¿Qué nos espera en 2016?

1, 2, 3
Widder escribió:Hola, que conste que Fire emblem no me desagrada, pero Advance wars es mas belico y directo en mi opinion, aunque si hicieran una mezcla de los 2 conceptos, quizas molaria mas xd, quiero decir ponerle un toque de rol al advance wars.

El Code Steam es que me tira muy para atras el diseño artistico que tiene, no se si algun dia le dare la oportunidad.

Y bueno, sobre los 2 juegos de wii u tenia entendido que estaban en "pausa" xd.

Saludos!


A cada uno le gustara el que sea por la razon que sea jeje. No pretendia decir que como ya tenemos FE pues da igual que no tengamos Advanced Wars, por ejemplo. Simplemente lo comentaba un poco viendolo desde el punto de vista de los creadores, que no siempre tienen el mismo criterio que nosotros.

Pero al margen de esto, pues si, va tocando juego de este estilo en Wii U. A ver si se cumple lo del Paper Mario y a ver cuando profundidad en lo estrategico/rol tiene.
DarkPit98 escribió:
Javiero escribió:
cheyen2008 escribió:Animal Crossing [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo también tengo ganas de que saquen un Animal Crossing de WIIU, de hecho estaba tentado a trincarme el de WII, pero como ya me pasé el de 3DS no tengo claro si habiendo jugado a este último merece la pena probar el de WII. Tu que opinas ?


Yo pienso que habiendo jugado al de 3DS jugar al de la Wii se te va a hacer un poco coñazo y no lo verás tan divertido como el otro, ya que tiene muchas menos cosas que este último. Yo fui en orden por lo que primero jugué al Wild World y me pareció un juego muy entretenido y para echarle muchas horas; luego probé el Let's Go To The City y solo con eso de la ciudad, el autobús y lo bien que se veía en una televisión me lo pasaba genial jugándolo; por último ya vino el New Leaf y después de probarlo y ver todo lo que tenía (ser el alcalde, proyectos municipales, la isla...), los otros dos se quedaron ahí [jaja] [jaja] . No digo que si lo pruebes no te vaya a gustar, pero habiendo jugado primero al New Leaf se te quedará un poco corto.


Gracias, me has aclarado bastante el tema. Es que tengo tantas ganas de un A.C. nuevo [+risas]
Javiero escribió:
Gracias, me has aclarado bastante el tema. Es que tengo tantas ganas de un A.C. nuevo [+risas]


De nada XD . Yo también tengo muchísimas ganas de que salga un nuevo AC porque después de ver el Amiibo Festival necesito algo de Animal Crossing que sea de verdad Animal Crossing [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
-Mario Paper, Fire Emblem y Starfox Guard se suman a los juegos que ya esperábamos para este 2016. Confirmado en el Direct de hoy.

-Además de nuevo contenido gratuito para Mario Maker y Splatoon que tendrá dos grandes actus, la primera en abril, la siguiente no lo han dicho.

-Lost Reavers sigue confirmado como juego gratuito para este año. Beta el 14 de abril, juego completo el 28.

-Varios títulos para la eshop, esto es mejor que busquéis la lista porque es amplia. Algunos son indies de hacen un par de años. A destacar Super Meat Boy.



He redactado el post así porque lo he ido escribiendo según lo veía
De momento:
-Marzo: Zelda TP HD, Pokkén.
-Abril: Lost Reavers, Starfox Zero, Starfox guard.
-Mayo:??
-Junio: Tokyo mirage sessions.
Caribus escribió:De momento:
-Marzo: Zelda TP HD, Pokkén.
-Abril: Lost Reavers, Starfox Zero, Starfox guard.
-Mayo:??
-Junio: Tokyo mirage sessions.


Tambien en junio el sonic en los juegos olimpicos
Mario Paper sólo dijeron 2016 nada de cuando. Tiene una cosa buena este Direct, no es para festejar, pero que hayan anunciado tres juegos nuevos hoy en un Direct para este año y a meses del E3, es probable que todavía recibamos algun que otro juego inesperado más a lo largo de este año o para 2017. Me ha llamado la atención que ni en el Direct de Pokemon ni en el de hoy, no han dicho nada de nada de Pokken Tournament.
espero el zelda como agua de Mayo
Mi porra de lanzamientos para el segundo semestre:

- Pikmin 4
- Paper Mario
- Metroid Prime HD
- Mario Golf
- Zelda U
slovako escribió:Mi porra de lanzamientos para el segundo semestre:

- Pikmin 4
- Paper Mario
- Metroid Prime HD
- Mario Golf
- Zelda U


Vendido. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
109 respuestas
1, 2, 3