PSP no modificables

Bueno tengo 2psp fat desde su salida y siempre he estado al tanto de la scene hasta hace unos cuantos años que he dejado de usarla y ni idea como esta la cosa actualmente, antiguamente habia una placa maldita que no se podia modificar y que luego ya si se podia, con eso tiene que ver mi duda, puesto que se me ha antojado ir pillar una psp 3000 a un cash converts o algo asi.
Actualmente todas las psps son modificables, 2000 y 3000? Hay placas malditas en estos modelos? Y todos los firmwares oficiales tambien se pueden modificar aunque estean actualizados al ultimo firm oficial?
Se que se diferencia la 3000 en que el aro del logo psp de la trapa trasera es mas fino pero ni idea de mas.
Seria una ayuda saber que cualquier psp que pille puede ser modificable o que tenga que fijarme en el firmware, placa o algo para escapar de algun modelo y asi no tirar con la pasta.
Saludos y gracias.
disaster_p escribió:Bueno tengo 2psp fat desde su salida y siempre he estado al tanto de la scene hasta hace unos cuantos años que he dejado de usarla y ni idea como esta la cosa actualmente, antiguamente habia una placa maldita que no se podia modificar y que luego ya si se podia, con eso tiene que ver mi duda, puesto que se me ha antojado ir pillar una psp 3000 a un cash converts o algo asi.
Actualmente todas las psps son modificables, 2000 y 3000? Hay placas malditas en estos modelos? Y todos los firmwares oficiales tambien se pueden modificar aunque estean actualizados al ultimo firm oficial?
Se que se diferencia la 3000 en que el aro del logo psp de la trapa trasera es mas fino pero ni idea de mas.
Seria una ayuda saber que cualquier psp que pille puede ser modificable o que tenga que fijarme en el firmware, placa o algo para escapar de algun modelo y asi no tirar con la pasta.
Saludos y gracias.


TODAS las psp se pueden modificar y no importa la version que tenga
sobre las 3000 y algunas 2000 que tienen placa maldita el unico inconveniente es que la liberacin no es permanente, pero se recupera en unos segundos, y esas psp se pueden poner permanente siempre y cuando no tengan version superior a 6.20, tambien se podria downgradear, aunque es seguro, siempre conlleva su riesgo
vivero2 escribió:
disaster_p escribió:Bueno tengo 2psp fat desde su salida y siempre he estado al tanto de la scene hasta hace unos cuantos años que he dejado de usarla y ni idea como esta la cosa actualmente, antiguamente habia una placa maldita que no se podia modificar y que luego ya si se podia, con eso tiene que ver mi duda, puesto que se me ha antojado ir pillar una psp 3000 a un cash converts o algo asi.
Actualmente todas las psps son modificables, 2000 y 3000? Hay placas malditas en estos modelos? Y todos los firmwares oficiales tambien se pueden modificar aunque estean actualizados al ultimo firm oficial?
Se que se diferencia la 3000 en que el aro del logo psp de la trapa trasera es mas fino pero ni idea de mas.
Seria una ayuda saber que cualquier psp que pille puede ser modificable o que tenga que fijarme en el firmware, placa o algo para escapar de algun modelo y asi no tirar con la pasta.
Saludos y gracias.


TODAS las psp se pueden modificar y no importa la version que tenga
sobre las 3000 y algunas 2000 que tienen placa maldita el unico inconveniente es que la liberacin no es permanente, pero se recupera en unos segundos, y esas psp se pueden poner permanente siempre y cuando no tengan version superior a 6.20, tambien se podria downgradear, aunque es seguro, siempre conlleva su riesgo

Osea las 3000 inferiores a 6.20 se pueden downgradear permanente y las superiores a 6.20 no es permanente y hay que estar modificando cada cuanto tiempo? Me parece muy raro eso no lo he entendido bien eso de que no sea permanente, osea que la psp ella sola sin internet ni nada vuelve al firmware oficial?
Por cierto que firmware oficial es el ultimo?
Gracias por la ayuda y responder compañero, que tengas buen dia.
el ultimo firmware oficial es el 6.61
te intentare explicar lo de las versiones 6.20 y permanente y temporal
las primeras psp 1000 y las primeras 2000 no son placas malditas y se pueden poner un CFW permanente, no se pierde por nada
las segundas psp 2000 algunas salieron con placas NO malditas, y MALDITAS
a las MALDITAS, solo se puede poner permanente en la version 6.20, solo en esa version, si fuese inferior no hay prebloma, solo seria subir hasta la 6.20, si fuese una version superior, necesitas downgradear, que aunque es seguro, conlleva mas riesgo como te dije
que es el temporal, es un CFW que se instala y se queda guardado una parte, ese CFW siempre se pierde en el momento que apagues la psp, no se pierde en suspension, que es un ligero toque de apagado y la psp entra en suspension...
que lo hemos perdido, pues para recuperarlo tenemos un archivo (LAUNCHER en el LME y el FAST RECOVERY en el PRO) que lo ejecutamos y en unos segundo (MUY RAPIDO) la psp se vuelve a liberar
si tienes mas dudas o me he dejado algo comenta
Salu2
vivero2 escribió:el ultimo firmware oficial es el 6.61
te intentare explicar lo de las versiones 6.20 y permanente y temporal
las primeras psp 1000 y las primeras 2000 no son placas malditas y se pueden poner un CFW permanente, no se pierde por nada
las segundas psp 2000 algunas salieron con placas NO malditas, y MALDITAS
a las MALDITAS, solo se puede poner permanente en la version 6.20, solo en esa version, si fuese inferior no hay prebloma, solo seria subir hasta la 6.20, si fuese una version superior, necesitas downgradear, que aunque es seguro, conlleva mas riesgo como te dije
que es el temporal, es un CFW que se instala y se queda guardado una parte, ese CFW siempre se pierde en el momento que apagues la psp, no se pierde en suspension, que es un ligero toque de apagado y la psp entra en suspension...
que lo hemos perdido, pues para recuperarlo tenemos un archivo (LAUNCHER en el LME y el FAST RECOVERY en el PRO) que lo ejecutamos y en unos segundo (MUY RAPIDO) la psp se vuelve a liberar
si tienes mas dudas o me he dejado algo comenta
Salu2

Olvidate de las 2000 que veo que hay que mirar en la placa si es maldita o no y para comprar a alguien es un coñazo.Una 3000 que por lo que leo son todas malditas pero con firm oficial igual o menor a 6.20 se puede poner permanente y superior no, es asi?
Gracias majo y sorry por las molestias.
Exacto, pero aun siendo superior, podrias hacer un downgrade a 6.20 y ponerla permanente
Salu2
vivero2 escribió:Exacto, pero aun siendo superior, podrias hacer un downgrade a 6.20 y ponerla permanente
Salu2

Psp 3004 firmware 6.31 a 75€ (lo suyo serian 60) pero bueno me asegura que esta en muy buen estado.
Entonces no tendria problema para downgradearla y meterle custom firmware permanente no??
Que opinas.
Gracias por todo tio.
disaster_p escribió:
vivero2 escribió:Exacto, pero aun siendo superior, podrias hacer un downgrade a 6.20 y ponerla permanente
Salu2

Psp 3004 firmware 6.31 a 75€ (lo suyo serian 60) pero bueno me asegura que esta en muy buen estado.
Entonces no tendria problema para downgradearla y meterle custom firmware permanente no??
Que opinas.
Gracias por todo tio.

No debes de tener problemas,
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
Un salu2
Cree un hilo en el general pensando que ya te habias olvidado de esta conversacion jaja.
Vale tio, muchas gracias por todo.
Yo he sacado del cajón una PSP v.6.20 que tenía olvidada. Recuerdo que usaba la demo del Patapon para cargar homebrew, y buscando ese hilo de que botones había que pulsar para la demo he visto este. ¿Que hilo tendría que buscar para ver como se deja permanente y meterle un custom firmware 6.60?

En la pegatina que trae con un número de serie al final del mismo pone PSP3004

¿Este hilo valdría?

hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989

este trae un descargable de 90MB

en este otro hilo el descargable solo es 1 MB

viewtopic.php?p=1740509716

edit.

encontré este otro hilo y ya he actualizado a la versión 6.20 permanente

viewtopic.php?p=1739450101

Thanks, ahora a darle uso que lleva mucho tiempo muerta de risa en el cajón jejeje
disaster_p escribió:
vivero2 escribió:Exacto, pero aun siendo superior, podrias hacer un downgrade a 6.20 y ponerla permanente
Salu2

Psp 3004 firmware 6.31 a 75€ (lo suyo serian 60) pero bueno me asegura que esta en muy buen estado.
Entonces no tendria problema para downgradearla y meterle custom firmware permanente no??
Que opinas.
Gracias por todo tio.


Juas. Yo me saqué una PSP Go por 20€ y la sigo usando. La uso casi en exclusiva para emuladores.
Paté de gato escribió:
disaster_p escribió:
vivero2 escribió:Exacto, pero aun siendo superior, podrias hacer un downgrade a 6.20 y ponerla permanente
Salu2

Psp 3004 firmware 6.31 a 75€ (lo suyo serian 60) pero bueno me asegura que esta en muy buen estado.
Entonces no tendria problema para downgradearla y meterle custom firmware permanente no??
Que opinas.
Gracias por todo tio.


Juas. Yo me saqué una PSP Go por 20€ y la sigo usando. La uso casi en exclusiva para emuladores.

Pues enhorabuena, has triunfado, pues valen 50, pero es cuestion de loteria a ti te ha salido buena y lo mismo mientras a 10 otros le ha salido rana, a mi uno me la vendia por 35 pero mi instinto me decia que estaria mas sobada que una pta en las ramblas. Yo por una con el seguro de que no tiene apenas uso y esta como el 1er dia doy 25 mas, de hecho asi ha sido y contento con el trato, si fuese sobremesa seria distinto el tema pero las portatiles con las hostias y caidas que llevan... lo dicho una loteria.
Si, se le notaba que tenía bastante uso. Aún así funciona perfecta. De todas maneras tengo una 3000 y me resulta muchísimo más cómoda.
12 respuestas