Mi psp 2000 se apaga cada vez que le doy en "salir del juego"... ayuda por favor.

Hola a todos, tengo un psp 2000 con cfw 6.60 Pro-B10, todo funciona perfectamente el único problema que tengo es que al salir de los juegos (presionando home y "salir del juego") la consola se apaga, acabo de formatear la memoria, luego restablecer los datos pero el problema continúa, que puedo hacer??

Ayúdenme.
Allen_S escribió:Hola a todos, tengo un psp 2000 con cfw 6.60 Pro-B10, todo funciona perfectamente el único problema que tengo es que al salir de los juegos (presionando home y "salir del juego") la consola se apaga, acabo de formatear la memoria, luego restablecer los datos pero el problema continúa, que puedo hacer??

Ayúdenme.


Una pregunta, el brillo sube y baja solo?, haz una cosa, pon el firm official y luego pon el custom mas reciente y a ver si sigue pasando eso

saludetes ;)
oscx7 escribió:
Allen_S escribió:Hola a todos, tengo un psp 2000 con cfw 6.60 Pro-B10, todo funciona perfectamente el único problema que tengo es que al salir de los juegos (presionando home y "salir del juego") la consola se apaga, acabo de formatear la memoria, luego restablecer los datos pero el problema continúa, que puedo hacer??

Ayúdenme.


Una pregunta, el brillo sube y baja solo?, haz una cosa, pon el firm official y luego pon el custom mas reciente y a ver si sigue pasando eso

saludetes ;)


Hola, no tengo ningún problema con el brillo, te cuento que cambié de memory stick, formatee, restablecí los datos y me he dado cuenta que ahora se apaga cuando le doy en "salir del juego" luego de periodos largos jugando, si entro al juego y de inmediato salgo no sucede el mencionado error, que puedo hacer?? estoy en la versión 6.60 y tengo 6.60 PRO B-10.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceré.
Allen_S escribió:
oscx7 escribió:
Allen_S escribió:Hola a todos, tengo un psp 2000 con cfw 6.60 Pro-B10, todo funciona perfectamente el único problema que tengo es que al salir de los juegos (presionando home y "salir del juego") la consola se apaga, acabo de formatear la memoria, luego restablecer los datos pero el problema continúa, que puedo hacer??

Ayúdenme.


Una pregunta, el brillo sube y baja solo?, haz una cosa, pon el firm official y luego pon el custom mas reciente y a ver si sigue pasando eso

saludetes ;)


Hola, no tengo ningún problema con el brillo, te cuento que cambié de memory stick, formatee, restablecí los datos y me he dado cuenta que ahora se apaga cuando le doy en "salir del juego" luego de periodos largos jugando, si entro al juego y de inmediato salgo no sucede el mencionado error, que puedo hacer?? estoy en la versión 6.60 y tengo 6.60 PRO B-10.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceré.


formateastes con la psp?, puede ser que la nueva memory es de mala calidad, has probado con la otra si te sucede
pasale un boton tester, para ver si te funcionan todos los botones y descartar

Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd
salu2
3 respuestas