¿Qué nos espera en 2016?

1, 2, 3
He estado repasando los lanzamientos previstos para wii u y se me hace difícil pensar que Nintendo no la renueve este año.

Yo solo veo:

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (4 de Marzo)
Pokkén Tournament (18 de Marzo)
Star Fox Zero (22 de Abril)
Mario & Sonic at the Rio 2016 (aún sin fecha)
The Legend of Zelda U (aún sin fecha)
Fire Emblem X Shin Megami Tensei (aún sin fecha)

Se rumorea que habrá un Paper Mario en Wii U.
Enero y febrero se quedan vacíos, y lo han tratado de compensar sacando dos lanzamientos en marzo, y supongo que en junio o julio no habrá otro lanzamiento.
Suponiendo que Nintendo tiene vergüenza y quieren por lo menos sacar un juego por mes, y suponiendo (ya es mucho suponer XD) que el rumor de Paper Mario sea verdad y que Pikmin 4 salga este año, aún quedarían dos juegos no anunciados.
Muy triste el panorama.
Personalmente de esos solo me interesa el Zelda U (y teniendo en cuenta lo que me han decepcionado los últimos de la saga, miedo me da) y el Fire Emblem crossover.
El Zelda TP también por coleccionismo pero no deja de ser un remake.

Vamos, un insulto para todo un año. Aunque bueno, seguro que sacan alguno más hecho en 4 días y de calidad cuestionable como ya han hecho últimamente (Mario Tennis, Amiibo Festival...)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dos zeldas para mi, y depende mucho mucho de como sean de buenos el paper mario y quizas el starfox. pero el segundo lo dudo, por el tipo de juego que es sobre todo
Yo voy a ir de Zelda a Zelda, parandome en pokken.

Ni Star Fox ni Mario Paper ni pikmin 4 me interesan ¬_¬
Joelbcn escribió:Yo voy a ir de Zelda a Zelda, parandome en pokken.

Ni Star Fox ni Mario Paper ni pikmin 4 me interesan ¬_¬


Pues si es el paper como el de cube, las ganas son máximas de tenerlo.
No así como el de wii que no me pudo aburrir mas, no me gustó nada.

Y Pikmin tambien, juegazo.

Starfox...parece que va a defraudar la verdad.

saludos!
Serginho2009 escribió:He estado repasando los lanzamientos previstos para wii u y se me hace difícil pensar que Nintendo no la renueve este año.

Yo solo veo:

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (4 de Marzo)
Pokkén Tournament (18 de Marzo)
Star Fox Zero (22 de Abril)
Mario & Sonic at the Rio 2016 (aún sin fecha)
The Legend of Zelda U (aún sin fecha)
Fire Emblem X Shin Megami Tensei (aún sin fecha)

Se rumorea que habrá un Paper Mario en Wii U.


¿Pero el hilo va de juegos en general, solo de juegos de Nintendo, solo de juegos en fisico, solo de juegos importantes, solo de juegos con fecha definitiva...?

De entrada ahora sale el Lego Marvel 2 (no recuerdo el nombre).

Se supone que este año sale el Project Guard de Platinum.

Este año llega en fisico el Mihty Nº9

Para finales de año-principios del que viene, estaran en fisico el Yooka Laylee y el Bloodstained.

Bueno y los que ya han nombrado por aqui, que si el Lost Reaver, el Projec Gianta del que aun no se sabe nada....

Con que se confirme Pikmin 4 y Paper Mario el año va a ser igual a los anteriores (gustos a parte).
no me entusiasma muncho este 2016... solo el zelda..
A mí con él Paper Mario, Pikmin y el zelda nuevo ya me tienen contento. Luego a ver el starfox, me lo comprare a ver qué tal, como tampoco tengo mucho hype por el lo mismo me sorprende para bien
¿Nada de Animal Crossing no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tios y tias.. estoy casi triste.. XDDD

Suerte del Zelda... si no... esto estaba ya.... pa enterrar eh xD
Yo sigo teniendo esperanzas en ver un Animal Crossing, no nos pueden dejar sin él [buuuaaaa]
Por ahora del 2016 para Wii U, se sabe bastante poco. Necesitamos un par de Nintendo Direct y el E3 para saber todo loq ue saldrá en Wii U. Pero pinta un año mmmm discreto, pero con algunas joyas.

Así a bote pronto de lo que ya sabemos he hecho un paint cutre y rápido y tenemos:

Imagen

A esto hay que sumarle un largo número de juegos eshop que pueden prometer, como Aqua Moto Racing Utopía que si mejora será muy recomendable. También los típico LEGOs, y algunos multis de ese estilo.
Y veremos si sale algo potable del experimento de Miyamoto: Project Giant Robot y Project Guar.

Por último los "casi" previstos Paper Mario y Pikmin 4 deberian salir sí o sí.

Y se necesitaría 2 o 3 "sorpresas" fuertes de Nintendo para Wii U que dejasen un año aceptable.

En mi caso también tengo ONE y PS4, asique una posible escasez de juegos TOP de Wii U no me afectaría mucho, pero este 2016 mis compras Wii U si no pasa nada raro serían:


(compras pendientes de años anteriores)
-Shovel Knight Wii U
-Hyrule Warriors+DLC

2016
-Zelda Twilight Princess HD
-Star Fox Zero
-Pokken Tournament ( si sale bueno.. )
-Genei Ibun Roku ♯FE
-Yooka-Laylee
-The 90s Arcade Racer
-Zelda U
-Bloodstained
+ los juegos TOP/sorpresa que se anuncien
Es que todavía no se sabe a ciencia cierta cuantos juegos saldrán para 2016, la información a este respecto es escasa.

Aparte de lo que mencionas faltan los proyectos de Miyamoto que igual y salen buenos juegos, el Yooka & Layle, esta el Lego Marvel's Avengers asi como todos los legos que salgan este año(estos juegos nunca faltan en WiiU), Mighty No. 9, Bloodstained y algo mas que lleguen a anunciar en los próximos meses incluido el e3, no será un fantástico año pero algo habrá.
Y yo me niego a creer que no haya un Metroid en esta consola.
rendor escribió:Y yo me niego a creer que no haya un Metroid en esta consola.


Si en el E3 enseñan Zelda en condiciones y presentan un Metroid (en la linea de los Prime) explota todo
rendor escribió:Y yo me niego a creer que no haya un Metroid en esta consola.


Supongo que no estás muy al día, porque hace unos meses dijeron que nada de nada y que aun no habían empezado a programar un próximo Metroid ni para NX... asique...
Una lástima lo de metroid. Yo hace poco me compre el trilogy de Wii para quitarme el mono.
Cuando termine lo que tengo pendiente de Wiiu me pondré con el.
Serginho2009 escribió:He estado repasando los lanzamientos previstos para wii u y se me hace difícil pensar que Nintendo no la renueve este año.

Yo solo veo:

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (4 de Marzo)
Pokkén Tournament (18 de Marzo)
Star Fox Zero (22 de Abril)
Mario & Sonic at the Rio 2016 (aún sin fecha)
The Legend of Zelda U (aún sin fecha)
Fire Emblem X Shin Megami Tensei (aún sin fecha)

Se rumorea que habrá un Paper Mario en Wii U.


Nos espera muchos, muchos juegos en la eShop-

De Nintendo no habrá mucho más a causa de las bajas ventas de Wii U y de que no pueden ni quieren invertir mucho más recursos en crear títulos constantemente de calidad triple A. Ahí está el ejemplo del "Animal Crossing" para Wii U. Mejor se lo hubiesen ahorrado.

Aún con todo, la eShop nos depara muchísimos juegos entre auténticas joyas de variedad para dar y tomar. Los "cuatro" juegos físicos made in Nintendo ya los conocemos todos más que de sobra y son los que son por muchas vueltas que se le quiera dar. El Zelda de turno, Pokemon o spin off de Pokemon, juego de rol japonés y poco más.

Entonces, ¿por qué obviar o infravalorar la eShop? Mas cuando el futuro de la sobremesa de Nintendo está ahí.
¿Es por no su origen digital?

¡Ahí van 10 título a cada cual mejor!

The 90's Arcade Racer
Shadow Puppeteer
FreezeME
Oddworld: New ‘n’ Tasty
Mighty No. 9
Noitu Love: Devolution
Gunscape
Bizerta: Silent Evil
The Pinball Arcade
Yooka-Laylee

Y en físico, parece que habrá otro a finales de marzo según Amazon:
"Libro de los Cuentos no escritos 2"

Trailer: https://goo.gl/vbKyUw

[oki]
rendor escribió:Y yo me niego a creer que no haya un Metroid en esta consola.


No seria la primera consola de Nintendo sin tener Metroid.

Tampoco seria la primera consola de Nintendo sin quedarse sin una o mas sagas "clasicas" que no sean las protagonizadas por Mario, Link o Picachu.

Bueno de hecho es lo normal en todas las consolas de Nintendo, quitando sus 3 franquicias estrella, todas las demas tienen alguna generacion de descanso y las van rotando. Es una pena pero ha sido asi siempre.
Ya podemos eliminar Mighty No. 9 de la lista...Miedo me da tantos retrasos.
y el nuevo shantae 1\2 Genie Hero, que le tengo unas ganas, y más después de haber jugado al pirate´s curse

y el shantae risky's revenge director´s cut, creo que tambien esta por ahi a la vista
Juegos No-Nintendo para este año que me interesan: Yooka-Laylee y el juego de 25 aniversario de Sonic que supongo que saldrá para Wii U.
Me parece increible que no saquen un Fire Emblem normal...
Zeta V escribió:
rendor escribió:Y yo me niego a creer que no haya un Metroid en esta consola.


No seria la primera consola de Nintendo sin tener Metroid.

Tampoco seria la primera consola de Nintendo sin quedarse sin una o mas sagas "clasicas" que no sean las protagonizadas por Mario, Link o Picachu.

Bueno de hecho es lo normal en todas las consolas de Nintendo, quitando sus 3 franquicias estrella, todas las demas tienen alguna generacion de descanso y las van rotando. Es una pena pero ha sido asi siempre.



Menos gamecube, que para mí tiene el mejor catálogo de una consola nintendo y de las mejores con sony.
Tiene practicamente de todos los juegos posibles, a excepción de un final fantasy bueno. ( si , he dicho bueno jeje)
Supernintendo y gameboy tambien son impresionantes.
Saludos!
edonkey2000 escribió:Ya podemos eliminar Mighty No. 9 de la lista...Miedo me da tantos retrasos.


Sigue saliendo este año, más tarde, pero este año
Quizás es para hacerlo mejor.. no?
yo77->elunico escribió:
Menos gamecube, que para mí tiene el mejor catálogo de una consola nintendo y de las mejores con sony.
Tiene practicamente de todos los juegos posibles, a excepción de un final fantasy bueno. ( si , he dicho bueno jeje)
Supernintendo y gameboy tambien son impresionantes.
Saludos!


Yo no hablaba de cual me parece que tenga mejor o peor catalogo, si no de que todas tienen varias bajas y GC no es ninguna excepcion por mucho que pueda gustar.

Para mi el de GC tiene ciertas caracteristicas o cualidades que ojala tuvieran algunas otras consolas de Nintendo, pero esta carente de cosas importantes, asi que como catalogo global, me parece relativamente de los peores (contando solo juegos Nintendo, sin thirds). Digo relativamente porque claro, la calidad y cantidad no es directamente comparable entre generaciones, pero intentando hacer un calculo equilibrado para mi el de GC es de los menos redondos a pesar de tener grandes joyas individuales.

No se explicarlo muy bien sin que suene contradictorio. Me gusta (o me gustó, mejor dicho) que trataran de tener presentes muchas franquicias intentando contentar de alguna manera a todos los "clanes" de fans. Pero al mismo tiempo, para mi, eso se quedo en un quiero y no puedo, porque muchos de esos titulos metieron a un personaje conocido por meter, dando como resultado un juego que nada tenia que ver con la jugabilidad del personaje original. Empezaron fuerte y se quedaron a medio gas. Digamos que la intencion me parecio buena, pero la ejecucion no. Cosa que en otras consolas de Nintendo es al contrario, quizas el planteamiento del catalogo no sea tan bueno, pero su ejecucion si lo es, dando lugar a algo mas redondo como conjunto. Pero vamos cuestion de gustos, para otros sera al contrario. A mi los juegos deportivos no me gustan y si a GC le quitas eso te quedas muy vacio, pero esto es subjetivo totalmente.

Pero en relacion a lo que comentaba, a GC le faltan monton de sagas como a todas las consolas de Nintendo, la diferencia es como valore cada uno esas sagas. Le falto un Kirby, un Kirby de verdad se entiende. Le falta un DK de verdad tambien, no tiene tampoco a Yoshi, no tiene un Pilotwings, no tuvo Shin & Punishment, no tuvo Punch out, no tuvo nada de la saga Excite... todas las consolas de Nintendo siguen el mismo patron, menos Mario, Link y Picachu, los demas siempre tienen alguna generacion de descanso, algunos hasta 2.
comprador escribió:¡Ahí van 10 título a cada cual mejor!

The 90's Arcade Racer
Shadow Puppeteer
FreezeME
Oddworld: New ‘n’ Tasty
Mighty No. 9
Noitu Love: Devolution
Gunscape
Bizerta: Silent Evil
The Pinball Arcade
Yooka-Laylee


Le tengo muchas ganas a ese Bizerta: Silent Evil, por muy fusil que sea se los juegos que todos conocemos, si logra igualar la atmosfera de ambos el juego promete.

Tambien le tengo ganas al Forgotten Memories igualmente se ve que sera un buen juego, por cierto alguien recuerda el proyecto del creador de conker "The Unlikely Legend of Rusty Pup", ese juego tambien prometia, se ha sabido algo de el?

Zeta V escribió:Pero en relacion a lo que comentaba, a GC le faltan monton de sagas como a todas las consolas de Nintendo, la diferencia es como valore cada uno esas sagas. Le falto un Kirby, un Kirby de verdad se entiende. Le falta un DK de verdad tambien, no tiene tampoco a Yoshi, no tiene un Pilotwings, no tuvo Shin & Punishment, no tuvo Punch out, no tuvo nada de la saga Excite... todas las consolas de Nintendo siguen el mismo patron, menos Mario, Link y Picachu, los demas siempre tienen alguna generacion de descanso, algunos hasta 2.


Y añadiria tambien Star Fox, que si bien tiene el adventures no deja de ser un juego de rare llamado dinosaur planet con skins de star fox y el assault que sigue la misma estela de este, no son star fox autenticos.

Regresando al tema de metroid pues esta saga estaba medio muerta despues del super metroid hasta que salio el prime 8 años despues, jamas ha sido saga de las que de cajon tenga que aparecer en todas las generaciones de nintendo.
Oystein Aarseth escribió:
Y añadiria tambien Star Fox, que si bien tiene el adventures no deja de ser un juego de rare llamado dinosaur planet con skins de star fox y el assault que sigue la misma estela de este, no son star fox autenticos.

Regresando al tema de metroid pues esta saga estaba medio muerta despues del super metroid hasta que salio el prime 8 años despues, jamas ha sido saga de las que de cajon tenga que aparecer en todas las generaciones de nintendo.


Por esa razon el de Wii U lo llaman Zero, porque es una vuelta a los origenes, es como querer hacer borron y cuenta nueva y yo encantado porque los que me gustaron fueron el de Snes y N64. Entiendo que haya gente que quiera algo como el Adventures, pero eso no es StarFox, para hacer un juego asi no necesitan meter de por medio esta saga, la pueden ambientar en un mundo nuevo, hacer una IP nueva.

Y sobre lo de Metroid totalmente de acuerdo. De hecho si en los ultimos años (sin contar Wii U) hemos tenido bastante presencia de la saga es por otras razones que no tienen tanto que ver con su exito. Por un lado los Prime, si hicieron 3 tan seguidos fue porque a Retro le negaron el poder hacer sus propios juegos y para tenerlos parados pues que hagan Prime´s que ya tienen el motor y la idea bien hecha y los juegos les quedan bien y asi de paso recuperan una saga que no sabian muy bien que hacer con ella. Y el Other M fue una rabieta de algun japones de los de toda la vida de Nintendo que no soportaba ver que la saga la tenian unos occidentales con una jugabilidad que no era del todo la original (aunque opino que le va genial) y por orgullo ese productor decidio sacar algo totalmente distinto a lo de Retro intentando encauzar el juego a lo que fue en tiempos.

Esto en mucha gente mas o menos joven, o desconocedora del mundo Nintendo, les hizo creer que lo normal eran los Prime y que cada dos-tres años habria uno y no, Metroid ha sido siempre bastante underground en todos los sentidos como para tener entregas tan de continuo. Que ojala en Wii U hubiera uno eh?
acecombat escribió:Por ahora del 2016 para Wii U, se sabe bastante poco. Necesitamos un par de Nintendo Direct y el E3 para saber todo loq ue saldrá en Wii U. Pero pinta un año mmmm discreto, pero con algunas joyas.

Así a bote pronto de lo que ya sabemos he hecho un paint cutre y rápido y tenemos:

Imagen

A esto hay que sumarle un largo número de juegos eshop que pueden prometer, como Aqua Moto Racing Utopía que si mejora será muy recomendable. También los típico LEGOs, y algunos multis de ese estilo.
Y veremos si sale algo potable del experimento de Miyamoto: Project Giant Robot y Project Guar.

Por último los "casi" previstos Paper Mario y Pikmin 4 deberian salir sí o sí.

Y se necesitaría 2 o 3 "sorpresas" fuertes de Nintendo para Wii U que dejasen un año aceptable.

En mi caso también tengo ONE y PS4, asique una posible escasez de juegos TOP de Wii U no me afectaría mucho, pero este 2016 mis compras Wii U si no pasa nada raro serían:


(compras pendientes de años anteriores)
-Shovel Knight Wii U
-Hyrule Warriors+DLC

2016
-Zelda Twilight Princess HD
-Star Fox Zero
-Pokken Tournament ( si sale bueno.. )
-Genei Ibun Roku ♯FE
-Yooka-Laylee
-The 90s Arcade Racer
-Zelda U
-Bloodstained
+ los juegos TOP/sorpresa que se anuncien


El Bloodstained , Mighty 9 y el 90's arcede racer están confirmados que salen en físico?
Cucumberian escribió:
acecombat escribió:Por ahora del 2016 para Wii U, se sabe bastante poco. Necesitamos un par de Nintendo Direct y el E3 para saber todo loq ue saldrá en Wii U. Pero pinta un año mmmm discreto, pero con algunas joyas.

Así a bote pronto de lo que ya sabemos he hecho un paint cutre y rápido y tenemos:

Imagen

A esto hay que sumarle un largo número de juegos eshop que pueden prometer, como Aqua Moto Racing Utopía que si mejora será muy recomendable. También los típico LEGOs, y algunos multis de ese estilo.
Y veremos si sale algo potable del experimento de Miyamoto: Project Giant Robot y Project Guar.

Por último los "casi" previstos Paper Mario y Pikmin 4 deberian salir sí o sí.

Y se necesitaría 2 o 3 "sorpresas" fuertes de Nintendo para Wii U que dejasen un año aceptable.

En mi caso también tengo ONE y PS4, asique una posible escasez de juegos TOP de Wii U no me afectaría mucho, pero este 2016 mis compras Wii U si no pasa nada raro serían:


(compras pendientes de años anteriores)
-Shovel Knight Wii U
-Hyrule Warriors+DLC

2016
-Zelda Twilight Princess HD
-Star Fox Zero
-Pokken Tournament ( si sale bueno.. )
-Genei Ibun Roku ♯FE
-Yooka-Laylee
-The 90s Arcade Racer
-Zelda U
-Bloodstained
+ los juegos TOP/sorpresa que se anuncien


El Bloodstained , Mighty 9 y el 90's arcede racer están confirmados que salen en físico?


Bloodstained y Mighty al 100% confirmados de que tendrá versión en formato físico.

90's Arcade Racer te diría casi lo contrario, que al 99% sólo tendrá formato digital, y con suerte! Porque lleva años de retraso [enfa]
No conocia esto Bloodstained
El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.
A mí la verdad es que, de todo lo anunciado, me llama lo siguiente:

Starfox Zero
Zelda U
Lego Avengers
Lost Reaver
Mario & Sonic JJOO Rio
Shadow Puppeteer
Bloodstained
Oddworld: New ‘n’ Tasty
Mighty No. 9
Yooka-Laylee
The 90's Arcade Racer


No es que sea mucho, y desde luego no espero algo similar a todo lo ofrecido en 2014 y 2015, pero como bien he leído: Como en el próximo E3 se muestre para Wii U un buen gameplay del nuevo Zelda y anuncien un nuevo Metroid, se lía parda! [jaja]

De todos modos, con lo que tengo pendiente de completar aún (Xenoblade, Project Zero, Lego City...), lo que sigo rejugando (Splatoon, Mario Kart 8, Fast Racing Neo...), y las ganas que les tengo a Starfox Zero y Zelda U, tan agusto este año! [chulito]


PD: Soy el único al que le llama bastante el próximo Lego Avengers? [360º]
Este año "solo" me interesan:

Starfox Zero
Zelda U
Lego Avengers
Mario & Sonic JJOO Rio
Yooka-Laylee

Tengo pendientes de los que ya están:

-Yoshi's Woolly World
-Xenoblade Chronicles X
-New Super Mario U
-Shovel Knights
-Lego City Undercover
-Captain Toad
-Super Smash Bros
-Bayonetta 1 y 2
-Pikmin 3
-Batman Arkham City

Y actualmente sigo dándole a:

-Mario Kart 8
-Donkey Kong: Tropical Freeze
-Mario 3D World
-Splatoon


Resumiendo, para mi va a ser un gran año con la consola.
En 2016 solo nos queda esperar el agónico final de la consola. Yo soy de esos que piensan que no se va a anunciar más de lo que ya se conoce. Y si el Paper Mario -no le dan un descanso- se convierte en realidad... esperemos que no sea only digital o un port de GameCube.
Bradbury78 escribió:Resumiendo, para mi va a ser un gran año con la consola.


Para ti y para muchos. Si te gusta lo que va a salir, el año es bueno, no se nota nada la supuesta salida de NX porque el nº de lanzamientos ya confirmados a estas alturas es el mismo que el resto de años de Wii U y eso que aun puede anunciarse alguna cosilla o confirmarse cosillas que estan en el aire.

El problema viene con aquellos que enuncian de manera universal que la consola esta muerta (en cuanto a juegos), que es un año de mierda, que Nintendo no hace nada... etc solo porque lo que sale no encaja en sus gustos. Cada uno tiene los gustos que tiene y me parece bien, pero una cosa no es una mierda ni esta abandonada solo porque a "mi" no me guste lo que ofrece.
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)
acecombat escribió:
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)


Ojalá! Pero me estoy acordando del Project cars...
Ayax escribió:En 2016 solo nos queda esperar el agónico final de la consola. Yo soy de esos que piensan que no se va a anunciar más de lo que ya se conoce. Y si el Paper Mario -no le dan un descanso- se convierte en realidad... esperemos que no sea only digital o un port de GameCube.


Lo mas seguro es que NX saldrá hasta 2017 asi que mínimo deberían anunciar algo en el e3 aunque sean remasters de gamecube(lo cual no me molestaría en lo absoluto XD , me gustaría uno de Super Mario Sunshine).
acecombat escribió:
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)


Nintendo que yo recuerde y desde la epoca de SNES, no ha dado apoyo de software a sus consolas cuando sale su sucedesora. No lo hicieron con N64, ni con GC, ni con Wii y no creo que Wiiu vaya a ser la excepcion.

Saldra algun juego puntual de alguna third o juegos anuales como Just Dance, pero en cuanto NX salga, Nintendo abandonara Wiiu casi al 100%
Cucumberian escribió:
acecombat escribió:
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)


Ojalá! Pero me estoy acordando del Project cars...


Según he leido en el caso Project Cars Kickstarter no tenía nada que ver pq fue financiado via WMD Portal que pertenece a los mismos que desarrollaron el juego y sólo hablaron de la versión de PC. Una vez que acabó la financiación y al pasar el tiempo fue cuando hablaron de que tenían intención de hacerlo también en 360, PS3 y Wii U.... Y luego ya sabemos todos como acabó la historia.

En este caso es un juego que no creo que presente problemas para que salga en Wii U y más cuando una de las metas en plena financiación era sacar una versión en dicha consola, vamos que no creo que corra peligro.
acecombat escribió:
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)


No mientas... eso Nintendo no lo hace.

Cuando salga NX, ya no saldrán más juegos para Wii u, y poco después cerrarán todos los servidores por lo que no podremos jugar a ningún juego online.
Así que lo inteligente será vender la consola cuando vayan a anunciar NX.

Porque no me veo yo jugando al splatoon o mario kart 8 en el single player.
ryo hazuki escribió:
acecombat escribió:
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)


Nintendo que yo recuerde y desde la epoca de SNES, no ha dado apoyo de software a sus consolas cuando sale su sucedesora. No lo hicieron con N64, ni con GC, ni con Wii y no creo que Wiiu vaya a ser la excepcion.

Saldra algun juego puntual de alguna third o juegos anuales como Just Dance, pero en cuanto NX salga, Nintendo abandonara Wiiu casi al 100%


Darkiv escribió:
acecombat escribió:
Cucumberian escribió:El Bloodstained, por la fecha que sale me da un poco de miedo que se cancele, ya que se sale con la NX a la vuelta de la esquina.


Cuando NX esté en el mercado, seguirán saliendo juegos para Wii U una temporada, de eso puedes estar seguro.

Además Bloodstained fue financiado en kickstarter y una de las versiones prometidas era la de Wii U, asique eso lo cumplen sí o sí. ;)


No mientas... eso Nintendo no lo hace.

Cuando salga NX, ya no saldrán más juegos para Wii u, y poco después cerrarán todos los servidores por lo que no podremos jugar a ningún juego online.
Así que lo inteligente será vender la consola cuando vayan a anunciar NX.

Porque no me veo yo jugando al splatoon o mario kart 8 en el single player.


Bueno lo primero a Darkiv además de comprensión lectora muy poca, decirle que no son formas de decir las cosas, eso de decir no mientas, sobra.

Para ejemplo el de ryo hazuki que en el fondo diciendo casi lo mismo, las formas son mil veces mejores.

Voy a explicarme porque creo que habeis entendido mal.
El compañero tenía miedo que proyectos como Bloodstained programados para Wii U se cancelasen por la salida de NX. Que salga NX no hace que se cancelen automaticamente los juegos que ya estaban previstos para Wii U.

Tal y como comento y que también puntualiza ryo hazuki, los juegos made in Nintendo, los pata negra de toda la vida, dejan de salir en la consola antigua para centrarse en la nueva, pero juegos "anuales" o de alguna third seguirán saliendo durante una temporada, y más viendo a día de hoy como funciona la eshop dudo mucho que tal y como afirma Darkiv el día que salga NX ya no sale ni un juego más y al poco cierran todos los servidores; esa afirmación es errónea. Para un ejemplo los servidores de Mario Kart Wii cerraron el 20 de Mayo de 2014, y Wii U salió a finales del año 2012.

Por otro lado aun no sabemos que es NX, si NX va a permitir que las consolas Nintendo en general accedan o suban datos con facilidad a la red, dudo que no tenga cierta importancia Wii U o 3DS y más viendo el esquema que presentó Nintendo en su día sobre NX.

En mi caso tengo claro que este 2016 será un año "completo" para Wii U, y el próximo el 2017 los juegos serán de menor importancia y más residuales, vamos de segunda división, pero no veo que el 1 de Enero salgan 0 juegos físicios, 0 juegos en la eshop y cierren servidores, será una transición, como siempre ha sido. Y ojo a lo mejor nos llevamos una sorpresa con NX y da algo más de vidilla WiiU y 3DS.
109 respuestas
1, 2, 3