Hilo general de Compras

cristan escribió:
ShadowHDesp escribió:
cristan escribió:Otra comprita para colgar :)

Imagen


Si no es problema, lo pillaste ya con el marco? En qué tienda? Un saludo


Si compañero, este tal cual:

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4F ... g=eol02-21


Pues por 25 euros te trae ya el cristal y todo, no está nada mal.
ShadowHDesp escribió:Pues por 25 euros te trae ya el cristal y todo, no está nada mal.


No es de cristal, es de plástico, pero la verdad no se nota en nada que sea plástico, está bastante bien hecho.

Un saludo
Yarky escribió:Vamos a catar el Disney Infinity de Star Wars.
Imagen

El starter pack está por 35€ con envio en Amazon UK.

Perdona esta en castellano la versión uk?
Saludos.
Imagen

Comprilla recibida de ebay hoy :)

salu2
shinigamizanp escribió:Perdona esta en castellano la versión uk?
Saludos.

Sí, el disco es el mismo.
Compra de hoy:

Imagen

Por 24,85€ en Amazon.

Saludos !
Yarky escribió:
shinigamizanp escribió:Perdona esta en castellano la versión uk?
Saludos.

Sí, el disco es el mismo.

Gracias habra que pillarlo.
shinigamizanp escribió:
Yarky escribió:
shinigamizanp escribió:Perdona esta en castellano la versión uk?
Saludos.

Sí, el disco es el mismo.

Gracias habra que pillarlo.

El juego en sí está bien, pero lo que es el playset Twilight of the republic que viene con el starter pack me ha parecido corto y bastante sosainas, en 5 o 6 horas está finiquitado en dificultad difícil.Le vendrían bien alguna fase más con sus respectivos bosses porque creo que en todo el juego solo hay 2, aunque bastante currados. También es verdad que tiene misiones secundarias que no he hecho porque son las típicas de recadero que me parecen una perdida de tiempo. Por lo que he leido los otros playsets son mejores, tengo el del Imperio esperando a ver cuando lo juego.
Sicknessquick escribió:Leo este hilo desde hace un montón de tiempo, pero nunca he posteado nada, así que hoy me estreno con esto:

Imagen

Imagen


Me hubiese encantado comprar esta edición para PS3, que es mi plataforma, es una lástima que no haya salido. Estuve a punto de no comprarlo, pero al final decidí hacerlo para PC, este ha sido el juego que más he disfrutado en 2015 y sé que me habría arrepentido si no lo compraba.

Dejo además un dato que busqué como loco por internet antes de comprar esta edición y no encontré, por si alguien está alguna vez en la misma situación que yo: La edición física de Life is Strange para PC trae código para tener el juego en Steam, además de traer el propio juego en un disco dentro de la caja.

Y ya que estoy aquí dejo esta otra maravilla de edición especial que compré para Navidad, y de la que no hay tantas fotos por aquí, o me las he perdido.

Imagen

Atención: En las fotos de dentro del spoiler hay fotos detalladas de la baraja, que incluyen spoilers grandes del juego.
Imagen
Imagen
Imagen


Fue una sorpresa grandísima que anunciaran esta edición especial de Deadly Premonition, tanto tiempo después de la salida del juego. Cuando lo jugué (en las navidades de 2014-2015) se convirtió en uno de mis juegos favoritos, y al igual que con Life is Strange no podía dejar pasar esta edición, aunque para reponerme del gasto voy a ir renqueando un poco estos próximos meses [+risas]


Menuda pasada de edición la del Deadly premonition, enhorabuena por la adquisición, ¿donde se puede conseguir? [boing]

Al juego le tengo un amor/odio muy curioso [+risas]

Y ahora una compra totalmente inesperada...

Imagen
Imagen

Ayer en Game me encuentro en la cesta de segunda mano esta edición y digo... ¿No será la que tenían a 79,95€ desde la salida ahí en una esquinita?, miro y efectivamente ya no estaba, así que la habían pasado de nueva a seminueva por lo que el juego está precintado y la edición es nueva a precio de segunda mano, el cual es:

Imagen

Y tan contento para casa [amor]
Vaya compraza @Morda

A ese precio nada mas que la figura y la caja ya merece la pena.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Batman es el pack de Game por 29.95€.
ruben16 escribió:Imagen

60 centimos [amor] [amor]

Como es eso? Explicanos mas porfa
juaniko18ct escribió:
ruben16 escribió:Imagen

60 centimos [amor] [amor]

Como es eso? Explicanos mas porfa


he madrugado a por las ofertas de game
ruben16 escribió:
he madrugado a por las ofertas de game

Va de segundas??
juaniko18ct escribió:
ruben16 escribió:
he madrugado a por las ofertas de game

Va de segundas??


[qmparto]

lo he pillado en este hilo

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009
Compras de la semana pasada y de esta.
Imagen


El estuche de Star Wars con La senda Jedi y el Libro de los Sith es puro amor para los fans. Está super cuidada la edición. 34€ cuesta.
Imagen
@yarky que es exactamente esa edicion? La he visto hoy en una libreria al ir a comprar las grapas de imperio destruido y me ha llamado la atencion...
fR1k0 escribió:@yarky que es exactamente esa edicion? La he visto hoy en una libreria al ir a comprar las grapas de imperio destruido y me ha llamado la atencion...

Descripción del producto
Reseña del editor
Para compartir el conocimiento y la experiencia con una nueva generación de estudiantes de la Fuerza, Luke Skywalker y su nueva Academia Jedi han reunido La senda Jedi y El libro de los Sith, junto con dos ilustraciones exclusivas de dos de las batallas más decisivas de la historia de la Galaxia en un nuevo estuche de lujo. La senda Jedi: Este manual a todo color presenta los secretos de la Orden Jedi, desde trucos de esgrima con espadas láser, hasta el dominio de la Fuerza. El conocimiento y las prácticas que contienen sus páginas han formado a Caballeros Jedi como Yoda y Obi-Wan Kenobi. El libro de los Sith: Este libro totalmente ilustrado reúne cinco textos del lado oscuro escritos por legendarios señores de los Sith. Junto al manifiesto de Darth Sidious, estos documentos ofrecen una visión de la locura del lado oscuro.


Basicamente un libro de texto para iniciados y padawans y una recopilación de textos de grandes lords Sith como Darth Bane, Darth Plagueis o Darth Malgus. Ambos libros tienen anotaciones en los laterales que aunque tocan un poquito las narices porque interrumpen la lectura resultan curiosas. Por ejemplo la senda Jedi tiene anotaciones de todos los anteriores dueños y eso incluye a Yoda, Qui Gon, Obi-Wan, Dooku, Darth Sidious... y el libro de los Sith tiene cosas escritas por Darth Sidious que se supone es quien lo recopiló y hizo un prologo y un texto final propio. Están muy currados y tienen muchos dibujos, se leen con la chorra. Merece mucho la pena el pack.
@yarky justo al escribir el post lo he buscado y solo puedo decir que como buen fan de SW se viene para casa si o si.

Gracias por la info!
Morda escribió:Ayer en Game me encuentro en la cesta de segunda mano esta edición y digo... ¿No será la que tenían a 79,95€ desde la salida ahí en una esquinita?, miro y efectivamente ya no estaba, así que la habían pasado de nueva a seminueva por lo que el juego está precintado y la edición es nueva a precio de segunda mano, el cual y tan contento para casa [amor]


Estuvo hace poco a 40 € en oferta flash del GAME (yo conseguí una copia versión XOne gracias a un amigo) así que también has pillado bien :)
Morda escribió:
Sicknessquick escribió:Y ya que estoy aquí dejo esta otra maravilla de edición especial que compré para Navidad, y de la que no hay tantas fotos por aquí, o me las he perdido.

Imagen

Atención: En las fotos de dentro del spoiler hay fotos detalladas de la baraja, que incluyen spoilers grandes del juego.
Imagen
Imagen
Imagen


Fue una sorpresa grandísima que anunciaran esta edición especial de Deadly Premonition, tanto tiempo después de la salida del juego. Cuando lo jugué (en las navidades de 2014-2015) se convirtió en uno de mis juegos favoritos, y al igual que con Life is Strange no podía dejar pasar esta edición, aunque para reponerme del gasto voy a ir renqueando un poco estos próximos meses [+risas]


Menuda pasada de edición la del Deadly premonition, enhorabuena por la adquisición, ¿donde se puede conseguir? [boing]

Al juego le tengo un amor/odio muy curioso [+risas] [amor]


En un juego muy sui generis, a mí me cautivó pero entiendo perfectamente a quienes lo odian y a quienes sienten amor/odio por él XD.

Pues la compré en la NISA Store europea, se puso a la venta en noviembre del año pasado, si no me equivoco, y duró muy poquito tiempo antes de agotarse. De hecho yo la precompré, y el día de la salida ya quedaba alrededor del 10% del stock. De todas formas el enlace es este, por si le quieres echar un ojo.

Como también me lo ha preguntado alguien más, he estado mirando si se pueden comprar en otros sitios tipo eBay y demás, y estoy viendo que han sido pasto de los especuladores por desgracia :(
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Ayer en Game me encuentro en la cesta de segunda mano esta edición y digo... ¿No será la que tenían a 79,95€ desde la salida ahí en una esquinita?, miro y efectivamente ya no estaba, así que la habían pasado de nueva a seminueva por lo que el juego está precintado y la edición es nueva a precio de segunda mano, el cual y tan contento para casa [amor]


Estuvo hace poco a 40 € en oferta flash del GAME (yo conseguí una copia versión XOne gracias a un amigo) así que también has pillado bien :)


El caso es que ahora que lo dices si me suena de haberlo visto en una de las flash de Game pero sólo era de la One y no había de Ps4 (puede que me falle la memoria), pero igualmente ni me lo plantee en su momento y ahoara ha sido un impulso al verlo físico del que estoy muy contento XD

Sicknessquick escribió:
En un juego muy sui generis, a mí me cautivó pero entiendo perfectamente a quienes lo odian y a quienes sienten amor/odio por él XD.

Pues la compré en la NISA Store europea, se puso a la venta en noviembre del año pasado, si no me equivoco, y duró muy poquito tiempo antes de agotarse. De hecho yo la precompré, y el día de la salida ya quedaba alrededor del 10% del stock. De todas formas el enlace es este, por si le quieres echar un ojo.

Como también me lo ha preguntado alguien más, he estado mirando si se pueden comprar en otros sitios tipo eBay y demás, y estoy viendo que han sido pasto de los especuladores por desgracia :(


Mi amor odio vino al sacarle el platino, que alegría recogiendo todas las cartas... Ahora al verlas físicas me ha entrado una cosilla que no sabría explicar mejor con el amor/odio [+risas]

La edición es preciosa y una lástima que haya caido en manos de especuladores. Le echaré un vistazo al enlace y estaré atento por si acaso, muchas gracias y disfrutala :p
@Sicknessquick Me uno a los comentarios de @Morda. Qué pasada de edición!, enhorabuena por la compra [amor]
Morda escribió:
Sicknessquick escribió:
En un juego muy sui generis, a mí me cautivó pero entiendo perfectamente a quienes lo odian y a quienes sienten amor/odio por él XD.

Pues la compré en la NISA Store europea, se puso a la venta en noviembre del año pasado, si no me equivoco, y duró muy poquito tiempo antes de agotarse. De hecho yo la precompré, y el día de la salida ya quedaba alrededor del 10% del stock. De todas formas el enlace es este, por si le quieres echar un ojo.

Como también me lo ha preguntado alguien más, he estado mirando si se pueden comprar en otros sitios tipo eBay y demás, y estoy viendo que han sido pasto de los especuladores por desgracia :(


Mi amor odio vino al sacarle el platino, que alegría recogiendo todas las cartas... Ahora al verlas físicas me ha entrado una cosilla que no sabría explicar mejor con el amor/odio [+risas]

La edición es preciosa y una lástima que haya caido en manos de especuladores. Le echaré un vistazo al enlace y estaré atento por si acaso, muchas gracias y disfrutala :p


Pues la baraja es una francesa normal, o de poker o como se le quiera llamar, pero ahora que lo mencionas hubiera sido un detallazo que hubieran sido las cartas/cromos que había que recoger en el juego, con una imagen de un personaje y por detrás información. Si el juego no fuera tan "desconocido" estaría genial una colección de cartas de esas como artículo de merchandising, yo caería seguro [+risas]

Por cierto, creo que no lo había dicho pero la baraja es de Bicycle aunque no lo pone en la caja, y la calidad es excelente, por si hay algún aficionado a los naipes, que es una cosa rara pero alguno quedamos XD.

Edito: ¡Acabo de ver que hay stock en la tienda americana de NISA, lo que no sé es si se puede comprar desde Europa, pero es algo por donde investigar si estáis interesados! Dejo el link

Rokzo escribió:@Sicknessquick Me uno a los comentarios de @Morda. Qué pasada de edición!, enhorabuena por la compra [amor]


¡Muchas gracias! Yo no soy mucho de ediciones coleccionista, tengo poquitas porque son caras y complicadas de conseguir en buenas condiciones, incluso nuevas de la tienda por ser caja de cartón vienen abolladas a veces y yo soy muy escrupuloso, pero esta desde luego me encanta :D
Imagen
Cada uno a 5€.

Saludos!
Un par de compras de las últimas semanas.

Imagen Imagen

Vista que la edición de LiS estaba agotada por todos lados cuando acaba de salir, he tenido suerte encontrándola a precio de salida.
Imagen

noice

edit:

sumamos esto

Imagen
Gracias al amigo @Yarky subo mi nueva compra, la edición deluxe de los libros de StarWars.

Además aprovecho y subo mis últimas compras, una Samsung 48'' para jugar a la PS4 como se merece (venia de una 32''). Mañana hace una semana que la tengo.

La Saga Imperio Destruido, que cuenta los orígenes de Poe Dameron y es un puente entre Ep. VI y VII.

Y por último AppleTV 32Gb, no es una compra realmente, ya que me la regaló mi novia de Reyes/Aniversario (es el mismo día), pero se merece subirla al hilo. Junto al Stormtrooper, en El Corte Inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@fR1k0

si ya subiste la foto de la tv :o
ruben16 escribió:@fR1k0

si ya subiste la foto de la tv :o


Entre el hilo de compras, el de ultimas adquisiciones de ps4 y nuestras cosas 2015/16, llevo un follón...XDDDD
Imagen
Cada uno a 4.95€ en GAME.
No suele ser lo habitual en GAME y menos con las cajas de cartón, pero estos dos están en un estado de cojones, good for me!

Saludos!
fR1k0 escribió:
La Saga Imperio Destruido, que cuenta los orígenes de Poe Dameron y es un puente entre Ep. VI y VII.

Yo los pillé ayer y me han parecido una chufla de narices, me esperaba algo completamente distinto, supuestamente según como lo venden enlazan directamente con El despertar de la fuerza... y no. Cuentan 4 chorradas que pasan justo al acabar el episodio VI y unos días después y vemos...
a los padres de Poe
y ya. Si eso es "enlazar directamente"... Que pasan 30 años por dios. [+risas]

Me esparaba algo completamente distinto como que se viese el inicio de lo que sería La Primera Orden y La Resistencia o algo así... más cercano a la peli... si de hecho el primer número empieza con el final del episodio VI. Absoluta decepción para mí. Solo se salva el dibujo y el último número que sale Luke. Y lo de...
La prota, Leia y la reina de Naboo tirándose de cabeza contra un destructor imperial con 3 cazas contra sus 72 Tie...
me parece ridículo de cojones.
Dónde habéis pillado la edición esa? No la tiene Amazon Premium (solo resellers) ni ECI

@fR1k0 @Yarky
Pues sí que vuelan. Yo lo compré en otra tienda a través de Amazon hace un par de días pero justo ayer un amigo lo compró en Amazon y tenían stock pero otra vez se han quedado sin existencias.
@Yarky Yo he leído por ahora solo la primera grapa (lo compré ayer) y la verdad es que entre que me ha parecido corto corto y que pensaba que lo de contar justo el final del Ep.VI sería un par de páginas...me ha decepcionado un poco. Por lo que veo me decepcionará la saga entera XD.

Jsk77 escribió:Dónde habéis pillado la edición esa? No la tiene Amazon Premium (solo resellers) ni ECI

@fR1k0 @Yarky


@Jsk77 Yo la he comprado en la librería "Herso" de mi ciudad (Albacete) todavía quedaban 2 más en la estantería.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo 280€ para gastar ahora mismo en juguetesm ayhudadme a pillar algo que mole
Imagen

El dragons crown no me ah salido muy economico, pero por 20€ y siendo el ultimo que eh visto en game, ah habido suerte.
El lumines a su precio de 2 mano 10€.
Imagen

Dos comprillas Matutinas en Fnac :)

salu2
warioles escribió:El dragons crown no me ah salido muy economico, pero por 20€ y siendo el ultimo que eh visto en game, ah habido suerte.


Yo diría que te ha salido económico de pelotas. La versión de PS3 es uno de los juegos más cotizados y dificiles de ver actualmente. Y encima precintado.
Imagen
Otro más para mi bonita colección de PSP, a 0€ en CEX entregando morralla xD

Saludos!
Me ha costado mucho tiempo encontrarlo, pero al fin lo tengo. Los viajes en tren se me van a hacer más amenos a partir de ahora XD XD

Imagen
Shawen escribió:Me ha costado mucho tiempo encontrarlo, pero al fin lo tengo. Los viajes en tren se me van a hacer más amenos a partir de ahora XD XD

Imagen

Yo lo he visto por 22€, pero he pasado de comprarlo, a mi colección de Vita sólo le faltan Metal Gear Colecction HD y GOW Collection.
Shawen escribió:Me ha costado mucho tiempo encontrarlo, pero al fin lo tengo. Los viajes en tren se me van a hacer más amenos a partir de ahora XD XD

Imagen



Que pena que como juego de lucha sea un puto desastre porque en el resto (gráficos, plantel, ataques, etc) es una delicia.
Unas compras retros.
Todos completos y perfectos.

DREAMCAST
Imagen

Sega Rally
Virtua Tennis
Ducati World
MSR: Metropolis Street Racer
Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes

XBOX y XBOX 360
Imagen

Sonic the Hedgehog
Blinx: The Time Sweeper
Blinx 2: Masters of Time and Space
Voodoo Vince
Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes
Imagen

Un par de juegos de amazon y playasia :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de juegos de amazon y playasia :)

salu2

Que tal esta el Deemo? dudo en si comprarlo o no...
@Aguasamen Yo pedí la del selfie intergaláctico

Imagen

que la pusieron el mismo día que la tuya de las naves. Debe de estar a punto de llegar ya mismo [tadoramo]
38072 respuestas