Me mareo y me da dolor de cabeza cuando juego al Fast Racing Neo

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No se si será por la sensación de velocidad de las carreras, no se si será por los colores y luminosidad del juego, por los 60 fps, que se yo... lo único que se es que son 15 euros tirados a la basura por que a la que llevo unos 10-15 minutos jugando me empieza a venir dolor de cabeza y marearme. A alguien más le pasa con este juego?

Imagen
Lo que a tí te está ocurriendo, me está pasando a mí ahora con el wolfenstein new order en ps4.

Algunos de estos juegos dependiendo de los cambios bruscos de framerrate, del ángulo del POV usado, de la mecánica que usen que te haga mover las cámaras de una u otra manera... a una minoría del público les puede dar algo de malestar. No tiene nada que ver que el jugador tenga un millón de horas acumuladas de juegos parecidos, pero sí que se dan en juegos concretos con algunas personas. Hay juegos que les dan mareos a algunas personas y que yo me he pasado con cero problemas, y viceversa.


PD googleando por encima sí, parece que este es uno de esos juegos que puede dar motion sickness a parte del público.
A mí me pasaba con el FEAR. Con tanto Flashback y cambios bruscos de los colores me entraban unos mareos alucinantes. Tenía que dejar de jugar tras una sesión cortilla al menos durante 5 minutos.
pa k kieres saber eso jaja saludos
3 respuestas