta exprimirlo, creeis que seria buena idea pillar este? No se si los cambio si mereceran la pena. A parte, el tema de los DLC me repatea, pero no queda otra me temo ...

La verdad que este mes se me han juntado un cojon de juegos por pillar. Yo creo que si dejo de comer de aqui a finales me los compro todos sin que mi chica me mate! [babas]


Quitando las mejoras de gameplay que son mas que abundantes, los grimorios estan muchisimo mejor, tienes la cafeteria, los ingredientes, y las clases por lo que he visto estan bastante bien paridas, han mejorado la historia una BARBARIDAD comparado con el Untold 1, pero exagerado. Los personajes tienen mas importancia y estan mucho mejor definidos, y hay mas escenas si cabe

Los dlc's quitando los de farmeo facil los estan regalando las 2 primeras semanas que salen, considerando que estos juegos desaparecen rapido y que no son muy caros ademas de no bajar nunca de precio, veo una tonteria no cogerlo ya si lo quieres
El Pelanas escribió:Jugué al EO: Millenium girl y hay algo que no acabé de entender. ¿Para qué sirve eso de hacer tu propia mazmorra añadiendo paredes, puertas y demás?

¿En este también está eso? He visto que hay dos modos de juego para elegir. ¿Alguien que me lo explique?


Parece que no jugaste demasiado [+risas]

La pantalla táctil es para que dibujes el laberinto según lo exploras, no es obligatorio hacerlo si no quieres (excepto en el tutorial), aunque es muy recomendable para no perderte según avanzas, y poder marcar de paso tu progreso.

Piensa que hay muchas zonas que dejarás atrás y que te serán accesibles en un futuro, así puedes marcarlas.
El detalle del mapa es algo presente en todos los Etrian Odyssey, y para mi es un puntazo que ayuda a meterte aún más en el juego.

Los modos de juego son el Untold y el Clásico. El modo clásico es el mismo que había en la versión de DS. Te creas una guild y creas a los integrantes según los necesites (vamos, te creas tu equipo).

El modo Untold es un nuevo modo de juego en el cual te dan los personajes ya creados, pero les añaden una historia y profundizan en ella.
OniTako escribió:
El Pelanas escribió:Jugué al EO: Millenium girl y hay algo que no acabé de entender. ¿Para qué sirve eso de hacer tu propia mazmorra añadiendo paredes, puertas y demás?

¿En este también está eso? He visto que hay dos modos de juego para elegir. ¿Alguien que me lo explique?


Parece que no jugaste demasiado [+risas]

La pantalla táctil es para que dibujes el laberinto según lo exploras, no es obligatorio hacerlo si no quieres (excepto en el tutorial), aunque es muy recomendable para no perderte según avanzas, y poder marcar de paso tu progreso.

Piensa que hay muchas zonas que dejarás atrás y que te serán accesibles en un futuro, así puedes marcarlas.
El detalle del mapa es algo presente en todos los Etrian Odyssey, y para mi es un puntazo que ayuda a meterte aún más en el juego.

Los modos de juego son el Untold y el Clásico. El modo clásico es el mismo que había en la versión de DS. Te creas una guild y creas a los integrantes según los necesites (vamos, te creas tu equipo).

El modo Untold es un nuevo modo de juego en el cual te dan los personajes ya creados, pero les añaden una historia y profundizan en ella.


A mi lo de tener que hacerte el mapa tu mismo con indicadores y demás siempre me pareció uno de los puntos mas fuertes del juego, aunque entiendo que a alguno se le haga pesado XD. Lo que me gusta menos es que hayan casualizado el juego con las dificultades, experto era la dificultad normal del original y los FOE son apenas una molestia en normal, en el original el puto ciervo te reventaba de 2 golpes cuando lo encontrabas por primera vez, el tanque con suerte aguantaba 3.
Tendré que ponerlo lo más complicado posible por lo que decís, porque precisamente la salsa de estos juegos es el pánico de escapar del FOE y la satisfacción después de acabar con él cuando estás más preparado.

Que tiempos...
https://www.youtube.com/watch?v=dB_PVPyn6n8
unilordx escribió:
OniTako escribió:
El Pelanas escribió:Jugué al EO: Millenium girl y hay algo que no acabé de entender. ¿Para qué sirve eso de hacer tu propia mazmorra añadiendo paredes, puertas y demás?

¿En este también está eso? He visto que hay dos modos de juego para elegir. ¿Alguien que me lo explique?


Parece que no jugaste demasiado [+risas]

La pantalla táctil es para que dibujes el laberinto según lo exploras, no es obligatorio hacerlo si no quieres (excepto en el tutorial), aunque es muy recomendable para no perderte según avanzas, y poder marcar de paso tu progreso.

Piensa que hay muchas zonas que dejarás atrás y que te serán accesibles en un futuro, así puedes marcarlas.
El detalle del mapa es algo presente en todos los Etrian Odyssey, y para mi es un puntazo que ayuda a meterte aún más en el juego.

Los modos de juego son el Untold y el Clásico. El modo clásico es el mismo que había en la versión de DS. Te creas una guild y creas a los integrantes según los necesites (vamos, te creas tu equipo).

El modo Untold es un nuevo modo de juego en el cual te dan los personajes ya creados, pero les añaden una historia y profundizan en ella.


A mi lo de tener que hacerte el mapa tu mismo con indicadores y demás siempre me pareció uno de los puntos mas fuertes del juego, aunque entiendo que a alguno se le haga pesado XD. Lo que me gusta menos es que hayan casualizado el juego con las dificultades, experto era la dificultad normal del original y los FOE son apenas una molestia en normal, en el original el puto ciervo te reventaba de 2 golpes cuando lo encontrabas por primera vez, el tanque con suerte aguantaba 3.



Yo lo estoy jugando en dificil (lo que era la dificultad normal del juego). El juego en ese nivel no es sencillo. Voy por el estrato 2 y hay unos FOE
con forma de medusa
que me pegan cada ataque que me deja desequilibrado. [uzi]

El juego muy bueno. Lo estoy disfrutando como un enano y los personajes con mucho carisma. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ohtar escribió:El juego muy bueno. Lo estoy disfrutando como un enano y los personajes con mucho carisma. [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Ya no solo es eso, hay eventos a saco hagas lo que hagas, y hay muchisimos mas personajes que interactuan en la historia aparte de los 5 principales

El modo historia del primer Untold me parecio bastante bueno, pero esque este en las 10h que llevo me esta pareciendo mil veces mejor...
¡Hola! Lo más parecido que he jugado a un Etrian es el Persona Q pero ahora la verdad es que de verlos tanto por todas partes me están entrando ganas de jugarlo y tengo unas preguntitas:
1) En el modo clásico supongo que es solo exploración y punto, no? ¿Hay algún tipo de historia?
2) ¿Está la opción de automapa? En el Persona Q no la he usado nunca porque me gustaba mucho ir dibujando mi mapa con los colores que más me gustaban pero bueno, es interesante tener la opción.
3)¿Cuál os gusta más, este o el IV?
4)Y ya por último pero no menos importante, ¿Están conectados los Etrian por historia entre sí o puedes jugar a cualquiera enterándote de las cosas?
Thennap escribió:¡Hola! Lo más parecido que he jugado a un Etrian es el Persona Q pero ahora la verdad es que de verlos tanto por todas partes me están entrando ganas de jugarlo y tengo unas preguntitas:
1) En el modo clásico supongo que es solo exploración y punto, no? ¿Hay algún tipo de historia?
2) ¿Está la opción de automapa? En el Persona Q no la he usado nunca porque me gustaba mucho ir dibujando mi mapa con los colores que más me gustaban pero bueno, es interesante tener la opción.
3)¿Cuál os gusta más, este o el IV?
4)Y ya por último pero no menos importante, ¿Están conectados los Etrian por historia entre sí o puedes jugar a cualquiera enterándote de las cosas?


1) El juego tiene historia, pero ésta no se centra en los personajes (ya que los creas tú y no tienen ninguna importancia). El modo Untold crea una historia para ellos y hace que interactúen con el mundo.

2) No, los mapas tienes que dibujarlos tú. Lo único automático es que te va pintando la zona por la que has pasado, pero no añade parede, puertas u eventos.

3) Sin haber jugado aún al Untold 2 (estoy esperando a tener una N3Ds nueva), te diré que el Etrian 2 es de largo mi favorito hasta la fecha, especialmente por los escenarios. Imagino que con la versión Untold será aún mejor.

4) Cada uno tiene una historia completamente diferente, con el arbol Yggdrassil como pilar central e ya. En el caso de Etrian 1, 2 y 4 el Arbol Yggdrassil cumple un papel muy similar, en Etrian 3 es algo totalmente diferente.
Una corrección, si hay función de automapa que te pinta tambien las paredes conforme avanzas, aunque algunas paredes que no son paredes por así decirlo, como fragmentos de escombro no te las pinta asi que tiene que ir poniendolo a tu gusto conforme avances de todas maneras.
Yo ya tengo el mio para completar la colección de etrians de 3ds...
ahora a rezar para el 3 ( el nuevo 4 lo veo más díficil que lo hagan) y a jugarlo que sea tan bueno como he leído por aquí.
Por cierto, a partir de hoy en la eshop gratuito durante una semana....

Dlcs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

A ver cómo consigo bajarlo con mi juego americano y mi consola europea [carcajada
Yo que no queria ponerlo aun, que tengo el Legend of Legacy a medias :-|

Espero poder bajarlos sin iniciar la partida.
@OniTako el menu de DLC se accede desde el menu principal sin necesidad de empezar partida. Te recomendaria que entrases ya, aun estas a tiempo de pillar los DLC gratuitos de la semana pasada.

ohtar escribió:Por cierto, a partir de hoy en la eshop gratuito durante una semana....

Dlcs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

A alguien le salen los nuevos DLC de esta semana? llevo entrando de cuando en cuando desde las cuatro de la tarde (cuando he visto que ya habian actualizado la eshop) y solo me salen los cuatro DLC de la semana pasada.
ohtar escribió:A ver cómo consigo bajarlo con mi juego americano y mi consola europea [carcajada

En tu caso lo tienes jodido.
O buscas si existe algun metodo para acceder a la eshop americana o te pillas una 3ds americana o te pillas el juego europeo porque la seccion de DLC de los juegos redirige a la eshop de su region y aun asi, en el caso improbable que lograses entrar y descargar los DLC europeos, no podrias cargarlos por ser de distinta region. [+risas]
Nekozero escribió:
ohtar escribió:Por cierto, a partir de hoy en la eshop gratuito durante una semana....

Dlcs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

A alguien le salen los nuevos DLC de esta semana? llevo entrando de cuando en cuando desde las cuatro de la tarde (cuando he visto que ya habian actualizado la eshop) y solo me salen los cuatro DLC de la semana pasada.


A mi tambien me salen solo los anteriores. A ver si mañana...

Al final he caido y me lo he comprado hoy junto con el pokemon en un arrebato de consumismo. Voy a necesitar dias de 36 para jugar todo lo que pillo :( .
Ya estan disponibles los DLC de esta semana, han tardado. [+risas]
Los dos gratutitos de forma temporal son jefes opcionales (Master Bird y Frost King).
A que nivel fuisteis a pot el BOSS del primer extracto? Planta 5.

Voy con 17 y no hay forma jaja
Venía a preguntar lo mismo, yo llegué con nivel 13 y me ha dado una buena.
Tenía pensado subir a 15 y volver a probar, con accesiorios y comida que haga resistente a Veneno.
pebol escribió:Venía a preguntar lo mismo, yo llegué con nivel 13 y me ha dado una buena.
Tenía pensado subir a 15 y volver a probar, con accesiorios y comida que haga resistente a Veneno.


Yo lo mate al 13-14, sin demasiado problema :S Jugando en standard eso si, grupo de modo historia y comida de aumentar recuperacion de estados. Si lo metes en las 4 trampas lo dejas a 60%, y luego empezando por la espalda ganas 2 turnos

Hay combos muy bastos entre el Fafnir y Ariana combinando daño elemental, Trand protegiendo y Chloe con debuffs y curas. Flavio a flechazos ya sacaba bastante
rheed escribió:
pebol escribió:Venía a preguntar lo mismo, yo llegué con nivel 13 y me ha dado una buena.
Tenía pensado subir a 15 y volver a probar, con accesiorios y comida que haga resistente a Veneno.


Yo lo mate al 13-14, sin demasiado problema :S Jugando en standard eso si, grupo de modo historia y comida de aumentar recuperacion de estados. Si lo metes en las 4 trampas lo dejas a 60%, y luego empezando por la espalda ganas 2 turnos

Hay combos muy bastos entre el Fafnir y Ariana combinando daño elemental, Trand protegiendo y Chloe con debuffs y curas. Flavio a flechazos ya sacaba bastante


En picnic pones batalla auto y te vas a mear, ya para cuando vuelvas lo tienes hecho XD.
unilordx escribió:
En picnic pones batalla auto y te vas a mear, ya para cuando vuelvas lo tienes hecho XD.


No estoy en picnic. Probe en modo dificil pero lo unico que tiene es el exceso de grindeo innecesario, la IA es igual de cabrona en ambos modos. Y no quiero llegar a nivel 70 a mitad de juego como en el primer untold, prefiero que sea mas escalado
He vuelto a probar a 14-15 y ha faltado poco, esta vez la meti en las 4 trampas que la otra vez ni me fijé en ellas.
Creo que me tocará subir un poco más ya que aun dopándome y combeando no le quito mucho y tiene mucho aguante, aparte que el ataque ese de la serpiente me suele matar de un toque a cualquiera... y cuando se unen los 2 murciélagos tocan bastante los huevos.
Juego en experto, eso sí, todos los Etrian los juego así.
pebol escribió:He vuelto a probar a 14-15 y ha faltado poco, esta vez la meti en las 4 trampas que la otra vez ni me fijé en ellas.
Creo que me tocará subir un poco más ya que aun dopándome y combeando no le quito mucho y tiene mucho aguante, aparte que el ataque ese de la serpiente me suele matar de un toque a cualquiera... y cuando se unen los 2 murciélagos tocan bastante los huevos.
Juego en experto, eso sí, todos los Etrian los juego así.


Los murcielagos matalos antes hombre, donde vas XD Mientras atraes a Chimera a las trampas te da de sobra para matarlos
rheed escribió:
pebol escribió:He vuelto a probar a 14-15 y ha faltado poco, esta vez la meti en las 4 trampas que la otra vez ni me fijé en ellas.
Creo que me tocará subir un poco más ya que aun dopándome y combeando no le quito mucho y tiene mucho aguante, aparte que el ataque ese de la serpiente me suele matar de un toque a cualquiera... y cuando se unen los 2 murciélagos tocan bastante los huevos.
Juego en experto, eso sí, todos los Etrian los juego así.


Los murcielagos matalos antes hombre, donde vas XD Mientras atraes a Chimera a las trampas te da de sobra para matarlos


Lo que tienes que hacer es lo que dice rheed: que caiga en las 4 trampas y cargarte antes a los murciélagos. Además cuando caiga en la última trampa atácalo por detrás cuando esté dentro para tener un turno o dos extra sin que ataque. Creo que le vencí fácilmente con nivel 17. Además, si no recuerdo mal, te ayuda el protector, sois 6 ¿no?

El segundo boss es bastante más complicado. Yo juego en hard, modo historia y voy por el tercer estrato :cool:
Si, lo de los murciélagos fue un fallo, lo pensé después, que tenía que haber ido a por ellos primero.
Aún así creo que me falta mínimo un nivel, pero da bastante pereza levear. Ya he hecho todas las secundarias y los FOE y enemigos comunes disponibles dan una mierda.

PD: Me pregunto si el postgame de este Etrian será igual de puto que el del 1
ohtar escribió:El segundo boss es bastante más complicado. Yo juego en hard, modo historia y voy por el tercer estrato :cool:


A mi me ha costado bastante mas el primero de Ginnungagap, por la mierda de los ojos que otra cosa
rheed escribió:
ohtar escribió:El segundo boss es bastante más complicado. Yo juego en hard, modo historia y voy por el tercer estrato :cool:


A mi me ha costado bastante mas el primero de Ginnungagap, por la mierda de los ojos que otra cosa


A mi con diferencia el de fuego y eso que tenía a Beltrand (protector) con Fire Wall. ¿has llegado al segundo de Ginnungagap? (Arachne). La primera vez que la ataqué tuve que irme con un return flaute :P Luego, sabiendo como luchaba, ya la vencí fácilmente.
Ale, ya está en casita, calentito. Bajados los dlcs gratis, parece que los nuevos de esta semana no lo son ¿?¿?
Alex_Elder escribió:Ale, ya está en casita, calentito. Bajados los dlcs gratis, parece que los nuevos de esta semana no lo son ¿?¿?

Esta semana (jueves) hay uno gratis de forma temporal y 2 de pago.
viewtopic.php?p=1740900683
Kysox escribió:Para este jueves 25...
DLC’s de Nintendo 3DS
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Thunder Queen’s Legacy – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80 (gratis hasta el 3 de marzo)
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: The Eldritch Hound – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Blessed Clover – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Ups, lo leí demasiado deprisa. Bueno “it's something” :)

Algo que pregunté en el hilo de e-shop. Después de trotar unas horas en las demos de los dos Untold he notado que en la del segundo el 3d salta todo el rato, parece bizco. Alguien más lo ha percibido¿? Espero que en el juego no pase tanto o tendré que jugar sin el brillibrillis. Gracias
Al final cayó la Quimera a nivel 15 sufriendo bastante.
Ahora estoy contra el Basilisco a nivel 18 y no hay manera. Cuando hace lo de los ojos se vuelve demasiado cabrón. ¿Consejos? (Aparte de subir algún nivel).
Modo historia y dificultad experto.
pebol escribió:Al final cayó la Quimera a nivel 15 sufriendo bastante.
Ahora estoy contra el Basilisco a nivel 18 y no hay manera. Cuando hace lo de los ojos se vuelve demasiado cabrón. ¿Consejos? (Aparte de subir algún nivel).
Modo historia y dificultad experto.


Subir un par de niveles más, equipo al día, no dejarle de ninguna manera hacer lo de los ojos XD.
unilordx escribió:
pebol escribió:Al final cayó la Quimera a nivel 15 sufriendo bastante.
Ahora estoy contra el Basilisco a nivel 18 y no hay manera. Cuando hace lo de los ojos se vuelve demasiado cabrón. ¿Consejos? (Aparte de subir algún nivel).
Modo historia y dificultad experto.


Subir un par de niveles más, equipo al día, no dejarle de ninguna manera hacer lo de los ojos XD.


Sube a nivel 20 así ya podrás equipar un grimorio más. ¿Qué hacían los ojos del basilisco? No recuerdo bien que hacía. Este boss no lo recuerdo complicado.
ohtar escribió:
unilordx escribió:
pebol escribió:Al final cayó la Quimera a nivel 15 sufriendo bastante.
Ahora estoy contra el Basilisco a nivel 18 y no hay manera. Cuando hace lo de los ojos se vuelve demasiado cabrón. ¿Consejos? (Aparte de subir algún nivel).
Modo historia y dificultad experto.


Subir un par de niveles más, equipo al día, no dejarle de ninguna manera hacer lo de los ojos XD.


Sube a nivel 20 así ya podrás equipar un grimorio más. ¿Qué hacían los ojos del basilisco? No recuerdo bien que hacía. Este boss no lo recuerdo complicado.


Si no te los cargas a tiempo, petrify a una línea entera, en el peor de los casos se carga a 3.
unilordx escribió:
ohtar escribió:
unilordx escribió:
Subir un par de niveles más, equipo al día, no dejarle de ninguna manera hacer lo de los ojos XD.


Sube a nivel 20 así ya podrás equipar un grimorio más. ¿Qué hacían los ojos del basilisco? No recuerdo bien que hacía. Este boss no lo recuerdo complicado.


Si no te los cargas a tiempo, petrify a una línea entera, en el peor de los casos se carga a 3.


:O :O no me lo llegó a hacer. Va muy bien el "Prevent" del soverign (Arianna) y el "Displace" del War Magus (Chloe)
Ya voy por el jefe del 2º estrato, el diablo de fuego ese, y para variar creo que voy corto de nivel. ¿Con qué nivel recomendáis hacerlo?.
Creía que iba bien hasta que hizo un ataque que me mató a todos de un golpe, para la próxima me pondré más protección a fuego de todas formas.
Creo que fui con nivel 35. Sobretodo Fire Wall del protector y que Chloe pueda resucitar. Ya si quieres asegurar el tiro a Arianna ponle Fire circle.
Si eso lo tenía claro una vez vi como luchaba, pero ¿35?, yo soy 25 [carcajad]

Mira que hago las secundarias y no voy demasiado a saco, pero se pasan con el leveo para algunos jefes.
pebol escribió:Si eso lo tenía claro una vez vi como luchaba, pero ¿35?, yo soy 25 [carcajad]

Mira que hago las secundarias y no voy demasiado a saco, pero se pasan con el leveo para algunos jefes.


35 ni en broma, es mas o menos 5-10lvls mas MAXIMO del nivel de estratox10
rheed escribió:
pebol escribió:Si eso lo tenía claro una vez vi como luchaba, pero ¿35?, yo soy 25 [carcajad]

Mira que hago las secundarias y no voy demasiado a saco, pero se pasan con el leveo para algunos jefes.


35 ni en broma, es mas o menos 5-10lvls mas MAXIMO del nivel de estratox10


En experto con nivel 25 es muy complicado ganar al boss del fuego. Primero te recomiendo que te cargues a todos los tipos de foe del estrato. Si puedes con ellos entonces vete a por el boss.
ohtar escribió:
rheed escribió:
pebol escribió:Si eso lo tenía claro una vez vi como luchaba, pero ¿35?, yo soy 25 [carcajad]

Mira que hago las secundarias y no voy demasiado a saco, pero se pasan con el leveo para algunos jefes.


35 ni en broma, es mas o menos 5-10lvls mas MAXIMO del nivel de estratox10


En experto con nivel 25 es muy complicado ganar al boss del fuego. Primero te recomiendo que te cargues a todos los tipos de foe del estrato. Si puedes con ellos entonces vete a por el boss.


Yo estoy jugando en standard, simple y llanamente porque no tengo tanto tiempo con 2 trabajos como para pegarme horas grindeando, si es como el primero, no tiene el mas minimo sentido que tengas que pillar nivel 70 ( el tope prepostgame ) a medio juego para seguir jugando, cuando dejas de progresar el juego pierde su atractivo
rheed escribió:
ohtar escribió:
rheed escribió:
35 ni en broma, es mas o menos 5-10lvls mas MAXIMO del nivel de estratox10


En experto con nivel 25 es muy complicado ganar al boss del fuego. Primero te recomiendo que te cargues a todos los tipos de foe del estrato. Si puedes con ellos entonces vete a por el boss.


Yo estoy jugando en standard, simple y llanamente porque no tengo tanto tiempo con 2 trabajos como para pegarme horas grindeando, si es como el primero, no tiene el mas minimo sentido que tengas que pillar nivel 70 ( el tope prepostgame ) a medio juego para seguir jugando, cuando dejas de progresar el juego pierde su atractivo


Este enemigo es chungo en experto ya que te pega unos ataques que te revienta en un par de turnos.

A ver, estrategias para que te lo cargues con poco nivel en experto.

- en cuanto salgan los gels cargatelos. Son los que te hacen realmente daño al explotar
- átale las piernas en cuanto puedas.
- y si o si, Fire Wall del protector.

Una forma rápida de grindear. Vas al restaurante y te tomas una gelatina de esas que incrementan el número de "rare breeds" (monstruos dorados) que te dan mucho más puntos de experiencia al vencerlos. Si ves un FOE dorado a por él de cabeza. La recompensa vale realmente la pena.

Si te resulta muy complicado pues cambias la dificultad del juego a normal antes de enfrentarte y una vez derrotado la vuelves a cambiar. El juego lo permite.
ohtar escribió:
Este enemigo es chungo en experto ya que te pega unos ataques que te revienta en un par de turnos.

A ver, estrategias para que te lo cargues con poco nivel en experto.

- en cuanto salgan los gels cargatelos. Son los que te hacen realmente daño al explotar
- átale las piernas en cuanto puedas.
- y si o si, Fire Wall del protector.

Una forma rápida de grindear. Vas al restaurante y te tomas una gelatina de esas que incrementan el número de "rare breeds" (monstruos dorados) que te dan mucho más puntos de experiencia al vencerlos. Si ves un FOE dorado a por él de cabeza. La recompensa vale realmente la pena.

Si te resulta muy complicado pues cambias la dificultad del juego a normal antes de enfrentarte y una vez derrotado la vuelves a cambiar. El juego lo permite.


He dicho en algun momento que tenga problemas? XD simplemente no puedo dedicarle mas tiempo, nada mas :P por eso juego en standard
rheed escribió:
ohtar escribió:
Este enemigo es chungo en experto ya que te pega unos ataques que te revienta en un par de turnos.

A ver, estrategias para que te lo cargues con poco nivel en experto.

- en cuanto salgan los gels cargatelos. Son los que te hacen realmente daño al explotar
- átale las piernas en cuanto puedas.
- y si o si, Fire Wall del protector.

Una forma rápida de grindear. Vas al restaurante y te tomas una gelatina de esas que incrementan el número de "rare breeds" (monstruos dorados) que te dan mucho más puntos de experiencia al vencerlos. Si ves un FOE dorado a por él de cabeza. La recompensa vale realmente la pena.

Si te resulta muy complicado pues cambias la dificultad del juego a normal antes de enfrentarte y una vez derrotado la vuelves a cambiar. El juego lo permite.


He dicho en algun momento que tenga problemas? XD simplemente no puedo dedicarle mas tiempo, nada mas :P por eso juego en standard


No iban para ti los consejos rheed. Iban para pebol. Cada uno que juegue como quiera.
Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

Eso sí, me he enfrentado a los cabrones estos de
La guild Esbat

Me meten una paliza. Tengo todo bajo control, pero cuando el tio utiliza su especial se cepilla a todo mi equipo en un solo turno :(
Reakl escribió:Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

Eso sí, me he enfrentado a los cabrones estos de
La guild Esbat

Me meten una paliza. Tengo todo bajo control, pero cuando el tio utiliza su especial se cepilla a todo mi equipo en un solo turno :(


Y por curiosidad, ¿con que nivel te estas enfrentando?
¿juegas en normal o en experto?
ohtar escribió:
Reakl escribió:Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

Eso sí, me he enfrentado a los cabrones estos de
La guild Esbat

Me meten una paliza. Tengo todo bajo control, pero cuando el tio utiliza su especial se cepilla a todo mi equipo en un solo turno :(


Y por curiosidad, ¿con que nivel te estas enfrentando?
¿juegas en normal o en experto?

Estoy jugando en standard y tengo nivel 30 y algo. Pero es que da igual, me mete 20 tiros de más de 100 de daño.
Reakl escribió:
ohtar escribió:
Reakl escribió:Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

Eso sí, me he enfrentado a los cabrones estos de
La guild Esbat

Me meten una paliza. Tengo todo bajo control, pero cuando el tio utiliza su especial se cepilla a todo mi equipo en un solo turno :(


Y por curiosidad, ¿con que nivel te estas enfrentando?
¿juegas en normal o en experto?

Estoy jugando en standard y tengo nivel 30 y algo. Pero es que da igual, me mete 20 tiros de más de 100 de daño.


Fijate que es mas o menos facil saber cuando te va a hacer el especial, guardate el de tu tanque para ese momento y no te hara tanto daño. Tambien puedes probar bindearle los brazos o cegarlo, y fallara bastante
Gracias por los consejos, he probado a nivel 26 y le he quitado mas de media barra pero al final me funde.
Lo de atarle las piernas no se me había ocurrido, ¿para qué?. Yo le ataba los brazos para evitar un ataque que quitaba mucha vida. El Fire Wall si que lo uso.
Los FOE del estrato la verdad que los intenté a nivel 24 y me fundían todos.
Haré lo de los enemigos dorados a ver si subo rápido algunos niveles, no quiero bajar la dificultad.
Estoy por dejar el juego, mira que me he pasado los demás Etrian en nivel experto pero este se me está haciendo muy cuesta arriba.
Voy por el jefe del piso 23, el Juggernaut a nivel 54/55 y me está pareciendo imposible. Aunque le quite los buffs, siempre me hace un ataque que me mata a todos de un toque. Tampoco tengo tiempo ni ganas de levear 10 niveles solo por un jefe, creo que es hora de dejarlo o darle un descanso.
120 respuestas
1, 2, 3