[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

gnomortallpride escribió:Compañero, disculpa las molestias, hoy he ido a la tienda algo cabreado y me ha dicho que ha habido un problema al poner las pegatinas en los FlashCards y a pesar de poner "Dual Core" es la Infinity 3... vamos una seriedad que no veas xD
Con el kernel de ese modelo si funciona el cartucho. Disculpa las molestias y gracias igualmente por responder.


Para evitar problemas siempre compra el cartucho a un vendedor listado en la página oficial del cartucho, de esta manera tendrás la garantía de que son cartuchos originales.
Buenas, gente. Mi duda es acerca de la compatibilidad de juegos (que es al fin y al cabo lo más importante de una flashcard). Que quede claro que busco una FC única y exclusivamente para jugar a juegos de DS, nada de 3DS, ni emuladores, ni aplicaciones, ni nada.

Me consta que Supercard DSTWO es la mejor y más completa del mercado, pero desgraciadamente no puedo permitírmela. El caso es que no soy tiquismiquis con las funcionalidades; mi prioridad es simplemente correr backups de DS, pero que la tarjeta sea lo más compatible posible con dichos juegos.

De estas tres tarjetas, ¿cual es la más compatible en porcentaje con los juegos de DS?

- R4i Gold PRO 2015.
- R4i RTS Lite 2015.
- Ace3DS Plus.

Las tres están en Chollomedia y quisiera decantarme por la que corra el número más cercano al 100% de los juegos de DS (o directamente el 100%). Es mi máxima prioridad.

Muchísimas gracias adelantadas!
Actualmente no creo que ninguna sea quisquillosa con algún título concreto. Cogería la Ace3DS por lo bien que se habla de ella.
Hola, hace 1 semana compré una new 3ds xl de 2a mano, con 3 meses, está en la ultima versión (9.8), y me gustaría comprar una flashcard para juegos nds, he visto que las que recomendais, son estas:

Ace3ds plus
R4i Gold pro 2015
R4i RTS Lite 2015

He visto esta R4i 3DS RTS http://www.detodospain.com/es/product/r4-3ds, como he visto que no habeis hablado de ella pregunto, si merece la pena, o si vá o no vá, etc.

Un saludo

Pues nada, he pedido un Ace3ds plus.
Está todo descrito en el primer post, además de un enlace a una lista de flashcards compatibles con 3DS.
(mensaje borrado)
Buenos días, lo primero de todo presentarme porque soy nuevo en el foro.

He estado leyendo varios posts y este hilo de arriba a abajo y me queda una pequeña duda. He leído que algunos decís que algunos cartuchos no reconocen las tarjetas de 32 GB. Yo tengo una de 32GB y no me gustaría tener que comprar otra, asi que la pregunta es sencilla. Qué cartucho me recomendáis que sea 100% compatible (o el máximo posible) con una tarjeta microSDHC de 32GB?

La consola que tengo es la Nintendo DSi actualizada con el firmware 1.4.5e.

Muchisimas gracias de antemano!

Saludos!
hola, aver si me echais un cable, quiero jugar a backups en una nintendo 2ds, despues de empollarme varios hilos he entendido lo siguiente, me pillo por ejemplo un cartucho ACE 3DS PLUS, despues en una micro sd meto el ultimo firm, meto lo juegos, luego inserto la microsd en el ace 3ds plus y a rular, es asi como se hace? aver si me podeis confirmar si es asi, que llevo bastente tiempo leyendo y ya me estoy haciendo un lio entre tanta info, gracias
Una ayudita para comprar la DSTwo por privado por favor, está agotada en muchos sitios. ¿Es Axiogame de fiar?.
Ahora mismo te va a resultar casi imposible pillar una DSTwo, están agotadas desde hace tiempo y no están construyendo ahora mismo nada... Las últimas noticias daban a que estaban haciendo la DSTwo 2 que funcionaría para la carga de homebrew y roms de la Nintendo 3DS, pero no se sabe nada desde hace algún tiempo. Si alguien sabe más del asunto, que ilumine al resto ;)
Passy_22 escribió:Ahora mismo te va a resultar casi imposible pillar una DSTwo, están agotadas desde hace tiempo y no están construyendo ahora mismo nada... Las últimas noticias daban a que estaban haciendo la DSTwo 2 que funcionaría para la carga de homebrew y roms de la Nintendo 3DS, pero no se sabe nada desde hace algún tiempo. Si alguien sabe más del asunto, que ilumine al resto ;)
Muchas gracias! Menudo faenón no me queda otra que esperarme, Estoy por acercarme al rastro a ver si la tienen.
La DSTwo parece que se va a volver a vender, algunas tiendas la tienen disponible.
He estado buscando info pero estoy algo confuso.

La R4 XDS es compatible con el último firm de DSi (1.4.5E)?

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:He estado buscando info pero estoy algo confuso.

La R4 XDS es compatible con el último firm de DSi (1.4.5E)?

Un saludo.

¿Te refieres a está?:http://www.r4ixds.com/
Sí es que si es esa, soporta DSi 1.4.5 y 3DS hasta 6.3.0 si usas la última actualización.
Yo para una ds o ds lite recomiendo por compatibilidad, precio y cual y cual la r4 wood
¿Alguien sabría decirme qué FlashCard para DS Lite permite cargar roms de GBA?
Expansion_Pack escribió:¿Alguien sabría decirme qué FlashCard para DS Lite permite cargar roms de GBA?

Para juegos de GBA y no de NDS: http://www.ezflash.cn/ez-flash-iv-microsd/
el_ssbb_boy escribió:
Expansion_Pack escribió:¿Alguien sabría decirme qué FlashCard para DS Lite permite cargar roms de GBA?

Para juegos de GBA y no de NDS: http://www.ezflash.cn/ez-flash-iv-microsd/


Genial, muchas gracias.
Expansion_Pack escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Expansion_Pack escribió:¿Alguien sabría decirme qué FlashCard para DS Lite permite cargar roms de GBA?

Para juegos de GBA y no de NDS: http://www.ezflash.cn/ez-flash-iv-microsd/


Genial, muchas gracias.


¿Y qué puedas cargar ambas roms? Me parece leer que la SuperCard DSTwo puede hacerlo, pero no se si lo hace de manera aceptable y si hay alguna opción más. Y otra cosa, ¿puedo utilizar en una 3DS para estas funciones sin que se joda la consola? XD

Tenia la M3 DS Real Perfect, pero la perdí y ya no hay manera de comprarla por ningún lado [buuuaaaa]
Sí, poder cargar ambas roms sería genial, un todo en uno.
Gracias.
(mensaje borrado)
Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.
Hola
Estoy buscando la SuperCard DSTwo pero no la encuentro ¿alguien sabe donde encontrarla? agradecería que me mandase un privado.
Hola, ¿Alguien sabe donde pillar actualmente un Ez flash en web española?
Hola alguien me puede recomendar una flash cart para dsi-xl? a poder ser que sea compatible tb con juegos de gba, muchas gracias de antemano
Dio_Brand escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde pillar actualmente un Ez flash en web española?

En España complicado, para Europa aparece este distribuidor en la página de EZ-Flash: http://www.3dseu.com/gb/gba/24-ez4-ez-f ... _Card.html

También hay en Aliexpress, pero no sé si son originales, aunque las venden como tal.

monoricky escribió:Hola
Estoy buscando la SuperCard DSTwo pero no la encuentro ¿alguien sabe donde encontrarla? agradecería que me mandase un privado.


En digibay tienen: http://digibay.es/698-nuevo-cartucho-fl ... d-2ds.html
Aunque si se va a usar para juegos de Nintendo DS trae más a cuenta comprar otra que sea mejor en relación prestaciones-precio.
el_ssbb_boy escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde pillar actualmente un Ez flash en web española?

En España complicado, para Europa aparece este distribuidor en la página de EZ-Flash: http://www.3dseu.com/gb/gba/24-ez4-ez-f ... _Card.html

También hay en Aliexpress, pero no sé si son originales, aunque las venden como tal.



Gracias. :P Para favoritos que va.
Hola

Tengo intención de adquirir una New Nintendo 3ds XL. Me gustaría saber que FlashCard me aconsejais para cargar tanto copias de seguridad de 3ds (principalmente) como copias de seguridad de la antigua nds, y donde podría adquirirla.

Gracias. Un saludo a todos y Feliz año.
djinet escribió:Hola

Tengo intención de adquirir una New Nintendo 3ds XL. Me gustaría saber que FlashCard me aconsejais para cargar tanto copias de seguridad de 3ds (principalmente) como copias de seguridad de la antigua nds, y donde podría adquirirla.

Gracias. Un saludo a todos y Feliz año.

Para copias de 3DS tienes Sky3DS, aunque miraría otras alternativas antes de decidir comprarla: foro_nintendo-3ds-scene_202

Para juegos de DS cito una respuesta que di en otro hilo:
el_ssbb_boy escribió:Para una 3DS merece el desembolso que supone una SuperCard DSTwo o SuperCard DSTwo+
Tienen un buen soporte detrás.

Como opción barata están las R4i Gold de esta página: http://r4ids.cn/
Éstas en concreto se pueden distinguir del resto de R4 porque tienen un soporte prolongado de los últimos firmwares de 3DS.

Hay muchas que utilizan el nombre de R4, así que hay que guiarse de referencias en función de la página oficial.
kas_87 escribió:Hola alguien me puede recomendar una flash cart para dsi-xl? a poder ser que sea compatible tb con juegos de gba, muchas gracias de antemano

Me autocito para decir que ya adquiri una R4iMAX en una tienda fisica cerca de donde vivo y de momento muy contento con ella aunque no pueda jugar a los de GBA esta es la web http://www.r4imax.com/esp/index.php
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.


Yo creo que no has cometido ningún error.

Si te vale de algo, yo he comprado un R4i Gold Pro en la web española movitelonline y me va OK en mi 3DS XL con v10.3.0-28e.

Espero que te haya servido de ayuda la aclaración jeje
¿Donde puedo comprar la DStwo? Tengo entendido que es la mejor opción para juegos de NDS en 3DS.

Gracias.
Hola a todos, tengo muchas dudas y soy nuevo nuevo en este tema de las flashcards! Adquiri hace poco mas de 1 mes una New Nintendo 3ds XL y hace casi 2 semanas una R4i DualCore 2015 y una SKY3DS.
Tengo el Firmware 10.2.0-28u y el ultimo creo q es el 10.4.0-29e. Estas 2 tarjetas funcionan con este firmware?
Cual es su recomendación? Son originales las 2 tarjetas?
Ambas funcionan perfectamente.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ahi dejo las fotos!
Saludos y perdon si las preguntas no corresponden en este lugar!
ROBY320 , yo acabo de actualizar mi New 3DS XL a la nueva versión y funciona perfectamente con mi Sky3DS.
Gracias por el dato Magnoman!
Hay alguno con la R4i que sepa si sigue funcionando?
ROBY320 escribió:Hola a todos, tengo muchas dudas y..........


Todas las R4 actuales son clones de la R4 original, la cual ya no se fabrica y esta desactualizadisima, y por lo tanto.......no, la R4 no es original, ni esa ni ninguna R4 actual.

La Sky si que es original ;)

Imagen

saludetes ;)
Murphy escribió:
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.


Yo creo que no has cometido ningún error.

Si te vale de algo, yo he comprado un R4i Gold Pro en la web española movitelonline y me va OK en mi 3DS XL con v10.3.0-28e.

Espero que te haya servido de ayuda la aclaración jeje


He visto esta para comprarla pero sale con gastos de envío por 27€, os suena que haya algo mas económico?
Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?
peg0te escribió:Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Me uno a la pregunta,me acabo de pillar una dsi xl y la quiero para juegos de ds y si se puede gba y snes.
peg0te escribió:Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?


Su Sosio escribió:
peg0te escribió:Hola, estoy buscando una tarjeta económica que sea válida para NDSi XL. He estado varios días buscando pero, o están agotadas o valen caras. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Me uno a la pregunta,me acabo de pillar una dsi xl y la quiero para juegos de ds y si se puede gba y snes.


Hola, ésta os puede ir bien: http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... 3-ace.html
Esa pagina es inglesa?cuanto suele tardar,gastos de envio?
Tiene wena pinta tio.
Ahí me pillas, nunca he comprado ahí, aunque he leído hablar bien de la página.
He encontrado este apartado que trata acerca de los envíos: http://www.digibay.es/content/1-envio-entrega
Me gustaría saber que flashcart comprar, tengo una dsi con firmware 1.4.5E y el r4 no va.

Un Saludo
@Su Sosio
@Timofonica

Yo pedí la que os han puesto (ACE3DS PLUS) en esa misma página (digibay) y me tardo unas 2 semanas, en enero creo que fue. Es una página china que envía a España ese tipo de tarjetas (porque aquí no se pueden vender)

Funciona muy bien (tanto en DS como en 3DS), así que por 9€ que cuesta no puedo hacer otra cosa más que recomendarla :p
Tengo una duda, estoy pensando en comprar un flash y hay un pack que esta bien y que incluye esta tarjeta, http://www.solonds.com/epages/61602606.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61602606/Products/BACKUP-R4REVOLUTION

El caso es que principalmente emulare y tal y la duda es que pasa con las aplicaciones y emus, funcionan en cualquier tarjeta o como va?
el_ssbb_boy escribió:Ahí me pillas, nunca he comprado ahí, aunque he leído hablar bien de la página.
He encontrado este apartado que trata acerca de los envíos: http://www.digibay.es/content/1-envio-entrega


Hola,

Esta flash sabes si usa el kernel Wood? el envio es desde España y ya compre en varias ocasiones en esa web y todo bien.

Ha ce bastante que no compro una flash, es para la ds, no me importa que no ande en 3ds, pero si que funcionase con kernel wood en ds/ ds lite y si es posible en ds xl.

Un saludo.

LInk: http://www.microcubo.com/productos/2331 ... l-3ds.html
¿Alguien puede recomendarme una flashcard para la 2DS? Estoy leyendo y me estoy haciendo un lío tremendo.. al final voy a comprar algo y no va a servir. Para los juegos 3DS estaríamos hablando de unos 65 euros de tarjeta?
navaspro escribió:¿Alguien puede recomendarme una flashcard para la 2DS? Estoy leyendo y me estoy haciendo un lío tremendo.. al final voy a comprar algo y no va a servir. Para los juegos 3DS estaríamos hablando de unos 65 euros de tarjeta?


Pregunta en el foro de 3DS mejor!
francescfri escribió:
navaspro escribió:¿Alguien puede recomendarme una flashcard para la 2DS? Estoy leyendo y me estoy haciendo un lío tremendo.. al final voy a comprar algo y no va a servir. Para los juegos 3DS estaríamos hablando de unos 65 euros de tarjeta?


Pregunta en el foro de 3DS mejor!


Disculpa, me dijeron que no iba aquí. Un compañero ya me está echando una mano [oki]
Tengo una nintendo ds con el G6 lite/passcard que ya no salva las partidas por la bateria que lleva que debe de estar estropeada (creo que va soldada), y una nintendo dsi con un m3i zero.

Que flash cart me recomendais que pille???
963 respuestas