[ANÁLISIS] Sky3DS+

1, 2, 3, 4, 511
Análisis Sky3DS+ por egarrote para ElOtrolado.net en 2016
Le duro poca la felicidad al SkyTeam con eso del Downgrade en 9.3+
brandonohalloran123 escribió:Le duro poca la felicidad al SkyTeam con eso del Downgrade en 9.3+

Ya xD

Pero bueno, si bajan el precio el Sky3ds puede ser todavía una buena opción ya que no les queda otra, vaya xD
panzeroust escribió:
brandonohalloran123 escribió:Le duro poca la felicidad al SkyTeam con eso del Downgrade en 9.3+

Ya xD

Pero bueno, si bajan el precio el Sky3ds puede ser todavía una buena opción ya que no les queda otra, vaya xD


Yo me compre la del boton azul, porque tenia el prenetimiento que pronto podria hacer downgrade. y wualaaaa. [flipa] [flipa] se hizo el downgrade y sali ileso de hacerlo [qmparto] [qmparto]
Finalizado el análisis, espero que os guste. [beer]

Salu2 y Felices Reyes!
entro en la web del distribuidor en España pero ni rastro para comprar ni reservar siquiera,hay que pedirlo de alguna forma determinada en mycosola?
Blackviking escribió:entro en la web del distribuidor en España pero ni rastro para comprar ni reservar siquiera,hay que pedirlo de alguna forma determinada en mycosola?

Creo que los recibe la próxima semana, puedes preguntarles en la página de contacto. :)

Salu2 y Felices Reyes!
Muy buenas.
Lo primero, felicitar por tan detallada y extensa review.
Lo segundo, la duda y motivo de mi mensaje:
Al llegar al listado de Backup compatibles, me ha surgido una duda: Como ya es sabido, la Sky3DS (Botón Azul) utilizaba un "template.txt" como medio de carga para las ROM. En la Sky3DS+, en cambio, éste es sustituido por un "gamelist.bin". ¿Significa eso que el Gamelist ha "empezado de cero" con unos pocos juegos o TODOS los juegos que ya existían en el template.txt de la Sky3DS ya han sido incluidos en el gamelist.bin de la Sky3DS+?
Básicamente, porque soy portador de una 'Botón Azul', que pienso ceder a mi hermano dado que en escasa semana tendré la 'Botón Naranja', y si no puedo jugar en la Naranja a los juegos que jugaba en la Azul, tendría que seguir compartiendo la Azul hasta que actualizaran el Gamelist de la Naranja.

Muchas gracias.
Muchísimas gracias por la review, creo que acabaré comprando una Sky3DS+. Sin embargo, tengo una pregunta:
Tengo una N2DS con firmware 9.9 que está constantemente pidiendo ser actualizada. He leído en la página oficial de Nintendo que la última actualización es la 10.3.0-28U, a diferencia de la 10.3.0-28J de la que habla la Sky3DS+, pero hay alguna diferencia? Creeis que debo actualizar mi consola?

Gracias!
Buenas no estoy seguro pero lo de la letra al final de la version de firmware creo que corresponde a tu regioon de consola osea si tienes una consola PAL sera E si tienes una consola japonesa sera J y si tienes una consola americana sera version U

El firmware es el mismo solo que cada regioon supongo que tiene su firmware
javikillah escribió:Muchísimas gracias por la review, creo que acabaré comprando una Sky3DS+. Sin embargo, tengo una pregunta:
Tengo una N2DS con firmware 9.9 que está constantemente pidiendo ser actualizada. He leído en la página oficial de Nintendo que la última actualización es la 10.3.0-28U, a diferencia de la 10.3.0-28J de la que habla la Sky3DS+, pero hay alguna diferencia? Creeis que debo actualizar mi consola?

Gracias!


La E, J o U del final indican simplemente la región de la consola. En este caso, la Sky3DS funciona hasta en 10.3.0-28 E/U/J, así que tu Sky3DS seguirá funcionando si la actualizas a esa versión. En mi caso, la actualicé, porque me interesaba la compatibilidad con el Homebrew Launcher de Smea, que fue parcheada en 10.2 y regresó en 10.3, así que sí me mereció la pena actualizarla.
Tú verás si a ti te interesa hacerlo. La Sky3DS no tiene modo de saltarse actualizaciones obligatorias (Spoof Firmware), así que llegará un momento en el que tengas que actualizar para jugar a los juegos más recientes. Y mejor hacerlo ahora a la 10.3, que hacerlo cuando salga la 10.4 y Nintendo nos intente fastidiar con ella. Pero tú sabrás.
Espera si quieres a una respuesta más profesional.
Buena review, haber si me llega ya la mía que tengo ganas de probarla :P
Hola yo tengo sky3ds con botón azul, veo que esta nueva tiene mas botones , aparte de eso, el uso es el mismo? Veo que tiene puerto para actualizar creo el mio no tiene nada de eso, es posible actualizar algo? En el sky3ds azul se pueden jugar juegos con protección ap? Saludos
canguuu escribió:Hola yo tengo sky3ds con botón azul, veo que esta nueva tiene mas botones , aparte de eso, el uso es el mismo? Veo que tiene puerto para actualizar creo el mio no tiene nada de eso, es posible actualizar algo? En el sky3ds azul se pueden jugar juegos con protección ap? Saludos

El propósito de ambos cartuchos obviamente es el mismo, solo que el Naranja tiene la simpleza de no necesitar Disk Writer, entre otras otras sutiles, pero útiles ventajas.
El Botón Azul no es actualizable. Es decir, que el día que Nintendo saque una actualización que bloquee su uso, posiblemente se quede totalmente muerta ya que no se le puede instalar un firmware. Al Naranja, en cambio, si se le puede actualizar, así que siempre andarán intentando superar las restricciones de Nintendo.
El cartucho Azul no puede saltarse la Protección AP. El Naranja, sí.
Me alegro de que os guste la review, me llevo mucho tiempo y esfuerzo terminarla y veo que por lo menos a alguien le sirve. :)

Ishido20 escribió:Muy buenas.
Lo primero, felicitar por tan detallada y extensa review.
Lo segundo, la duda y motivo de mi mensaje:
Al llegar al listado de Backup compatibles, me ha surgido una duda: Como ya es sabido, la Sky3DS (Botón Azul) utilizaba un "template.txt" como medio de carga para las ROM. En la Sky3DS+, en cambio, éste es sustituido por un "gamelist.bin". ¿Significa eso que el Gamelist ha "empezado de cero" con unos pocos juegos o TODOS los juegos que ya existían en el template.txt de la Sky3DS ya han sido incluidos en el gamelist.bin de la Sky3DS+?
Básicamente, porque soy portador de una 'Botón Azul', que pienso ceder a mi hermano dado que en escasa semana tendré la 'Botón Naranja', y si no puedo jugar en la Naranja a los juegos que jugaba en la Azul, tendría que seguir compartiendo la Azul hasta que actualizaran el Gamelist de la Naranja.

Muchas gracias.

Como digo en la review el gamelist no es legible por el usuario por lo que no podemos saber si parte de cero o desde los títulos que ya había compatibles en el template, pero la buena noticia es que ahora no dependemos del gamelist para ejecutar cualquier backup ya que cambiando la opción el "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1" del "settings.txt" puedes añadir nuevos títulos editando el "[Nombredelbackup].cfg" que no estén disponibles en el "gamelist.bin".

javikillah escribió:Muchísimas gracias por la review, creo que acabaré comprando una Sky3DS+. Sin embargo, tengo una pregunta:
Tengo una N2DS con firmware 9.9 que está constantemente pidiendo ser actualizada. He leído en la página oficial de Nintendo que la última actualización es la 10.3.0-28U, a diferencia de la 10.3.0-28J de la que habla la Sky3DS+, pero hay alguna diferencia? Creeis que debo actualizar mi consola?

Gracias!

Como ya te han respondidos los compañeros la última letra se trata de la región de la consola:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Puedes actualizar perfectamente ya que Sky3DS+ funciona en cualquier versión.

canguuu escribió:Hola yo tengo sky3ds con botón azul, veo que esta nueva tiene mas botones , aparte de eso, el uso es el mismo? Veo que tiene puerto para actualizar creo el mio no tiene nada de eso, es posible actualizar algo? En el sky3ds azul se pueden jugar juegos con protección ap? Saludos

El puerto USB sirve para actualizar el firmware del cartucho y como veras en la review en cada versión mejoran determinadas cosas, también puede servir para evitar futuras protecciones como nuevos tipos de parche AP. El Sky3DS de Botón Azul no lo tiene y por eso no es compatible con los títulos con AP y por lo tanto no podrás actualizarlo.

Salu2!
Entonces es mucho mas rentable a día de hoy tener el nuevo al del botón azul cierto? Quizás me replante venderlo..
canguuu escribió:Entonces es mucho mas rentable a día de hoy tener el nuevo al del botón azul cierto? Quizás me replante venderlo..

Si vas a usar backups con protección AP claro que si, aunque hay gente que todavía tira con la azul, incluso con la roja, todo depende de las condiciones y preferencias de cada uno supongo. XD

Salu2!
@egarrote, primero que todo felicitarte por el análisis, muy completo :D

Tras leerlo, me surge una pregunta: para jugar online sin ban, una vez extraída una cabecera se hace ese proceso con cada juego que se quiera y ya? O sea, que no es necesario parchear el archivo .3ds ni cambiarle la extensión ni editar el template ni nada de lo que dice en el tutorial (hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901)?

Gracias! :p
yo, teniendo la azul y CFW en mis dos consolas (si, por fin me atrevi con la New ...aunque ya contare la historia en su correspondiente hilo) ....carece de sentido comprarme esto; primero por habernos dejado tirados a los usuarios de la boton azul...y segundo porque hoy dia los CFW hacen mas que la tarjeta y son facilmente accesibles.

solo lo recomiendo para el que no se quiera comerse la cabeza o arriesgarse a un brickeo....y que conste que estuve muy tentado a pillarla.....ahhh pero el scene me salvo

Un saludo
Saludos.

Soy nueva y novata en el tema.

Los reyes magos me han traido este año una nintendo 3ds xl y venia con un cartucho r4 pensando que con este cartucho se podia jugar a los juegos de la propia nintendo 3ds, pero no.

Después de ver el tan completo análisis (gracias, de paso) me he quedado con dos dudas:

Se puede jugar a cualquier juego de la nintendo 3ds? es decir, por ejemplo, al Mario Kart, al Profesor Layton y cosas así?
Y la segunda es dónde comprarla? Pues he entrado a la web que aparece en el análisis, pero no la he visto :-?

Espero vuestra respuesta ;-)
Gracias de antemano.
Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

¿Qué beneficios reales me reporta el CFW en comparación con el Sky3DS+? Imagino que el tema de la emuNAND, pero aparte de eso... Además, que el Sky3DS Team se da bastante prisa en sacar las actualizaciones con cada nueva actualización oficial de Nintendo por lo que he visto...

¿Alguien que me ilumine un poco? El tema del miedo a brickear la consola no me preocupa ya que soy bastante manitas con estas cosas, pero me jode pensar que puedo haber tirado el dinero comprando esto...
aaronmartinez escribió:@egarrote, primero que todo felicitarte por el análisis, muy completo :D

Tras leerlo, me surge una pregunta: para jugar online sin ban, una vez extraída una cabecera se hace ese proceso con cada juego que se quiera y ya? O sea, que no es necesario parchear el archivo .3ds ni cambiarle la extensión ni editar el template ni nada de lo que dice en el tutorial (hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901)?

Gracias! :p

Por lo que leo se hace editando el .cfg.
ObiJa escribió:Saludos.

Soy nueva y novata en el tema.

Los reyes magos me han traido este año una nintendo 3ds xl y venia con un cartucho r4 pensando que con este cartucho se podia jugar a los juegos de la propia nintendo 3ds, pero no.

Después de ver el tan completo análisis (gracias, de paso) me he quedado con dos dudas:

Se puede jugar a cualquier juego de la nintendo 3ds? es decir, por ejemplo, al Mario Kart, al Profesor Layton y cosas así?
Y la segunda es dónde comprarla? Pues he entrado a la web que aparece en el análisis, pero no la he visto :-?

Espero vuestra respuesta ;-)
Gracias de antemano.

-Sí.
-Aquí están los vendedores oficiales.
alzaleches escribió:Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

¿Qué beneficios reales me reporta el CFW en comparación con el Sky3DS+? Imagino que el tema de la emuNAND, pero aparte de eso... Además, que el Sky3DS Team se da bastante prisa en sacar las actualizaciones con cada nueva actualización oficial de Nintendo por lo que he visto...

¿Alguien que me ilumine un poco? El tema del miedo a brickear la consola no me preocupa ya que soy bastante manitas con estas cosas, pero me jode pensar que puedo haber tirado el dinero comprando esto...

Pues que básicamente el CFW es gratis, y soporta juegos digitales, DSi, GBA...
Jordi V. escribió:Pues que básicamente el CFW es gratis, y soporta juegos digitales, DSi, GBA...


¿A qué te refieres con juegos digitales? ¿A los .cia que se instalan desde la e-shop?
alzaleches escribió:
Jordi V. escribió:Pues que básicamente el CFW es gratis, y soporta juegos digitales, DSi, GBA...


¿A qué te refieres con juegos digitales? ¿A los .cia que se instalan desde la e-shop?


Si, a los juegos que solo han salido en la eshop como por ejemplo el Phoenix Wright 5

Saludos
aaronmartinez escribió:@egarrote, primero que todo felicitarte por el análisis, muy completo :D

Tras leerlo, me surge una pregunta: para jugar online sin ban, una vez extraída una cabecera se hace ese proceso con cada juego que se quiera y ya? O sea, que no es necesario parchear el archivo .3ds ni cambiarle la extensión ni editar el template ni nada de lo que dice en el tutorial (hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901)?

Gracias! :p

Tienes que sacar la cabecera de un cartucho con uno de los dos tutoriales que enlazo en la review y luego cambiar el valor GAMESAVE_KEY en cada archivo de configuración con los backups que vayas a usar online, no es necesario hacer nada mas.

ObiJa escribió:Saludos.

Soy nueva y novata en el tema.

Los reyes magos me han traido este año una nintendo 3ds xl y venia con un cartucho r4 pensando que con este cartucho se podia jugar a los juegos de la propia nintendo 3ds, pero no.

Después de ver el tan completo análisis (gracias, de paso) me he quedado con dos dudas:

Se puede jugar a cualquier juego de la nintendo 3ds? es decir, por ejemplo, al Mario Kart, al Profesor Layton y cosas así?
Y la segunda es dónde comprarla? Pues he entrado a la web que aparece en el análisis, pero no la he visto :-?

Espero vuestra respuesta ;-)
Gracias de antemano.

Si, te funcionara cualquier título que este disponible en formato físico.
Tienes dos opciones de compra en la review: Digibay o MyConsola.
alzaleches escribió:Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

¿Qué beneficios reales me reporta el CFW en comparación con el Sky3DS+? Imagino que el tema de la emuNAND, pero aparte de eso... Además, que el Sky3DS Team se da bastante prisa en sacar las actualizaciones con cada nueva actualización oficial de Nintendo por lo que he visto...

¿Alguien que me ilumine un poco? El tema del miedo a brickear la consola no me preocupa ya que soy bastante manitas con estas cosas, pero me jode pensar que puedo haber tirado el dinero comprando esto...

Downgradear te permitira ejecutar un CFW, para usar Sky3DS+ no es necesario, pero ambos métodos son perfectamente compatibles entre sí.

Salu2!
Estaba a punto de adquirir este flashcard, hice bien en esperar el downgrade [+risas]
Buenas! Hace tiempo que no me pongo a leer las cosas de la scene. Tengo la new xl en la 9.9; si hago el downgrade, cuáles son los CFW que le puedo meter?
Hola, me acaban de regalar una nintendo 2ds que esta actualizada a la ultima version. Estoy mirando para comprar esta tarjeta pero me asaltan las tipicas dudas de novato. Mejor una flashcard o meterle un cfw a la larga? Y luego si compro esta tarjeta que no permite ejecutar juegos DS/DSi que tarjeta que pueda ejecutar esos juegos me recomendais? O para poder jugar a todo mejor emterle un CFW y me olvido de andar gastando en tarjetas e historias.

Me da miedo meterle un cfw y que a la larga acabe necesitando una flashcard para poder jugar.
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando realizar la compra de este cartucho en Digibay.es y no hay forma, siempre me dice que el codigo CVV de la tarjeta es invalido, cuando ya he usado dicha tarjeta en mas de una ocasion sin problema ninguno.

Podeis darme vuestra opinion al respecto de esta web, o si habeis tenido algun problema.

Saludos y gracias.
Alteón escribió:Buenas! Hace tiempo que no me pongo a leer las cosas de la scene. Tengo la new xl en la 9.9; si hago el downgrade, cuáles son los CFW que le puedo meter?

ReiNAND, rxMode, CakesFW...
nava88 escribió:Hola, me acaban de regalar una nintendo 2ds que esta actualizada a la ultima version. Estoy mirando para comprar esta tarjeta pero me asaltan las tipicas dudas de novato. Mejor una flashcard o meterle un cfw a la larga? Y luego si compro esta tarjeta que no permite ejecutar juegos DS/DSi que tarjeta que pueda ejecutar esos juegos me recomendais? O para poder jugar a todo mejor emterle un CFW y me olvido de andar gastando en tarjetas e historias.

Me da miedo meterle un cfw y que a la larga acabe necesitando una flashcard para poder jugar.

No hará falta comprar un flashcard para jugar (con backups de 3DS, se entiende; para los juegos de DS tendrás que comprar un flashcard de DS), y aunque no downgradees, pronto tienen que aparecer los primeros CFW públicos para estas versiones. Además los CFW tienen más opciones que Sky3DS+, como la posibilidad de cargar backups de la eShop, de DSi, GBA, etc.
jmsmdlv escribió:Buenas tardes a todos,

Estoy intentando realizar la compra de este cartucho en Digibay.es y no hay forma, siempre me dice que el codigo CVV de la tarjeta es invalido, cuando ya he usado dicha tarjeta en mas de una ocasion sin problema ninguno.

Podeis darme vuestra opinion al respecto de esta web, o si habeis tenido algun problema.

Saludos y gracias.

Me pasó lo mismo con el Chrome del móvil. Desde el PC a la primera.
manucabal está baneado por "Flamer"
capetuso escribió:
jmsmdlv escribió:Buenas tardes a todos,

Estoy intentando realizar la compra de este cartucho en Digibay.es y no hay forma, siempre me dice que el codigo CVV de la tarjeta es invalido, cuando ya he usado dicha tarjeta en mas de una ocasion sin problema ninguno.

Podeis darme vuestra opinion al respecto de esta web, o si habeis tenido algun problema.

Saludos y gracias.

Me pasó lo mismo con el Chrome del móvil. Desde el PC a la primera.


Probar en Myconsola envian desde España en 24/48h.
Tendran stock para la semana que viene
Jordi V. escribió:
Alteón escribió:Buenas! Hace tiempo que no me pongo a leer las cosas de la scene. Tengo la new xl en la 9.9; si hago el downgrade, cuáles son los CFW que le puedo meter?

ReiNAND, rxMode, CakesFW...
nava88 escribió:Hola, me acaban de regalar una nintendo 2ds que esta actualizada a la ultima version. Estoy mirando para comprar esta tarjeta pero me asaltan las tipicas dudas de novato. Mejor una flashcard o meterle un cfw a la larga? Y luego si compro esta tarjeta que no permite ejecutar juegos DS/DSi que tarjeta que pueda ejecutar esos juegos me recomendais? O para poder jugar a todo mejor emterle un CFW y me olvido de andar gastando en tarjetas e historias.

Me da miedo meterle un cfw y que a la larga acabe necesitando una flashcard para poder jugar.

No hará falta comprar un flashcard para jugar (con backups de 3DS, se entiende; para los juegos de DS tendrás que comprar un flashcard de DS), y aunque no downgradees, pronto tienen que aparecer los primeros CFW públicos para estas versiones. Además los CFW tienen más opciones que Sky3DS+, como la posibilidad de cargar backups de la eShop, de DSi, GBA, etc.


Lo que mas me para es el tema garantia de la consola y el brikeo aunque veo que es un proceso bastante seguro. COn el CFW no puedo jugar a juegos DS? Solo a 3DS/DSi/GBA??

Como un CFW publico mas avanzado? Voy a releerme todo el panorama porque aunque hay cosas que se me escapan
Y para el tema online mejor el cfw no? no hay que andar editando cabeceras de juegos ni nada por el estilo no?
nava88 escribió:Lo que mas me para es el tema garantia de la consola y el brikeo aunque veo que es un proceso bastante seguro. COn el CFW no puedo jugar a juegos DS? Solo a 3DS/DSi/GBA??

Como un CFW publico mas avanzado? Voy a releerme todo el panorama porque aunque hay cosas que se me escapan
Y para el tema online mejor el cfw no? no hay que andar editando cabeceras de juegos ni nada por el estilo no?

-Sí (aunque ya me parece bastante).
-Pues que ya que se ha encontrado un exploit importante en las últimas versiones de la consola, no tienen que tardar en salir CFWs compatibles.
-Sí, además que no hay riesgo alguno de ban.
¿alguien ha conseguido pasar las partidas de un Sky3ds con boton azul al nuevo Sky3ds+?

Yo sigo los pasos que se supone que he de seguir y no me reconoce la partida antigua.

- Con el nuevo Disk Writer V2.03b4 copio los archivos al disco duro con la opcion Backup Save2
- Los renombro para que tengan el mismo nombre que el juego en la tarjeta micro SD y sustituyo el archivo .sav que habia creado el nuevo cartucho
- arranco el juego ....

y nada

¿alguna idea?
Tito_CO escribió:¿alguien ha conseguido pasar las partidas de un Sky3ds con boton azul al nuevo Sky3ds+?

Yo sigo los pasos que se supone que he de seguir y no me reconoce la partida antigua.

- Con el nuevo Disk Writer V2.03b4 copio los archivos al disco duro con la opcion Backup Save2
- Los renombro para que tengan el mismo nombre que el juego en la tarjeta micro SD y sustituyo el archivo .sav que habia creado el nuevo cartucho
- arranco el juego ....

y nada

¿alguna idea?

Tienes algún archivo config del backup en cuestión?
Si es así, prueba a borrarlo. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Tienes algún archivo config del backup en cuestión?
Si es así, prueba a borrarlo. [oki]

Salu2!


Que va.

El juego es uno de Hello Kitty que me pide la niña en el que tenía trajes, sombreros y cosas así para ponerle a la muñeca que te van dando cuando te pasas los minijuegos.

Ahora no hay forma de recuperarlos

Una cosa que si veo distinta con respecto al anterior Disk Writer es que en el anterior si salía el nombre que yo tenía puesto en mis archivos de Backup, pero en este solo sale la denominación genérica tipo DB-P-DHHC
Tito_CO escribió:
egarrote escribió:Tienes algún archivo config del backup en cuestión?
Si es así, prueba a borrarlo. [oki]

Salu2!


Que va.

El juego es uno de Helly Kitty que me pide la niña en el que tenía trajes, sombreros y cosas así para ponerle a la muñeca que te van dando cuando te pasas los minijuegos.

Ahora no hay forma de recuperarlos

Una cosa que si veo distinta con respecto al anterior Disk Writer es que en el anterior si salía el nombre que yo tenía puesto en mis archivos de Backup, pero en este solo sale la denominación genérica tipo DB-P-DHHC

Pulsaste el botón antes de sacar el flashcard antiguo?
Te siguen funcionando en el de botón azul?
Prueba también a sacar varios backups con la nueva opción. [oki]
Los nombres que aparecen en el Disk Writer los almacena en un txt en la misma carpeta que el ejecutable, no recuerdo ahora mismo como se llamaba, pero con copiarlo del antiguo al nuevo debería salirte el mismo nombre.

Salu2!
Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?
segun dicen las de 32 gb dan problemas lo he leido en varios sitios, ahora, yo no lo he probado no se si es cierto o una leyenda urbana
Jordi V. escribió:-Pues que ya que se ha encontrado un exploit importante en las últimas versiones de la consola, no tienen que tardar en salir CFWs compatibles.

Si hipotéticamente funcionan igual que el sysUpdater mejor dejarlo tranquilo [+risas]
hola buenas mi pregunta es la siguiente me valdria la nueva sky para una new 3ds xl version soft 9.5.0 22-E
Buenas sky3ds+ es compatible en todos los firmware y modelos de 3ds
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".

Elvisagra escribió:segun dicen las de 32 gb dan problemas lo he leido en varios sitios, ahora, yo no lo he probado no se si es cierto o una leyenda urbana

Yo uso una Sony 32GB Clase 10 y me va bien.

ancoso escribió:hola buenas mi pregunta es la siguiente me valdria la nueva sky para una new 3ds xl version soft 9.5.0 22-E

Si, te valdrá perfectamente.

Salu2!
egarrote escribió:
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".

Elvisagra escribió:segun dicen las de 32 gb dan problemas lo he leido en varios sitios, ahora, yo no lo he probado no se si es cierto o una leyenda urbana

Yo uso una Sony 32GB Clase 10 y me va bien.

ancoso escribió:hola buenas mi pregunta es la siguiente me valdria la nueva sky para una new 3ds xl version soft 9.5.0 22-E

Si, te valdrá perfectamente.

Salu2!


ok gracias que me aconsejais coger una sky o esperarme a una gateway para mi version 9.5.0 22-E
ancoso escribió:ok gracias que me aconsejais coger una sky o esperarme a una gateway para mi version 9.5.0 22-E

Tienes tres opciones:
  • Downgrade, gratuito con el peligro que conlleva de perder la consola.
  • Sky3DS+, que ya esta disponible y funciona en tu firmware.
  • Y Gateway 3DS, que tendrás que esperar unos meses a que sea compatible con tu firmware.

Salu2!
egarrote escribió:
ancoso escribió:ok gracias que me aconsejais coger una sky o esperarme a una gateway para mi version 9.5.0 22-E

Tienes tres opciones:
  • Downgrade, gratuito con el peligro que conlleva de perder la consola.
  • Sky3DS+, que ya esta disponible y funciona en tu firmware.
  • Y Gateway 3DS, que tendrás que esperar unos meses a que sea compatible con tu firmware.

Salu2!


ok gracias me a quedado bien claro.
manucabal está baneado por "Flamer"
y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo
manucabal escribió:y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo

No sé si se podrá convertirlo pero siempre puedes usar homebrew como svdt, yo lo he usado para hacer lo contrario (de Sky3DS a CFW) y sin problemas.
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511