[Hilo Oficial] Universo Alien

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
42
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 374 votos.
Imagen

Este hilo estarà dedicado a la próxima película de Ridley Scott,la secuela de Prometheus.

Imagen

Título
La película iba a llamarse Alien: Paradise Lost, pero se cambió por Alien: Covenant. Ambos títulos están pensados para que el público la asocie con la franquicia Alien en vez de pensar que no están relacionadas, como sucedía con Prometheus.
Tras muchas idas y venidas, retrasos y cambios de títulos, en un par de meses dará comienzo el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, que se encargará de dirigir Ridley Scott.

Hace unos días Scott confirmó que en la película tendríamos al facehugger, al revientapechos y al "chico grande". Además habrá otras dos secuelas de la película que conectarán con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Ahora quien ha hablado de la película ha sido Janty Yates, la diseñadora de vestuario habitual de las películas de Scott, quien ha confirmado a la gente de Collider que esta película transcurrirá diez años después de lo visto en Prometheus. Además ha confirmado que no veremos demasiados trajes especiales en la película. De hecho, ha comentado que sólo habrá dos diferentes.

Michael Fassbender y Noomi Rapace repetirán como protagonistas y a ellos se les ha unido la joven Katherine Waterston (Puro Vicio).

Imagen

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo

Imagen

Ridley Scott ya está en Australia en plena preproducción de Alien: Coventant, la secuela directa de Prometheus y, según él mismo ha afirmado en la rueda de prensa para presentar el proyecto, la primera de tres película que acabarán enlazando con la película original de Alien mientras responden “cuestiones muy básicas patentes en ‘Alien’: el porqué del alien, quién puedo crearlo y de dónde viene“. Una nueva trilogía que surge de la frustración de no haber podido responder en su día a esas cuestiones y ver que las secuelas directas de Alien nunca las abordaron. “Así que, en otras palabras, ¿por qué estaba ese piloto espacial allí y por qué tenía un alien en su interior?. Esas cuestiones acabarán siendo respondidas?”


Sobre Alien: Covenant Scott apunta que se trata de “una historia muy compleja, una evolución de lo que hicimos previamente en Prometheus” y que narrará la historia de la tripulación de la nave Covenant, que llega a un planeta que parece un auténtico paraíso y cuyo único habitante es David, el androide al que daba vida Michael Fassbender en la película anterior. Una evolución del personaje que no estará acompañado del de Noomi Rapace, presente de forma anecdótica.
ImagenImagen


La película se rodará durante 16 semanas a partir del mes de Marzo y alternará escenarios naturales (un gran bosque y una gran montaña) con el rodaje en estudio y escenarios virtuales. De hecho apuntan que el 94% de The Martian se rodó en un estudio de Budapest, aunque no se note en ningún momento.
Alien, cuya primera parte estrenó en 1979 con el nombre de Alien, el octavo pasajero, y de la cual dirigió su precuela, Prometheus , en 2012. Alien: Covenant será una secuela de esta última, y según el propio director, tendrá una calificación "R" o "Restringida" en EE.UU debido a su contenido violento y terrorífico.

Según informa Collider, Scott pretende que los menores de 17 años que quieran ver la película tengan que acudir al cine acompañados de un adulto, siguiendo la tendencia habitual de una franquicia que, salvo Alien vs. Predator, siempre ha acabado obteniendo una calificación "R". Éstas son sus palabras, recogidas por AVP Galaxy pocos días después de que Marte (The Martian) ganara el Globo de Oro a Mejor Película-Comedia o Musical:

Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor".
Alien: Covenant narrará cómo la tripulación de la nave espacial Covenant aterriza en un remoto planeta y entabla contacto con el robot David, interpretado por Michael Fassbender, uno de los supervivientes de la expedición de la Prometheus. Katherine Waterstone y Noomi Rapace forman parte también del reparto de la película, que se estrena el 6 de octubre de 2017.

Imagen



Fecha de estreno y Reparto
Pagina :

hilo_alien-covenant-prometheus-ii-estreno-agosto-2017_2148351_s130#p1740978020
Esta peli es lo que mas ganas le tengo junto con el episodio 8 en 2017, esta pintando todo demasiado bien, y Scott se la esta tomando muy muy en serio, se ha confirmado la calificacion R ayer.
‘Alien: Covenant’ tendrá una calificación R

Imagen


Leemos en Collider, que Ridley Scott mantendrá la línea en la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, en cuanto a escenas explícitas se refiere, por lo que tendrá una calificación R (menores de 17 años acompañados).


"Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor."

Ridley Scott en Collider
Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta +
ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"
fuente

Me parece una buena noticia
Ya te digo que Scott ahora mismo esta enchufadisimo con la pelicula, y lo vuelvo a ver en plena forma, guste o no guste, The martian es de una calidad indudable, y ahora pretende hacer algo digno a lo que fue su primera pelicula Alien, no cabe duda que va ser bastante mejor que Prometheus tan irregular de luces y sombras pese a gustarme tenia muchos defectos.
A mi Prometheus, a pesar de los fallos del cambio de guión, me parece a la altura de las dos primeras, me gusta que no sea un alienvspredators todo acción y que se tome una hora antes de que pase nada.
Al leer el resumen, me da cosa que diga que se filma en un bosque y una montaña, porque me suena a acción sin parar y persecuciones todo el tiempo.....espero que no.Lo mejor de Prometheus es el inicio,la entrada en la atmósfera, la expedición etc.... Cuando aparece la serpiente del fumeta empieza a bajar un poco, y luego el final està espectacularmente rodado la caida de la nave,....etc.......no me gusta mucho la idea bosque/montaña, como sitoda la expedición fuesen muriendo en plan depredador, no por favor!!! eso no es alien.
Me refiero que Prometheus tiene cosas y situaciones muy poco serias dentro de un guion que un principio pintaba muy interesante, dejando interrogantes o teorias a parte, no es de recibo la forma de comprtarse de los 2 cientificos como retrasados mentales en la habitacion de los frascos, se salen por completo del contexto del flm con esas formas, otro ejemplo es la conversación de Theron con ELba preguntandole si es un robot y ella le dice dentro de 10 minutos en mi habitacion, me parecen estupideces que no calan con este tipo de pelicula ni con la saga,no me imagino a Ripley diciendo chorradas de ese estilo a Hicks o el dr en Alien 3, no pega ese humor tan artificial y rematadamente malo en el mundo Alien, son mamarrachadas salidas de la mente de Lindeloff que bien lejos de esta ALien Covenant esta gracias a Dios, luego si estaba bien filmada y los fx molaban, pero pa mi no esta a la altura de las 2 primeras, de Alien y El Regreso esta a años Luz.

Sin embargo esta huele de otra manera, habra Ingenieros y Aliens en todo su ciclo vital, la buena forma de Scott ahora mismo, y lo metido que esta por hacer de la pelicula algo que no desmerezca de aquello que creo, vamos creo que se lo esta tomando mas en serio y quiere hacer algo de calidad, y Lindeloff esta lejos del proyecto, mejor no puede pintar.
Estoy de acuerdo, pero no desmerece tanto, si hablamos de hacer tres trilogías, la salvo antes que alien tres y cuatro.......aunque estaría genial que hiciese una trilogía posterior a alien V.Comparàndola con la saga de star wars ,prometheus seria como el retorno del jedi màs o menos.
El fallo no fue solo del guionista,yo creo que el que se parezca tanto a las condiciones necesarias para empalmarla con Alien,y luego lo cambie, me huele a que una vez empezado el rodaje,Ridley pensó en hacer otras dos películas, con lo que no podía acabar el ingeniero a los mandos de la nave,...y al cambiarlo quedó un poco chapucero.
La analogía mitológica,podría ser que Prometheus/ingenieros, roban el fuego divino, el chapapote evolutivo,y juegan a ser Dioses creando a los humanos.......pero la Naturaleza les castiga,y crean a los Aliens. [mad]
Asustados por el castigo divino,tratan de reconciliarse con las divinidades destruyendo lo creado,por eso quieren venir aquí con el chapapote.
ofus otra vez la noomi , madre mia que poco me gusto en la primera enfin, mientras no vuelvan a meter la pareja de subnormales ( que se supone que son expertos cientificos xD ) y que no se cargen todo el puto guion la productora de los cojones me vale, y por dios, que dejen el puto tema religioso de lado que no pega ni con cola

PD: soy el unico que a pensado en Halo al leer el titulo ? xD
WiiBoy escribió:ofus otra vez la noomi , madre mia que poco me gusto en la primera enfin, mientras no vuelvan a meter la pareja de subnormales ( que se supone que son expertos cientificos xD ) y que no se cargen todo el puto guion la productora de los cojones me vale, y por dios, que dejen el puto tema religioso de lado que no pega ni con cola

PD: soy el unico que a pensado en Halo al leer el titulo ? xD

Pues entonces una de las teorías no te va a gustar nada.......¿Qué ocurrió hace 2000 años para que los ingenieros decidiesen destruir al ser humano?.....solo pudo ser la crucifixión de Jesucristo,que podría ser uno de ellos, de ahí tanta referencia al cristianismo en Prometheus.
Esta peli ya no va tirar por ahi, sino de como se han follado los Aliens a tropecientos ingenieros y se les fue el arma d de las manos en su planeta, de hecho el planeta donde esta el androide y naomi lo describen medio arrasado
Entonces la teoría en vez de ser la religiosa será la mitológica.....los aliens como castigo a los ingenieros por jugar a ser Dioses, y éstos para mitigar la venganza/castigo divinos quieren acabar con su creación, el ser humano.!!!!
Por que demonios llaman a esta peli Alien Covenant? No me cuadra para nada, ademas se supone que es una secuela de Prometheus no?
No es que me haga especial gracia, sobretodo viendo que Prometheus me decepciono pero le daremos otra oportunidad. La que voy dando desde Aliens. XD
A mi Alien 3 y Prometheus me gustan, pero nada mas, me parece peliculas correctas aunque esten a años luz de las obras maestras Alien y Aliens.
Covenant al igual que Prometheus es el nombre de la nave que llevan los expedicionarios.
Lo de Alien es porque después de las críticas a Prometheus ,quieren meter más a los aliens en esta pelicula,lo cual creo que es un error porque esta trilogía no es de aliens sino una variación del tema principal, pero tienen miedo a que bajen las taquillas si es prometheus 2. [reves] ,
Lo que no me gustaría es que lo enfoquen en plan ingenieros vs aliens con los humanos por el medio.
Espero que los ingenieros hayan sido exterminados,y no haya aliens, y la expedición ,vaya investigando que pasó en ese planeta y que a la mitad encuentren miles de huevos esperando, y que se desencadene la acción.

Pd en alien tres cometen un error de guión,dicen que el alien es distinto porque viene de un animal,pero los aliens son paràsitos utilizan el huesped pero no hay mezcla genetica se incuvan en la barriga,no se mezclan con el huesped,lo utilizan de horno, pero no hay mezcla genetica,luego el alien tiene que ser igual.
La película de Prometheus es el mayor bodrio infumable que se ha hecho en los últimos años.

Que película más mala y sin sentido. Con unos personajes que rozan el ridículo. Esta continuación espero que sea más sería y con personajes más coherentes.
`Pues a mi Prometheus me gusto muchisimo
A pesar de sus fallos, Prometheus me gustó, a estas secuelas les tengo ganas y cierto miedo, porque el Alien encarna uno de los miedos primordiales del ser humano, el miedo a lo desconocido, y si explican todo sobre los bichos, parte del misticismo que lo rodea se va a perder.
Prometheus precisamente, en mi opnión, se salva gracias a la dirección de Scott porque el guión es ridículo y es lo que mata la peli, pero la ejecución me pareció más que digna.

Por lo menos nos libramos de un Alien 5 hecho por Neill Blomkamp.
A mi Prometheus me encantó,me pareció una muy buena película.Que ganas de que llegue esta!!!
A mi Prometheus me encantó también, y cada vez que la veo me gusta más. Es evidente que tiene fallos gordos, pero a mi, no me hacen menos disfrutable esta película.

En cuanto a la nueva, sabiendo que Noomi Rapace va a salir poquito y que va a haber dos Davids (el de la primera y uno totalmente funcional que venga con la tripulación de la Covenant) me da miedo que se salten el paso lógico e intermedio entre Prometheus y la creación de los aliens, y directamente los pongan ahí. Se supone que esta "nueva saga" iba a ser precisamente para explicar el origen de los xenomorfos, y si ahora aparecen porque sí para mi va a ser una cagada. En caso de que sea esto, espero al menos que vaya a haber bastantes flashbacks que expliquen cosas.

Eso sí, a la película le tengo unas ganas del copón [Ooooo]
Lo ideal sería que no apareciese ningún Alien hasta el final de prometheus 3 ,y que fuese el que ha de salir del ingeniero que encuentran en Alien 1.....seria lo más poético,y que ese ingeniero fuese el último de su especie y mandase el mensaje de advertencia No Vengan Aquí.
En la uno aparece una reina, en la dos los huevos y en la tres al final,el alien.
Pero el protagonista de esta trilogía ha de ser el chapapote.!
Joer, pero es que un biólogo vea una especie de alacrán gigante y diga que es mono y se acerque a verlo.
Que el geologo se pierda.
Que un tío se beba la bebida cuando el robot ha metido la mano de lleno en el vaso... xD.
A mi prometheus me ecanto. Ha ido mejorando con cada revision que le he hecho.

A Alien covenant le tengo unas ganas tremendas, pero a mi me gustaria que se centrasen mas en los ingenieros y menos en los aliens, me parecieron fascinantes en la primera. El miedo que le tengo a las dos que faltan es que se pongan a meter aliens para hacer caja. Bueno, y tambien a que al tio Ridley le de un achuchon, que ya tiene una edad el hombre [mad] .

Saludos.
seaman escribió:Joer, pero es que un biólogo vea una especie de alacrán gigante y diga que es mono y se acerque a verlo.
Que el geologo se pierda.
Que un tío se beba la bebida cuando el robot ha metido la mano de lleno en el vaso... xD.


Hombre tiene sus fallos,pero en conjunto está muy bien.
El biólogo no estaba también fumado???como el geólogo????
Me parece peor lo de quitarse los cascos,sin pensar en los virus bacterias etc....
Yo creo que Prometheus, teniendo sus fallos, que los tiene, ha sido una de las grandes victimas del sindrome del critico de internet. Se le juzga con un rigor incomparable con otras peliculas, y no entiendo muy bien porque
A mi prometheus visualmente me gusta, pero como película me parece un mojón, espero que tire mas a alien que si es un auténtica maravilla y es la saga que mas he revisionado en mi vida, pese a que solo me gustan la pri era y la segunda.
Acabo de descrubir este hilo , y me sumo a el como buen fan de la saga :) , por aqui estaré para leer y compartir lo que encuentre al respecto.

Imagen
Ser fan de Alien y alabar Prometheus debería suponer la retirada del carné de fan de Alien xD. Por un lado, esperemos que en la segunda sepan corregir la cagada de la primera, y por otro ya tenemos Alien 2.5 a la vista, que esperemos que sea lo que debió ser Alien 3.
La atmósfera de Prometheus al comienzo está muy bien, pero vista en conjunto resulta una peli muy errática. Yo la verdad, pensando que iban a centrarse en la raza de los ingenieros, me esperaba una especie de Avatar versión gótico siniestra gigeriana, y solo nos muestran brevemente a uno en vez de a su civilización en apogeo; este es también un punto de frustración que genera su visionado e invita a criticar negativamente.
Rallu escribió:Por lo menos nos libramos de un Alien 5 hecho por Neill Blomkamp.

No está cancelada, está retrasada a la espera de que Scott termine de destrozar la saga.
jnderblue escribió:
Rallu escribió:Por lo menos nos libramos de un Alien 5 hecho por Neill Blomkamp.

No está cancelada, está retrasada a la espera de que Scott termine de destrozar la saga.


Sí, tengo entendido que esta en el aire pero viendo que Blomkamp va ha empezar un nuevo proyecto, si al final llega ha hacerse va ha pasar mucho tiempo. No me sorprendería si se llegará a cancelar, algo que casi prefiero.
pantxo escribió:Yo creo que Prometheus, teniendo sus fallos, que los tiene, ha sido una de las grandes victimas del sindrome del critico de internet. Se le juzga con un rigor incomparable con otras peliculas, y no entiendo muy bien porque


O más bien del síndrome de: 'si es de una saga que me gustaba le perdono los miles de fallos y el pésimo argumento que tiene'. Ese síndrome también es muy extendido últimamente y abarca un sin fin de sagas que han ido rescatando en Hollywood últimamente.

Sobre la película en cuestión, si no estuviera entre medio The Martian diría que no espero nada de Ridley Scott, todas sus últimas películas a excepción de esta última son pésimas.
En serio van a hacer una trilogia de este mojon de pelicula?, como dicen en una frase de esta "venga sin manos"... lamentable.
minmaster escribió:
pantxo escribió:Yo creo que Prometheus, teniendo sus fallos, que los tiene, ha sido una de las grandes victimas del sindrome del critico de internet. Se le juzga con un rigor incomparable con otras peliculas, y no entiendo muy bien porque


O más bien del síndrome de: 'si es de una saga que me gustaba le perdono los miles de fallos y el pésimo argumento que tiene'. Ese síndrome también es muy extendido últimamente y abarca un sin fin de sagas que han ido rescatando en Hollywood últimamente.

Sobre la película en cuestión, si no estuviera entre medio The Martian diría que no espero nada de Ridley Scott, todas sus últimas películas a excepción de esta última son pésimas.


Pues fijate que a mi es una saga ni fu ni fa....asi que, personalmente, poco tengo que rescatar. Insisto, en mi opinion, esta pelicula tiene errores, pero se le hace pasar un filtro del que no se salvarian el 90% de las superproducciones de Hollywood
pantxo escribió:
minmaster escribió:
pantxo escribió:Yo creo que Prometheus, teniendo sus fallos, que los tiene, ha sido una de las grandes victimas del sindrome del critico de internet. Se le juzga con un rigor incomparable con otras peliculas, y no entiendo muy bien porque


O más bien del síndrome de: 'si es de una saga que me gustaba le perdono los miles de fallos y el pésimo argumento que tiene'. Ese síndrome también es muy extendido últimamente y abarca un sin fin de sagas que han ido rescatando en Hollywood últimamente.

Sobre la película en cuestión, si no estuviera entre medio The Martian diría que no espero nada de Ridley Scott, todas sus últimas películas a excepción de esta última son pésimas.


Pues fijate que a mi es una saga ni fu ni fa....asi que, personalmente, poco tengo que rescatar. Insisto, en mi opinion, esta pelicula tiene errores, pero se le hace pasar un filtro del que no se salvarian el 90% de las superproducciones de Hollywood


+1

La han puesto a parir brutalmente, bastante inmerecidamente.

Y aunque yo he visto todas las de Alien, tampoco soy ningún forofo (eso le toca a mi hermano, que es el que tiene las mil y un versiones diferentes de la peli en VHS, DVD, BR, extendidas, del director, extendidas del director, etc etc).
bartletrules escribió:
pantxo escribió:
minmaster escribió:
O más bien del síndrome de: 'si es de una saga que me gustaba le perdono los miles de fallos y el pésimo argumento que tiene'. Ese síndrome también es muy extendido últimamente y abarca un sin fin de sagas que han ido rescatando en Hollywood últimamente.

Sobre la película en cuestión, si no estuviera entre medio The Martian diría que no espero nada de Ridley Scott, todas sus últimas películas a excepción de esta última son pésimas.


Pues fijate que a mi es una saga ni fu ni fa....asi que, personalmente, poco tengo que rescatar. Insisto, en mi opinion, esta pelicula tiene errores, pero se le hace pasar un filtro del que no se salvarian el 90% de las superproducciones de Hollywood


+1

La han puesto a parir brutalmente, bastante inmerecidamente.



O a lo mejor merecidamente, pero entonces vamos a juzgar con esa busqueda milimetrada del fallo en el resto de superproducciones, y a ver que pasa.
Como buen amante de Alíen que soy , me uno al hilo,
Seguiré con mucho interés todo lo que vaya aconteciendose de la secuela
Si bien la película levantó mucho interés, si he de reconocer, que me dejó un sabor agridulce, lo mas declarado fue su historia y su espectacular efectos especiales
Siempre hablo de los exteriores
Saluten
A mi Prometheus me pareció aceptable como película, pero una broma de mal gusto para todos los que trabajaron en Alien: El Octavo Pasajero.

Ya me es dicifil tragar las secuelas, francamente. Aunque a Aliens le doy el merito de ser buena, aún siendo dirigida por terceros, y no gustándome mucho.
Pero que Ridley Scott, siendo realizador de su primera entrega, y sabiendo mejor que nadie el trabajo que habia detrás de la original y la gente no vio... Me venga con algo así...
Tenía medios. Tenía buenos actores. Tenía Alien. Y tenía su fama como director de Ciencia-Ficción.
Con 140 Millones, dificil tuvo que resultarle justificar algo tan mediocre.

De todos modos, Alien: El Octavo Pasajero es la película favorita de mi madre. Y tampoco voy a tirar la carrera de Ridley Scott por una película, de modo que allí estare el primer día.
Pero espero que esta vez consiga viajar al pasado, y acordarse de que hay muchas cosas ademas de Efectos Especiales.

Mientras, ya que es el primer hilo de Alien por el que me paso en EOL, no puedo dejar de recomendaros esto:

Imagen


Es un libro de Ian Nathan sobre la película. Yo se lo regalé a mi madre en su momento junto al Blu-Ray, y me costó 35€ en Castellano.
Pero si sois muy fans de Alien, y no sabiais de su existencia, os aseguro que ya vale más que su primera precuela.

Me apunto al hilo, y cruzo los dedos :) .
Esto tiene pinta de ceder a los fans y llenar de xenomorfos,pues a mi me gustó el estilo de prometheus y no vas a hacer 20 aliens
Imagen

Pd= estaria bien,al igual que en star wars vii hacer una encuesta de la saga.....¿alguien sabe cómo se hace?
Es poster es fake no? me parece pronto para andar sacando carteles.
Supongo que sí,los deben hacer los fans.

Imagen
Si la primera era mala, esta ya se puede salir de escala. Y no es cuestión de ser forofo de la Saga Alien, Prometheus es una basura como precuela de Alien o como película independiente.
Pormetheus escribió:
Pd= estaria bien,al igual que en star wars vii hacer una encuesta de la saga.....¿alguien sabe cómo se hace?


Imagino que no va a tener mucho misterio el resultado ya que en mi opinión la respuesta es bastante clara. XD

Dale a editar el primer post, y debajo de Vista previa y enviar, veras que hay 4 cajas, seleccionas la de agregar encuesta y sigue las opciones que te da y quieras agregar.
Ya están troleando en la encuesta, alguien ha votado Prometheus [hallow]
No , yo voté a Prometheus porque me gustó (aunque parezca increible), para mi seria la tercera,tras la 1 y la 2. XD
No esta bien planteada la ecuesta, primero por que dando 3 votos y preguntando cual es la mejor pelicula pues lleva a error, yo pensaba que era por si no podias decidirte entre dos (para ser claros, entre la 1 y la 2), pero parece que es para elegir tus 3 favoritas, lo cual nos lleva al segundo punto por el cual no tiene sentido, si fuera asi Alien 1,2 y 3 estarian casi empatadas aunque esta ultima probablemente un poco descolgada y cediendo algun voto a Prometheus. Yo pondria un solo voto pero entre las secuelas y precuela, quitando la primera que se supone que menos algun fan de Cameron todos votaremos por ella como la mejor, aunque sea para ver cual gusta mas entre la gente.

PD: Teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre las 2 primeras y el resto es dificil hacer este tipo de encuestas xD

PD2: Alien 4 si quieres la puedes quitar de cualquier tipo de encuesta, incluso de la de peor de la saga, es obvio que ganaria por goleada xD.
2455 respuestas
1, 2, 3, 4, 550