LEGO Marvel Vengadores

Este juego he leido que es de los mejores LEGO que han sadado hasta la fecha.

Que pensáis?

Os lo pillaréis?
mironet1 escribió:Este juego he leido que es de los mejores LEGO que han sadado hasta la fecha.

Que pensáis?

Os lo pillaréis?


Tiene muy buena pinta y en amazon esta barato además esta vez sale el dlc,ya que van a subir un season a la eshop,pero es que después de jugar al lego city todos me parecen inferiores,pero el tema marvel atrae mucho
Yo lo tengo reservado en Amazon hace tiempo.

Imagino que será como todos los lego salvo el City..... entretenidos.

Yo he jugado a todos tanto en Wii como WiiU..... a mi señora le encantan [360º] [360º]
Acabara cayendo porque soy fan de los Lego, me encantan jugarlos en cooperativo. Quizas en solitario no merezcan la pena, no lo se porque nunca los he probado asi, pero para pasartelos en compañia molan, al menos a mi.

Todavia tengo pendientes los que sacaron en 2015, sobre todo el Dimensions que lo quiero y no ha llegado a España, asi que habra que estar atento a tiendas online de fuera. Por eso este Marvel tardara, pero mi intencion es comprarlo como los demas.
Estoy mirando videos... y realmente el juego tiene muy buena pinta no?
mironet1 escribió:Estoy mirando videos... y realmente el juego tiene muy buena pinta no?


¿Tiene mundo abierto (como el City Undercover) o lineal (como el Jurassic Park)? [sonrisa]
comprador escribió:
mironet1 escribió:Estoy mirando videos... y realmente el juego tiene muy buena pinta no?


¿Tiene mundo abierto (como el City Undercover) o lineal (como el Jurassic Park)? [sonrisa]



Tiene mundo abierto, pero no todo, si no algunas zonas.

Yo al city undercover no lo he jugado pero no es un GTAV, si no que hay zonas grandes para explorar..

no se si te sirve jeje :)
mironet1 escribió:
comprador escribió:
mironet1 escribió:Estoy mirando videos... y realmente el juego tiene muy buena pinta no?


¿Tiene mundo abierto (como el City Undercover) o lineal (como el Jurassic Park)? [sonrisa]



Tiene mundo abierto, pero no todo, si no algunas zonas.

Yo al city undercover no lo he jugado pero no es un GTAV, si no que hay zonas grandes para explorar..

no se si te sirve jeje :)


Gracias [sonrisa]
A ver si comienzan a subir gameplays de wii u, solo veo trailers [mad]
No entiendo como a dia de hoy... el juego sale el dia 29 creo.. no haya demostraciones ni nada..
Yo a este juego le tengo ganas la verdad, dicen que en cuanto a mundo abierto se parece al Lego City, si.

A mí el Lego City sinceramente es que me parece de los mejores juegos de Wii U, sin miedo a exagerar. Fué una sorpresa para mí porque no era el primer juego de Lego que cataba y pensé que no me llamaría demasiado a la larga (que es lo que me ocurre con los juegos de esta licencia), pero fue empezar a jugarlo y cuanto más avanzo más me gusta. Es practicamente un GTA de Lego (salvando las distancias y con todo lo que ello conlleva), una inmensa ciudad a explorar con misiones para dar y tomar repletas de acción, humor, aventura y plataformeo. Variedad por un tubo y el siempre simpático toque visual Lego. Y no solo eso, es que el uso que le da al GamePad es sencillamente genial.

Dicho ésto, jeje, dado que me gusta el mundo Marvel y Los Vengadores, este nuevo Lego Avengers promete! [sonrisa]


Un saludo.
Yo tengo el Lego Marvel SuperHéroes, y siendo fan de los cómics y de Lego, sólo puedo decir que me encantó. Llenísimo de detalles para los frikis de los cómics, jugaba con una sonrisa constante en la cara.

Siempre se echan de menos algunas cosas, como que DareDevil no se balanceaba como Spiderman y cosas así, pero bueno.

Éste no sé que contenido tendrá, si sobre todo está ambientado en el cine, pero habrá que darle una oportunidad.
kiketonto escribió:Daredevil nunca se ha balanceado como Spiderman en los comics.
No entiendo el comentario :-? y perdón por el offtopic.
Al creador del hilo:
¿Demo? Si te sirve, tienes ya extensos gameplays en youtube, pero conociendo los juegos de Lego, ya sabes lo que te espera ¿no?


Daredevil se ha balanceado con una cuerda toda la vida, lanzándola desde las partes del bastón. Si hasta en la peli de Ben Affleck lo hacía...
Tendré que hacermo con los 2... y fuera :)
Me encantan los juegos de Lego. Lego Marvel Superheroes me lo he terminado al 100%. Lo mismo voy a hacer con éste.

A ver que tal la optimización del juego en Wii U, miedo me da. Jurassic World tenía algún momento bastante lamentable (a parte de los bugs). Cuando lo reciba, lo probaré un par de misiones y lo dejaré aparcado hasta la salida del parche, que seguro que viene con bugs y sacarán un parche en un par de meses.

El juego a salido a muy buen precio, en Amazon está a 34,90 €. Así que no me lo he pensado.
dornop escribió:Me encantan los juegos de Lego. Lego Marvel Superheroes me lo he terminado al 100%. Lo mismo voy a hacer con éste.

A ver que tal la optimización del juego en Wii U, miedo me da. Jurassic World tenía algún momento bastante lamentable (a parte de los bugs). Cuando lo reciba, lo probaré un par de misiones y lo dejaré aparcado hasta la salida del parche, que seguro que viene con bugs y sacarán un parche en un par de meses.

El juego a salido a muy buen precio, en Amazon está a 34,90 €. Así que no me lo he pensado.



Me tienes que decir que tal es el juego cuando puedas jugarlo a ver si está bien optimizado.. de ser así me lo compro :) Grácias :)!
mironet1 escribió:
dornop escribió:Me encantan los juegos de Lego. Lego Marvel Superheroes me lo he terminado al 100%. Lo mismo voy a hacer con éste.

A ver que tal la optimización del juego en Wii U, miedo me da. Jurassic World tenía algún momento bastante lamentable (a parte de los bugs). Cuando lo reciba, lo probaré un par de misiones y lo dejaré aparcado hasta la salida del parche, que seguro que viene con bugs y sacarán un parche en un par de meses.

El juego a salido a muy buen precio, en Amazon está a 34,90 €. Así que no me lo he pensado.



Me tienes que decir que tal es el juego cuando puedas jugarlo a ver si está bien optimizado.. de ser así me lo compro :) Grácias :)!


Según Amazon, hasta el miércoles no lo recibo... :(
dornop escribió:
mironet1 escribió:
dornop escribió:Me encantan los juegos de Lego. Lego Marvel Superheroes me lo he terminado al 100%. Lo mismo voy a hacer con éste.

A ver que tal la optimización del juego en Wii U, miedo me da. Jurassic World tenía algún momento bastante lamentable (a parte de los bugs). Cuando lo reciba, lo probaré un par de misiones y lo dejaré aparcado hasta la salida del parche, que seguro que viene con bugs y sacarán un parche en un par de meses.

El juego a salido a muy buen precio, en Amazon está a 34,90 €. Así que no me lo he pensado.



Me tienes que decir que tal es el juego cuando puedas jugarlo a ver si está bien optimizado.. de ser así me lo compro :) Grácias :)!


Según Amazon, hasta el miércoles no lo recibo... :(


Otro que hasta el miercoles no le llega, no lo entiendo y encima siendo premium (Me lo envian por la empresa 'Correos' para reirse).

P.D La versión de este juego no contará con Spider-Man, X-Men y Deadpool por temas de derechos. }:/
El problema que le veo es que está basado en las películas, pero mezclando personajes de los cómics... Hubiera preferido una nueva entrega basada en los cómics, pero en fin.
Yo acabo de recibir el mío de GAME :)

Imagen
Y las conclusiones son?

Va fludio?

Mola?
Me acaba de llegar el que reservé en Amazon. [fumando] [fumando]
mironet1 escribió:Y las conclusiones son?

Va fludio?

Mola?


Sí por favor, alguien que pueda dar sus impresiones de primera mano?
Yo lo pillé a través de CEX, que aunque me pareció raro, el viernes pasado, ya tenían stock de segunda mano a 28€.

No sé, como digo me parece muy raro y me tiene que llegar esta semana.

Saludos.
Meliagan escribió:Me acaba de llegar el que reservé en Amazon. [fumando] [fumando]


A mi también me acaba de llegar de amazon, y eso que ponia como fecha prevista 3 de febrero.
Yo también acabo de recibirlo.

Me gustaría esperar a terminar Deus Ex, pero dudo que aguante, así que seguramente empezaré hoy ya a jugarlo. Me da miedo que lleve algún bug que me fastidie la partida (como me ocurrió en Lego Jurassic World).

¿Alguno ha podido probarlo ya?
Jugazlo ya y comentar plis :)
He jugado la primera misión, las dos primeras partes bien, bastante estable. La tercera parte me ha parecido que iba bastante "lenta", como casi a cámara lenta. No superaría los 30 fps. Parece que los problemas de rendimiento y pequeños bugs siguen estando versión tras versión, es conservador hasta en eso.

La fuente de la letra la he visto muy bien (después de jugar a El Hobbit y Xenoblade X, cualquier fuente un poco más grande es mucho mejor). En cambio, el panel donde aparecen todos los personajes es muy pequeño, hay más de 100.

En resumen, más Lego, con sus defectos habituales. Esta noche seguiré dándole a ver como va.

PD: El rendimiento en el segundo capítulo es excelente.
Coincido totalmente. Lego en estado puro con sus defectos y caida de frames en algunas partes.

Pero ya sabiamos lo que comprabamos no? Llevan con la misma fórmula un montón de años y les funciona [fumando]

Por cierto ¿el online que trae es sólo para jugar en modo cooperativo a traves de internet no? Lo digo porque tengo la consola sin configurar la conexión a la red por el tema de actualizaciones.

La verdad es que el tema de partidas cooperativas en red nunca me ha interesado. Al menos en los juegos que tengo [360º]

Un saludo [bye]
Meliagan escribió:Coincido totalmente. Lego en estado puro con sus defectos y caida de frames en algunas partes.

Pero ya sabiamos lo que comprabamos no? Llevan con la misma fórmula un montón de años y les funciona [fumando]

Por cierto ¿el online que trae es sólo para jugar en modo cooperativo a traves de internet no? Lo digo porque tengo la consola sin configurar la conexión a la red por el tema de actualizaciones.

La verdad es que el tema de partidas cooperativas en red nunca me ha interesado. Al menos en los juegos que tengo [360º]

Un saludo [bye]


No, el online es simplemente para la compra y descarga de DLCs. En la eshop hay un pase de temporada por 10 euros.

No hay multijugador online, solo local.
dornop escribió:
Meliagan escribió:Coincido totalmente. Lego en estado puro con sus defectos y caida de frames en algunas partes.

Pero ya sabiamos lo que comprabamos no? Llevan con la misma fórmula un montón de años y les funciona [fumando]

Por cierto ¿el online que trae es sólo para jugar en modo cooperativo a traves de internet no? Lo digo porque tengo la consola sin configurar la conexión a la red por el tema de actualizaciones.

La verdad es que el tema de partidas cooperativas en red nunca me ha interesado. Al menos en los juegos que tengo [360º]

Un saludo [bye]


No, el online es simplemente para la compra y descarga de DLCs. En la eshop hay un pase de temporada por 10 euros.

No hay multijugador online, solo local.



Gracias por la info [360º] Pensaba que los DLCs eran sólo para usuarios de PS.

¿Se sabe que contenido descargable tienen en mente?

Un saludo [bye]
Meliagan escribió:
dornop escribió:
Meliagan escribió:Coincido totalmente. Lego en estado puro con sus defectos y caida de frames en algunas partes.

Pero ya sabiamos lo que comprabamos no? Llevan con la misma fórmula un montón de años y les funciona [fumando]

Por cierto ¿el online que trae es sólo para jugar en modo cooperativo a traves de internet no? Lo digo porque tengo la consola sin configurar la conexión a la red por el tema de actualizaciones.

La verdad es que el tema de partidas cooperativas en red nunca me ha interesado. Al menos en los juegos que tengo [360º]

Un saludo [bye]


No, el online es simplemente para la compra y descarga de DLCs. En la eshop hay un pase de temporada por 10 euros.

No hay multijugador online, solo local.



Gracias por la info [360º] Pensaba que los DLCs eran sólo para usuarios de PS.

¿Se sabe que contenido descargable tienen en mente?

Un saludo [bye]


Si, en la descripción del pase de temporada lo pone. Creo recordar que son 4 fases y 10 personajes.
A mi me ha llegado hoy desde CEX. La sorpresa ha sido que realmente es el juego en si y que está casi nuevo, lo único que no tiene es el precinto.

Yo no sé de donde saldría porque lo tenían en la web antes de salir a la venta y a un precio que creo que es mucho más barato que en ningún sitio, 28€. Si, vale, es de segunda mano, pero como he dicho está nuevo. Me esperaba que fuese la edición UK o similar, pero no, tiene su triangulito rosa en el lomo de la caja.


Total, que a ver si puedo jugar con el niño un poco este fin de semana.

Saludos.
Me he encontrado con un bug bastante importante:

Si desde el espacio viajo a Manhattan, el personaje se queda descendiendo sobre fondo negro y nunca llega hasta la ciudad.

Voy a intentar terminarme la historia a ver si se arregla por arte de magia, pero si no se arregla, tendré que esperar a un posible parche (que parece que están trabajando en uno) que arregle este (si lo hace) y otro fallos.

Llevan bastantes años haciendo lo mismo y aún no consiguen sacar un juego en condiciones [enfado1].
Yo lo he puesto al mediodia y ya se ha actualizado con un primer parche. No se si al resto ya os ha pasado, pero sino, que sepais que ya hay actualización.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo lo he puesto al mediodia y ya se ha actualizado con un primer parche. No se si al resto ya os ha pasado, pero sino, que sepais que ya hay actualización.

Saludos.


Si, es una actualización que hay desde el primer día.
Para los que tenéis el juego.
¿Tiene mucha caída de frame?
¿Qué tal el modo off tv?
Estaré esta versión y la de ps4 ¿cual me aconsejáis?
Un saludo.
sho_69 escribió:Para los que tenéis el juego.
¿Tiene mucha caída de frame?
¿Qué tal el modo off tv?
Estaré esta versión y la de ps4 ¿cual me aconsejáis?
Un saludo.


La de PS4 tiene contenido exclusivo gratuito. Unos personajes y una misión de ant man o algo así. Búscalo por ahí
sho_69 escribió:Para los que tenéis el juego.
¿Tiene mucha caída de frame?
¿Qué tal el modo off tv?
Estaré esta versión y la de ps4 ¿cual me aconsejáis?
Un saludo.


Tiene algún momento en el que renquea pero por lo general es estable y fluido.

Yo juego en Off-TV siempre y muy bien. El tamaño de la fuente correcto, se puede leer bien.
Sí, por lo que he visto las versiones para Sony (yo lo he visto en PS3) incluyen contenido exclusivo, como la misión con AntMan. Pero la versión WiiU tiene offTV, cuestión de preferencias ya...
Ok. Gracias por las repuestas mirare lo del contenido exclusivo pero creo q si técnicamente son iguales y la caída de frame no es muy exagerada lo comprare en Wii u por el off tv.
Bueno. Pues ayer tras echar una partidilla con mi señora..... primer cuelgue de la consola al cargar una escena cinemática.

Vamos..... Lego en todo su esplendor como es habitual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meliagan escribió:Bueno. Pues ayer tras echar una partidilla con mi señora..... primer cuelgue de la consola al cargar una escena cinemática.

Vamos..... Lego en todo su esplendor como es habitual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Además que lo de los cuelgues es indistintamente de la plataforma en la que los juegues porque yo he jugado en Xbox 360 y más de una y dos veces he tenido que apagar la consola apretando el botón de power. En wii u también se me ha quedado la consola colgada con el del hobbit y lo mismo, a forzar el apagado [+risas]
Ma92 escribió:
Meliagan escribió:Bueno. Pues ayer tras echar una partidilla con mi señora..... primer cuelgue de la consola al cargar una escena cinemática.

Vamos..... Lego en todo su esplendor como es habitual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Además que lo de los cuelgues es indistintamente de la plataforma en la que los juegues porque yo he jugado en Xbox 360 y más de una y dos veces he tenido que apagar la consola apretando el botón de power. En wii u también se me ha quedado la consola colgada con el del hobbit y lo mismo, a forzar el apagado [+risas]


En mi caso es la tónica habitual en TODOS los lego. No se libra ni uno (bueno si.... el Undercover) y he jugado a todos. Marca de la casa vamos [fumando]
Buenos días,

Tras meterle bastantes horas a este juego y viendo que sale en un par de días el SELECT de City Undercover, me gustaría lanzaros una pregunta a los que habéis catado ambos: ¿City Undercover es similar a las fases de juego libre de éste? Me ha gustado pero ya me he saciado y no me gustaría pillarlo si son parecidos por el momento, le tenía ganas a City Undercover en su momento pero se cruzó Avengers en su camino.

Gracias :cool:
SevenWarrior escribió:Buenos días,

Tras meterle bastantes horas a este juego y viendo que sale en un par de días el SELECT de City Undercover, me gustaría lanzaros una pregunta a los que habéis catado ambos: ¿City Undercover es similar a las fases de juego libre de éste? Me ha gustado pero ya me he saciado y no me gustaría pillarlo si son parecidos por el momento, le tenía ganas a City Undercover en su momento pero se cruzó Avengers en su camino.

Gracias :cool:


¿A que te refieres con fases de juego libre? ¿a lo que se puede hacer en el mapeado? Si te refieres a ésto, Lego City me parece mucho más variado: Rescatar cerdos, perseguir alienígenas, realizar carreras, detener bandas, romper cajeros... En el resto de Legos, todas las misiones del mapa son iguales, ir de un punto A a un punto B.

Lego City, en mi opinión, le da mil patadas al resto de juegos de Lego, mucho más largo, más cosas que hacer (y variadas), mejores fases, mejor historia...

Además, al estar metida Nintendo de por medio, está muchísimo mejor optimizado. Mientras que el resto de juegos de Lego dan un poco de asco el jugarlos en Wii U por la cantidad de bugs y glitchs que contienen, Lego City da gusto jugarlo de lo bien que funciona y lo sólido que es.

Para mi un imprescindible de la consola, al que solo le encuentro dos pegas: Los tiempos de carga del inicio y la ausencia de Off-TV.
SevenWarrior escribió:Buenos días,

Tras meterle bastantes horas a este juego y viendo que sale en un par de días el SELECT de City Undercover, me gustaría lanzaros una pregunta a los que habéis catado ambos: ¿City Undercover es similar a las fases de juego libre de éste? Me ha gustado pero ya me he saciado y no me gustaría pillarlo si son parecidos por el momento, le tenía ganas a City Undercover en su momento pero se cruzó Avengers en su camino.

Gracias :cool:

Como te ha dicho el compañero, este es un imprescindible, sobre todo si te gustan las mecánicas de los juegos de Lego. Ha sido uno de los juegos que más he disfrutado de WiiU, y el mejor juego de Lego al que jugado. Ya te digo que si te gustan los Lego, este no te va a defraudar.
62 respuestas
1, 2