[ANÁLISIS] Sky3DS+

1, 2, 3, 4, 511
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?


En el hilo de la sky3ds ya se comenta y en otros foros también las mejores son las sandisk

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-nuevo-modelo-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178_s1750
egarrote escribió:
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".


He localizado el problema, basicamente son los botones de pasar los juegos, sin llegar a pulsarlos solo "acariciandolos" muchas veces sale el error de que se ha extraido la tarjeta de juego, sin embargo cuando voy al menu home me sale el juego al que estaba jugando...

Me han dado una tarjeta defectuosa? Le he hecho un apaño y ya no me pasa, pero joder.... 80 pavos en una tarjeta para tener que chapucearla....




Sasaba la tarjeta no es, he probado con una EVO y una PRO de samsung, con una Verbatim, con una sandisk y con una kingston. La EVO a veces no me leia todos los juegos, pero ahora estoy utilizando una PRO y va perfectamente.
Imperecedero escribió:
egarrote escribió:
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".


He localizado el problema, basicamente son los botones de pasar los juegos, sin llegar a pulsarlos solo "acariciandolos" muchas veces sale el error de que se ha extraido la tarjeta de juego, sin embargo cuando voy al menu home me sale el juego al que estaba jugando...

Me han dado una tarjeta defectuosa? Le he hecho un apaño y ya no me pasa, pero joder.... 80 pavos en una tarjeta para tener que chapucearla....




Sasaba la tarjeta no es, he probado con una EVO y una PRO de samsung, con una Verbatim, con una sandisk y con una kingston. La EVO a veces no me leia todos los juegos, pero ahora estoy utilizando una PRO y va perfectamente.


Me alegro que lo solucionases
Cual es el apaño por si nos pasase a otros
Si es defecto del cartucho vaya putada que baratos no son
manucabal está baneado por "Flamer"
jon2491 escribió:
manucabal escribió:y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo

No sé si se podrá convertirlo pero siempre puedes usar homebrew como svdt, yo lo he usado para hacer lo contrario (de Sky3DS a CFW) y sin problemas.
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/


No se yo aue tal sera eso...
Esque voy a empezar el Kingdom y el Pokemon Megamisterioso y era para cuando me llegue la sky poder pasar los sav, si no no los empiezo.
Un saludo
Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.


Yo diria que suben [carcajad] cada modelo de sky que a han sacado a salido a un precio mas caro que el anterior.

Saludos
Raugo escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.


Yo diria que suben [carcajad] cada modelo de sky que a han sacado a salido a un precio mas caro que el anterior.

Saludos

M refería más bien, sky3ds+ por ejemplo ahora sale 8x-90€. ¿En 6-12 meses mantendría más o menos el mismo precio?, no se si los modelos anteriores han bajado o no.
Dakumaru escribió:M refería más bien, sky3ds+ por ejemplo ahora sale 8x-90€. ¿En 6-12 meses mantendría más o menos el mismo precio?, no se si los modelos anteriores han bajado o no.


No tienen competencia por lo que no tienen la necesidad de bajar de precio. Si quieres algo barato instalate un CFW.

Saludos
Eso era lo que quería saber, gracias XD
sasaba escribió:
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?


En el hilo de la sky3ds ya se comenta y en otros foros también las mejores son las sandisk

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-nuevo-modelo-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178_s1750

Ese enlace tiene ya un año, las microSD que van bien puedes verlas en este censo:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184

manucabal escribió:
jon2491 escribió:
manucabal escribió:y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo

No sé si se podrá convertirlo pero siempre puedes usar homebrew como svdt, yo lo he usado para hacer lo contrario (de Sky3DS a CFW) y sin problemas.
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/


No se yo aue tal sera eso...
Esque voy a empezar el Kingdom y el Pokemon Megamisterioso y era para cuando me llegue la sky poder pasar los sav, si no no los empiezo.
Un saludo

Si tengo un rato, a la tarde lo pruebo a ver si es posible para confirmarlo, pero no debería haber problemas si funciona del modo inverso como dice @jon2491

Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.

Los anteriores modelos si han bajado de precio, supongo que el Sky3DS+ bajara si sale otro modelo o si ven que el Downgrade les come terreno. XD

Salu2!
Ya han anunciado la salida del FirmwareV110, así que ya no se necesitará el gamelist.bin. Bastará con tener el correspondiente .CFG del juego.

A todo esto, tengo varias dudas:

1- La Sky3DS+ que he comprado en un reseller no oficial, viene sin el cable USB. Deduzco que puedo usar yo mi propio cable, ¿verdad?

2- El archivo .CFG de un juego se crea, si no me equivoco, editando el settings.txt de una forma específica. Una vez hecho esto, ¿hay que editar el .CFG de alguna manera o ya está listo para ser usado?
Es que en la Sky3DS.com dice "make sure all your games .CFG are built properly", a lo que he pensado: "¿Cómo que 'properly' si crear el .CFG es solo editar el settings y no hay lugar a error de lo sencillo que es? ¿Será que hay que hacer algo más y no me he enterado?
manucabal está baneado por "Flamer"
@egarrote no se podria con el savedatafiler exportar el .sav como se hace con el Pokemon?
Yo lo uso en el Rubi y desde el Homebrew Launcher lo ejecuto y me crea el .sav en la raiz de la tarjeta, lo que no se si valdria para los demas juegos...
Un saludo
Cuando llegue la mía, que se demora más de lo pensado, voy a probarla con una sandisk de 64GB clase 10 y les comento cómo me funciona, que no veo una tarjeta de esas especificaciones dentro del hilo de compatibilidad.
@egarrote ante todo, gracias por el analisis, me ha ayudado muchisimo a disipar algunas dudas que tenía. Acaba de llegar la tarjeta a mi casa y estoy probandola, de momento sin problemas y sencillisima de usar.

Una duda que tengo, he abierto el archivo settings.txt después de haber probado un juego pero la opción de CREATE_PER_GAME_SETTING que hay que poner a 1 para que cree archivos individuales de configuración para cada juego no me aparece, solamente las 5 otras opciones. Seguiré probando a meter más juegos a ver que puede pasar.
Neo-V escribió:@egarrote ante todo, gracias por el analisis, me ha ayudado muchisimo a disipar algunas dudas que tenía. Acaba de llegar la tarjeta a mi casa y estoy probandola, de momento sin problemas y sencillisima de usar.

Una duda que tengo, he abierto el archivo settings.txt después de haber probado un juego pero la opción de CREATE_PER_GAME_SETTING que hay que poner a 1 para que cree archivos individuales de configuración para cada juego no me aparece, solamente las 5 otras opciones. Seguiré probando a meter más juegos a ver que puede pasar.


En la pagina oficial de Sky3DS te dicen que tienes que crear tu la linia, te paso como tengo actualmente mi settings.txt

FIRMWARE_VERSION=100
CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1
HIGH_SPEED_ENABLED=0
ACTIVITY_LED_COLOR=000000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF


@egarrote

Para jugar online no hay que modificar la rom no? con cambiar el .cfg sobra?

He cambiado dos veces la cabecera por dos extraídas por mi y me sigue dando el dichoso error 002-0123
para que hay q cambiar el setting?
rubens_Cadiz escribió:para que hay q cambiar el setting?

En el análisis del primer mensaje tienes la respuesta.
Ishido20 escribió:Ya han anunciado la salida del FirmwareV110, así que ya no se necesitará el gamelist.bin. Bastará con tener el correspondiente .CFG del juego.

A todo esto, tengo varias dudas:

1- La Sky3DS+ que he comprado en un reseller no oficial, viene sin el cable USB. Deduzco que puedo usar yo mi propio cable, ¿verdad?

2- El archivo .CFG de un juego se crea, si no me equivoco, editando el settings.txt de una forma específica. Una vez hecho esto, ¿hay que editar el .CFG de alguna manera o ya está listo para ser usado?
Es que en la Sky3DS.com dice "make sure all your games .CFG are built properly", a lo que he pensado: "¿Cómo que 'properly' si crear el .CFG es solo editar el settings y no hay lugar a error de lo sencillo que es? ¿Será que hay que hacer algo más y no me he enterado?

1. Si, puedes usar cualquier cable USB - microUSB.
2. Si los datos los coge correctamente del gamelist.bin no es necesario, pero en ocasiones no ocurre así, por lo que hay que ponerlos según este tutorial:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

manucabal escribió:@egarrote no se podria con el savedatafiler exportar el .sav como se hace con el Pokemon?
Yo lo uso en el Rubi y desde el Homebrew Launcher lo ejecuto y me crea el .sav en la raiz de la tarjeta, lo que no se si valdria para los demas juegos...
Un saludo

El SDV no funciona en firmwares superiores a 9.2 por lo que no es útil para los usuarios de Sky3DS, pero sería probar a ver si funciona, que supongo que sí.

Neo-V escribió:@egarrote ante todo, gracias por el analisis, me ha ayudado muchisimo a disipar algunas dudas que tenía. Acaba de llegar la tarjeta a mi casa y estoy probandola, de momento sin problemas y sencillisima de usar.

Una duda que tengo, he abierto el archivo settings.txt después de haber probado un juego pero la opción de CREATE_PER_GAME_SETTING que hay que poner a 1 para que cree archivos individuales de configuración para cada juego no me aparece, solamente las 5 otras opciones. Seguiré probando a meter más juegos a ver que puede pasar.

Que firmware te marca en el settings.txt? En el firmware v2 todavía no estaba implementada esa línea creo recordar.
Si no la solución que puedes hacer es lo que te ha comentado @kerobscure

kerobscure escribió:Para jugar online no hay que modificar la rom no? con cambiar el .cfg sobra?

He cambiado dos veces la cabecera por dos extraídas por mi y me sigue dando el dichoso error 002-0123

Lee mi respuesta a @Ishido20, en tu caso, dime como tienes el config del backup, para ver si es ese el error. [oki]

Salu2!
manucabal está baneado por "Flamer"
egarrote escribió:
manucabal escribió:@egarrote no se podria con el savedatafiler exportar el .sav como se hace con el Pokemon?
Yo lo uso en el Rubi y desde el Homebrew Launcher lo ejecuto y me crea el .sav en la raiz de la tarjeta, lo que no se si valdria para los demas juegos...
Un saludo

El SDV no funciona en firmwares superiores a 9.2 por lo que no es útil para los usuarios de Sky3DS, pero sería probar a ver si funciona, que supongo que sí.

Pues yo lo he usado en la 10.1 para exportar el .sav y editarlo con el PokeHex...
Entinces si que funciona jaja
manucabal escribió:
egarrote escribió:
manucabal escribió:@egarrote no se podria con el savedatafiler exportar el .sav como se hace con el Pokemon?
Yo lo uso en el Rubi y desde el Homebrew Launcher lo ejecuto y me crea el .sav en la raiz de la tarjeta, lo que no se si valdria para los demas juegos...
Un saludo

El SDV no funciona en firmwares superiores a 9.2 por lo que no es útil para los usuarios de Sky3DS, pero sería probar a ver si funciona, que supongo que sí.

Pues yo lo he usado en la 10.1 para exportar el .sav y editarlo con el PokeHex...
Entinces si que funciona jaja

Creo que egarrote se refiere al SaveDataFiler (que, abreviado sería SDF) y no al SVDT... Tal vez fue una pequeña equivocación al escribir. ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
Ah, no tenia ni idea, entonces ep que digo yo no valdria?
Un saludo
manucabal escribió:Ah, no tenia ni idea, entonces ep que digo yo no valdria?
Un saludo

Sí... El SVDT también vale, aunque eso sí, no funciona con juegos que tengan guardado NAND, como el Fantasy Life o el FIFA 13 (que es el que yo tengo original XD), y con alguno que otro juego reciente. ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
fmkid escribió:
manucabal escribió:Ah, no tenia ni idea, entonces ep que digo yo no valdria?
Un saludo

Sí... El SVDT también vale, aunque eso sí, no funciona con juegos que tengan guardado NAND, como el Fantasy Life o el FIFA 13 (que es el que yo tengo original XD), y con alguno que otro juego reciente. ¡Saludos!

No hay lista de juegos con guardado nand? Yo lo querria para el Pokemon Megamisterioso, lo he usado en Rubi Omega y me va perfectamente.
Un saludo!
manucabal escribió:
fmkid escribió:
manucabal escribió:Ah, no tenia ni idea, entonces ep que digo yo no valdria?
Un saludo

Sí... El SVDT también vale, aunque eso sí, no funciona con juegos que tengan guardado NAND, como el Fantasy Life o el FIFA 13 (que es el que yo tengo original XD), y con alguno que otro juego reciente. ¡Saludos!

No hay lista de juegos con guardado nand? Yo lo querria para el Pokemon Megamisterioso, lo he usado en Rubi Omega y me va perfectamente.
Un saludo!

- Sería que pruebes a ver si te sirve con ese juego directamente...

- Y, por cierto, para hacer una aclaración: tengo que reconocer que me he equivocado al mencionar lo de "guardado NAND" con los juegos que mencioné, ya que se refiere a otra cosa: wiki/TUTORIAL:_Extraer/Inyectar_Partidas_Guardadas_en_juegos_con_NAND_save

A lo que yo me refiero, en cambio, es a que la partida de dichos juegos se guarda encriptada en la porción extdata que maneja el sistema y no dentro del propio cartucho. Tal vez debería haber dicho "guardado tipo extdata" [+risas] ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
@fmkid dont worry, ya me estoy poniendo a investigar, tanto tiempo con la Sky es lo que tiene [carcajad]
Hola, hoy me ha llegado por fin la Sky3ds+, pero tengo un pequeño problema:
Resulta que tengo un juego físico (IE Go Galaxy Big Bang), que, al igual que Pokémon, siempre tiene dos versiones, que al conectarlas entre sí te da contenido extra. Por tanto, he metido en la Sky3ds+ la otra versión (IE Go Galaxy Supernova). Como me daba pereza pasarme el juego, quería descargarme un .sav con la partida pasada, pero la Sky3ds+ no lo reconoce (es decir, que tengo que empezar partida nueva).

No sé mucho del tema, así que sólo puedo aclarar algunos puntos:
°He probado con dos .sav diferentes y ambos fueron originalmente creados con una Gateway.
°Al juego y al sav les pongo el mismo nombre.
°El juego no es de guardado NAND.

Gracias.
Ishido20 escribió:Hola, hoy me ha llegado por fin la Sky3ds+, pero tengo un pequeño problema:
Resulta que tengo un juego físico (IE Go Galaxy Big Bang), que, al igual que Pokémon, siempre tiene dos versiones, que al conectarlas entre sí te da contenido extra. Por tanto, he metido en la Sky3ds+ la otra versión (IE Go Galaxy Supernova). Como me daba pereza pasarme el juego, quería descargarme un .sav con la partida pasada, pero la Sky3ds+ no lo reconoce (es decir, que tengo que empezar partida nueva).

No sé mucho del tema, así que sólo puedo aclarar algunos puntos:
°He probado con dos .sav diferentes y ambos fueron originalmente creados con una Gateway.
°Al juego y al sav les pongo el mismo nombre.
°El juego no es de guardado NAND.

Gracias.

¿Cómo los intentas pasar a la Sky3DS+? ¿No sabes de qué manera se han extraído esos saves?
Jordi V. escribió:
Ishido20 escribió:Hola, hoy me ha llegado por fin la Sky3ds+, pero tengo un pequeño problema:
Resulta que tengo un juego físico (IE Go Galaxy Big Bang), que, al igual que Pokémon, siempre tiene dos versiones, que al conectarlas entre sí te da contenido extra. Por tanto, he metido en la Sky3ds+ la otra versión (IE Go Galaxy Supernova). Como me daba pereza pasarme el juego, quería descargarme un .sav con la partida pasada, pero la Sky3ds+ no lo reconoce (es decir, que tengo que empezar partida nueva).

No sé mucho del tema, así que sólo puedo aclarar algunos puntos:
°He probado con dos .sav diferentes y ambos fueron originalmente creados con una Gateway.
°Al juego y al sav les pongo el mismo nombre.
°El juego no es de guardado NAND.

Gracias.

¿Cómo los intentas pasar a la Sky3DS+? ¿No sabes de qué manera se han extraído esos saves?


Sé que en los juegos de guardado NAND hay que inyectar el sav con un programa, pero como este juego no es NAND, supuse que bastaba con copiar y pegar el sav dentro de la Micro sin ningún programa externo.
Desconozco cómo funciona una Gateway, así que no sé cómo fue extraído.
Quiero comprar esta tarjeta, pero es demasiado caro, donde lo hizo comprar el más barato?
Buenos dias. Quiero coger una pero en digibay solo aceptan visa y solo tengo mastercard. En myconsola me dicen que todavía no la venden. Algun consejo.
Gracias
marcmojos escribió:Buenos dias. Quiero coger una pero en digibay solo aceptan visa y solo tengo mastercard. En myconsola me dicen que todavía no la venden. Algun consejo.
Gracias


Yo te aconsejo que leas mucho y preguntes para hacer un downgrade y ahorrarte lo que cuesta. Merece la pena.

De lo contrario espera stock en España.
No quuiero arriesgarme a peder la consola. Aparte seria para mi hija de 7 años y el sistema de pasar juegos alante atras seria facil para ella. Por otro lado el precio es como si me piyara un juego de ps4 asi que ningun problema. Gracias por responder
De todos modos si en digibay aceptan Visa casi seguro que también acepten Mastercard. Sería cosa de intentar hacer el pedido pero mejor es comprarla directamente en España.
Bueno segun dicen en digibay solo aceptan visa o mucha gente tiene problemas, sobre mejor esperar a comprar sky3ds+ en españa pues depende, creo que a dia de hoy encontrarla en españa dificil y si se sabe buscar bien por 70 todo incluido (envio certificado) la tienes en españa de 12 a 15 dias.

La sky3ds+ que compras en españa vienen de china
marcmojos escribió:No quuiero arriesgarme a peder la consola. Aparte seria para mi hija de 7 años y el sistema de pasar juegos alante atras seria facil para ella. Por otro lado el precio es como si me piyara un juego de ps4 asi que ningun problema. Gracias por responder


yo a mi hija de 6 años le tengo la 2ds con rx y emunand en 10.3 , con autoboot que solo se puede cortar con L para sysnand y R para homebrew channel....y todos sus juegos en la pantalla principal y la carpeta de herramientas escondida no tiene ningun problema...y eso es mas sencillo que cambiar de boton....que me lo he tenido que currar? si...pero a los de sky ya les pague una vez y me decepcionaron...y asi ella se lo pasa mejor que con el dichoso botoncito

Saludos!!!
Me pregunto si sirve para el software 10.3.0 e28 que han sacado. Si es asi. Se pueden usar cheats de manera sencilla o se necesita el Power Save. Es recomendable comprarla. Es que estoy dudando de si el precio vale la pena. Sirve para la New 3ds? Muchas gracias.
Porfavor no se como se hace para que me aparezca este valorr en settings. Algun tutorial ? He visto uno en el analisis pero pone que es hasta el firmware 9.2.
Rafeta15 escribió:Me pregunto si sirve para el software 10.3.0 e28 que han sacado. Si es asi. Se pueden usar cheats de manera sencilla o se necesita el Power Save. Es recomendable comprarla. Es que estoy dudando de si el precio vale la pena. Sirve para la New 3ds? Muchas gracias.


lee el analisis plz ...ahi resuelven todas tus dudas.

-cheats no...pero pocos metodos los soportan actualmente
-para mi no la recomendaria A NO SER que tengas zarpas en lugar de manos y no quieras complicarte la vida...aunque si la bloquean de nuevo, para actualizarla algo te vas a tener que complicar....pero existiendo hoy dia CFW que van muy bien...
-si sirve para cualquier modelo de 3DS y cualquier version y juego

saludoss!!!
Quiero decir de la tarjeta sky3ds+.CREATE_PER_GAME_SETTING
Como puedo hacer para que me aparezca en settings porfavor?? Hay un tutorial pero pone que es hasta la version 9.2.
Tengo la Sky3DS plus y puedo solucionaros algún que otro problema, cualquier duda avisarme, aunque mejor por el hilo técnico oficial
marcmojos escribió:No quuiero arriesgarme a peder la consola. Aparte seria para mi hija de 7 años y el sistema de pasar juegos alante atras seria facil para ella. Por otro lado el precio es como si me piyara un juego de ps4 asi que ningun problema. Gracias por responder


Hola, te recomiendo que te mires la pagina sky3ds.com.es Yo lo compré el domingo por la noche, y me llegó ayer la tarjeta. Pagando envío express con DHL son 9€ más. Muy fiable aunque venga de china. [sonrisa]
marcmojos escribió:No quuiero arriesgarme a peder la consola. Aparte seria para mi hija de 7 años y el sistema de pasar juegos alante atras seria facil para ella. Por otro lado el precio es como si me piyara un juego de ps4 asi que ningun problema. Gracias por responder


Si haces el proceso correctamente no hay problemas de brick y como dice @hellionz para un niño es mas facil el CFW solo que tu tienes que instalarselo y configurarselo.

Saludos
igusi2000 escribió:Bueno segun dicen en digibay solo aceptan visa o mucha gente tiene problemas, sobre mejor esperar a comprar sky3ds+ en españa pues depende, creo que a dia de hoy encontrarla en españa dificil y si se sabe buscar bien por 70 todo incluido (envio certificado) la tienes en españa de 12 a 15 dias.

La sky3ds+ que compras en españa vienen de china



Yo creo que todas vienen desde china, la mía la compré en usa, en uno de los reseller oficiales y también la enviaron desde china. Y pues hay una cosa que debería tener en cuenta el usuario @marcmojos, a mi me da la impresión que en las versiones new presionar accidentalmente los botones naranja es algo que puede pasar muy fácilmente, por la ubicación del cartucho que queda muy cerca de las manos y del pecho, en caso que uno quiera jugar acostado. El presionar esos botones es equivalente a sacar el cartucho, ¿si se hace reiteradamente, no dañaría el cartucho como tal o podría provocar a largo plazo un brick en la consola?
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
marcmojos escribió:No quuiero arriesgarme a peder la consola. Aparte seria para mi hija de 7 años y el sistema de pasar juegos alante atras seria facil para ella. Por otro lado el precio es como si me piyara un juego de ps4 asi que ningun problema. Gracias por responder


Si haces el proceso correctamente no hay problemas de brick y como dice @hellionz para un niño es mas facil el CFW solo que tu tienes que instalarselo y configurarselo.

Saludos


Opino igual que Raugo, yo le meteria CWF y a correr.
Es mas sencillo para un niño usar un CWF que la flashcard ya que va a tener todo en el menu y no tiene que estar toqueteando la tarjeta, ademas de que si quiere jugar online por ejemplo al Mario Kart no tienes que estar tu comiendote la cabeza con cabeceras privadas y riesgo de ban ya que desde CWF no hay peligro.
Y te ahorras casi 100€ XD
De todas formas es tu decision
Un saludo!
Este no es el hilo para hablar de los CFW, no mas offtopic, por favor.

Salu2!
Muy buenas. Me ha surgido un pequeño problema con la Sky3DS+:
Resulta que quería instalar el nuevo Firmware v110, así que he seguido las instrucciones y, basándome en ellas, parece que la instalación ha sido todo un éxito (son 10 segundos de instalación, así que tampoco había margen de error xD).
El caso es que desde que estoy en el nuevo Firmware, cuando la consola está encendida, la Sky3DS+ emite constantemente una luz verde parpadeante (por lo general, de menor intensidad que las luces originales). La Sky ejecuta los juegos, guarda las partidas y cambia de juego perfectamente (todo ellos con sus correspondientes luces de colores), pero, repito, se pasa todo el tiempo con un luz verde de baja intensidad parpadeando.
No me molesta en la experiencia de juego, pero temo que una luz constante reduzca la vida útil de la Sky o provoque un consumo extra de la batería de la 3DS.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.
PS: Y, sí, he quitado el archivo firmware.bin de la micro al terminar la instalación.
Ishido20 escribió:Muy buenas. Me ha surgido un pequeño problema con la Sky3DS+:
Resulta que quería instalar el nuevo Firmware v110, así que he seguido las instrucciones y, basándome en ellas, parece que la instalación ha sido todo un éxito (son 10 segundos de instalación, así que tampoco había margen de error xD).
El caso es que desde que estoy en el nuevo Firmware, cuando la consola está encendida, la Sky3DS+ emite constantemente una luz verde parpadeante (por lo general, de menor intensidad que las luces originales). La Sky ejecuta los juegos, guarda las partidas y cambia de juego perfectamente (todo ellos con sus correspondientes luces de colores), pero, repito, se pasa todo el tiempo con un luz verde de baja intensidad parpadeando.
No me molesta en la experiencia de juego, pero temo que una luz constante reduzca la vida útil de la Sky o provoque un consumo extra de la batería de la 3DS.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.
PS: Y, sí, he quitado el archivo firmware.bin de la micro al terminar la instalación.


Lo he explicado en el hilo tecnico, el nuevo firmware cambia el settings.txt y pone el activity led activo, basta con poner los 6 digitos a 0 y ya no emitira mas luz, un saludo
Buenas, tengo una pequeña duda sobre el tema de las cabeceras.

He extraído una cabecera de un juego físico mío y tengo varias dudas. En el tutorial de la primera página dice @egarrote que tenemos que sustituir los números de la línea GAMESAVE_KEY del .cfg. La cuestión es qué números de la cabecera mía tengo que poner? El Cart ID del juego mío? el Chip ID?

Solo con modificar eso ya funcionaría el online (de forma segura) o se tiene que hacer algo más con la nueva actualización del Sky+ (v110)?

Gracias! :p
kerobscure escribió:
Ishido20 escribió:Muy buenas. Me ha surgido un pequeño problema con la Sky3DS+:
Resulta que quería instalar el nuevo Firmware v110, así que he seguido las instrucciones y, basándome en ellas, parece que la instalación ha sido todo un éxito (son 10 segundos de instalación, así que tampoco había margen de error xD).
El caso es que desde que estoy en el nuevo Firmware, cuando la consola está encendida, la Sky3DS+ emite constantemente una luz verde parpadeante (por lo general, de menor intensidad que las luces originales). La Sky ejecuta los juegos, guarda las partidas y cambia de juego perfectamente (todo ellos con sus correspondientes luces de colores), pero, repito, se pasa todo el tiempo con un luz verde de baja intensidad parpadeando.
No me molesta en la experiencia de juego, pero temo que una luz constante reduzca la vida útil de la Sky o provoque un consumo extra de la batería de la 3DS.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.
PS: Y, sí, he quitado el archivo firmware.bin de la micro al terminar la instalación.


Lo he explicado en el hilo tecnico, el nuevo firmware cambia el settings.txt y pone el activity led activo, basta con poner los 6 digitos a 0 y ya no emitira mas luz, un saludo



Muchísimas gracias. Soy bastante necio en estos asuntos XD
(mensaje borrado)
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511