Davee Infinity Permanent Patch

1, 2, 3
Pues eso. Que hay salido un método de tener un CFW permanente en cualquier PSP a excepción de la Street. Es un híbrido entre 6.31 y 6.61.

Fuente y descarga: http://www.psx-place.com/psp-news/9159/ ... davee.html
Lordjontan escribió:Pues eso. Que hay salido un método de tener un CFW permanente en cualquier PSP a excepción de la Street. Es un híbrido entre 6.31 y 6.61.

Fuente y descarga: http://www.psx-place.com/psp-news/9159/ ... davee.html


Gracias por el aviso, instalado en PSP Go sin problemas. (6.61 Infinity + 6.61 Pro-C2)

Aunque recomiendo ser cautos con esto. en la pagina del post anterior ya se presento un brick, de lo que me di cuenta es que al dejar presionado el boton L al iniciar la consola se comporta como si estuviera brickeada (no se si por ahi se accesa al desbrickeador que supuestamente incluye el firm infinity)

Por otro lado tambien se dice que el archivo DATA.MFC es exclusivo para la consola donde fue generado, asi que para estar seguros les comparto el MD5 de este archivo.

1955d9162e4f6e6632134995698e9221

Si alguien mas al generar el archivo para psp go optiene este md5, significa que entonces el archivo no es exclusivo para la consola donde se genera.

6.61 Infinity : http://infinity.lolhax.org/

Salu2
Que mal rollo eso del brick. Afortunadamente lo he instalado en una 3000 9g y todo perfecto
Obviamente ese del brick cometió un error garrafal en algún paso del proceso. Ya somos muchos los que lo hemos instalado y todo perfecto. En mi caso fue en una 3000 que estaba downgradeada a 6.20, se debió utilizar el frostegater upgrader a 6.60 y lo demás los pasos normales para instalar el infinity con pro-c2. Salu2.
En principio en una psp 3003 modelo 4g no tendria que tener problemas no? estoy en 6.60 oficial con el parche LME instalado para cargar juegos con el lanzador, tendria que quitarle eso antes? o se sobreescribe todo sin problemas y sin brick?

Ayudadme que estoy algo verde en esto, la ultima vez que hice un flasheo fue con la bateria pandora en su época y estos métodos no los controlo.
Alberkin escribió:En principio en una psp 3003 modelo 4g no tendria que tener problemas no? estoy en 6.60 oficial con el parche LME instalado para cargar juegos con el lanzador, tendria que quitarle eso antes? o se sobreescribe todo sin problemas y sin brick?

Ayudadme que estoy algo verde en esto, la ultima vez que hice un flasheo fue con la bateria pandora en su época y estos métodos no los controlo.


Para poder instalar esto hay que tener previamente un LCFW (cfw NO permanente como el LME o el PRO). Despues de instalar el Infinity la consola queda en una especie de 6.61 oficial, entonces hay que instalar de nuevo el LCFW pero para versión 6.61
¿Alguien lo tiene instalado?. ¿Ha probado el POPS?, lo digo porque si la PSP se queda como si tuviera el OFW 6.61insrtalado, según tengo entendido con la 6.61 hay algunas aplicaciones de la scene que se ven afectadas y dejan de funcionar debidamente como es el caso de POPS.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Alguien lo tiene instalado?. ¿Ha probado el POPS?, lo digo porque si la PSP se queda como si tuviera el OFW 6.61insrtalado, según tengo entendido con la 6.61 hay algunas aplicaciones de la scene que se ven afectadas y dejan de funcionar debidamente como es el caso de POPS.

Saludos

Yo también había leído lo mismo. Pero actualicé y todo me siguió funcionando (la última versión de Pops 4i) y los emuladores de Nes, Snes, Megadrive, Gbatemp me sirven sin problema. Desconozco entonces cuales son las supuestas aplicaciones que fallan pero Davee liberó un plugin para hacer funcionar cualquier cosa que funcionara previamente en 6.60
Lordjontan escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Alguien lo tiene instalado?. ¿Ha probado el POPS?, lo digo porque si la PSP se queda como si tuviera el OFW 6.61insrtalado, según tengo entendido con la 6.61 hay algunas aplicaciones de la scene que se ven afectadas y dejan de funcionar debidamente como es el caso de POPS.

Saludos

Yo también había leído lo mismo. Pero actualicé y todo me siguió funcionando (la última versión de Pops 4i) y los emuladores de Nes, Snes, Megadrive, Gbatemp me sirven sin problema. Desconozco entonces cuales son las supuestas aplicaciones que fallan pero Davee liberó un plugin para hacer funcionar cualquier cosa que funcionara previamente en 6.60


segun parece es la version 6.31, pero emulando a la 6.61 de hay que sea hibrido (las 2 versiones)
mi pregunta es.....segun ha comentado aqui y el video todo es desde la version 6.20.....¿se pude desde una version 6.35 o superior, porque si es desde la version 6.20 para mi parecer no tendria mas mejora que pisar psn.....¿alguno lo ha ejecutado desde una version superior a 6.31? porque lo mismo a tener version superior a 6.31, no te deja actualizar.....
Un Salu2
@vivero2 No es que emule 6.61, ya que es un híbrido para utilizar la vulnerabilidad del 6.31, pero en si es una versión 6.61 de ahí que se utilice el cfw de esta versión y que con un simple plugin se puedan usar las aplicaciones de 6.60 ya que Davee menciona que 6.60 y 6.61 son muy similares.

No entiendo a que te refieres con que es desde 6.20
Lordjontan escribió:@vivero2 No es que emule 6.61, ya que es un híbrido para utilizar la vulnerabilidad del 6.31, pero en si es una versión 6.61 de ahí que se utilice el cfw de esta versión y que con un simple plugin se puedan usar las aplicaciones de 6.60 ya que Davee menciona que 6.60 y 6.61 son muy similares.

No entiendo a que te refieres con que es desde 6.20


me equivoque al decir lo de emular, mejor dicho funciona con el kermel del 6.31, lo de 6.20 es si se puede ejecutar desde una version superior a 6.31 o solo se puede ejecutar desde la version 6.20
vivero2 escribió:
Lordjontan escribió:@vivero2 No es que emule 6.61, ya que es un híbrido para utilizar la vulnerabilidad del 6.31, pero en si es una versión 6.61 de ahí que se utilice el cfw de esta versión y que con un simple plugin se puedan usar las aplicaciones de 6.60 ya que Davee menciona que 6.60 y 6.61 son muy similares.

No entiendo a que te refieres con que es desde 6.20


me equivoque al decir lo de emular, mejor dicho funciona con el kermel del 6.31, lo de 6.20 es si se puede ejecutar desde una version superior a 6.31 o solo se puede ejecutar desde la version 6.20

Yo estaba en 6.60 cuando realicé todo el proceso
Lordjontan escribió:
vivero2 escribió:
Lordjontan escribió:@vivero2 No es que emule 6.61, ya que es un híbrido para utilizar la vulnerabilidad del 6.31, pero en si es una versión 6.61 de ahí que se utilice el cfw de esta versión y que con un simple plugin se puedan usar las aplicaciones de 6.60 ya que Davee menciona que 6.60 y 6.61 son muy similares.

No entiendo a que te refieres con que es desde 6.20


me equivoque al decir lo de emular, mejor dicho funciona con el kermel del 6.31, lo de 6.20 es si se puede ejecutar desde una version superior a 6.31 o solo se puede ejecutar desde la version 6.20

Yo estaba en 6.60 cuando realicé todo el proceso


Ya he leido que se podia realizar desde version, superiores.....
Gracias
¿Alguien sabe de dónde puedo obtener el viejo firmware oficial 6.31 para la PSP?
Alberto +3 escribió:¿Alguien sabe de dónde puedo obtener el viejo firmware oficial 6.31 para la PSP?


aqui tienes todo, el pro, el LME los firmware 6.61 y ya colocado en la carpeta y renombrados los firmware 6.61 y 6.31 con las instrucciones de instalacion

Descarga psp 1000, 2000 y 3000
http://www.mediafire.com/download/u01n4 ... ivero2.rar


Descarga psp GO
http://www.mediafire.com/download/ymfm0 ... ivero2.rar

salu2
¡Muchas Gracias vivero2! Me la pasé buscando en la red, y todo lo que hallé respecto a 6.31 oficial, fue falsos archivos, descargas engañosas y demás basura...

Ya quedó, lo he hecho permanente y ha quedado con el Pro [fumando]
Buenas compañeros. Estoy bastante oxidado con el tema de los CF desde que mi PSP empezó a fallar la carga y el joystick.

Acabo de adquirir de 2a mano una PSP Go, que en info de sistema dice Versión 6.61.

Tiene 9 juegos instalados en memoria y la aplicación Digital Comics.

¿Hay alguna forma de ponerle un CF o similar para poder usar emuladores o isos de mis juegos de PSP, sin perder los juegos preinstalados?
Desconozco si se le ha cargado previamente algún CF, ¿hay algún método para restaurar la consola y hacer los pasos de forma "segura"?

Si hago una copia de el contenido de la PSP Go y restauro a valores de fábrica, ¿esos datos copiados al volverlos a volcar (carpetas de GAME, archivos Eboot.pbp) son los juegos y volverán a funcionar?

Perdón por las preguntas, pero todo lo que he visto por el foro corresponde a versiones de firmware anteriores y veo que este es el hilo dónde se habla del 6.61.

Gracias, un saludo.
@vivero2 muchas gracias por el pack para la GO!

Sabeis donde se puede conseguir la aplicacion para que los plugins funcionen como si fuera la 6.60?

Gracias
llSkAnll escribió:Buenas compañeros. Estoy bastante oxidado con el tema de los CF desde que mi PSP empezó a fallar la carga y el joystick.

Acabo de adquirir de 2a mano una PSP Go, que en info de sistema dice Versión 6.61.

Tiene 9 juegos instalados en memoria y la aplicación Digital Comics.

¿Hay alguna forma de ponerle un CF o similar para poder usar emuladores o isos de mis juegos de PSP, sin perder los juegos preinstalados?
Desconozco si se le ha cargado previamente algún CF, ¿hay algún método para restaurar la consola y hacer los pasos de forma "segura"?

Si hago una copia de el contenido de la PSP Go y restauro a valores de fábrica, ¿esos datos copiados al volverlos a volcar (carpetas de GAME, archivos Eboot.pbp) son los juegos y volverán a funcionar?

Perdón por las preguntas, pero todo lo que he visto por el foro corresponde a versiones de firmware anteriores y veo que este es el hilo dónde se habla del 6.61.

Gracias, un saludo.


estando en 6.61 y al ejecutar un CFW en 6.61 no hace falta formatear la memory, deja todo como esta y
solo hay que ejecutar el 6.61 pro c2
http://www.mediafire.com/download/sl4bu ... ivero2.rar
las instrucciones en el interior
Un Salu2




powah escribió:@vivero2 muchas gracias por el pack para la GO!

Sabeis donde se puede conseguir la aplicacion para que los plugins funcionen como si fuera la 6.60?

Gracias


¿No te funcionan los plugins?.. ¿has probado con los plugins del 6.60?
Muchas gracias vivero2. Te lo curras que da gusto.
powah escribió:@vivero2 muchas gracias por el pack para la GO!

Sabeis donde se puede conseguir la aplicacion para que los plugins funcionen como si fuera la 6.60?

Gracias


Yo no soy el compañero @vivero2 [sonrisa] pero aqui tienes.

https://www.lolhax.org/2016/02/14/how-t ... s-on-6-61/

Salu2
Cerial_iQ escribió:
powah escribió:@vivero2 muchas gracias por el pack para la GO!

Sabeis donde se puede conseguir la aplicacion para que los plugins funcionen como si fuera la 6.60?

Gracias


Yo no soy el compañero @vivero2 [sonrisa] pero aqui tienes.

https://www.lolhax.org/2016/02/14/how-t ... s-on-6-61/

Salu2


Gracias a los dos!

No entiendo muy bien como se pone ese parche.

No he provado a poner plugins aun, era para dejarlo todo listo :)

Gracias!
powah escribió:
Gracias a los dos!

No entiendo muy bien como se pone ese parche.

No he provado a poner plugins aun, era para dejarlo todo listo :)

Gracias!


Supongo que se hará como todos, copia el archivo 660_plugins_on_661.prx dentro de la carpeta seplugins y después tendrás que editar los archivos de game.txt, pops.txt y vsh.txt poniendo la ruta del archivo 660_plugins_on_661.prx.

ms0:/seplugins/660_plugins_on_661.prx 0
ms0:/seplugins/660_plugins_on_661.prx 1

1 para activarlo y 0 para desactivarlo.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
powah escribió:
Gracias a los dos!

No entiendo muy bien como se pone ese parche.

No he provado a poner plugins aun, era para dejarlo todo listo :)

Gracias!


Supongo que se hará como todos, copia el archivo 660_plugins_on_661.prx dentro de la carpeta seplugins y después tendrás que editar los archivos de game.txt, pops.txt y vsh.txt poniendo la ruta del archivo 660_plugins_on_661.prx.

ms0:/seplugins/660_plugins_on_661.prx 0
ms0:/seplugins/660_plugins_on_661.prx 1

1 para activarlo y 0 para desactivarlo.

Saludos.


Muchas gracias, lo unico que esos txt no los tengo en la tarjeta :S
powah escribió:
Muchas gracias, lo unico que esos txt no los tengo en la tarjeta :S


Si no los tienes será porque no tendrás ningún plugin instalado en tu PSP, así que deberás crearlos.

Crea los archivos de texto en el PC, pon el nombre en mayúsculas (GAME.TXT, `POPS.TXT, etc) después dentro del archivo de texto le pones la ruta del plugin como te he puesto en el anterior mensaje y guardas los cambios, y por último los copias en la PSP dentro de la carpeta seplugins.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
powah escribió:
Muchas gracias, lo unico que esos txt no los tengo en la tarjeta :S


Si no los tienes será porque no tendrás ningún plugin instalado en tu PSP, así que deberás crearlos.

Crea los archivos de texto en el PC, pon el nombre en mayúsculas (GAME.TXT, `POPS.TXT, etc) después dentro del archivo de texto le pones la ruta del plugin como te he puesto en el anterior mensaje y guardas los cambios, y por último los copias en la PSP dentro de la carpeta seplugins.

Saludos


Genial! Millones de gracias compañero :)
powah escribió:
Genial! Millones de gracias compañero :)


De nada.

Ya comentarás a ver si te funcionan bien los plugins y aplicaciones para 6.60 con el infinity 6.61

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
powah escribió:
Genial! Millones de gracias compañero :)


De nada.

Ya comentarás a ver si te funcionan bien los plugins y aplicaciones para 6.60 con el infinity 6.61

Saludos.


Eso esta hecho, mil gracias!!
despues de instalar el cfw no me deja reproducir umd de video dice: imposibe iniciar el disco.El codigo regional es incorrecto , como puedo solucionarlo
Aznare3tho escribió:despues de instalar el cfw no me deja reproducir umd de video dice: imposibe iniciar el disco.El codigo regional es incorrecto , como puedo solucionarlo


Entra en el Recovery, configuración, hay verás una opción que dice "Región falsa" , cámbiale la región por otra moviendo el pad dicreccional a la derecha y ponle la misma región que la peli en UMD que tienes, después sales y la pruebas a ver si ahora te funciona.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Aznare3tho escribió:despues de instalar el cfw no me deja reproducir umd de video dice: imposibe iniciar el disco.El codigo regional es incorrecto , como puedo solucionarlo


Entra en el Recovery, configuración, hay verás una opción que dice "Región falsa" , cámbiale la región por otra moviendo el pad dicreccional a la derecha y ponle la misma región que la peli en UMD que tienes, después sales y la pruebas a ver si ahora te funciona.

Saludos.


ya intente eso, pero no funciona [triston]
Aznare3tho escribió:
ya intente eso, pero no funciona [triston]


Prueba a cambiar también el modo UMD y ponlo en normal.

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Aznare3tho escribió:
ya intente eso, pero no funciona [triston]


Prueba a cambiar también el modo UMD y ponlo en normal.

Saludos


no me sale el modo umd , tengo 6.61 Pro- c
Aznare3tho escribió:
no me sale el modo umd , tengo 6.61 Pro- c


Yo no tengo el PRO-C pero a mí me sale en el menú Recovery en las opciones de configuración "Modo UMD".

También hay otra opción en el menú VHS para cambiar el Driver, "DRIVER ISOs UMD", prueba también a cambiarlo a ver si hay suerte.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Aznare3tho escribió:
no me sale el modo umd , tengo 6.61 Pro- c


Yo no tengo el PRO-C pero a mí me sale en el menú Recovery en las opciones de configuración "Modo UMD".

También hay otra opción en el menú VHS para cambiar el Driver, "DRIVER ISOs UMD", prueba también a cambiarlo a ver si hay suerte.

Saludos.


acabo instalar lme - 2.3 en otra psp y tampoco los lee, :-? cual tienes tu? muchas gracias por tu ayuda
Aznare3tho escribió:
acabo instalar lme - 2.3 en otra psp y tampoco los lee, :-? cual tienes tu? muchas gracias por tu ayuda


Yo tengo dos PSP, una FAT 1004 con el CFW 6.60 ME-2.3 y otra Slim 3004 con el LCWF 6.60 ME-2.3.

¿De qué región es la peli en UMD?, por lo visto parace ser que lo de cambiar la región y el modo de UMD no funciona, no eres el primero ni el último que le ha pasado esto, ya lo he visto unas cuantas veces.

Lo que nunca he probado es a montar la ISO de la peli, es una opción que hay en el menú VSH y sirve para extraer el contenido de la peli del UMD en una ISO, para después reproducirla en la PSP sin la necesidad del UMD.

Supongo que esta opción te hará una copia integra del UMD con los menús del DVD y todas las opciones que contenga el mismo, con lo que podrás ver la peli como si la estuvieras reproduciendo desde el lector de la PSP pero sin preocuparte de los errores de región, siupongo que también deberás tener espacio suficiente para montar la ISO del UMD en la memory stick.

¿Por cierto, tu tienes instalado el DAVEE INFINITY?. ¿te funcionan bien los emuladores y plugins para 6.60?.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Aznare3tho escribió:
acabo instalar lme - 2.3 en otra psp y tampoco los lee, :-? cual tienes tu? muchas gracias por tu ayuda


Yo tengo dos PSP, una FAT 1004 con el CFW 6.60 ME-2.3 y otra Slim 3004 con el LCWF 6.60 ME-2.3.

¿De qué región es la peli en UMD?, por lo visto parace ser que lo de cambiar la región y el modo de UMD no funciona, no eres el primero ni el último que le ha pasado esto, ya lo he visto unas cuantas veces.

Lo que nunca he probado es a montar la ISO de la peli, es una opción que hay en el menú VSH y sirve para extraer el contenido de la peli del UMD en una ISO, para después reproducirla en la PSP sin la necesidad del UMD.

Supongo que esta opción te hará una copia integra del UMD con los menús del DVD y todas las opciones que contenga el mismo, con lo que podrás ver la peli como si la estuvieras reproduciendo desde el lector de la PSP pero sin preocuparte de los errores de región, siupongo que también deberás tener espacio suficiente para montar la ISO del UMD en la memory stick.

¿Por cierto, tu tienes instalado el DAVEE INFINITY?. ¿te funcionan bien los emuladores y plugins para 6.60?.

Saludos.


Son Region 1, acabo de notar algunas las lee y otras no, tal vez sea problema del umd, si tengo infinity y de momento me funciona bn ,plugins solo tengo el popsloader
Acabo de probarlo en una psp go actualizando a 6.61 y poniendo permanente el lme 2.3 pero no me funciona la opción pausa de los juegos ¿de qué puede ser el problema?

Gracias!
juanka2k escribió:Acabo de probarlo en una psp go actualizando a 6.61 y poniendo permanente el lme 2.3 pero no me funciona la opción pausa de los juegos ¿de qué puede ser el problema?

Gracias!


¿A que te refieres exactamente con la opción de pausa?

Saludos.
A la opción que tiene la psp go que al pulsar durante un juego el botón home pone pausar / salir y al darle al pausar te crea como un save de ese momento y luego se puede reanudar desde el xmb...

Gracias!
juanka2k escribió:A la opción que tiene la psp go que al pulsar durante un juego el botón home pone pausar / salir y al darle al pausar te crea como un save de ese momento y luego se puede reanudar desde el xmb...

Gracias!


Es un buig que tiene el CFW Davee Infinity con las PSP GO, parece ser que el autor está trrabajando en ello para corregirlo además de otros bugs relacionados con los temas en el XMB.

http://wololo.net/2016/03/05/davee-announces-infinity-update-will-fix-pspgo-pause-feature-various-xmb-theme-bugs/


Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
juanka2k escribió:A la opción que tiene la psp go que al pulsar durante un juego el botón home pone pausar / salir y al darle al pausar te crea como un save de ese momento y luego se puede reanudar desde el xmb...

Gracias!


Es un buig que tiene el CFW Davee Infinity con las PSP GO, parece ser que el autor está trrabajando en ello para corregirlo además de otros bugs relacionados con los temas en el XMB.

http://wololo.net/2016/03/05/davee-announces-infinity-update-will-fix-pspgo-pause-feature-various-xmb-theme-bugs/


Saludos.


Gracias! Habrá que estar pendiente entonces de cuando actualice...
Hay algun tutorial en español para los que tenemos miedo y somos unos incompetentes? :Ð
Kasios escribió:Hay algun tutorial en español para los que tenemos miedo y somos unos incompetentes? :Ð


este manual es mio
http://www.emudesc.com/threads/infinity ... st-4286688
salu2
vivero2 escribió:
Kasios escribió:Hay algun tutorial en español para los que tenemos miedo y somos unos incompetentes? :Ð


este manual es mio
http://www.emudesc.com/threads/infinity ... st-4286688
salu2


Gracias @vivero2, eres un crack, asi da gusto, un tuto en "SPANISH". Lo tengo todo ok, solo que no me crea ningun archivo de salvado en ningun juego. Por ejemplo, en el DJ MAX Portable nada mas ejecutar el juego te dice lo tipico de crear un archivo de guardado (como en todos los juegos), pero cuando me paso una fase y salgo y voy a mirar en el menu no hay archivo de salvado, y si entro en el juego no puedo continuar porque no esta el archivo de salvado sabes a que puede ser debido? :O
joder, no te crea ningun save, dices que en ningun juego ¿has formateado la memory con la psp?
vivero2 escribió:joder, no te crea ningun save, dices que en ningun juego ¿has formateado la memory con la psp?


Perdón, se me habia olvidado suscribirme al hilo y no sabia que me habias respondido [+risas] . Al final el fallo era que al ser juegos jap en vez de aceptar con el circulo le daba a la x [facepalm] con que cancelaba el saver, fui torpe.... [toctoc]
Kasios escribió:
vivero2 escribió:joder, no te crea ningun save, dices que en ningun juego ¿has formateado la memory con la psp?


Perdón, se me habia olvidado suscribirme al hilo y no sabia que me habias respondido [+risas] . Al final el fallo era que al ser juegos jap en vez de aceptar con el circulo le daba a la x [facepalm] con que cancelaba el saver, fui torpe.... [toctoc]

Jajaaj, me alegro que fuese una tonteria
Un Salu2
A lo mejor me pongo esta tarde noche con una PSP Go.

Queria preguntar, que recomendais? CFW Pro o LME? cual es la diferencia? :-?
FJTR escribió:A lo mejor me pongo esta tarde noche con una PSP Go.

Queria preguntar, que recomendais? CFW Pro o LME? cual es la diferencia? :-?

Son practicamentes iguales, pero yo pondria el PRO, por la sencilla razon que hice la prueba con el y todo me salio bien
Salu2
128 respuestas
1, 2, 3