Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Para lo del yeti del tesoro lo único que me funcionó fue jugar hasta la ronda 3, si no me tocaba el yeti me salía y volver a intentarlo, aunque también sale en la 8 ocasionalmente. Y casi podría jurar que también cuentan los diamantes que a veces salen en las rondas en las que saltan monedas y diamantes al terminarlas, que también es al azar.

Lástima que en 360 tarda más en salir y lo de los diamantes no cuenta, porque he agarrado un montón y nada. Ahi es el único logro que me falta.

Para el de invocar a 3 zombies del último pack, igual tuve que juntar pasta suficiente para comprar 10 sobres seguidos de 30000, me faltaba el zombie curativo. Y hasta que compré el octavo sobre seguido, ahí me salió.
A mi me falta el de la oleada vampira. Nonconsigo q me salga. El del yeti cuando llevaba 6 diamantes se me bugueo el logro yvse reinició y me lo tuve que sacar otra vez

Algun consejo para la vampirica?
Yo estoy con los logros también,si alguien quiere darle caña que mr mande mp y jugamos sin problema!
Yo no se que pasa pero llevo ya dos dias intentando jugar en operaciones de jardín y no hay manera.
Me busca servidor y cuando ya estoy dentro me da error y asi todo el rato.
Lo curioso es que cualquier modo multijugador me va perfecto,alguien sabe que se debe? :-?
Yo llevo poco tiempo, pero estoy muy enganchado. Os dejo mi gt para echar unos vicios. Eso sí, soy bastante paquete :)

Mi gt es Fer230 [poraki]
Fer23 escribió:Yo llevo poco tiempo, pero estoy muy enganchado. Os dejo mi gt para echar unos vicios. Eso sí, soy bastante paquete :)

Mi gt es Fer230 [poraki]


Hasta que le pillas el rollo a las pantallas y eso, verás que luego te haces mejor con el tema ;)
keevviiiinn escribió:Yo estoy con los logros también,si alguien quiere darle caña que mr mande mp y jugamos sin problema!


Me animo, la verdad que apenas he jugado, pero tengo ganas de darle cera.
Cuando por fin encuentro gente para jugar en operaciones de jardín en modo dificil,superamos todas las rondas y no me dan el logro. [buuuaaaa]

Puede ser porque en alguna ronda he muerto? el logro me sale al 50% completado :-?
Una pregunta, qué sobres compráis?


Porque yo siempre estoy igual: jardines y cementerios y comprando sobres de 40.000 para nuevo personaje (que siempre me dan de los que no utilizo xD).


Por si hay algo que se me pase respecto de los sobres.
Reivax2 escribió:Cuando por fin encuentro gente para jugar en operaciones de jardín en modo dificil,superamos todas las rondas y no me dan el logro. [buuuaaaa]

Puede ser porque en alguna ronda he muerto? el logro me sale al 50% completado :-?


Si no escapais en helicoptero no vale
El_Viduin escribió:Una pregunta, qué sobres compráis?


Porque yo siempre estoy igual: jardines y cementerios y comprando sobres de 40.000 para nuevo personaje (que siempre me dan de los que no utilizo xD).


Por si hay algo que se me pase respecto de los sobres.

Yo es que hasta que no obtuve todos los personajes pagando los 40.000 que piden, no empece a abrir sobre alguno mas. Y la verdad, me podia haber esperado a cuando de verdad controlaba el juego, porque hablo de que compraba esos sobres cuando hacia unas 12000 monedas por partida de Jardines y Cementerios (una ruina). De haberlo hecho hoy en dia lo hubiese desbloqueado todo bastante rapido frecuentando casi siempre 18.000/21.000 pero en fin. [alien]

Las de los personajes son los de 40.000, luego hay uno de 30000 con el Cactus Jade que da accesorios ademas de consumibles de los personajes dados por DLC. Luego estan otros de 30.000 que dan accesorios de plata y oro. Luego los estan los de 20.000 con Zomboss y Dave que son accesorios y habilidades para plantas o zombies segun el sobre que elijas. Y despues quedarian los sobres roña de consumibles que es un poco tonteria comprar nada ahi, cuando cualquiera de los demas suele ir dandote a poco que ya hayas desbloqueado muchas cosas.
Pues acabo de descubrir este juego.. pensé que era como los de android.
erberna escribió:Pues acabo de descubrir este juego.. pensé que era como los de android.

No. Es un shooter multijugador tan bien hecho como divertido. Disfrutalo, insensato!!!! [hallow]

Con una segunda parte que sale en 10 dias... [looco] [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
El_Viduin escribió:Una pregunta, qué sobres compráis?


Porque yo siempre estoy igual: jardines y cementerios y comprando sobres de 40.000 para nuevo personaje (que siempre me dan de los que no utilizo xD).


Por si hay algo que se me pase respecto de los sobres.

Yo es que hasta que no obtuve todos los personajes pagando los 40.000 que piden, no empece a abrir sobre alguno mas. Y la verdad, me podia haber esperado a cuando de verdad controlaba el juego, porque hablo de que compraba esos sobres cuando hacia unas 12000 monedas por partida de Jardines y Cementerios (una ruina). De haberlo hecho hoy en dia lo hubiese desbloqueado todo bastante rapido frecuentando casi siempre 18.000/21.000 pero en fin. [alien]

Las de los personajes son los de 40.000, luego hay uno de 30000 con el Cactus Jade que da accesorios ademas de consumibles de los personajes dados por DLC. Luego estan otros de 30.000 que dan accesorios de plata y oro. Luego los estan los de 20.000 con Zomboss y Dave que son accesorios y habilidades para plantas o zombies segun el sobre que elijas. Y despues quedarian los sobres roña de consumibles que es un poco tonteria comprar nada ahi, cuando cualquiera de los demas suele ir dandote a poco que ya hayas desbloqueado muchas cosas.




y cómo te haces 18/21k por partida?


Yo ahora mismo me hago esos 12000 y me muero del asco xD


Quiero desbloquear el máximo número de personajes posibles para el 2 por eso estoy ciego con los sobres de 40k.
@El_Viduin pues estirando al maximo cada Jardin es un obligado sacar minimo 18.000, con picos de 20.000 y pico XD . Dependes de muchos factores como la duracion de la partida, pero al matar mucho, ayudar mucho, y capturar mucho, sumas bastante. Ademas se nota que en el lobby hay mucho con poco tiempo en el juego, y eso tambien ayuda.

Pues ponte las pilas, porque se te van a acumular los del 2 XD . Y no es moco de pavo, mientras no saques personajes, entiendo que no abriras apenas de los otros sobres que dan mejoras... Y las mejoras son eso, mejoras, y dan un salto de calidad al personaje. Lo pase curioso cuando empece sin mejora alguna y los demas hasta arriba. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@El_Viduin pues estirando al maximo cada Jardin es un obligado sacar minimo 18.000, con picos de 20.000 y pico XD . Dependes de muchos factores como la duracion de la partida, pero al matar mucho, ayudar mucho, y capturar mucho, sumas bastante. Ademas se nota que en el lobby hay mucho con poco tiempo en el juego, y eso tambien ayuda.

Pues ponte las pilas, porque se te van a acumular los del 2 XD . Y no es moco de pavo, mientras no saques personajes, entiendo que no abriras apenas de los otros sobres que dan mejoras... Y las mejoras son eso, mejoras, y dan un salto de calidad al personaje. Lo pase curioso cuando empece sin mejora alguna y los demas hasta arriba. [fumando]



perdona erika... qué???????????????????


o sea, a parte de los distintos personajes (mi favorito es el guisante de plasma en plantas y el supremo en zombies) esos personajes pueden tener mejoras????????? en el modo jardines y cementerios????????


pero qué me estás contando? qué mejoras son esas?


muchas gracias por tu tiempo.
El_Viduin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@El_Viduin pues estirando al maximo cada Jardin es un obligado sacar minimo 18.000, con picos de 20.000 y pico XD . Dependes de muchos factores como la duracion de la partida, pero al matar mucho, ayudar mucho, y capturar mucho, sumas bastante. Ademas se nota que en el lobby hay mucho con poco tiempo en el juego, y eso tambien ayuda.

Pues ponte las pilas, porque se te van a acumular los del 2 XD . Y no es moco de pavo, mientras no saques personajes, entiendo que no abriras apenas de los otros sobres que dan mejoras... Y las mejoras son eso, mejoras, y dan un salto de calidad al personaje. Lo pase curioso cuando empece sin mejora alguna y los demas hasta arriba. [fumando]



perdona erika... qué???????????????????


o sea, a parte de los distintos personajes (mi favorito es el guisante de plasma en plantas y el supremo en zombies) esos personajes pueden tener mejoras????????? en el modo jardines y cementerios????????


pero qué me estás contando? qué mejoras son esas?


muchas gracias por tu tiempo.

Claro. Todas las variantes de cada clase tienen mejoras en cuanto a daño, capacidad y velocidad de recarga. Amén de diferentes variantes de sus habilidades base.

Las mejoras son habilitadas en todos los modos de juego salvo en el modo clásico de Jardines y Cementerios, donde no se aceptan ni personalizaciones y en Derrota por Equipos Clásico, ídem
roly82 escribió:
Reivax2 escribió:Cuando por fin encuentro gente para jugar en operaciones de jardín en modo dificil,superamos todas las rondas y no me dan el logro. [buuuaaaa]

Puede ser porque en alguna ronda he muerto? el logro me sale al 50% completado :-?


Si no escapais en helicoptero no vale


Pues si,era eso.
El otro dia por fin lo conseguí XD

Alguien se anima para unas operaciones jardín en modo locura?
Pues yo será porque juego poquito pero apenas llego a 3000 ptos por partida jajaja
@Reivax2 a mí también me falta el locura, a ver si le damos algún día para intentarlo. Mi GT es patxy1985
Dejo mi gamertag, por si quereis agregarme y echar unas partys y jugadas ;)

GT:zeiwander
patxy1985 escribió:@Reivax2 a mí también me falta el locura, a ver si le damos algún día para intentarlo. Mi GT es patxy1985


He ido a agregarte y me he dado cuenta de que ya te tengo en la lista de amigos! XD
sigried escribió:Dejo mi gamertag, por si quereis agregarme y echar unas partys y jugadas ;)

GT:zeiwander



Ya te enviado una petición de amistad [fumando]
Dejo tambien mi GT para jugar alguna partidas con vosotros.

Blanco85
bcruben-85 escribió:Dejo tambien mi GT para jugar alguna partidas con vosotros.

Blanco85




Agregado también
Creo que ya lo dejé, pero por si acaso se me pasó os invito a añadirme: GT: pablochrun

No juego demasiado pero semanalmente algunas partidas suelen caer jejej
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Dejo tambien mi GT para jugar alguna partidas con vosotros.

Blanco85




Agregado también


Ya te acepte, no hay ninguna lista con la gente que a dia de hoy le sigue dando a este juego, no? Salvo ir revisandose cada pagina buscando gt
bcruben-85 escribió:
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Dejo tambien mi GT para jugar alguna partidas con vosotros.

Blanco85




Agregado también


Ya te acepte, no hay ninguna lista con la gente que a dia de hoy le sigue dando a este juego, no? Salvo ir revisandose cada pagina buscando gt




No te va tocar que te agregen y hechas partidas con la gente de este hilo que te agregen
A dia de hoy, el online de este juego sigue habiendo mucha gente jugando?, lo digo, porque como esta el 2.
Buenas,

Alguien se anima a sacar el logro de pasar las oleadas en locura?? O que ya los tenga y no le importe echarme una mano?? Nunca encuentro partidas en esta dificultad.

Gt: Elessar88
Pinguino1988 escribió:Buenas,

Alguien se anima a sacar el logro de pasar las oleadas en locura?? O que ya los tenga y no le importe echarme una mano?? Nunca encuentro partidas en esta dificultad.

Gt: Elessar88

a mi me falta, te agrego, yo juego siempre de noche
3330 respuestas
163, 64, 65, 66, 67