Mario Tennis: Ultra Smash

15, 6, 7, 8, 9
Lo he comprado hoy y me he pegado un vicio de unos 30 partidos y estas son mis opiniones.

-Megachampiñón es divertido, le da ese toque de locura a los partidos como el que le dan los items a las carreras en el Mario Kart. Tienes que estar pendiente de si cogerlo para el punto que se está jugando o para el siguiente, y se hace interesante el tener que aguantar al contrincante con el megachampiñón mientras tu no lo tienes. Se producen puntos muy locos de que lo tienes ya ganado y te destranformas y fallas el golpe (lo mismo le pasa al contrincante). El tiempo que se tarda en transformar el personaje para mi no rompe con el ritmo del partido.

-El minijuego eso de peloteo me parece una tontería, lo he probado y no pienso volver a jugarlo XD

-La plantilla de personajes me parece que está bastante bien; igual meter al Mii como en el de 3DS hubiese estado bien. (ojalá metieran a Link como en el MK).

-Amiibo: no tengo para este juego (solo tengo a Link).

-El Online: perfecto. He jugado unos 6 partidos y va muy fluido. Es el modo al que más horas se va a jugar y cumple perfectamente con lo esperado. Vaya partidazo contra un tal The Best que he jugado XD

La falta de copas, minijuegos y demás tampoco es para tanto, en el MK cuando te consigues el oro en todas las copas a lo que juegas realmente son carreras online. Así que el juego entretiene y si te gustan los juegos de tennis con este hay para rato jugando online. Si nintendo saca algún DLC de pago tipo MK o Hyrule Warriors y mejora el juego se agradecerá pero sino el juego tiene la suficiente calidad como para no haber tirado el dinero a la basura comprándolo como dicen en muchos análisis.

La cosa es que si hubiese tenido un par de minijuegos, las dichosas copas que las juegas solo para completarlas y ya no les vuelves a hacer caso y`hubiesen dejado el Mii personalizable y tal como en el de 3DS seguro que en los análisis el titular sería "Pura magia nintendera, el mejor tennis vuelve a nuestras consolas" y se llevaría notazas en plan 8,5 o 9. Y los minijuegos y las copas al final se jugarían un poco y la gente le dedicaría 200h al online, pero claro sería un puto juegazo solo por tener un poco más de contenido que a penas se jugaría. Que sí que siempre habría alguno que otro que jugaría a los minijuegos y a las copas un millón de horas pero al final lo que se juega realmente es el online y en este apartado el juego es impecable. Luego otros juegos como el Star Wars Battlefront te vienen cortos de contenido y a la espera de DLC a precio de juego nuevo y se llevan notazas y no se le echa tanta bilis como a este juego.

En fin, cada uno que piense lo que quiera pero es un juego para darle horas al multijugador tanto local como online y eso lo cumple con nota.

P.D: Es el único juego para esta generación de tennis en consola de sobremesa, al menos una compañía ha pensado en quienes nos gusta el tennis.
roselos escribió:Nintendo hace juegos de calidad, pero de vez en cuando mete la gamba como por ejemplo en Wiiu con Game Wario, kirby pincel arcoiris, o este mario tenis. Son juegos, que en mi opinión tienen carencias muy importantes, ya sean de contenido o ya sea por jugabilidad.

En el caso de este mario tennis, es que por favor, no tiene ni campeonatos, ni torneos, tiene un sólo estadio....que triste...un juego de tenis sin torneos!! ...es más completo el Super Tenis de la SNES de hace 20 años. Ah pero oye, como puedes echar una pachanga por el online pues ya está se le perdona todo. pues va a ser que no, hay que ser más exigentes en la vida hombre. Ojalá venda un mojón.


Torneos, que solo son 3 o 4 partidos, uno detrás de otro y ya está. ¿Que te los presentan como si estuvieras jugando un torneo? Pues estupendo, pero el Mario de uno no tiene nada que ver con el Mario del siguiente, no es como si fuera un torneo con jugadores reales como Nadal o Djokovic que puedes decir "Nadal siempre me pule, no consigo ganarle nunca, ojala lo eliminen para no tenérmelo que encontrar en la final".

Éste tiene el modo duelo que son partidos uno detrás de otro pero con infinitos partidos, y la dificultad va aumentando partido tras partido.
Ya he probado el juego y me parece bastante correcto. No creo que sea una obra maestra, y lo veo algo caro a su precio oficial, pero en mi opinión es bastante superior a lo que se lee en muchas críticas.

Las únicas pegas importantes que le veo al juego son que no se te permita jugar con conocidos online y que no puedas escoger a tu Mii como en el de 3DS.
dornop escribió:
roselos escribió:Nintendo hace juegos de calidad, pero de vez en cuando mete la gamba como por ejemplo en Wiiu con Game Wario, kirby pincel arcoiris, o este mario tenis. Son juegos, que en mi opinión tienen carencias muy importantes, ya sean de contenido o ya sea por jugabilidad.

En el caso de este mario tennis, es que por favor, no tiene ni campeonatos, ni torneos, tiene un sólo estadio....que triste...un juego de tenis sin torneos!! ...es más completo el Super Tenis de la SNES de hace 20 años. Ah pero oye, como puedes echar una pachanga por el online pues ya está se le perdona todo. pues va a ser que no, hay que ser más exigentes en la vida hombre. Ojalá venda un mojón.


Torneos, que solo son 3 o 4 partidos, uno detrás de otro y ya está. ¿Que te los presentan como si estuvieras jugando un torneo? Pues estupendo, pero el Mario de uno no tiene nada que ver con el Mario del siguiente, no es como si fuera un torneo con jugadores reales como Nadal o Djokovic que puedes decir "Nadal siempre me pule, no consigo ganarle nunca, ojala lo eliminen para no tenérmelo que encontrar en la final".

Éste tiene el modo duelo que son partidos uno detrás de otro pero con infinitos partidos, y la dificultad va aumentando partido tras partido.


El Mario de GC, y su adaptación de Wii, tenía más personajes (se echan de menos en este Diddy Kong y Koopa), más y mejores pistas (10), más y más divertidos minijuegos (8) y los tan solicitados torneos. Esa especie de modo survival no convence mucho. Incluso el de 3ds tenía torneos y 4 minijuegos.
Yo finalmente no lo compraré, viene ahí mi Xenoblade coleccionista, tengo un montón de juegos atrasados, etc. Lo tengo en la lista de juegos futuros, pero si tuviera tiempo y pasta no dudaría en comprarlo ya.
Ha bajado el juego a 36.90 euros en Amazon.es
Como a este juego le metan un DLC con 4 personajes mas y 4 torneos...
pantxo escribió:Como a este juego le metan un DLC con 4 personajes mas y 4 torneos...



Si le meten un DLC con 4 personajes mas torneos, mas mejor competitividad.. ME LO COMPRO :)
¿Nunca podremos jugar contra la persona que querramos?
Eso para mi, le quita muuuuuuuuuuchos puntos a este juego.

Yo lo tengo y no lo toco hace una semana....
Yo me pego bastantes viciadas al modo online. Llevaré ya 20 horas de juego y aún no he tocado el modo de entrenar amiibos... yo creo que me va a dar muchísimas horas este Mario Tennis, para mi es el mejor de la saga en cuanto a equilibrio en jugabilidad. El de 3DS estaba divertido, pero los "chance shoots" estaban desequilibradísimos, en este juego les han pegado un bajón bastante grande (excepto al ultra smash, pero claro ese sólo te sale cuando el rival devuelve una pelota de pena, y aún así se puede devolver).
sergiocm escribió:¿Nunca podremos jugar contra la persona que querramos?
Eso para mi, le quita muuuuuuuuuuchos puntos a este juego.

Yo lo tengo y no lo toco hace una semana....

Es que si no puedes jugar contra un amigo en un partido privado online, ya me dirás tú que complejidad tiene el juego..
Para jugar un partido tras otro sin modos, ni copas, ni nada parece el juego una demo.
Pero en el online, se sube de nivel o algo?
¿que tal veis este juego para un niño de 5 años?Y para un adulto?sobre todo me interesa jugabilidad...la verdad las notas me han decepcionado...
Papitxulo escribió:
HEAVEN escribió:¿que tal veis este juego para un niño de 5 años?Y para un adulto?sobre todo me interesa jugabilidad...la verdad las notas me han decepcionado...


En la caja pone que es PEGI 12.


:-? :-? :-? :-?
en las fotos veo pegi 3...
esta mejor este o el de 3ds?
HEAVEN escribió:
Papitxulo escribió:
HEAVEN escribió:¿que tal veis este juego para un niño de 5 años?Y para un adulto?sobre todo me interesa jugabilidad...la verdad las notas me han decepcionado...


En la caja pone que es PEGI 12.


:-? :-? :-? :-?
en las fotos veo pegi 3...
esta mejor este o el de 3ds?


Perdón, fallo mío, me he equivocado de juego. [+risas]

La jugabilidad es bastante buena, en ese sentido no te decepcionará. En lo que flojea y más se le critica es en que tiene pocos modos de juego.
ok gracias.
La duda es de si el de 3ds a 18 o el de wii u a 37 cual estará mejor, aunque claro por gráficos ya sabemos cual jaja :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
HEAVEN escribió:¿que tal veis este juego para un niño de 5 años?Y para un adulto?sobre todo me interesa jugabilidad...la verdad las notas me han decepcionado...

Para jugar con tu hijo yo pillaria antes el mario kart 8, si ya lo tienes este es un buen juego para jugar en compañia aparte de los piques sanos que da.
Hola!
Salvando las diferencias, el concepto de juego podría ser similar al Mario strikes football de wii?

En pla partidos unos tras otros, y el online aleatorio?
Una pregunta, he leido que este juego no se puede jugar con parejas online, es decir.. que si yo tengo un amigo o con el juego, no puedo jugar contra otros 2... de forma online, esto es cierto?
sergiocm escribió:es correcto


Pero... como se entiende esto?..
Madre mia...

Tenia intencion de pilarme este juego.. pero viendo que no se puede ni esto... no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal.. enseiro..
¿Alguien sabe que diferencia hay entre los personajes sin estrella a los que se escogen con estrella?

He buscado informacion por la red pero no he encontrado nada al respecto...

Por cierto el juego me ha encantado, la jugabilidad que tiene es muy adictiva aunque esta claro que no le vendria nada mal mas contenido como mas personajes por ejemplo...
La verdad no me llama nada este juego. Me parece utilizar la figura de Mario para vender juegos de cualquier tematica...Alguien me puede dar la razon o quitarmela ya que no lo he probado???
edonkey2000 escribió:La verdad no me llama nada este juego. Me parece utilizar la figura de Mario para vender juegos de cualquier tematica...Alguien me puede dar la razon o quitarmela ya que no lo he probado???


No hay que dar la razón ni quitarla. Cada uno tiene su opinión. A los que nos gusta, lo hemos comprado y ya está. No hay que intentar convencer a nadie.
He comprado y jugado todos los juegos de Tennis de Mario y aunque el sistema de juego es tan divertido como siempre es incomprensible lo vacío que han sacado a la venta el juego. El juego no tiene ningún aliciente que te invite a jugar mas allá del online.

Salió a precio reducido pero ni aún así. Mas de 20€ no vale
Yo no me lo compro..

Pero espero que saquen un DLC donde haya nuevos modos de juegos... o algo por el estilo!
Como echo de menos un modo rpg... Con tu personaje subiendo niveles, eligiendo los atributos a mejorar, subiendo categorias etc... ¡Vamos lo que fue en gb color y en gb advance!

Un saludo.
dornop escribió:
edonkey2000 escribió:La verdad no me llama nada este juego. Me parece utilizar la figura de Mario para vender juegos de cualquier tematica...Alguien me puede dar la razon o quitarmela ya que no lo he probado???


No hay que dar la razón ni quitarla. Cada uno tiene su opinión. A los que nos gusta, lo hemos comprado y ya está. No hay que intentar convencer a nadie.

+1
Para gustos los colores. Peca de poco contenido para un jugador, para jugar en compañía u online es muy divertido.
Muy recomendable si van los colegas a casa [oki]
Con lo guapo que podria ser este juego.. xd
para mi es el peor de toda la saga,para mi el mas divertido y mas completo es el de n64
Es mejor el de la 3ds o el de la wii u?
mironet1 escribió:Es mejor el de la 3ds o el de la wii u?



me uno a la pregunta! esta tarde voy a ir a por uno de los dos..

estoy entre los mario tennis o el yoshi new island de 3ds
Tras un tiempo jugándolo escribo para romper una lanza en favor de este juego. Es cierto que es escasísimo de contenido, pero la jugabilidad pura y el online ha hecho que me enganche bastante al juego a pesar de tener solo el incentivo de ir adquiriendo más puntos online. A este juego le vendría genial una actualización que añadiera algo de contenido o algún incentivo extra porque lo que es jugablemente está muy bien, me he divertido mucho con él.
Si sacan un DLC con amppliación de contendio me lo pillo seguro :)
El juego es notable, pero le falta contenido. No es lo mismo que ser un mal juego
pantxo escribió:El juego es notable, pero le falta contenido. No es lo mismo que ser un mal juego



Yo he visto algunos videos y el juego tiene mala pinta... pero es que... tiene 0 de contendio... si lo hubiesen hecho chulo ya lo tendría!
Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.
caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.


Yo lo quería... como pueden hacer semejante tomadura de pelo... xD

Ojala hubienen hecho el de la 64 HD XD
El de la 64 a mí no me parece tan, tan bueno. El control me resulta un poco ortopédico en comparación con el de 3DS o el de Wii U, quizá sea cosa del mando (el control de la Nintendo 64 nunca me pareció una maravilla). Eso sí, es cierto que tiene bastante contenido en comparación con el de Wii U, que dicho sea de paso, tampoco me parece tan mal juego.
caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.

Yo le tengo en 3DS y en Wii U y todas las noches jugamos al de tenis con los colegas.
Igual para uno que no tiene amigos puede ser una mierda. [ginyo]

Que se puede mejorar y meter más contenido, pues si, pero decir que es una mierda, o no tienes ni idea o te faltan amigos.
Cadim escribió:
caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.

Yo le tengo en 3DS y en Wii U y todas las noches jugamos al de tenis con los colegas.
Igual para uno que no tiene amigos puede ser una mierda. [ginyo]

Que se puede mejorar y meter más contenido, pues si, pero decir que es una mierda, o no tienes ni idea o te faltan amigos.


Amigos te aseguro que no me faltan y cuando juego con ellos lo hago a League of Legends que es bastante más profundo. [poraki]

El mejor sin duda el Mario Tennis de Nintendo 64
caballero Sot escribió:
Cadim escribió:
caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.

Yo le tengo en 3DS y en Wii U y todas las noches jugamos al de tenis con los colegas.
Igual para uno que no tiene amigos puede ser una mierda. [ginyo]

Que se puede mejorar y meter más contenido, pues si, pero decir que es una mierda, o no tienes ni idea o te faltan amigos.


Amigos te aseguro que no me faltan y cuando juego con ellos lo hago a League of Legends que es bastante más profundo. [poraki]

El mejor sin duda el Mario Tennis de Nintendo 64

Que el mejor sea el de N64 no quiere decir que el resto sea una mierda.
Ya te darás cuenta que no todos los juegos son 0 ó 10 ;)

Con amigos me refería a presenciales [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
caballero Sot escribió:
Cadim escribió:
caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.

Yo le tengo en 3DS y en Wii U y todas las noches jugamos al de tenis con los colegas.
Igual para uno que no tiene amigos puede ser una mierda. [ginyo]

Que se puede mejorar y meter más contenido, pues si, pero decir que es una mierda, o no tienes ni idea o te faltan amigos.


Amigos te aseguro que no me faltan y cuando juego con ellos lo hago a League of Legends que es bastante más profundo. [poraki]

El mejor sin duda el Mario Tennis de Nintendo 64

A mi el League of Legends me parece una mierda, pero no digo que lo sea, es cuestión de gustos, deberías hacer lo mismo [+risas]
Después de jugarlo este finde, poco la verdad, no mucho o menos de lo que hubiera querido, me parece que solo puedo decir gracias a los comentarios negativos porque crearon en mi una expectativas bajísimas y me lo he pasado mejor de lo esperado con él.
Obviamente si quiero pasarme horas delante de la consola, solo, con mis cascos, jugaré a otros juegos, pero para jugar con mi chica, con la familia o con amigos teniéndolos sentados en mi sofá y tomándonos algo por ejemplo, me parece un juego más que aceptable. Para mí es perfecto para ello y me lo compré con este fin, así que estoy muy contento con él. Luce bien y el control es bueno, así que lo recomiendo. Si ya queréis un juego más profundo, tal vez éste no sería el mejor. Dudo mucho que haya que compararlo con el League of Legends, que lo único en lo que se parecen es que son videojuegos.
mironet1 escribió:
caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.


Yo lo quería... como pueden hacer semejante tomadura de pelo... xD

Ojala hubienen hecho el de la 64 HD XD


Que te fies de un tio que pone una frase sin argumentar nada y haciendo un análisis tan profundo como: "es una auténtica mierda", me preocupa.

Mario Tennis Ultra Smash si hubiera tenido muchos más modos de juego podría ser perfectamente el mejor de la saga.
Voy a empezar diciendo lo que muchos decimos, es un juego de Notable bajo, es decir un 7 raspado.
Graficamente es una autentica gozada, el HD le sienta de maravilla, robusto, colorido, suave y muy vistoso.

Jugablemente está muy bien, aunque el modo MEGA Champiñón, es un lunar, no aporta nada positivo y le quita hasta diversión. Los tiros "afortunados" para mi gusto no me llaman especialmente. Sin duda, lo mejor es el modo Tenis puro, donde no hay mega champiñones ni golpes afortunados, es una gozada y muy divertido.

Podría decir mil cosas, pero resumo. Es un juego Arcade con muy poco contenido. los modos que tiene son escasos y el online es bastante divertido pero le falta un sistema de puntuación y clasificación que sea más incentivador.
Si llega a tener un modo "historia", "torneo" y algunos desafíos hubiera sido un juego brutal e imprescindible

El juego de 3DS me parece superior en cuanto a contenido, el de N64 me parece el ideal, y el de GameCube más equilibrado.

Resumo en plan rápido:

Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Diversión: 8,5
Sonido: 7,5
Multijugador/On line: 8
Contenido: 3,5
TOTAL: 7

Si esperas el juego definitivo de Mario tennis, te vas a llevar una decepción.
Si esperas un juego malo, te vas a llevar una sorpresa.
Si esperas un juego para echar unas partidas divertidas de vez en cuando, cumple perfectamente.

He jugado a toda la saga de Mario Tennis, asique más o menos te puedo servir de guía, ahora mismo en mi propiedad tengo estos 3 ;)

Imagen
Hoy he pasado por una tienda y he estado a punto de comprar el juego, estaba ilusionado esperando llegar a casa a leer los reviews para su compra y más viendo en la caja del juego ... un wiimote en los modos de control.

Así que he mirado reviews y parece que el control de movimiento con el wiimote en este juego... nada de nada....¿podría ser?

Mamma mía si lo han quitado, por mí que se lo queden y un paso atrás cuando la consola los soporta... qué triste... }:/

Lo más bonito que nos ha dejado la wii y nos lo quitan..
[noop]
la verdad despues de jugarlo sacarse lo personajes y pistas y alguna cosa que son muy pocas el juego deja defraudado
lo recomendais , tengo dudas en pillarlo
Buenas!!

Tengo la duda de siempre...a los que jugais con amigos, que mandos se necesitan?? Yo tengo el Game Pad, un pro, y 2 wii mote (no se si es su nombre correcto) con esos 4 podemos jugar 4 jugadores? o es como en otros juegos que el game pad no sirve para el multi?
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9