He perdido todos los avances del Super Mario Kart 8 (Wii U).

Hola a Tod@s! Soy nuevo en el foro.

Ayer estaba jugando mi hijo en el Kart 8 y le dijo algo de nuevo nivel 200 en las pista volteadas, le dio a aceptar, y le desaparecieron todos los avances del juego.

He entrado yo a mirar, y es como si acabáramos de empezar el juego.

He estado buceando un poco por la red y no encuentro a nadie que le haya pasado algo así, me podéis ayudar alguno?

Por si sirve de algo, este juego venía pre-instalado en la Wii U.

La verdad es que el chaval se ha quedado muy desanimado y no me extraña. :-?

Muchas Gracias!!!
nemesisddl escribió:Hola a Tod@s! Soy nuevo en el foro.

Ayer estaba jugando mi hijo en el Kart 8 y le dijo algo de nuevo nivel 200 en las pista volteadas, le dio a aceptar, y le desaparecieron todos los avances del juego.

He entrado yo a mirar, y es como si acabáramos de empezar el juego.

He estado buceando un poco por la red y no encuentro a nadie que le haya pasado algo así, me podéis ayudar alguno?

Por si sirve de algo, este juego venía pre-instalado en la Wii U.

La verdad es que el chaval se ha quedado muy desanimado y no me extraña. :-?

Muchas Gracias!!!


Puede ser, como te han dicho, que iniciara sesión con una cuenta de usuario diferente a donde estaban guardados esos avances. El modo para 200cc salió hace ya bastante tiempo, pero si has iniciado sesión con un usuario nuevo, te avisará de que está disponbile.
Gracias por vuestras respuestas.

Cuando me lo dijo mi hijo lo primero que pensé fue eso, que se había conectado con mi usuario que a penas tiene avances, pero comprobé que el problema era con su usuario.

En cuanto a borrar, he estado mirando y no he visto que exista una opción de reiniciar el juego a la que hubiera podido dar accidentalmente, o sí la hay???

Gracias!!!!
nemesisddl escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Cuando me lo dijo mi hijo lo primero que pensé fue eso, que se había conectado con mi usuario que a penas tiene avances, pero comprobé que el problema era con su usuario.

En cuanto a borrar, he estado mirando y no he visto que exista una opción de reiniciar el juego a la que hubiera podido dar accidentalmente, o sí la hay???

Gracias!!!!

En el juego no, pero en configuración de la consola puede borrar la partida
4 respuestas