Gente Sonic All-stars racing

Buenas, me acabo de pillar el juego de oferta en la store. Busco gente que juegue regularmente para echarse unas partidas e incluso organizar torneos (ojalá) si somos unos cuantos y mantenemos vivo este juegazo :)
Hola, yo a ver si lo veo a buen precio fisico y me lo compro, lo malo es que no suele haber gente en el online...
Yo lo tengo, me estoy viciando mucho pero el online ni lo he tocado.

@danext97 Agregame RaKaL y a ver si encontramos otros dos y nos hacemos el trofeo teamsonic!!
Rakal escribió:Yo lo tengo, me estoy viciando mucho pero el online ni lo he tocado.

@danext97 Agregame RaKaL y a ver si encontramos otros dos y nos hacemos el trofeo teamsonic!!

Pues si¡ Ya te acepté, a ver nos echamos unas viciadas un día...
danext97 escribió:
Rakal escribió:Yo lo tengo, me estoy viciando mucho pero el online ni lo he tocado.

@danext97 Agregame RaKaL y a ver si encontramos otros dos y nos hacemos el trofeo teamsonic!!

Pues si¡ Ya te acepté, a ver nos echamos unas viciadas un día...

Ya te acepté a ver si pillamos un par más ^^
Yo lo tenía de hace tiempo pero no lo toqué mucho y esta ultima semana le he estado dando bastante. Me podeis agregar a ver si conseguimos los trofeos del online. Mi nick del foro es el mismo que en PSN. Saludos!
yo tambien lo acabo de poner, mi ID es sitosnk
a ver si coincidimos.
saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, mi ID es kmi7. Agregadme y echamos unas carreritas.
Hola a todos, alguno sigue jugando a este juego? lo he visto a buen precio y puede que lo compre, podiamos echar alguna partida online... hay gente cuando buscas partida online? saludos!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cesarito escribió:Hola a todos, alguno sigue jugando a este juego? lo he visto a buen precio y puede que lo compre, podiamos echar alguna partida online... hay gente cuando buscas partida online? saludos!

Buenas, depende del dia, si te lo pillas agregame y echamos unas carrerillas. Saludos.
Agregarme a mi tambien Bender_696969

Saludos.
10 respuestas