[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
Confirmo que Pokemon Y importado de Alemania (amazon.de) es multi 7 y por supuesto tiene español.
Iba a ponerlo en la wiki, pero no me aclaro [+risas] Si alguien es tan amable de ponerlo, le estaría agradecido. [tadoramo]
Creo que nadie lo a confirmado pero por si acaso lo pongo por aquí, Bravely Default pal-uk comprado en zavvi esta en castellano
Alguien sabe algo de Tales of the Abyss version UK?
kart0ffel escribió:Alguien sabe algo de Tales of the Abyss version UK?


Están en inglés, aunque sean pal esp, nunca se llegaron a traducir (aunque no se si tienen subtitulos en inglés/español)

Saludos
¿El Yohi's New Island UK está en español? Porque la oferta de Zavvi es tentadora
Mi pregunta es por el hokuoki de 3ds está en español el ingles?
Raithan escribió:Mi pregunta es por el hokuoki de 3ds está en español el ingles?


Hakuoki 3DS está solo en inglés, lo compres donde lo compres.
Yo estaba buscando por todos lados el Scribblenauts Unmasked, el que sigue al Unlimited, que no ha llegado por tierras europeas ni se sabe nada de si lo hará. Al final lo he encontrado en su versión para 3DS en PAL AU (porque el de Wii U es casi imposible), me ha salido por unos 34€ gastos incluidos,

vendrá en multi 5 o 7? Aunq, si sólo trae inglés, me las apañare para jugarlo también! :)
Hola chico, tengo la 3ds desde hace poco y solo se que no es cree región pero al ver este tema creo que estaba equivocado, espense que mi ds española solo aceptaba títulos comprados en España. (Se como va el tema de las regiones pero pensé que estaba completamente bloqueado)

Así que si puedo comprar juegos de otra regiones dentro del PAL?

Es por mirar juegos que si no nunca tendría por el precio español.
Si, puedes comprar cualquier juego europeo que te va a funcionar, los que no te valen son los USA y los japos.
v_i_l_e escribió:Si, puedes comprar cualquier juego europeo que te va a funcionar, los que no te valen son los USA y los japos.

Oh! Genial, garcias.

Y con actualizaciones y demás, hay problema? O se puede descargar de la eshop española?

Porcierto en que webs puede encontrarles a buen precio?
Hunagy escribió:
v_i_l_e escribió:Si, puedes comprar cualquier juego europeo que te va a funcionar, los que no te valen son los USA y los japos.

Oh! Genial, garcias.

Y con actualizaciones y demás, hay problema? O se puede descargar de la eshop española?

Porcierto en que webs puede encontrarles a buen precio?


Bueno, en mi caso he tirado por uno que es pal-Australia, ya que se trata de un juego que no se ha lanzado en territorio pal europeo.

Con las actualizaciones no ha de haber problemas, si son juegos europeos. Y a buen precio, pues depende, Amazon (o zavvi) suele vender muchos que son Pal-UK, también alemanes, franceses o italianos,

Un saludo!
Hola,

creo un hilo para preguntar si alguien sabe si el Star Fox versión Italiana viene en español o al menos en inglés. Veo que el juego es muy difícil de conseguir y quería jugarlo ahora que estoy pensando en comprar una New 3DS. En amazon tienen la versión italiana...

El HO está archivado y por eso escribo aquí.

Gracias
El Star Fox 64 3D distribuido en Europa es multi-5, es decir, viene en inglés, italiano, francés, alemán y español.
torpedokid escribió:Hola,

creo un hilo para preguntar si alguien sabe si el Star Fox versión Italiana viene en español o al menos en inglés. Veo que el juego es muy difícil de conseguir y quería jugarlo ahora que estoy pensando en comprar una New 3DS. En amazon tienen la versión italiana...

El HO está archivado y por eso escribo aquí.

Gracias


Viene en castellano. De hecho, lo confirma el vendedor abajo y si te fijas en la propia foto del juego que hay adjunta aparece el castellano como idioma en la parte de abajo a la derecha. La pega es que la caja y los manuales sí vienen en italiano
Ogirdor escribió:
torpedokid escribió:Hola,

creo un hilo para preguntar si alguien sabe si el Star Fox versión Italiana viene en español o al menos en inglés. Veo que el juego es muy difícil de conseguir y quería jugarlo ahora que estoy pensando en comprar una New 3DS. En amazon tienen la versión italiana...

El HO está archivado y por eso escribo aquí.

Gracias


Viene en castellano. De hecho, lo confirma el vendedor abajo y si te fijas en la propia foto del juego que hay adjunta aparece el castellano como idioma en la parte de abajo a la derecha. La pega es que la caja y los manuales sí vienen en italiano


Muchas gracias por la ayuda,

ni me había fijado en lo que dices... me lo apunto para otra vez.
Hola compañeros, del Batman Blackgate, ¿se sabe si está en castellano la versión UK?
Gracias de antemano.
Last_phoenix escribió:Hola compañeros, del Batman Blackgate, ¿se sabe si está en castellano la versión UK?
Gracias de antemano.

Sí, es Multi5 :P
Xenoblade Chronicles 3D versión UK en Castellano [beer]
Madwin está baneado por ""
Hola, he visto que el hilo donde se ponían los idiomas de juegos de 3DS de otros países está archivado, mi pregunta es si el Mario & Luigi: Dream Team Bros UK lleva o se le puede poner español

Un saludo y muchas gracias ;)
Te confirmo que la versión PAL UK está en castellano [oki]
Madwin está baneado por ""
Nile escribió:Te confirmo que la versión PAL UK está en castellano [oki]


Muchisimas gracias ;)
¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D importación italiana tiene para elegir idioma, como sé que sí lo tiene la versión UK? Nunca he comprado un juego de italia pero he visto que este esta barato pero no sé si será multi5 también y tendrá para elegir el castellano... Gracias.
-Nayru- escribió:¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D importación italiana tiene para elegir idioma, como sé que sí lo tiene la versión UK? Nunca he comprado un juego de italia pero he visto que este esta barato pero no sé si será multi5 también y tendrá para elegir el castellano... Gracias.

La versión europea de MGS es multi5. Da igual si es la versión italiana, inglesa, francesa o alemana, no te preocupes que estará en español [oki]
Nile escribió:La versión europea de MGS es multi5. Da igual si es la versión italiana, inglesa, francesa o alemana, no te preocupes que estará en español [oki]
Perfecto, muchas gracias! Pues voy a por él que en Amazon.es la versión italiana está por 13 euritos, en ningún sitio lo encuentro más barato...
hola que tal, quisiera saber si el Rune Factory 4 europeo se encuentra en español, o el juego solo esta en ingles?
¿El Fire Emblem: Fates USA viene con textos en castellano?
Desarchivado a petición de @erzardia
Los siguientes juegos versión UK tienen castellano excepto los que ponga al lado que no:

Animal crossing: happy home designer
Batman Arkham Origins Blackgate
Bravely default
Castlevania: lords of shadow mirror of fate
Dead or alive dimensions
Dragon quest VII fragments of the forgotten past
Fantasy life
Final fantasy explorers (en inglés)
Harvest Moon: Skytree Village
Harvest Moon: The Lost Valley
Harvest Moon: The Tale Of Two Towns (en inglés)
Kid Icarus: uprising
Kingdom hearts 3D dream drop distance (en inglés como el español)
Lego city undercover: the chase begins
Lego legends of Chima: Laval's journey (lo compre de segunda mano y no se como cambiar el idioma, ni si se puede o no, en inglés)
Resident Evil the mercenaries 3d
Story of seasons
Super Mario 3D land
Super Mario Maker
Tales of the abyss (en inglés)
The legend of Zelda a link between worlds
The legend of Zelda majora's mask 3d
The legend of Zelda ocarina of time
Tintin the secret of the unicorn
Xenoblade Chronicles
Yoshi's new island

Es posible que algunos ya esten comentados paginas atrás.

Edito:
Mario & Luigi: dream team bros. en castellano
Professor Layton and the miracle mask en inglés
¡Hola! ¿Alguien sabe si el Kid Icarus: Uprising italiano está en español?

Gracias.
Piticuso escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si el Kid Icarus: Uprising italiano está en español?

Gracias.

Yo tengo la versión española y es multi-idioma (Ingles, Alemán, Francés, Español e Italiano), así que seguro que esta en español la versión italiana, aunque eso si, el manual seguro que viene en italiano (es simplemente una guía rápida así que no pasa nada).
Ryoga1985 escribió:
Piticuso escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si el Kid Icarus: Uprising italiano está en español?

Gracias.

Yo tengo la versión española y es multi-idioma (Ingles, Alemán, Francés, Español e Italiano), así que seguro que esta en español la versión italiana, aunque eso si, el manual seguro que viene en italiano (es simplemente una guía rápida así que no pasa nada).


Ok, acabo de comprar el juego. ¡Muchas gracias!
Quería saber si L
Kimndon Hearts y Zelda ocarina of time de Alemania vienen en español
dani24 escribió:Quería saber si L
Kimndon Hearts y Zelda ocarina of time de Alemania vienen en español


El Kingdom Hearts salió únicamente en europa en ingles, así que da igual donde lo compres, ya que no existe versión traducida en español en 3ds.
El Zelda Ocarina of Time es multi-idioma, por lo que da igual en que país de Europa lo compres que va a estar en Español, al igual que el Majora´s Mask, es más, la versión coleccionista que salió del Majora's Mask viene con la caratula alemana.
Ryoga1985 escribió:
dani24 escribió:Quería saber si L
Kimndon Hearts y Zelda ocarina of time de Alemania vienen en español


El Kingdom Hearts salió únicamente en europa en ingles, así que da igual donde lo compres, ya que no existe versión traducida en español en 3ds.
El Zelda Ocarina of Time es multi-idioma, por lo que da igual en que país de Europa lo compres que va a estar en Español, al igual que el Majora´s Mask, es más, la versión coleccionista que salió del Majora's Mask viene con la caratula alemana.


El Kingdom Hearts salio en Inglés, Aleman y Frances, pero asumo que tendra los 3 idiomas en el cartucho.
Feroz El Mejor escribió:
Ryoga1985 escribió:
dani24 escribió:Quería saber si L
Kimndon Hearts y Zelda ocarina of time de Alemania vienen en español


El Kingdom Hearts salió únicamente en europa en ingles, así que da igual donde lo compres, ya que no existe versión traducida en español en 3ds.
El Zelda Ocarina of Time es multi-idioma, por lo que da igual en que país de Europa lo compres que va a estar en Español, al igual que el Majora´s Mask, es más, la versión coleccionista que salió del Majora's Mask viene con la caratula alemana.


El Kingdom Hearts salio en Inglés, Aleman y Frances, pero asumo que tendra los 3 idiomas en el cartucho.


Fallo mio, muchas gracias por la aclaración. Yo es que no lo tengo, pero en todos los analisis que veía solo hablaban de ingles.
Hola

La pregunta es sencilla, ¿Alguna web para saber si los juegos fire emblem edicion alemana o francesa tienen multi5?, alguien los tiene? Obviamente lo que quiero es que tengan español de españa.

Saludos y gracias
grovestr escribió:Hola

La pregunta es sencilla, ¿Alguna web para saber si los juegos fire emblem edicion alemana o francesa tienen multi5?, alguien los tiene? Obviamente lo que quiero es que tengan español de españa.

Saludos y gracias

Los Fire Emblem de 3DS tienen todos multi5. [bye]
Hola

Alguno sabe si el cartucho aleman o frances o en general europeo, de profesor layton vs phoenix wright incluye español? En la pagina de producto de nintendo pone que el cartucho lo incluye pero me paso hace tiempo que un layton aleman SOLO tenia aleman...

Saludos y gracias
grovestr escribió:Hola

Alguno sabe si el cartucho aleman o frances o en general europeo, de profesor layton vs phoenix wright incluye español? En la pagina de producto de nintendo pone que el cartucho lo incluye pero me paso hace tiempo que un layton aleman SOLO tenia aleman...

Saludos y gracias

Incluyen español unicamente las ediciones que se vendieron exclusivamente en España e Italia.
Uff muchas gracias, casi la cago comprandolo...
Compañeros sabeis si el Fire Emblem Warriors edición Francesa lleva castellano?
@KraToS1982

Te he movido tu mensaje a este hilo, ya que el hilo de las colecciones no era el más idóneo para preguntar lo que comentas.

Y si usas la búsqueda en este hilo te encuentras con este mensaje, magia!

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211_s200#p1747405149
KraToS1982 escribió:Compañeros sabeis si el Fire Emblem Warriors edición Francesa lleva castellano?

Si que lo lleva. Lo acabo de comprobar y, como todos los juegos de ips de nintendo, el multi idioma, trae ingles, aleman, frances, español e italiano, lo único que se diferencia de la española es que la carátula esta en frances.
Ryoga1985 escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros sabeis si el Fire Emblem Warriors edición Francesa lleva castellano?

Si que lo lleva. Lo acabo de comprobar y, como todos los juegos de ips de nintendo, el multi idioma, trae ingles, aleman, frances, español e italiano, lo único que se diferencia de la española es que la carátula esta en frances.


Justamente lo han puesto en MM a 5,90 y lo acabo de comprar. Gracias por la info igualmente!
Desarchivado para que @Dymblos pregunte por aquí.
@ciberionz yo tengo el usa, y trae castellano/mejicano es muy cachondo. El australiano creo que solo viene en inglés.
bans escribió:@ciberionz yo tengo el usa, y trae castellano/mejicano es muy cachondo. El australiano creo que solo viene en inglés.


Anda, pues no tenía ni idea a estas alturas, tiene que ser un puntazo jugarlo en mejicano!!!
@ciberionz está gracioso! No está a la altura de los otro scribblenauts pero no está mal.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5