Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

1, 2, 3, 4, 525
Nuevo juego de Dragon Ball en camino! Un RPG de Nintendo 3DS!
Imagen
Imagen

Scan completo:

Imagen
Veamos que sale de todo esto [Ooooo]
Broly fusionandose con Goku SS.

No espero mucho de este juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Si! Un Dragon Ball rpg es un sí como una catedral.

A ver si se lo curran y nos llega.
Estaré atento por aquello de ser rpg. Pero eso de Broly fusionándose con Goku me ha matado XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojala sea bueno y llegue a europa

una duda, el de ds, como se llamaba? habia uno de goku pequeño repartiendo en plan plataformeo
Con suerte viene a Europa.
¿que compañía desarrolla?

No quiero decir que parezca cutre, que Namco está muy tonta ultimamente, pero no me llama tanto. A ver que tal es.
arriquitaum escribió:ojala sea bueno y llegue a europa

una duda, el de ds, como se llamaba? habia uno de goku pequeño repartiendo en plan plataformeo


de goku d epequeño tienes el dragonball origins 1 y 2 , que llega hasta la cinta roja(nos quedamos sin piccolo daimaoh)

y luego tienes el juegazo rpg de monolifht soft,
dragonball z attack of saiyans que es hasta vegeta(y tambien nos quedamos con las ganas de su segunda parte)
Se ha filtrado otra scan, en esta parece que se ven mas cosillas, tenemos pj personalizable de nuevo? El estilo artístico me gusta bastante.

Imagen
arriquitaum escribió:ojala sea bueno y llegue a europa

una duda, el de ds, como se llamaba? habia uno de goku pequeño repartiendo en plan plataformeo

El juego que comentas de DB creo que es Dragon ball avance adventure de gba es un juegazo para mi el mejor juego de DB.
A ver si nos sorprenden con un RPG a la altura del de DS.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shinigamizanp escribió:
arriquitaum escribió:ojala sea bueno y llegue a europa

una duda, el de ds, como se llamaba? habia uno de goku pequeño repartiendo en plan plataformeo

El juego que comentas de DB creo que es Dragon ball avance adventure de gba es un juegazo para mi el mejor juego de DB.

era el origin que me dijo el compañero, el advance lo vi tambien y lo jugue un rato emulado y tambien esta chulo, no entiendo que solo saquen juegos de peleas cuando lo bueno de bola de dragon es precisamente lo demas
RPG+Dragon Ball es como unir cerveza y aceitunas. Une dos de las cosas que más me gustan, asi que cruzo los dedos para que sea algo bueno!!!

por cierto, sin duda para gb advance salió para mi uno de los mejores dragon ball que existen..
shinigamizanp escribió:
arriquitaum escribió:ojala sea bueno y llegue a europa

una duda, el de ds, como se llamaba? habia uno de goku pequeño repartiendo en plan plataformeo

El juego que comentas de DB creo que es Dragon ball avance adventure de gba es un juegazo para mi el mejor juego de DB.


El avance adventure lo jugaba en emulador hace años y me encantaba, las peleas y todo, que grande
esto no saldra de japon me apuesto mi ps5 cuando salga.
el juego de ds no era de la advance? en ds no lo encuentro.
manucabal está baneado por "Flamer"
Broly y Goku [facepalm]
Dangaioh escribió:
arriquitaum escribió:ojala sea bueno y llegue a europa

una duda, el de ds, como se llamaba? habia uno de goku pequeño repartiendo en plan plataformeo


de goku d epequeño tienes el dragonball origins 1 y 2 , que llega hasta la cinta roja(nos quedamos sin piccolo daimaoh)

y luego tienes el juegazo rpg de monolifht soft,
dragonball z attack of saiyans que es hasta vegeta(y tambien nos quedamos con las ganas de su segunda parte)


Uff el attack of saiyans se me hizo lentíiiiiiisimo, y eso que el juego estaba de puta madre, pero tuve que dejarlo por el ritmo que tenía
No sé si llegará aquí o no, o si saldrá un buen juego o se quedará en una chusta, pero me alegro muchísimo que anuncien un rpg: con lo buena saga que es Dragon Ball para el género rpg o aventura, que a lo que más recursos dediquen siempre (y más pulidos y en más cantidad salgan) sean juegos de lucha es decepcionante.
Attack of saiyans era la polla, aunque me lleve una decepcion con Broly que decian que era chungo y cuando llegue como llevaba tantas horas jugadas fue un paseo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ojala nos llegue(aunq termine siendo mal juego) pero rpg + dragon ball = shut up and take my money!
Demos una oportunidad a Bandai. Siendo RPG tiene muy buena pinta
Esperando vídeos me hallo. A ver si les sale un buen juego y que nos llegue a estos lares
Hostia, lo está desarrollando Ganbarion : http://gematsu.com/2016/01/dragon-ball- ... ite-opened

Se ve que se han dejado los One Piece....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirameki escribió:Hostia, lo está desarrollando Ganbarion : http://gematsu.com/2016/01/dragon-ball- ... ite-opened

Se ve que se han dejado los One Piece....


Pues si está tan currado como el One Piece Unlimited nos podemos ir frotando las manos.
Broku?
Goly?

pues abierto el melón...

Freezell (Freezer/Cell)
Piccilyn (Piccolo/Krilyn)
Dabu (Dabra/Bu)
Palma (Pam/Bulma)
Kaibbles (Kaito/Bubbles)
MutenLon (Muten Roshi/Oolon) <- Pervertido supremo


Madre mía... la de fusiones chorras que pueden meter...
Pues sí, como por ejemplo
Napparotto (Nappa + Kakarotto/Goku)
Gohan (Goku + Gohan)
Bulchi-Chilma (Bulma + Chichi)
Super A18 (A18 x2)

Esperemos que a parte de lo chorra que sea tenga calidad el juego.
De aquí puede salir un juegazo de RPG. Deseando ver ya algún vídeo XD
Goku y Mr. Satan: Gokule o Gokután
http://vignette3.wikia.nocookie.net/dra ... -prefix=es
Goku y Dende: Denderotto
http://img.oxigeno.com.pe/pict.php?a=1& ... NES!11.jpg

estas aparecen en la mente de goku en el anime, por lo que tal vez tengan posibilidades de aparecer

ten shin han y yamcha: Tiencha
http://img.oxigeno.com.pe/pict.php?a=1& ... ONES!9.jpg
esta aparece en el Budokai 2, ¿lo reutilizarán?

fusiones choras tienen para rato, sin lugar a dudas.

PD: que putada no pode poner imagenes aun.
A priori la premisa del juego no me llama demasiado, a ver como avanza la cosa.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Parece Broly con Goky no? El pelo verde y los ojos de broly...
lopos619 escribió:Parece Broly con Goky no? El pelo verde y los ojos de broly...

Es lo más seguro.
El personaje abajo a la izquierda tiene el mismo cinturón que Satan. ¿Será una fusión suya? xD
[ fj ] escribió:
lopos619 escribió:Parece Broly con Goky no? El pelo verde y los ojos de broly...

Es lo más seguro.
El personaje abajo a la izquierda tiene el mismo cinturón que Satan. ¿Será una fusión suya? xD



En principio son personjes originales. El de la derecha es el protagonista y el de la izquierda es "Pinij".
lopos619 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Parece Broly con Goky no? El pelo verde y los ojos de broly...


Tiene que serlo, al menos en la imagen difuminada de justo detrás se ven las figuras de Goku y de Broly (si no me equivoco, pero creo que no) ejecutando la coreografía de la fusión, así que si, yo diría que es "Groly" por ponerle ya un nombre XD
Imagen
el de piccolo y krillin si que es original de toriyama
Las fusiones son:

Krillin + Piccolo = Pillin

Krillin + Goku (adolescente) = Gollin

Krillin + Gohan (adolescente) = Krigohan
La scan de V-Jump completa traducida, gracias a shonengamez
Imagen

EDIT: los namekianos no tienen sexo? xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[ fj ] Los namekianos se reproducen de forma asexual, así que no hay géneros, fijate en como nació Piccolo
Pues no le veo mala pìnta XD
espero que nos llegue..
Kamikaze 11 escribió:@[ fj ] Los namekianos se reproducen de forma asexual, así que no hay géneros, fijate en como nació Piccolo

no me lo recuerdes... [lapota] Imagen
No sé, yo tengo sentimientos encontrados con este juego, menos mal que antes de que salga aquí (si sale) habré podido probar la versión japonesa.
Con la de Goku y Brolly no se han esmerado mucho que digamos...
Es extraño,este titulo me tiene algo descolocado.La idea de las fusiones no me llama mucho,y aunque pueda llegar a ser divertida o todo lo contrario,lo que me atrae es que se trata de un RPG.Supongo que habra que esperar a tener algo mas de informacion.Estare atento a este hilo.

Por cierto,a alguien mas le parece ridiculo el nombre de la fusion de Piccolo con Krillin (Pillin)?
Kyoraku31 escribió:Es extraño,este titulo me tiene algo descolocado.La idea de las fusiones no me llama mucho,y aunque pueda llegar a ser divertida o todo lo contrario,lo que me atrae es que se trata de un RPG.Supongo que habra que esperar a tener algo mas de informacion.Estare atento a este hilo.

Por cierto,a alguien mas le parece ridiculo el nombre de la fusion de Piccolo con Krillin (Pillin)?

Creo recordar que hubo un concurso en la revista japonesa donde se publicaba Dragon Ball acerca de dibujar la fusion de dos personajes del universo Dragon Ball (hace ya la tira de años).

Toriyama dibujó a Pillin para anunciar dicho concurso.
nukibag escribió:
Kyoraku31 escribió:Es extraño,este titulo me tiene algo descolocado.La idea de las fusiones no me llama mucho,y aunque pueda llegar a ser divertida o todo lo contrario,lo que me atrae es que se trata de un RPG.Supongo que habra que esperar a tener algo mas de informacion.Estare atento a este hilo.

Por cierto,a alguien mas le parece ridiculo el nombre de la fusion de Piccolo con Krillin (Pillin)?

Creo recordar que hubo un concurso en la revista japonesa donde se publicaba Dragon Ball acerca de dibujar la fusion de dos personajes del universo Dragon Ball (hace ya la tira de años).

Toriyama dibujó a Pillin para anunciar dicho concurso.


Pues para serte sincero,no sabia esa informacion.Gracias.
a mi me llama mucho la atención y ademas con los RPGs de dragon ball hasta ahora han salido bastante bien (sobre todo los de dimp) los legacy of goku eran tremendos y el attaks of the saiyans no estaba nada mal, le sobraban los combates por turnos pero molar molaba mucho. haber que tal este, yo creo que si llegara a europa, raro que un DB no lo haga, pero crucemos los dedos jeje
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 525