Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

1, 2, 3, 4, 513
Abrimos hilo para comentar todo lo relacionado con la compra/reserva de este juego (para todo lo demás, hilo oficial) [bye]
Bueno gracias @bieffe por el hilo lo primero.
Por aquí uno que hizo lo del chat de Amazon y dijeron que lo iban a ver y me responderían con un correo. La tenía casi convencida ya la verdad, me atendió Leidy. Suerte al resto.
Yo les estoy dando el coñazo ahora pero no hay manera, acabo de decirle que si no cancelo ya como última opción y lleva un rato revisando, a ver si hay suerte :)

Edit. Nada que no ha habido suerte [enfado1]
Siento postear por aquí, pero.... ¿me he perdido algo? ¿Qué reclamáis a Amazon?
A-Manuel escribió:Siento postear por aquí, pero.... ¿me he perdido algo? ¿Qué reclamáis a Amazon?


Tratan de ajustar el precio de la edicion especial que pudieron reservar en Amazon por cincuenta y pico euros a los 49,90 que anuncia Carrefour en su folleto (en tiendas, en la web está agotado).
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:Siento postear por aquí, pero.... ¿me he perdido algo? ¿Qué reclamáis a Amazon?


Tratan de ajustar el precio de la edicion especial que pudieron reservar en Amazon por cincuenta y pico euros a los 49,90 que anuncia Carrefour en su folleto (en tiendas, en la web está agotado).


Gracias por la aclaración!
Yo tengo factura de reserva en fnac por 47.90€, si alguien quiere una captura o algo para reclamar en algun sitio que me avise xD
wanna_be escribió:Yo les estoy dando el coñazo ahora pero no hay manera, acabo de decirle que si no cancelo ya como última opción y lleva un rato revisando, a ver si hay suerte :)

Edit. Nada que no ha habido suerte [enfado1]


Insiste hasta que salga un tío majo. Al final tendrás el descuento [beer]
jotoaro escribió:
wanna_be escribió:Yo les estoy dando el coñazo ahora pero no hay manera, acabo de decirle que si no cancelo ya como última opción y lleva un rato revisando, a ver si hay suerte :)

Edit. Nada que no ha habido suerte [enfado1]


Insiste hasta que salga un tío majo. Al final tendrás el descuento [beer]

Probaré entonces mañana otra vez ;)
Buenas, yo tengo la reserva en Mediamark, en cuando salga y vea el precio, lo posteo por aquí, ya queda menos.
Segundo intento con amazon fallido, y encima me ha dicho el tio que los agentes que han bajado el precio han sido reportados, y los clientes enviados a investigación, wtf? que le van a hacer a los clientes? en fin, supongo que me lo habrá dicho para que le deje en paz. No sé que hacer, porque cualquiera se arriesga a cancelar e ir a carrefour el día que salga, o bueno, la semana siguiente, porque se de sobra que el día de salida en el carrefour de aquí no tienen nada, o no lo sacan...
wanna_be escribió:Segundo intento con amazon fallido, y encima me ha dicho el tio que los agentes que han bajado el precio han sido reportados, y los clientes enviados a investigación, wtf? que le van a hacer a los clientes? en fin, supongo que me lo habrá dicho para que le deje en paz. No sé que hacer, porque cualquiera se arriesga a cancelar e ir a carrefour el día que salga, o bueno, la semana siguiente, porque se de sobra que el día de salida en el carrefour de aquí no tienen nada, o no lo sacan...

Me parece a mí que los agentes que han hecho la rebaja, antes han preguntado a su supervisor o responsable, no creo que lo hagan por propia iniciativa.
Por si a alguien le sirve, os dejo la captura donde conseguí que me lo dejaran al precio de 49.90:
Imagen

La había puesto en el HO, pero lógicamente es más coherente dejarlo aquí. Suerte, seguro que lo conseguís.
De hecho, el que me hizo la rebaja a mí, se piro un rato a preguntarle a alguien si podía a hacerlo XD
A mí ayer ya me comentaron que habían abierto una investigación. Les mostré la captura que puso @ithan_87 (gracias, por cierto) , pero creo que sólo sirvió para tomar nota del nombre de la empleada. Les dije que esa investigación era una cuestión interna de Amazon que a mí como cliente no me concernía, que no cambiaba el hecho de que estaban tratando de forma desigual a sus clientes, y les dejé claro mi malestar con la situación (con respeto).

Me parece que han cometido un error. Si no se puede hacer descuento para igualar el precio de otra tienda, tal y como me comentaron las dos personas con las que hablé, entonces alguien ha metido la pata. Pero los clientes no tenemos la culpa de eso. Amazon tiene que asumir la responsabilidad y aplicar el descuento como poco a los clientes que se pongan en contacto con ellos.
Tiene razón ithan, yo también os dejo por aquí lo que me funcionó:

Pregunta inicial: Hola buenas, he visto a varios amigos que tienen el producto The Legend of Zelda Twilight Princess HD Edición Coleccionista reservado, y han obtenido una rebaja en su precio a 49'90 por parte de Amazon, llevo comprando en esta web, como podéis comprobar bastantes productos y creo que me merezco como mínimo el mismo trato, el número de pedido es (vuestro nº de pedido) desearía que el precio fuera revisado y modificado a 49,90 lo antes posible gracias

09:44 PM CET David Josue (Amazon): Bienvenido a Amazon España, mi nombre es David. Será un placer ayudarte el día de hoy.
Con todo gusto te ayudare dejame echarle un vistazo a tu pedido.
09:45 PM CET Adrián: De acuerdo gracias
09:46 PM CET David Josue : Ante todo quiero que sepas que cuentas con nuestro total respaldo al 100% y seguridad.



dame un minuto y lo hago.
09:46 PM CET Adrián: Perfecto muchas gracias, siempre he estado contento con vosotros
09:47 PM CET David Josue :


Estoy para servirte
Aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta acerca de mi servicio y agradecería mucho poder contar con tu opinión.
09:47 PM CET Adrián: Por supuesto, cuenta con ello David
09:47 PM CET David Josue : Precio del producto: EUR 49,90
09:48 PM CET David Josue : ¿Hay algo más en que te pueda ayudar?
09:48 PM CET Adrián: Nada más, muchisimas gracias David, un placer

Os he puesto la transcripción completa para que veáis que ni una objeción, a ver si os funciona, suerte chicos.
sidney_bl escribió:A mí ayer ya me comentaron que habían abierto una investigación. Les mostré la captura que puso @ithan_87 (gracias, por cierto) , pero creo que sólo sirvió para tomar nota del nombre de la empleada. Les dije que esa investigación era una cuestión interna de Amazon que a mí como cliente no me concernía, que no cambiaba el hecho de que estaban tratando de forma desigual a sus clientes, y les dejé claro mi malestar con la situación (con respeto).

Me parece que han cometido un error. Si no se puede hacer descuento para igualar el precio de otra tienda, tal y como me comentaron las dos personas con las que hablé, entonces alguien ha metido la pata. Pero los clientes no tenemos la culpa de eso. Amazon tiene que asumir la responsabilidad y aplicar el descuento como poco a los clientes que se pongan en contacto con ellos.

Totalmente de acuerdo, pero por otro lado también es verdad lo que dicen por ahí arriba, que los agentes que han bajado el precio habrán consultado primero, no creo que lo hagan por iniciativa propia.
Consultarlo estoy seguro que así lo hizo, porque en mi caso, entre respuesta y respuesta tardaba unos minutos, imagino que durante ese tiempo lo consultaría. No creo que ningún empleado lo rebajase porque sí.
Me acaba de llegar publicidad de Alcampo y mirando he visto que esta la version coleccionista(lobo Link amiibo,mas BSO del juego,etc...) por 47,99 por si os interesa a alguno,eso si,solo lo he visto en el de Sevilla no se si en los demas Alcampo se pondra al mismo precio.

Saludos¡¡¡
ithan_87 escribió:Consultarlo estoy seguro que así lo hizo, porque en mi caso, entre respuesta y respuesta tardaba unos minutos, imagino que durante ese tiempo lo consultaría. No creo que ningún empleado lo rebajase porque sí.


Totalmente, en mi caso igual, cuando dice "déjame que vea tu pedido", se tira unos 2 minutos hasta que me dice "dame un minuto y lo hago", yo he currado como agente (no de Amazon xD) y me parecería extrañísimo que ninguno se la juegue, un caso aislado igual si porque hay de todo en esta vida, pero no es un caso aislado.
La segunda persona que me atendió también lo consultó tras hacerme varias preguntas, y me dijo que no era posible y que a los compañeros que lo habían rebajado se les estaba investigando. Que no podía hacer ella el descuento hasta que no se resolviese la investigación.

Eso fue después de las horas de las conversaciones que habéis puesto.
Deben tener órdenes de no aplicar ninguna más. Os copio un poco la discusión que he tenido con ella:

Alexandra: este producto no se puede modificar de precio porque en la web de Amazon no ha bajado de precio
y según las politicas de Amazon, no igualamos precio de otros operadores economicos

Yo: Si bien es cierto que este producto no ha bajado de precio en la web de Amazon, muchos usuarios han recibido una rebaja del precio a 49.90€
No creo que en las políticas de Amazon exista un trato discriminatorio a algunos de los usuarios, y menos a los que tenemos una suscripción premium
Espero que pueda tener en consideración mi petición, tengo muy buena experiencia con su empresa

Alexandra: si, lo comprendo , Marc
te aseguro que no estamos discriminando a nadie, lo unico es que si ha ocurrido esto es un hecho muy grave por parte de algún agente
esto no se puede hacer
vamos a abrir una investigación, voy a informar de lo sucedido y mis superiores van a tomar una decisión en cuanto a todos los compradores de este producto

Yo: No creo que los compradores de su producto tengan que asumir responsabilidad alguna del grave incidente que han cometido sus compañeros
Es más, considero que el grave incidente no es la igualación del precio sinó lo contrario

Alexandra: asi es, por eso mismo ya he escalado este problema y mis superiores lo van a investigar y avisar a los clientes sobre la solución

Yo: De acuerdo, cancelaré pues la reserva de este pedido y tendré en consideración su actitud respecto a la situación para futuras compras, de la misma manera que tuve la tuve en consideración cuando fue un trato favorable para el cliente

Alexandra: yo te pido disuclpas, Marc en mi noombre y en el de Amazon, te aseguro que vamos a investigar
sidney_bl escribió:La segunda persona que me atendió también lo consultó tras hacerme varias preguntas, y me dijo que no era posible y que a los compañeros que lo habían rebajado se les estaba investigando. Que no podía hacer ella el descuento hasta que no se resolviese la investigación.

Eso fue después de las horas de las conversaciones que habéis puesto.


Pues en el caso de que sea una "cagada" de varios, creo que Amazon deberá apechugar y bajarlo a todos por igual, el cliente no puede pagar por eso, ya la repercusión que tenga para los agentes en sí si es que han cometido ese error pues es otro tema que como tu decías antes no nos incumbe a los clientes.
GantZ5 escribió:Deben tener órdenes de no aplicar ninguna más. Os copio un poco la discusión que he tenido con ella:

Alexandra: este producto no se puede modificar de precio porque en la web de Amazon no ha bajado de precio
y según las politicas de Amazon, no igualamos precio de otros operadores economicos
Yo: Si bien es cierto que este producto no ha bajado de precio en la web de Amazon, muchos usuarios han recibido una rebaja del precio a 49.90€
No creo que en las políticas de Amazon exista un trato discriminatorio a algunos de los usuarios, y menos a los que tenemos una suscripción premium
Espero que pueda tener en consideración mi petición, tengo muy buena experiencia con su empresa
Alexandra: si, lo comprendo , Marc
te aseguro que no estamos discriminando a nadie, lo unico es que si ha ocurrido esto es un hecho muy grave por parte de algún agente
esto no se puede hacer
vamos a abrir una investigación, voy a informar de lo sucedido y mis superiores van a tomar una decisión en cuanto a todos los compradores de este producto
Yo: No creo que los compradores de su producto tengan que asumir responsabilidad alguna del grave incidente que han cometido sus compañeros
Es más, considero que el grave incidente no es la igualación del precio sinó lo contrario

A ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de eso [+risas] Lo que sí espero es que no les suceda nada a los empleados que nos rebajaron el precio, sería lo último que querría. Es que antes prefiero volver a pagar 5 euros más a que el empleado se vea despedido. No está la cosa para joder a nadie.
En el hilo oficial ya expuse como lo hice yo, nada mas comentar el precio de otro comercio y que se lo habían rebajado a un conocido. Me soltó lo de que en Amazon España no está obligados a igualar precios. Pero que consultaria con un responsable, unos minutos mas tarde me certifico que efectivamente no podían igualarlo, pero en mi caso única y excepcionalmente podrían darme un vale de 7€ para la próxima compra o un descuento ahora de 6€, por lo que se me quedo finalmente en 48,9€ la edición especial.

Me huelo que en mi caso es, porque en un pedido de hace un mes aprox me la liaron un poco con la fecha de entrega y me pidieron disculpas.
Yo ya he cancelado mi pedido. Me ha tocado la moral su "política". Espero que por Carrefour o por Alcampo pueda encontrarlo por menos de 50€.
GantZ5 escribió:Yo ya he cancelado mi pedido. Me ha tocado la moral su "política". Espero que por Carrefour o por Alcampo pueda encontrarlo por menos de 50€.

He puesto una oferta atras de 47,90 la edicion especial en Alcampo amigo ^^ espero que os sirva

Saludos¡¡¡
ithan_87 escribió:
GantZ5 escribió:Deben tener órdenes de no aplicar ninguna más. Os copio un poco la discusión que he tenido con ella:

Alexandra: este producto no se puede modificar de precio porque en la web de Amazon no ha bajado de precio
y según las politicas de Amazon, no igualamos precio de otros operadores economicos
Yo: Si bien es cierto que este producto no ha bajado de precio en la web de Amazon, muchos usuarios han recibido una rebaja del precio a 49.90€
No creo que en las políticas de Amazon exista un trato discriminatorio a algunos de los usuarios, y menos a los que tenemos una suscripción premium
Espero que pueda tener en consideración mi petición, tengo muy buena experiencia con su empresa
Alexandra: si, lo comprendo , Marc
te aseguro que no estamos discriminando a nadie, lo unico es que si ha ocurrido esto es un hecho muy grave por parte de algún agente
esto no se puede hacer
vamos a abrir una investigación, voy a informar de lo sucedido y mis superiores van a tomar una decisión en cuanto a todos los compradores de este producto
Yo: No creo que los compradores de su producto tengan que asumir responsabilidad alguna del grave incidente que han cometido sus compañeros
Es más, considero que el grave incidente no es la igualación del precio sinó lo contrario

A ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de eso [+risas] Lo que sí espero es que no les suceda nada a los empleados que nos rebajaron el precio, sería lo último que querría. Es que antes prefiero volver a pagar 5 euros más a que el empleado se vea despedido. No está la cosa para joder a nadie.

Estoy contigo. porque además es rarísimo que varios lo hagan porque sí, como he dicho antes, uno aisladamente, pues puede porque insensatos hay en todas partes, ¿pero varios? me resulta muy extraño. Todo lo más puede que hayan confundido algo, no sé.
Yo tambien lo he intentado con la tal Alexandra y nanai.....

Voy a ver si doy la coña otro rato [360º]
LoganDark_84 escribió:
GantZ5 escribió:Yo ya he cancelado mi pedido. Me ha tocado la moral su "política". Espero que por Carrefour o por Alcampo pueda encontrarlo por menos de 50€.

He puesto una oferta atras de 47,90 la edicion especial en Alcampo amigo ^^ espero que os sirva

Saludos¡¡¡



Hola compi. Yo tambien soy de sevilla. Para lo del Alcampo, hay que hacer reserva yendo alli y dando una señal,s e compra por internet o como va la cosa
AdriFenix14 escribió:Tiene razón ithan, yo también os dejo por aquí lo que me funcionó:

Pregunta inicial: Hola buenas, he visto a varios amigos que tienen el producto The Legend of Zelda Twilight Princess HD Edición Coleccionista reservado, y han obtenido una rebaja en su precio a 49'90 por parte de Amazon, llevo comprando en esta web, como podéis comprobar bastantes productos y creo que me merezco como mínimo el mismo trato, el número de pedido es (vuestro nº de pedido) desearía que el precio fuera revisado y modificado a 49,90 lo antes posible gracias

09:44 PM CET David Josue (Amazon): Bienvenido a Amazon España, mi nombre es David. Será un placer ayudarte el día de hoy.
Con todo gusto te ayudare dejame echarle un vistazo a tu pedido.
09:45 PM CET Adrián: De acuerdo gracias
09:46 PM CET David Josue : Ante todo quiero que sepas que cuentas con nuestro total respaldo al 100% y seguridad.



dame un minuto y lo hago.
09:46 PM CET Adrián: Perfecto muchas gracias, siempre he estado contento con vosotros
09:47 PM CET David Josue :


Estoy para servirte
Aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta acerca de mi servicio y agradecería mucho poder contar con tu opinión.
09:47 PM CET Adrián: Por supuesto, cuenta con ello David
09:47 PM CET David Josue : Precio del producto: EUR 49,90
09:48 PM CET David Josue : ¿Hay algo más en que te pueda ayudar?
09:48 PM CET Adrián: Nada más, muchisimas gracias David, un placer

Os he puesto la transcripción completa para que veáis que ni una objeción, a ver si os funciona, suerte chicos.


Justamente fue este agente quien me rebajó el precio. Con él tuvimos mucha suerte, la verdad.
Segundo intento..... esta vez con Angela....

Naranjas de la china.... [fumando]
AdriFenix14 escribió:Tiene razón ithan, yo también os dejo por aquí lo que me funcionó:

Pregunta inicial: Hola buenas, he visto a varios amigos que tienen el producto The Legend of Zelda Twilight Princess HD Edición Coleccionista reservado, y han obtenido una rebaja en su precio a 49'90 por parte de Amazon, llevo comprando en esta web, como podéis comprobar bastantes productos y creo que me merezco como mínimo el mismo trato, el número de pedido es (vuestro nº de pedido) desearía que el precio fuera revisado y modificado a 49,90 lo antes posible gracias


he hecho un copy/paste y tambien me han dejado el precio en 49'90.

Gracias compañero!
Cancelada mi reserva en Amazon y reservada la edición limitada por 51€ en Zavvi.

Recomiendo a los que no reciben el descuento hacer lo propio, para que escarmenten.

Saludos!
belenjer escribió:
AdriFenix14 escribió:Tiene razón ithan, yo también os dejo por aquí lo que me funcionó:

Pregunta inicial: Hola buenas, he visto a varios amigos que tienen el producto The Legend of Zelda Twilight Princess HD Edición Coleccionista reservado, y han obtenido una rebaja en su precio a 49'90 por parte de Amazon, llevo comprando en esta web, como podéis comprobar bastantes productos y creo que me merezco como mínimo el mismo trato, el número de pedido es (vuestro nº de pedido) desearía que el precio fuera revisado y modificado a 49,90 lo antes posible gracias


he hecho un copy/paste y tambien me han dejado el precio en 49'90.

Gracias compañero!

De nada compi, para eso estamos ;) me alegro de que haya funcionado.
stroquer escribió:
LoganDark_84 escribió:
GantZ5 escribió:Yo ya he cancelado mi pedido. Me ha tocado la moral su "política". Espero que por Carrefour o por Alcampo pueda encontrarlo por menos de 50€.

He puesto una oferta atras de 47,90 la edicion especial en Alcampo amigo ^^ espero que os sirva

Saludos¡¡¡



Hola compi. Yo tambien soy de sevilla. Para lo del Alcampo, hay que hacer reserva yendo alli y dando una señal,s e compra por internet o como va la cosa

Pues la reserva yo mas de una vez he ido y me lo han reservado,pero de eso hace ya unos años y no se si seguiran haciendolo,lo suyo es acercarse y preguntar.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:

Hola compi. Yo tambien soy de sevilla. Para lo del Alcampo, hay que hacer reserva yendo alli y dando una señal,s e compra por internet o como va la cosa

Pues la reserva yo mas de una vez he ido y me lo han reservado,pero de eso hace ya unos años y no se si seguiran haciendolo,lo suyo es acercarse y preguntar.

Saludos¡¡¡[/quote]

he llamado y te confirmo que hay que ir a hacer la reserva alli, sin dar ninguna señal. Y te daran un resguardo de la reserva
stroquer escribió:
LoganDark_84 escribió:

Hola compi. Yo tambien soy de sevilla. Para lo del Alcampo, hay que hacer reserva yendo alli y dando una señal,s e compra por internet o como va la cosa

Pues la reserva yo mas de una vez he ido y me lo han reservado,pero de eso hace ya unos años y no se si seguiran haciendolo,lo suyo es acercarse y preguntar.

Saludos¡¡¡


he llamado y te confirmo que hay que ir a hacer la reserva alli, sin dar ninguna señal. Y te daran un resguardo de la reserva[/quote]
Pues no se si en otros sitios estara a ese precio pero me parece cojonudo ese precio para ser esa edicion,yo que tu reservaria(lo mismo que haria yo si tuviese pasta xD)

Saludos¡¡¡
Tercer intento para la rebaja de Amazon.

Lo mismo, no es política de la empresa y blablabla...

Lo dejor por imposible aunque estoy ligeramente mosqueado. Ya no por los 5€ si no por la forma de actuar de Amazon. Si lo haces una vez aunque esté mal hecho, hazlo para todos los que te lo piden coño porque al final te sientes discriminado.

[fumando] [fumando]
A mi me dijeron que igualarian otro precio de amazon, no de otra empresa, por lo que les envié la fotito de 48,90 de un compañero de aquí que amazon se lo dejo en 48,90 y me lo pusieron en 48,90.
lito69 escribió:A mi me dijeron que igualarian otro precio de amazon, no de otra empresa, por lo que les envié la fotito de 48,90 de un compañero de aquí que amazon se lo dejo en 48,90 y me lo pusieron en 48,90.


Se la enviaste por mail? Es que de chats ya paso..... me conocen de sobra XDDDDD

Imagino que argumentarias lo de igualar otro precio de amazon no?

Un saludo
lito69 escribió:A mi me dijeron que igualarian otro precio de amazon, no de otra empresa, por lo que les envié la fotito de 48,90 de un compañero de aquí que amazon se lo dejo en 48,90 y me lo pusieron en 48,90.

Pues yo he hecho lo mismo y me han dicho que no igualan el precio de otra empresa y han ignorado por completo la foto de amazon. En fin, supongo que sería el supervisor que estaba ayer por la tarde el que dijo que si y le han llamado la atención. Yo ya no lo intento más, no sé si cancelaré o no, me viene mejor comprarlo ahí pero me molesta que no den el mismo trato a todos.
La chica me dio su email y se lo envié, por chat decía no poder verlo.

ahora que lo dices también me dijo lo de la otra empresa y le deletree toda la fotito donde pone amazon etc y me dice que ahora sí que le había dejado ver la foto
Yenny del chat me lo acaba de rebajar a 50.90, vaya baile de precios que se gastan xD
Pues a la segunda va la vencida he copiado lo que nos puso AdriFenix14 y a la primera no le he tenido que decir nada mas despues de el mensaje me ha cambado directamente el precio una tal Claudia, muchas gracias compañero!
De nada chicos, me alegro mucho de que os sirva ;)
Buenas, a mi no me an bajado el precio, me an dicho esto:

Anca:he obtenido informacion que el precio en preventa ha bajado
y tienes derecho en recibir el producto a este precio
el descuento se aplicara en el momento de enviarte el pedido
lo tenemos anotado al nivel del pedido.

Espero que sea verdad y me lo bajen. por si acaso me e guardado la conversacion.
jonan29 escribió:Buenas, a mi no me an bajado el precio, me an dicho esto:

Anca:he obtenido informacion que el precio en preventa ha bajado
y tienes derecho en recibir el producto a este precio
el descuento se aplicara en el momento de enviarte el pedido
lo tenemos anotado al nivel del pedido.

Espero que sea verdad y me lo bajen. por si acaso me e guardado la conversacion.

A mi me dijeron una de las veces que si es verdad que ha bajado ya me lo bajarian a mi automaticamente, pero es que no ha bajado, se lo han bajado ellos a unos si y otros no.
wanna_be escribió:
jonan29 escribió:Buenas, a mi no me an bajado el precio, me an dicho esto:

Anca:he obtenido informacion que el precio en preventa ha bajado
y tienes derecho en recibir el producto a este precio
el descuento se aplicara en el momento de enviarte el pedido
lo tenemos anotado al nivel del pedido.

Espero que sea verdad y me lo bajen. por si acaso me e guardado la conversacion.

A mi me dijeron una de las veces que si es verdad que ha bajado ya me lo bajarian a mi automaticamente, pero es que no ha bajado, se lo han bajado ellos a unos si y otros no.


Una cosa es decir que si a bajado te lo bajaran y otra confirmate que a bajadado y te aplicaran el descuento. Como no me lo descuenten, me estan mintiendo a la cara
jonan29 escribió:
wanna_be escribió:
jonan29 escribió:Buenas, a mi no me an bajado el precio, me an dicho esto:

Anca:he obtenido informacion que el precio en preventa ha bajado
y tienes derecho en recibir el producto a este precio
el descuento se aplicara en el momento de enviarte el pedido
lo tenemos anotado al nivel del pedido.

Espero que sea verdad y me lo bajen. por si acaso me e guardado la conversacion.

A mi me dijeron una de las veces que si es verdad que ha bajado ya me lo bajarian a mi automaticamente, pero es que no ha bajado, se lo han bajado ellos a unos si y otros no.


Una cosa es decir que si a bajado te lo bajaran y otra confirmate que a bajadado y te aplicaran el descuento. Como no me lo descuenten, me estan mintiendo a la cara


Pues a ver si tienes suerte entonces. Yo empiezo a pensar que el supervisor está diciendo a quien si y a quien no según lo que compra cada uno, porque sino no es normal.
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 513