Hilo general de Compras

Ultimas compras:
Edicion coleccionista far cry primal
http://i66.tinypic.com/14tso3k.jpg

Libro La Historia de Nintendo Vol.2
http://i64.tinypic.com/bg09h.jpg
Nao-Chan escribió:Coleccionista del Bravely Second que es una maravilla, y GameReport en papel, que acaba de salir, y es otra maravilla :D

Imagen

Imagen
Imagen

Que bonita la edicion del Bravely...

Vale la pena la revista?
Joder envio certificado a casa son 11 euros.
JACKDJ escribió:Ultimas compras:
Edicion coleccionista far cry primal
Imagen

Libro La Historia de Nintendo Vol.2
Imagen



Te lo arreglo para que se vean las fotos ;)
juaniko18ct escribió:Que bonita la edicion del Bravely...

Vale la pena la revista?
Joder envio certificado a casa son 11 euros.


Son 140 páginas, sin publi, con póster y marcapáginas. Para mí sí, vaya.
JACKDJ escribió:Ultimas compras:
Edicion coleccionista far cry primal
http://i66.tinypic.com/14tso3k.jpg

Libro La Historia de Nintendo Vol.2
http://i64.tinypic.com/bg09h.jpg


Que tal el libro?.
que buena pinta los libros de la historia de nintendo
Nao-Chan escribió:Coleccionista del Bravely Second que es una maravilla, y GameReport en papel, que acaba de salir, y es otra maravilla :D
Imagen

Imagen
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cb-P2JFXEAASkNF.jpg[/img
]


¿Qué es esa edición del profesooy Layton? ¿Es una revista o algo así?
Nao-Chan escribió:Coleccionista del Bravely Second que es una maravilla, y GameReport en papel, que acaba de salir, y es otra maravilla :D

Imagen

Y aqui la modesta normal:
Imagen
Eru escribió:
Nao-Chan escribió:Coleccionista del Bravely Second que es una maravilla, y GameReport en papel, que acaba de salir, y es otra maravilla :D
Imagen

Imagen
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cb-P2JFXEAASkNF.jpg[/img
]


¿Qué es esa edición del profesooy Layton? ¿Es una revista o algo así?


Si te refieres al libro grande, es un artbook/enciclopedia.

Si te refieres a la revista, es GameReport
Me refería al libro grande. ¿Donde lo has comprado?

Gracias por la respuesta ;)
Eru escribió:Me refería al libro grande. ¿Donde lo has comprado?

Gracias por la respuesta ;)


Es un regalo de Navidad, no sé decirte.
Imagen

Recibido de Game, eso si, se han pasado un poco con la caja [+risas] [carcajad]

salu2
jjuanji escribió:
JACKDJ escribió:



Te lo arreglo para que se vean las fotos ;)

Gracias jjuanji. Aun no me deja el foro subirlas directamente. Saludos.
Mistyc escribió:¿Alguien se ha pillado ya el volumen 2 de "La historia de Nintendo"?, la primera parte me parecio una maravilla de libro y esta segunda que habla sobre las Game & Watch pinta mucho mejor.


No me había enterado de q ya estaba el V.II en la calle, habrá que hacerse con el :cool: :)
Kite escribió:Imagen

Recibido de Game, eso si, se han pasado un poco con la caja [+risas] [carcajad]

salu2


peazo caja jajaja
Imagen

Imagen

Star Wars Arcade 32X , 24€ en eBay
Assassin's Chronicles , 22,99€ en Media Markt
Lost Planet 2 , 3€ en Hipercor

Saludos!
stormlord escribió:
Imagen


Star Wars Arcade 32X , 24€ en eBay
Assassin's Chronicles , 22,99€ en Media Markt
Lost Planet 2 , 3€ en Hipercor

Saludos!

Enhorabuena por ese Star Wars Arcade para la seta. El estado de la caja se ve prácticamente en perfecto estado.
el terry escribió:
stormlord escribió:
Imagen


Star Wars Arcade 32X , 24€ en eBay
Assassin's Chronicles , 22,99€ en Media Markt
Lost Planet 2 , 3€ en Hipercor

Saludos!

Enhorabuena por ese Star Wars Arcade para la seta. El estado de la caja se ve prácticamente en perfecto estado.

Sí, con este juego he tenido suerte, el estado de conservación es excelente. Es una pena que estos juegos estén tan hechos polvo por tener cajas de cartón, algunos dan auténtico asco xD

Saludos!
Chulisimo el star wars. Se ve de 10
stormlord escribió:Sí, con este juego he tenido suerte, el estado de conservación es excelente. Es una pena que estos juegos estén tan hechos polvo por tener cajas de cartón, algunos dan auténtico asco xD

Saludos!

Por eso digo. Estado perfecto a precio exclente. Has triunfado compañero [beer]
Llevo unos días con la versión review digital que me pasaron para el análisis en el sitio en el que colaboro, pero hoy me ha llegado la versión asiática física de este excelente juego:

Imagen
Imagen

Recibido hoy desde playasia

salu2
Imagen

a mi esto de play-asia hoy =)
Bueno. Hoy he pillado en Bélgica (donde vivo) God of War collection vol 1 y 2 y God of War 3 todos no platinum por 40 euros, es mas caro que en España, pero ya tengo los que me molan de la saga en fisico. Solo me la han liado con el disco del Vol 1 que es essentials, pero bueno [+risas]
Imagen

Comprillas de hoy:
Pack 30 aniversario de Microids , 17.95€ en GAME.
MegaMan Zero y Castlevania , 2€ cada uno en Cash Converters.
amoremorte escribió:Más cosas por aqui

Imagen

Osh! Ese pedazo 3in1, métele la modificación de firmware para cargar copias y lo dejas de lujo :D

Saludos!
A 32€ la versión alemana
Imagen

Tambien he comprado la coleccionista de Primal por 69,95 pero esta de camino
stormlord escribió:
amoremorte escribió:Más cosas por aqui

Imagen

Osh! Ese pedazo 3in1, métele la modificación de firmware para cargar copias y lo dejas de lujo :D

Saludos!

Ya ya, si por eso ha caido :D
Y otro bravely por aqui
Imagen
La azulita ya está en casita!

Comprada en Cash Converters por 57 euros :)

Imagen
A-Manuel escribió:La azulita ya está en casita!

Comprada en Cash Converters por 57 euros :)

Imagen

Esa misma tengo yo, me encanta el azul transparente. ¡A disfrutarla!

Saludos!
@stormlord, muchas gracias compañero! La verdad es que ya llevaba un tiempo detrás de ella y al final he tenido suerte. Me gustan las consolas transparentes, y este color queda muy bonito. A ver si ahora me hago con su hermanita roja :)
A-Manuel escribió:@stormlord, muchas gracias compañero! La verdad es que ya llevaba un tiempo detrás de ella y al final he tenido suerte. Me gustan las consolas transparentes, y este color queda muy bonito. A ver si ahora me hago con su hermanita roja :)


En Toy's'rus la he visto la roja transparente por 69€. Acercate a alguno que tengas cerca a ver si tienes suerte!
julianolme escribió:
A-Manuel escribió:@stormlord, muchas gracias compañero! La verdad es que ya llevaba un tiempo detrás de ella y al final he tenido suerte. Me gustan las consolas transparentes, y este color queda muy bonito. A ver si ahora me hago con su hermanita roja :)


En Toy's'rus la he visto la roja transparente por 69€. Acercate a alguno que tengas cerca a ver si tienes suerte!


Muchas gracias!!!! Me pondré en su búsqueda próximamente!!!!
Os dejo con la que creo que es la compra que más ilusión me ha hecho en muchos, muchos años:

Imagen
Imagen

Por 15€ en Wallapop.

Y no me haría tanta ilusión sin saber la historia; Aquí os la dejo para quien le interese. Me encuentro con el anuncio en wallapop recién puesto y ni me lo planteo, por ese precio era una regalo. Quedo con el chico (que resultó ser un señor de unos 40 y muchos) y me lleva a su casa para recoger el juego. Cuando me presento en ella lo abre y veo que está todo inmaculado, como si lo hubiese tenido en una vitrina todos estos años y ahora llegase otra etapa en su vida y quisiese deshacerse de todo lo pasado y no le importase el dinero (también me contó que vendió vinilos y otros juegos de Pc de la época). En esto que le comento lo que realmente estoy buscando, que es la edición coleccionista del primer Age of Empires que incluía en una caja grande el primer AoE con su expansión y el segundo con su expansión, ya que creo que es uno de los primeros juegos que jugué en Pc cuando era pequeño y el primero que le eché horas y horas, tanto en casa como en el ciber (mirad la wiki si no sabéis lo que es [+risas]). Después de esto me dice que él también lo jugó bastante en su día y que lo más probable es que lo tenga por algún sitio, se da la vuelta y empieza a buscar en una estantería enorme, vuelve con él en la mano y además coge un archivador donde tenía los manuales que se incluían con la caja de edición coleccionista. Acto seguido me mira y me dice: "Por 25€ si quieres te llevas los dos" y creo que fue una fracción de segundo la que dudé en decirle que si y aquí está el juego que tuve en mis manos hace 15 o 16 años:

Imagen

Lo único que no tengo es la caja de cartón que lo incluía todo pero vamos, solo con la caja doble que trae los 4 cd's (1 para el primer AoE con su expansión, otro la BSO y los otros dos, el AoE 2 y su expansión) ya estoy contento :p

Y esto es cosa de mi novia:

Imagen

El Death Jr no tenía ni idea de que existía y los Locoroco pensaba que solo habían salido en digital para Ps3, El Canis ha sido una sorpresa porque lo jugué en la wii pero no llegué a terminarlo ya que vendí la consola y ahora ya no tengo excusa [+risas]
@Morda Madre mía, que pedazo de compras [amor]

Enhorabuena tío
Imagen

Ya tengo la parejita , 10€ en eBay.

Saludos!
Rokzo escribió:@Morda Madre mía, que pedazo de compras [amor]

Enhorabuena tío


Gracias :p

stormlord escribió:Imagen

Ya tengo la parejita , 10€ en eBay.

Saludos!


Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]
Morda escribió:
stormlord escribió:Imagen

Ya tengo la parejita , 10€ en eBay.

Saludos!


Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]

Son simplemente dos botones más con funciones específicas en los juegos.

Saludos!
Morda escribió:Os dejo con la que creo que es la compra que más ilusión me ha hecho en muchos, muchos años


El "Death Jr" también tuvo versión para DS en su día :) Peazo ArtBook del "AOE", así debían de ser TODOS, tapa dura y tocho de páginas... [rtfm]
Wallapop y sus sorpresas, muchas veces son agradables otras muchas no
Madre mía @morda que maravilla de compra. Y que envidia sana me das. Yo también le di muchas horas al AoE 1.

Enhorabuena por la compra!
Morda escribió:Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]


Siento hacer offtopic y ya ha respondido un compañero pero lo tengo que decir. La primera XBOX me parece un consolon, una de mis favoritas, pero lo de "quitar" los gatillos dobles y poner los botones extra como el boton blanco y negro menuda mierda decision de microsoft. Menos mal que en 360 recularon.
sabran escribió:
Morda escribió:Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]


Siento hacer offtopic y ya ha respondido un compañero pero lo tengo que decir. La primera XBOX me parece un consolon, una de mis favoritas, pero lo de "quitar" los gatillos dobles y poner los botones extra como el boton blanco y negro menuda mierda decision de microsoft. Menos mal que en 360 recularon.

Realmente nunca los quitaron, simplemente era el primer diseño de Microsoft, un diseño como otro cualquiera. Ya en XBOX 360 se podría decir que los transformaron en gatillos. Te acostumbras sin problemas.
Y que es un consolón, no hay duda, en potencia era lo mejor que había, pero ya sabes como son las cosas, si las desarrolladoras no la apoyaban y sacaban pocos juegos, tenía las de perder contra Sony. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo, pero es muy buena máquina y a día de hoy es una gozada jugar a sus juegos :)

Saludos!
38072 respuestas