Hitman

1, 2, 3
Faltaba hilo por aquí [sonrisa]
Hay videos de la beta de PS4, no tiene mala pinta aunque juraria que tiene problemas con el frame rate.

http://www.gamersyde.com/news_hitman_ps ... 55_en.html
Juegos que siempre me han gustado y este no va a ser menos,el tema aqui es que me esperare a final de año a que este COMPLETO con su caja,eso de ir pagando por fasciculos un juego lo veo una sangria y una tomadura de pelo :o

En cuanto al video lo que veo me gusta,Hitman en estado puro.El unico pero que le veo es la IA que es algo torpe o tonta XD
papatuelo escribió:Hay videos de la beta de PS4, no tiene mala pinta aunque juraria que tiene problemas con el frame rate.

http://www.gamersyde.com/news_hitman_ps ... 55_en.html
Si solo fuese de framerate...

De graficos anda justo, pero justo justo.

Por lo demas mal no pinta, el Absolution me molo y este igual cae cuando este completo.
ÓscarSG escribió:
papatuelo escribió:Hay videos de la beta de PS4, no tiene mala pinta aunque juraria que tiene problemas con el frame rate.

http://www.gamersyde.com/news_hitman_ps ... 55_en.html
Si solo fuese de framerate...

De graficos anda justo, pero justo justo.

Por lo demas mal no pinta, el Absolution me molo y este igual cae cuando este completo.


Hitman nunca se a destacado por unos graficos innovadores, de todos modos en este tipo de juegos lo que se busca es diversión y realidad a la hora de cometer el encargo.

Estamos demasiado centrados en tener los mejores gráficos cuando lo importante es la diversión e inmersión.

El absolution para mi no llegaba ni a la suela de los zapatos de los anteriores.
Ya está para reservar en algunos bazares (pocos) el más barato q he visto es la edición completa por unos 40€ en Rusia
Tenemos beta los usuarios de xbox one como los de ps ?
deloewe escribió:Tenemos beta los usuarios de xbox one como los de ps ?

Según tengo entendido la beta solo en ps4 y pc
La BETA solo estaba disponible para PC y PS4, no hubo en ONE.

En Argentina está también en 40 Euros aproximadamente.

Lo que aún se indica es el tamaño del juego. Alguno lo ha reservado ya?
Vagamun2 escribió:La BETA solo estaba disponible para PC y PS4, no hubo en ONE.

En Argentina está también en 40 Euros aproximadamente.

Lo que aún se indica es el tamaño del juego. Alguno lo ha reservado ya?

Yo lo he comprado 8 bg +4 creo. me imagino q será el primer capítulo
Mueca28 escribió:
Vagamun2 escribió:La BETA solo estaba disponible para PC y PS4, no hubo en ONE.

En Argentina está también en 40 Euros aproximadamente.

Lo que aún se indica es el tamaño del juego. Alguno lo ha reservado ya?

Yo lo he comprado 8 bg +4 creo. me imagino q será el primer capítulo


instalando 12,2 GB edición experiencia completa 40€ en argentina. hasta el dia 11 no podremos tocarlo.

PD: se me acumula el trabajo? the division, quantum break, assasin creed sindicate, hitman, metal gear solid 5 y the witcher 3.

que verdad que es que con esto de comprar digitalmente mas economico uno gasta mucho mas.
Analisis de framerate más o menos 30 sólidos

Digo más o menos xq extrañamente en las dos primeras fases que son las de la beta, el juego funciona peor de lo que lo hace posteriormente.

Creo que inicialmente esas dos fases no se iban a incluir en el juego y se añadiron para que no se las perdieran los que no habían jugado a la beta. es posible que no estén optimizadas por el hecho de que en one no hubo beta. Esas dos fases son inconsistente con el rendimiento posterior.

Por lo demás parece ser que en principio va a 1080p y que se puede jugar capado a 30 o no, mejor capar.

Mejor ver hasta el final por lo que he dicho:

https://youtu.be/WZNOFBU9zsY

Aparece también la versión de la competencia, pero es que no hay analisis en el que aparezca solo ONE.

Absteneros de comparaciones que se lia, quien quiera comparar mejor en multi.
Para mi esta saga la verdad que me encantado desde sus inicios en pc que no lo conocía nadie.

Esas comparaciones para los ojos bionicos, mientras se pueda jugar es lo importante.

Gracias por el aporte.
¿ya lo habéis probado? ¿primeras impresiones?
Estooo... No he seguido la info del juego, ¿Se sabia que no venia doblado? O mi copia digital esta mal? (bajado del bazar esp).
Lo que disfruté hace años con el Hitman II en PC no está en los escritos.
Parabellum75 escribió:Estooo... No he seguido la info del juego, ¿Se sabia que no venia doblado? O mi copia digital esta mal? (bajado del bazar esp).


por lo que veo solo textos y espero que el doblaje salga cuando el juego salga en fisico para completar la edicion.
Impresiones? Buen Hitman pero corto en contenido no?
Impresiones:

Es Hitman, sí. Pero la han mediocagado. No lo entiendo. ¿Para qué cojones hacen caso a la gente? Como todo el mundo criticó el Absolution porque perdía "las raíces de los antiguos"... Sale el hitman, el 2, el contracts, el sublime Blood Money...y luego el Absolution. Con este último pasó un poco como con la evolución de los Splinter Cell. Los primeros Splinter eran muy buenos en su momento, pero jugados hoy en día (mismamente con ese pack de trilogy que salió, al igual que el de Hitman) no hay quien juegue con ellos. El control...es de otra época. El Absolution, así como el Splinter Cell Conviction, se adaptaron a la jugabilidad de hoy en día. Buen control del personaje, animaciones fluidas al buscar coberturas y saltar obstáculos, buen manejo del inventario y en definitiva, más "peliculero". Pero muy buenos juegos.

Con The blacklist en el Splinter Cell siguieron por ese camino (aunque a mí me gustó mucho menos que el anterior en cuanto a historia) pero con este nuevo Hitman...

¿Qué recuerda a los primeros?. Sí, pero en lo malo, coño. ¿Qué es eso de que vaya siguiendo agachado a un tipo, quiera sacar rápido el cable de acero, y de repente se me pare el juego y me salga un menú, con los iconos en tamaño gigante, con una rueda para que busque el artilugio que quiero usar y luego volver a retomar la acción?. Eso es cosa del pasado, coño. Quiero un menú rápido, una rueda de inventario que ralentice el tiempo mientras busco, no que se pare TODO. Es irreal hoy en día.

Añade que NO viene en español, será una pijada pero todos han sido doblados (otra cosa es que el blood money en Xbox 360 no, pero en ps3 sí).

Aparte que mola MUCHO que leas los subtítulos de casi todo, pero que quieras entrar en una sala y un guardia te diga que por ahí no puedas pasar...pero eso no está doblado. En mi caso, entiendo perfectamente el inglés, pero no es de recibo para sacar un juego subtitulado que luego te dejes cosas importantes.

A ver, me está gustando, es Hitman, lo empecé en el 1 en PC, de hecho lo tengo original por el trastero en alguna parte para que veáis, lo jugaré, me acostumbraré a todas estas pijadas...pero es un paso ATRÁS con respecto al muy buen juego Absolution.

Solamente espero que si Ubisoft saca un nuevo Splinter Cell no me hagan ir caminando hasta una cornisa, parar, darle a la Y para subir...y que salte en el aire porque me tenga que acercar más, y hacerlo pasito a pasito para no caerme hasta que reconozca que estoy situado correctamente, porque si no...me joden 2 de mis sagas favoritas.
Una pena porque el anterior me encantó y creo que se han cargado la saga, esperare a que salga completo y decidiré, pero ahora pinta muy mal la verdad
diegoobiwan escribió:Una pena porque el anterior me encantó y creo que se han cargado la saga, esperare a que salga completo y decidiré, pero ahora pinta muy mal la verdad


la saga hitman siempre a sido asi, con sus defectos y virtudes... si es verdad que se echa de menos una evolucion con respecto a absolution, pero a mi parecer esa ultima entrega fue demasiado sencilla y casual.

el prologo de este juego es mas bien una demostracion/beta de capacidades.

puntos negativos de un juego inacabado, la falta de voces en castellano, el sacarlo en formato episodico.


espero que cuando el juego llegue a 2017 en formato fisico nos encontremos por fin con un juego acabado y mejorando los capitulos iniciales.
Y el clon Alekhine's Gun tampoco parece muy alla :(
5 min. de prólogo y me salta mensaje avisando que se ha desconectado el servidor, vuelta al menú principal y a empezar otra vez.
Draifet escribió:5 min. de prólogo y me salta mensaje avisando que se ha desconectado el servidor, vuelta al menú principal y a empezar otra vez.


Ídem... No jugué ni intente jugar más porque me fui de tapeo y copas.
pues a mi me gusta, graficos cutres, animaciones cutres pero tiene un cierto toque a hitman clasico (si desactivas las ayudas en pantalla y los infames avisos) que me encanta, me alegro de que no se haya casualizado la saga.
Los puntos negativos para mi es el no doblaje al castellano algo increible cuando el anterior lo tenia y muy bueno.Y el otro es las putas desconexiones del servidor y que no te deje hacer los desafios por esto.
Es que ya me dirás que jugando la campaña de un jugador te tenga que mandar al menú principal porque se desconecta el servidor suyo (mi conexión estaba bien), ganas de tocar la moral. Quitando esto y algún bug absurdo en plan gente que atraviesa paredes, o que se ponen a bailar muertos, el prólogo y 1r capítulo me han gustado, bastante entretenidos, y yo no veo los gráficos cutres, no es Tomb Raider, pero hay un montón de gente en pantalla y una iluminación muy correcta, las animaciones algo ortopédicas. Lo del doblaje tela porque incluso hay cosas no traducidas, en plan que te están pidiendo que te vayas, y para rematar los subtítulos son diminutos. En general encuentro que le falta un poco más de amor para ser un buen juego, seguramente compraré el siguiente episodio y luego ya decidiré si sigo.
Pregunto ya que esto y trabajando fuera por unos días, se solucionó el problema de las desconexiones de servidor???
joshicko escribió:Pregunto ya que esto y trabajando fuera por unos días, se solucionó el problema de las desconexiones de servidor???


@joshicko Ayer por la noche seguía con las dichosas desconexiones... Algo totalmente absurdo y que hace que quiera enviar el juego a...

En las misiones normales con autosave mira, te jode pero puedes volver a un punto cercano a donde estabas, pero en misiones especiales que no puedes guardar... ratataaaa
Ayer me llego un correo de square preguntándome por la experiencia con el juego, la verdad que me explaye bien y les dije todas las deficiencias que le vi.

El tema de las desconexiones no saben muy bien de donde les viene. Se lo puse claro... Lo mejor para evitar dichos problemas es que o mejoran la estabilidad de los servers o que mientras se juega se evita la conexión online.

El no doblaje al castellano, la falta de traducción en algunas situaciones. En fin que le dije un gran numero de fallos , esperemos que vayan poniendo solución.
Parabellum75 escribió:Actu de 252mb

...que añade dos misiones (y en PS4 te borra el contenido bonus de la pre-order).
Buenas, este Hitman, ¿necesita suscripción gold o plus para jugar o para ciertas cosas?, ¿o simplemente conexión a internet?. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, este Hitman, ¿necesita suscripción gold o plus para jugar o para ciertas cosas?, ¿o simplemente conexión a internet?. Gracias.

No te quiero engañar, pero viendo que nadie te contesta, te diré que estoy casi seguro que solo necesita conexión a internet.

Han sacado un parche 1.03 que en teoría entre otras cosas mejora lo que para mi era lo peor del juego, las desconexiones aleatorias y reducción en los tiempos de carga. Finales de mes nuevo capítulo en Sapienza, en mayo Marruecos, luego Tailandia, EEUU y finalmente Japón.
Draifet escribió:
neth1983a escribió:Buenas, este Hitman, ¿necesita suscripción gold o plus para jugar o para ciertas cosas?, ¿o simplemente conexión a internet?. Gracias.

No te quiero engañar, pero viendo que nadie te contesta, te diré que estoy casi seguro que solo necesita conexión a internet.

Han sacado un parche 1.03 que en teoría entre otras cosas mejora lo que para mi era lo peor del juego, las desconexiones aleatorias y reducción en los tiempos de carga. Finales de mes nuevo capítulo en Sapienza, en mayo Marruecos, luego Tailandia, EEUU y finalmente Japón.


Muchas gracias, lo he intentado en los dos foros, aquí y en el de ps4 y nadie me contestaba, jeje.
@neth1983a acabo de caer que lo que creo que sí necesitas ser Gold o PS+ es para jugar a los contratos creados por otros usuarios, el resto sólo conexión a internet.
Draifet escribió:@neth1983a acabo de caer que lo que creo que sí necesitas ser Gold o PS+ es para jugar a los contratos creados por otros usuarios, el resto sólo conexión a internet.


Ok, entonces el tema de desafíos diario, y demás movidas que van añadiendo si se puede jugar. Me acuerdo que el anterior hitman también era necesario para el tema de los contratos de la gente.
@neth1983a edito: acabo de encontrar esto en el reddit oficial de Hitman:

Travis_IO - IOI-Employee
Nothing in the game requires PS+ or Xbox Gold.

Así que parece que puedes jugar a todo con sólo conexión a internet, perdón por el mareo.
Draifet escribió:@neth1983a edito: acabo de encontrar esto en el reddit oficial de Hitman:

Travis_IO - IOI-Employee
Nothing in the game requires PS+ or Xbox Gold.

Así que parece que puedes jugar a todo con sólo conexión a internet, perdón por el mareo.


No, no, tranquilo, muchas gracias [oki]
como esta el juego??estoy mirando para comprarlo...merece la pena??me encantaban los primeros hitman y he leido que vuelve a los origenes...
Wolford escribió:como esta el juego??estoy mirando para comprarlo...merece la pena??me encantaban los primeros hitman y he leido que vuelve a los origenes...

+1 estoy igual. Alguien puede dar una opinión?
A mi me gusta, divertido y graficamente tiene muy buenos detalles, ha ido puliendo cosas con parches y parece que escuchan a la comunidad, lo malo para mi, lo de tener que ir esperando por los capítulos. Ahora estoy con el de Sapienza, a ver que tal, porque el primero se hace muy corto (aunque muy rejugable también). No he jugado a todos los Hitman así que no puedo hacer una buena comparación.
Draifet escribió:A mi me gusta, divertido y graficamente tiene muy buenos detalles, ha ido puliendo cosas con parches y parece que escuchan a la comunidad, lo malo para mi, lo de tener que ir esperando por los capítulos. Ahora estoy con el de Sapienza, a ver que tal, porque el primero se hace muy corto (aunque muy rejugable también). No he jugado a todos los Hitman así que no puedo hacer una buena comparación.


El que sea episodico hace que tengas que exprimir aun mas los escenarios, a mi me gusta que sea asi porque puedo disfrutar mas el juego y me dura mas. Se que es una afirmacion absurda pero por lo menos yo estoy conforme por como se esta planteando este juego al contrario de muchos que piensan que debieron sacar el juego completo desde un principio.
Sayayindark escribió:
Draifet escribió:A mi me gusta, divertido y graficamente tiene muy buenos detalles, ha ido puliendo cosas con parches y parece que escuchan a la comunidad, lo malo para mi, lo de tener que ir esperando por los capítulos. Ahora estoy con el de Sapienza, a ver que tal, porque el primero se hace muy corto (aunque muy rejugable también). No he jugado a todos los Hitman así que no puedo hacer una buena comparación.


El que sea episodico hace que tengas que exprimir aun mas los escenarios, a mi me gusta que sea asi porque puedo disfrutar mas el juego y me dura mas. Se que es una afirmacion absurda pero por lo menos yo estoy conforme por como se esta planteando este juego al contrario de muchos que piensan que debieron sacar el juego completo desde un principio.


Menos mal que tu opinión es minoritaria (sólo hay que ver las páginas de este hilo). No entiendo eso de que siendo el juego como es te dura más y te hace disfrutar más. Te durará más en el tiempo porque van a tardar años en sacarlo completo pero no tiene sentido ninguno lo que han hecho.

Se está demostrando el tipo de negocio al que nos quieren llevar. Menos mal que el éxito de este juego está siendom"relativo".
Gyzmo escribió:
Sayayindark escribió:
Draifet escribió:A mi me gusta, divertido y graficamente tiene muy buenos detalles, ha ido puliendo cosas con parches y parece que escuchan a la comunidad, lo malo para mi, lo de tener que ir esperando por los capítulos. Ahora estoy con el de Sapienza, a ver que tal, porque el primero se hace muy corto (aunque muy rejugable también). No he jugado a todos los Hitman así que no puedo hacer una buena comparación.


El que sea episodico hace que tengas que exprimir aun mas los escenarios, a mi me gusta que sea asi porque puedo disfrutar mas el juego y me dura mas. Se que es una afirmacion absurda pero por lo menos yo estoy conforme por como se esta planteando este juego al contrario de muchos que piensan que debieron sacar el juego completo desde un principio.


Menos mal que tu opinión es minoritaria (sólo hay que ver las páginas de este hilo). No entiendo eso de que siendo el juego como es te dura más y te hace disfrutar más. Te durará más en el tiempo porque van a tardar años en sacarlo completo pero no tiene sentido ninguno lo que han hecho.

Se está demostrando el tipo de negocio al que nos quieren llevar. Menos mal que el éxito de este juego está siendom"relativo".


Por eso dije que es absurda pero aunque no lo creas a mi me gusta tal como esta ademas que se ve que le han puesto mas mimo a los niveles y no se si tenga que ver con el hecho que sea episodico. Si fuese el juego entero lo hubiese terminado en 3 tardes sin exprimir ni el 40%.

Pero vamos entiendo tu punto, la molestia de pagar completo por un juego que no esta terminado es algo que sin duda es un lastre.
Muy bonito el escenario de Sapienza, pero pensaba que las desconexiones estaban solucionadas y va a ser que no, incomprensible lo de que se desconecte del servidor en modo offline y encima te mande al menú principal, paso de jugar así.
Hitman Absolution me pareció un auténtico juegazo. Me da lástima lo que ha hecho Square con este. El tema de venderlo por fascículos se veía venir que no era adecuado. Espero que aprendan. Yo por mi parte esperaré a la versión completa.
Va por misiones cada ciudad? Ahora mismo tengo 3 misiones que ya me las he pasado..asi de corto es sl juego?? No estoy con la consola ahora mismo , no se si me he explicado bien
cosladaxbox escribió:Va por misiones cada ciudad? Ahora mismo tengo 3 misiones que ya me las he pasado..asi de corto es sl juego?? No estoy con la consola ahora mismo , no se si me he explicado bien


Claro es un objetivo por ciudad, luego te queda matarlo de distintos maneras.
Cuantos episodios van saliendo?
Y cuantos quedan?
133 respuestas
1, 2, 3