Hilo general de Compras

Imagen

Comprilla recibida de Amazon ayer :)

salu2
Autoregalo PS4 + Killzone Shadow Fall

Foto de internet
Imagen
Compras Vol.1 #53

Regalo de la parienta por nuestro aniversario + garantía de 3 años

Imagen
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #53

Regalo de la parienta por nuestro aniversario + garantía de 3 años

Imagen


Bonita caja.
Manint escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #53

Regalo de la parienta por nuestro aniversario + garantía de 3 años

Imagen


Bonita caja.


Menudo regalo de aniversario xD
ShadowHDesp escribió:
ruben16 escribió:Meizu Metal

Imagen


siempre me da mal rollo pensar en el tema garantía, reparaciones, etc. dónde lo compraste?


Los meizu te los venden en tienda española, amazon por ejemplo, vendidos directamente por ellos con su garantia
Mi última compra del año. Seguramente la mejor edición de cine publicada este año.

Imagen
Comprando una para un cumpleaños de un amigo, me he terminado llevando una para mi también :)

Imagen

salu2
Imagen
9€ en Cash Converters.

Saludos.
stormlord escribió:Imagen
9€ en Cash Converters.

Saludos.


Muy bueno, lo empecé hace unas semanas tras pasarme el primero (La villa misteriosa) y estoy enganchado, disfrútalo! :p
stormlord escribió:Imagen
9€ en Cash Converters.

Saludos.


increíbles los juegos de layton la verdad!
Feliz 2016 a todos !!! ;)

Comprilla para empezar el año, los han bajado a 9€ en todos los carrefour :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Feliz 2016 a todos !!! ;)

Comprilla para empezar el año, los han bajado a 9€ en todos los carrefour :)

Imagen

salu2

Joder que pena que en el carrefour de aqui no hay ni uno...
Imagen
Doom 3 - BFG Edition , 13.95€ en GAME

Saludos!
Creo que ya he acabado con las compras de steam, asi que las posteo de golpe:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

17,74€ en total.
El amor ha llegado por fin a mi casa:
Imagen
stormlord escribió:Imagen
Doom 3 - BFG Edition , 13.95€ en GAME

Saludos!


¿Nuevo a ese precio o tenias algún cupón?
guaje_85 escribió:
stormlord escribió:Imagen
Doom 3 - BFG Edition , 13.95€ en GAME

Saludos!


¿Nuevo a ese precio o tenias algún cupón?

A ese precio en la tienda :) , al menos en los GAME de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos!
Un par de comprillas recibidas esta mañana de amazon:

Imagen

Imagen

Dado que ya es bastante imposible de encontrar las baterías oficiales de Microsoft (tenía 4 y ya solo tengo 2, de las cuales una de ellas ya está fallando) y que las que quedan o venden por ahí están por las nubes, he preferido comprarme un pack de baterías y cargador decente :)

salu2
stormlord escribió:
guaje_85 escribió:
stormlord escribió:Imagen
Doom 3 - BFG Edition , 13.95€ en GAME

Saludos!


¿Nuevo a ese precio o tenias algún cupón?

A ese precio en la tienda :) , al menos en los GAME de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos!


Muchas gracias. Preguntare en alguno de aquí.

Un saludo
Imagen
Imagen
Este año no podía quedarme sin el bookazine, que en el anterior voló en pocos días :P

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Imagen
Este año no podía quedarme sin el bookazine, que en el anterior voló en pocos días :P

Saludos!


Que maravilla , donde se pueden comprar ?

Saludos
superpiton24 escribió:
stormlord escribió:Imagen
Imagen
Este año no podía quedarme sin el bookazine, que en el anterior voló en pocos días :P

Saludos!


Que maravilla , donde se pueden comprar ?

Saludos

Hola, se compra en https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... gamer.html.
Es un bookazine, que viene siendo una revista pero más tocha. Por un lado es Mega Drive y por el otro Super Nintendo, unas 100 páginas para cada sistema.
Además hay de más sistemas, como el de Master System y Nintendo NES, y el de ZX Spectrum y Commodore 64, otros imprescindibles para mí.
Esa dirección te lleva directamente a todo los bookazines de RetroGamer.

Saludos!
Por 8€ en una tienda de segunda mano, está como nuevo, siempre quise jugarlo :)

Imagen
Muchas gracias @stormlord ya twngo el pedido realizado , espero que no tarden mucho en llegar .

Saludos
superpiton24 escribió:Muchas gracias @stormlord ya twngo el pedido realizado , espero que no tarden mucho en llegar .

Saludos

Joder qué rápido xD, pero mejor así, que no sabemos cuantos quedan.
Si eres de la península te tardará menos que a mí, que soy de Las Palmas. En mi caso, tardó 11 días.

Saludos!
La primera compra del año. Me he encontrado con estos dos en el Eroski y no he podido dejarlos allí a merced de cualquier niño hdp.
Imagen

Foto con flashazo porque mi cámara como no tenga mucha luz clara saca unas fotos horribles. Muy sorprendido para bien con lo bien pintada que está la cara de Darth Maul.
@stormlord gracias por el aviso de los bookazines, me he pillado cinco del tirón [mamaaaaa]

Saludos.
Apolonius escribió:@stormlord gracias por el aviso de los bookazines, me he pillado cinco del tirón [mamaaaaa]

Saludos.

Con dos cojones xD. Que los disfrutes.

Saludos!
Acabo de comprar dos amiibo en media markt que están de oferta. Lo pongo aunque no me haya llegado porque igual se agotan. Shovel Knight a 9e y Charizard a 8e. Un saludo
Lo que me compre hace unos dias gente!

Imagen

Saludos
Dakumaru escribió:Mis últimas adquisiciones, poco a poco la lista de pendientes de 360 se va terminando [Ooooo]
Imagen

Dónde ese Lollipop? Llevo buscándolo tiempo...

Saludos!
Nintenfran escribió:
Dakumaru escribió:Mis últimas adquisiciones, poco a poco la lista de pendientes de 360 se va terminando [Ooooo]
Imagen

Dónde ese Lollipop? Llevo buscándolo tiempo...

Saludos!

He preguntado a mi hermano que fue el que me lo consiguió y me ha comentado que lo hizo mirando entre las diferentes webs de amazon.
regalos de reyes:
Imagen
Sable de darth vader

Imagen
monopoly de zelda
Namco69 escribió:regalos de reyes:
Imagen
Sable de darth vader

Imagen
monopoly de zelda


Donde compraste la espada de vader.

Aqui dejo mis reyes

Imagen
Donde el monopoli del zelda ? (y cuanto si se puede saber)
Esto me ha caído a mí:

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido lo que pesaba la caja del Shovel Knight. Claro, es que trae un manual digno de los juegos de hace unos años... Ya me he acostumbrado a las cajas ligeras sólo con disco y llenas de aire xD

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Shawen escribió:Donde el monopoli del zelda ? (y cuanto si se puede saber)

como digo lo han traido los reyes magos desde el lejano oriente

kastelen escribió:Donde compraste la espada de vader.

ese si que no se x donde ha venido
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Donde el monopoli del zelda ? (y cuanto si se puede saber)

como digo lo han traido los reyes magos desde el lejano oriente

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Regalitos de reyes :)

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Regalitos de reyes :)

Saludos!



Buenos reyes! pero sin duda lo mejor? Las pantunflas [poraki]
aqui van los regalos de estas fiestas de parte de mi novia, la verdad que yo no recuerdo a ver sido tan bueno,
si es que no me la merezco
[inlove]
Darkest dungeon y Broforce
Imagen
De las rebajillas de steam
Mini Bartop Matamarcianos
Imagen
esta me la tenia que dar el dia de reyes pero le puse ojitos y llevo casi un mes con ella, un vicio oye. ahora mismo tengo una tablet chusta, pero estoy esperando una onda 820w
Pokemon aventura entre las teclas
Imagen
Realmente a sido por el teclado y el stand, ya que ni siquiera tengo 3ds, lo uso para manejar los menus en la bartop y para la ps4, la verdad es que el teclado es cojonudo

y esto me ha venido hoy en plan sorpreson total. ni me lo esperaba
Witcher el juego de aventuras
Imagen
Segun me ha comentado le costo roma y santiago comprarlo, como siempre game con un servicio pesimo, despues de cobrarla le dicen que el unico que les queda es de exposicion y se lo mandaron sin mas
Disney Infinity 3.0 Starter Pack
Imagen
Ahora con el hype de la pelicula a sido muy acertado, la verdad es que hemos jugado y esta muy muy bien, mañana mismo me pillo a darth vader y kylo ren
jjuanji escribió:
stormlord escribió:Imagen
Regalitos de reyes :)

Saludos!



Buenos reyes! pero sin duda lo mejor? Las pantunflas [poraki]

Qué joputa estás hecho xDD

Saludos!
Que envidia ese halcon milenario de lego, si tuviese casa propia donde ponerlo, me lo compraría, es el sueño humedo de mi niño interior [carcajad]
Navidad y reyes.

Imagen

Saludos
Spardy escribió:Que envidia ese halcon milenario de lego, si tuviese casa propia donde ponerlo, me lo compraría, es el sueño humedo de mi niño interior [carcajad]

Lo mismo digo :). Es mi nave favorita de Star Wars con diferencia y aunque ahora no tenga espacio donde ponerla, la montaré igual y me la llevo a cagar si hace falta xDD

Saludos!
kastelen escribió:Donde compraste la espada de vader.

Aqui dejo mis reyes

El sable de Luke lo ando yo buscando, a ver si reponen stock. Me tendré que pillar también la figurita de Kylo Ren de Disney Inifinity para hacer compañía a Vader y Maul. [carcajad]
38073 respuestas