JLOJCH: Listado juegos compatibles OPL,HDL,USB,ESR, PCSX2

1, 2, 3
zhippuuden escribió:me da problemas el Black NTSC y en el jlojch dice qe es compatilbe ya lo probe en los 8 modos y con varios opl desde el v05 asta el v0.8 y nada en ninguno me funciona [mamaaaaa] se queda trabado en la pantalla de color verde [buuuaaaa] no se q significara si alguin paso por esto o sabe como solucionarlo porfa diganme porfavor ... [fumando]
PDD: es en USB q lo e intentado cargar... no me anda ni en formato ul ni en formato iso [mamaaaaa]
de antemano por su ayuda mil gracias!!
saludos ^_^


Vale he añadido mas info acerca de ese juego que me comentas, un usuario de PSX-Scene fue quien lo probo y aqui esta:
Black SLUS_213.76 Funciona OPL 0.6 USB (FMV Stutter) El comentario es algo de los videos a trasquilones

Basicamente funciona con el OPL 0.6 desde USB

Tambien te digo que a lo mejor la gente lo que hace para probarlos es arrancar el juego y lo quita si sale la pantalla principal y no prueba a jugarlo entonces puede que por eso ponga que funciona pero en verdad no

La pantalla de color verde significa una de estas cosas
SI es verde lima:
-después de reemplazar cdrom en la ruta del elf por cddev
Cuando eeloadcnf_reset
Si es verde normal:
Después de limpiar la memoria de usuario (0x00100000-0x01FFFFFF) y la limpieza de memoria bloc de notas (0x70000000)
-Quitar el gancho del núcleo [IGR]

Si es Verde azulado:
-Carga home ELF

Intenta cargarlo con e IGR deshabilitado auqneu creo que ya lo has probado pero nos se habras probvado todas la s combinaciones...

Te anoto una cosa a la hora de probar los juegos:
A mi me a pasado con HDD interno pero supongo que con todos pasa, veras con el Prince of persia 2  se quedabe pillado con lo qeue le pongo todos los modos y funciona ahora pulso las teclas para volver al OPL y volverlo a cargar con menos modos para averiguar cual de ellos o cuales dan solucionan el problema, bien pues despues de vcolver a cargar OPL le quito el modo 8... asi sucesivamente hasta que llego a que funciona bien sin modos... cuando desde el principio no funcionaba bien sin modos..

El caso es que apago y vuelvo a iniciar el juego sin modos y no sale. reinicio le pongo el modo 1 y funcona el juego y luego vuelvo a opl y le quito el modo y vuelve a funcar , parece ser que se quedan los modos activados cuando vuelves a lanzar OPL aunque le haya dado a guardar la nueva config de ese juego.

Nose por si acaso te pasa a ti te lo comento. Suerte!
mil gravias nokiajavi me resolviste el prblema y mas me instruiste ^^
ahora jaja tengo otro porblem ya me carga el juego y todo (y balla q se tarda por los largos y tediosos videos) pero cuando ternima el video de la pirmera mision se queda trabado en la pantalla de cargado ^^

jajaja creo q este juego me odia xD

saluds y creo q le coincidire los video con el USBUtil 2.0 y si no funca los desactivare
buen vere la forma de hacerlo funcionar jeje

mil gracias por todo amigo sos groso sabelo :cool: !!
bueno
saludos !!
Lo mejro será que desactives los videos porque puede que ese juego no sea muy compatible despues de todo xD

Suerte y de nada
jajaja si eso creo xD
bueno le probare un par de cosas mas si no funca creo q pos nimodo lo jugare en otro lado o me comprare un HDD creo q hay mas compatibilidad en ellos beno eso creo ^^

saludos y gracias :cool: !
Cambios:

-NOVEDAD: En el modo sin conexión las cargas de los listados son al casi al instante entre 1 y 2 segundos!!!
-NOVEDAD: Se ha creado un Instalador para Windows de JLojch el cual pueden descargar de aquí:
http://nokiajavi.scenespain.net/jlojch/JLojchSetup.exe
-Añadido: Modo Sin Conexión, la aplicación detectará si hay conexión a Internet, en caso negativo, se activará
el modo sin conexión y el usuario ya podrá cargar las tablas de la misma forma que en el modo con conexión.
Este Modo se puede activar o desactivar desde el Menú Opciones->Modo Sin Conexión->Activar/Desactivar
-Añadido: Activar/Desactivar Modo Sin Conexión.
-Añadido: Tablas con los datos de los listados para utilizarlas en el Modo Sin Conexión
-Añadido: Una Opción para guardar los listados actualizados en el PC al salir de la aplicación, puedes descargar
y guardar todos los listados, o bien descargar y guardar solo los listados que mas utilices, en este caso
tendrás que seleccionarlos tu mismo, mediante la pantalla del Menú Opciones->Modo Sin Conexión->Configurar...
o no guardar ninguno. Se Descargaran los listados actualizados de la base de datos al cerrar la aplicación
solo en el caso en que esté seleccionado Parcial o Completo.
-Añadido: Se mostrará un Mensaje en la bandeja del sistema si hay actualizaciones opcionales nuevas tanto de JLOJCH
como del ActualizadorJLOJCH
-Añadido: Se mostrará junto al título de la aplicación si hay actualizaciones opcionales nuevas tanto de JLOJCH como
del ActualizadorJLOJCH
-Añadido: Imágenes al lado de los Menús Añadir Juego, Modificar Mis Juegos y Borrar Mis Juegos.
-Actualizado: Las Listas Desplegables De las Pantallas Añadir Juego ahora muestran más elementos,
hasta 15 elementos seguidos sin tener que desplazar la barra lateral derecha (Desplazando la lista hay
mas modos, como siempre).
-Cambiado: El Logotipo de la Aplicación como su Icono representativo
-Cambiado: Imágenes de Regiones (EUR, USA, JAP) en todas las pantallas de añadir juego
-Cambiado Mensaje cuando no hay conexión a la base de datos, ahora podéis elegir entre conectaros a la base de datos
auxiliar, cambiar al modo sin conexión o cerrar el programa.
-Corregido: Ahora se puede cambiar de Estilo Visual y de Idioma aunque no haya conexión a la base de datos
oficial o a Internet.
-Corregido: Se podrá comprobar actualizaciones del programa cuando se está conectado a la base de datos auxiliar.
-Corregido: En todas las pantallas edición mi juego si seleccionabas el check de generar código lanzaba un fallo, ahora
se ha deshabilitado la opción generar código en las pantallas de edición de mi juego.
-Actualizado: Modulo de Actualización
-Actualizado: Registro de la aplicación.
-Actualizado: Archivos de Idioma
-Corregido: Fallo que se producía al guardar una copia de seguridad del mensaje de error o sugerencia en la base de
datos si éste contenía caracteres extraños. EL mensaje SIEMPRE llega a nokiajavi
-Eliminado: Del menú Opciones, la opción "¿Comprobar Actualizaciones?".
-Eliminado Del menú de la bandeja del sistema, la opción ¿Comprobar Actualizaciones?
-Eliminado: Módulo de comprobar actualizaciones automáticamente al iniciar (era el modulo que el usuario podía
elegir si comprobar actualizaciones o no al iniciar el programa).

aquí teneis la descarga de la nueva version con su propio instalador para windows:
http://www.megaupload.com/?d=BXYU7NN3

Tambien se puede actualizar mediante el programa
Excelente mi estimado nokiajavi. [sonrisa]

Merci.

Ruddi.

salu...
Genial esta actualizacion! Echaba de menos un modo sin conexion!
<p><font color="#333333" face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif">Cambios:


-Cambiado: ahora también se mostrarán junto al título de la aplciacion si existen actualizaciones opcionales en el Modo sin Conexión 
-Cambiado: La fecha de los listados se muestra correctamente en todos los idiomas y se obtiene de forma mas rápida.
-Corregido: Fallo al obtener la fecha del ultimo aporte y el usuario, ahora lo hace bien.
-Corregido: Al iniciar la aplicación, si no hay conexión a Internet no se mostraba el texto de modo sin conexión activado a la derecha del menú.
-Corregido: se producia un error al intentar descargar el actualizador si no se habia iniciado la aplicación al completo
-Borrado: cargar el listado automáticamente al iniciar la aplicación ya que a algunos usuarios les daba fallo en el Modo sin conexion</font></p>

<p><font color="#333333" face="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif">Gracias al foro por dejarme seguir escribiendo post en este tema</font></p>
- Debido a una mala compilación de la versión 3.19, he tenido que compilar de nuevo la versión para corregir un fallo que se producía al intentar modificar un juego con el estado información, mediante el Menú->Acciones->Añadir Juego

RECUERDO EL PROCEDIMIENTO:

1. Seleccionamos, Menú Acciones -> Añadir Juego (lógicamente tendremos que seleccionar antes la pestaña correspondiente al listado del cual queremos modificar el estado de un juego)
2. Rellenamos los campos con los datos del juego que queremos modificar, estos datos son los mismos que los del juego que está en la lista con el estado información. A continuación seleccionamos el nuevo estado.
3. Pulsamos añadir y saldrá un mensaje donde debéis pulsar modificar.
4. Se mostrará una pantalla de confirmación con los nuevos datos del juego, y si todo esta correcto pulse modificar y se habrá modificado el estado del juego.
Pinta muy bien, lo probaré [oki]
Bueno aqui os traigo una version nueva de JLojch (3.22) con algunos cambios que le dan mayor rapidez y he añadido algunas cosas mas. Esta version es opcional quien quiera actualizar puede hacerlo mediante el programa y quien no quiera pues no actualiza.

-Nuevo: Podrás cargar más de un listado a la vez, ya no tendrás que esperar a que se termine de cargar un listado para darle de nuevo a Menú Archivo-> Cargar datos o pulsar F5
-Añadido: Seleccionar automáticamente Disco ID de una Imagen de PS2 (ISO, nrg, bin...) y la region del juego al añadir un juego en los listados de Open PS2 Loader.
-Añadido: Pool de conexiones, de esta forma se pueden realizar varias conexiones a la vez a la Base de datos. (Corrige a su vez algun fallo que podria haberse dado al consultar datos)
-Corregido: si no tenias cargados todos los listados, al desplazarte pos las pestañas, no cambiaba la barra de estado inferior, solo cambiaba donde tenias los listados cargados, tanto en el Modo sin conexión como en el Modo con conexión. Ya no hay datos invalidos cuando un listado no esta cargado; se mostrarán los datos por defecto en la barra de estado.


Aqui os dejo el nuevo instalador:
http://www.megaupload.com/?d=3VLZ19QJ

Se puede actualizar desde el programa Menu Ayuda->Comprobar Actualizaciones...
Cambios Nueva Versión 3.25:
- Añadido: Podéis modificar el estado/HDLoader de los juegos que estén en el listado y posean en el Estado/HDLoader la imagen de Información ó el texto NO VA, para ello se ha implementado una forma muy sencilla de hacerlo:

Pasos para Modificar el Estado/HDLoader de un juego:
1º Cargar una tabla de un listado de Open PS2 Loader o de HDLoader (Solo esas tablas son compatibles con esta opción)
2º Buscar en la tabla cargada un juego que tenga en el Estado/HDLoader la Imagen de Info o el texto NO VA
3º Hacer doble clic encima de la imagen Info o del Texto NO VA, del juego que queramos cambiar su Estado/HDLoader
4º Se nos preguntará si queremos cambiar el Estado del Juego, pulsamos el Botón SI
5º Se abrirá la ventana de añadir juego con todos los datos del juego cargados.
6º Seleccionar el nuevo estado/HDLoader del juego y pulsar añadir.
7º Se preguntara si quieres modificar el estado/HDLoader del juego, pulsamos Modificar
8º Se mostrará una nueva ventana en la que podremos comprobar los cambios que hemos realizado y pulsamos Modificar si todo esta correcto
9º Se abra cambiado el estado/HDLoader por el seleccionado.

También podéis haberlo de la forma antigua (manualmente), seleccionáis el listado, hacéis clic en el Menú Acciones->Añadir Juego, luego rellenáis la ventana con los datos del juego que quedéis cambiar su Estado/HDLoader, y procedéis desde el paso 6º anterior en adelante.

Esto es bastante útil si queremos cambiar el estado/HDLoader de algún juego que ponga que NO VA, para corregirlo directamente sin tener que avisar de un error.

- Añadido: Nueva forma para modificar los juegos con estado NO VA o INFO. Simplemente hacer doble clic encima del texto NO VA o de la Imagen INFO del juego que queramos modificar.
- Añadido: en los mensajes de actualizaciones se mostrará un área de texto con todas las mejoras, co una barra de desplazamiento.
- Añadido: Al escribir un mensaje de contacto, los caracteres irán disminuyendo o aumentando dependiendo de si estamos escribiendo o borrando.
- Añadido: Selección de Versión OPL 0.9
- Añadido: Visor de Carátulas, al mantener unos segundos el ratón sobre una celda de la columna carátula que contenga una URL, se mostrará una miniatura de 320x240 de la imagen original.
- Arreglado: Fallo que se producía al modificar el estado de un juego que tenia el campo Info, por el estado Funciona.
- Arreglado: El mensaje que se mostraba en la barra de estado mientras se cargaba el usuario no era correcto. Ahora se muestra Cargando Usuario y en caso de no existir se mostrara el mensaje de que no te has registrado.
- Arreglado: Al cargar un listado en Modo Sin conexión, si no lo tenias y te mostraba el mensaje de descargarlo, dicho mensaje se mostraba detrás de la ventana Cargando...
- Añadido: Logotipo a la ventana de Acerca De
- Modificado: El titulo de la ventana Añadir Juego OPL, ahora muestra en que listado de OPL se esta añadiendo el juego.
- Modificado: Al descargar los listados, si nos pregunta que no existe una carpeta y si queremos descargarla, podemos decirle si o no, en caso de decirle NO, pasará a el siguiente listado en vez de cerrarse la aplicación.
- Actualizado: Archivos de Idiomas.
Imagen
Imagen


Teneis la descarga en el primer post.
interesante, un gran trabajo gracias
Nueva Versión 3.29 de JLojch y JLojch para Android


He liberado una nueva versión de JLojch:

Cambios de la versión 3.29:

- Nuevo: Aplicación JLojch para Android.
- Añadido: Dos Nuevos Estilos Visuales -> SeaGlass y Skin.
- Añadido: Scroll en la Selección del Estilo Visual.
- Añadido: Tooltip en el campo observaciones de todas las tablas para que el texto de observaciones se vea al poner el cursor
sobre dicho campo y así no tener que desplazar el ancho de la columna.
- Añadido: Panel de texto a las actualizaciones, para visualizar todos los cambios.
- Corregido: Texto Menú Mostrar Leyenda
- Corregido: La forma de mostrar la miniatura de la imagen del visor de carátulas para que si no existe la imagen no se quede colgada la aplicación.
- Corregido: Visor de Imágenes mostraba otra carátula al usar la búsqueda.
- Corregido: Tooltip de Observaciones mostraba otro texto al usar la búsqueda.
- Corregido: Cuadro de texto de las actualizaciones debido a que se redimensionaba y se mostraba incorrectamente aleatoriamente.
- Corregido: Al cambiar de usuario o registrarse no se actualizada el Panel inferior de Información.
- Corregido: Pestaña de Configuración del Modo Sin Conexión se quedaba activada al cancelar los cambios si se seleccionaba modo Parcial.
- Eliminado: librerías mysql duplicadas y librerías obsoletas.
- Eliminado: Cierre de conexiones innecesarias.
- Eliminado: Imágenes obsoletas.
- Actualizado: Archivos de Idiomas y mensajes que estaban sin traducir.

Descarga:

JLojch 3.29 Instalador Windows:
http://nokiajavi.scenespain.net/jlojch/ ... _v3.29.exe

JLojch 3.29 Portable(Linux, Mac, Windows):
http://nokiajavi.scenespain.net/jlojch/ ... rtable.rar

Imagen


JLojch para Android:

Como descargar JLojch para Android desde JLojch:

Imagen

Descargar JLojch APK para Android:
http://nokiajavi.scenespain.net/jlojch/movil/JLojch.apk
No veía tu aporte desde los inicios del mismo. Increíble el curre que te has pegado para desarrollarlo.

Mi enhorabuena! ;)
Squall_Leonheart escribió:No veía tu aporte desde los inicios del mismo. Increíble el curre que te has pegado para desarrollarlo.

Mi enhorabuena! ;)


+1!

Muchas gracias :)
Muchas gracias, voy a probar la app para el movil.
He liberado una nueva versión de JLojch 3.30.

Cambios:
- Compatibilidad con OPL 0,9.1 y OPL 0.9.2

La actualización de esta versión (3.30) es totalmente opcional.


Estoy trabajando en una nueva versión que vendrá plagada de muchísimos cambios, correcciones, mejoras y funcionalidades, incluido con un nuevo listado de juegos para el emulador de PS2 el <PCSX2>.


La pretendo lanzar antes del año 2014. Estoy afinando los ajustes.


Gracias a todos!

Como siempre en el post principal se han actualizado los enlaces o podéis actualizar mediante la aplicación
Nueva versión de JLojch 3.36 con grandes novedades.

NOTA IMPORTANTE: Los usuarios que HAN INICIADO SESIÓN en el programa de FORMA MANUAL y han GUARDADO LAS CREDENCIALES, es decir, utilizando la pantalla de inicio de sesión, deberán de borrar las credenciales e iniciar sesión y guardas las credenciales de nuevo. Gracias.

NOTA IMPORTANTE 1: Los usuarios que NO dispongan de Internet, o usen el MODO SIN CONEXIÓN, deberán descargarse los listados de nuevo para que funcionen los filtros nuevos de región. Solo para aquellos usuarios que actualicen el programa de manera manual.

- Nuevo: Menú Mi Cuenta. Muestra toda la información del usuario logado, así como el estado de su cuenta, y las estadísticas en los listados. Además de una opción llamada <Asignar cuenta a este PC> que permite cambiar la cuenta asignada a un equipo a otro para que se realice el inicio de sesión automáticamente.
- Nuevo: Sistema de Ayuda. Para que podáis ver todo lo que JLojch ofrece y puede hacer.
- Nuevo: Filtrado de juegos por regiones. Los juegos serán filtrados por las regiones seleccionadas en el Menú Opciones->Filtrar Resultados por Región. De esta forma podemos mostrar solo los juegos de una única región, de dos regiones o de todas las regiones. Se pueden aplicar los filtros con una combinación de teclas. SHIFT + E (Activa o Desactiva región Europea) SHIFT + U (Activa o Desactiva región U.S.A) SHIFT + J (Activa o Desactiva región Asiática). Gracias al Usuario [smd111] por la sugerencia.
- Nuevo: Histórico de cambios JLojch.
- Nuevo: Listado de compatibilidad de Juegos de PCSX2.
- Nuevo: Restablecer configuración de fábrica.
- Añadido: Pantalla de visualización de datos y estadísticas del Usuario.
- Añadido: Sistema Operativo cuando se envía un Email de soporte.
- Añadido: Sistema Operativo al Registrarse.
- Añadido: Fecha Lanzamiento en la información de las actualizaciones.
- Añadido: Email al registro (Opcional).
- Añadido: Campo email del panel de envío de sugerencias o errores se rellenará automáticamente si el usuario ha tiene su email asignado a su cuenta.
- Añadido: Botón de Licencia a Acerca De.
- Añadido: Soporte completo para Sistemas SunOs (Solaris).
- Añadido: Tooltip al campo Nombre y al campo Parche indicando que se haga clic para descargar el parche.
- Añadido: Adjuntar archivo LOG al soporte.
- Añadido: Mensaje en caso de intentar ejecutar JLojch mas de una vez.


- Cambiado: Todas las ventanas de los frames se pueden cerrar al pulsar la <X>, además del propio botón como anteriormente.
- Cambiado: El menú Opciones ahora se llama Configuración.
- Cambiado: Máscara al campo DiscoID.
- Cambiado: No hace falta registrarse para contactar al soporte.
- Cambiado: JLojch ya no activará las mayúsculas para la búsqueda, el texto se convierte automáticamente a mayúsculas. Para evitar incompatibilidades con otros sistemas operativos.



- Mejorado: En caso de fallo de envío de email, se creará un email automáticamente y se abrirá el cliente de correo del usuario para que puede enviarlo manualmente.
- Mejorado: Mayor número de tipos de Discos ID para poder añadir juegos extranjeros, raros o ediciones especiales.
- Mejorado: Visor de carátulas muestra una imagen de error en caso de no encontrar la carátula.
- Mejorado: Algoritmo de encriptación, para dar mas seguridad a la aplicación y a la protección de datos.
- Mejorado: búsqueda de duplicado a la hora de añadir juegos.
- Mejorado: Conexión al servidor y las actualizaciones.
- Mejorado: Se obtienen los cambios de las versiones intermedios de JLojch y del Actualizador, por si en el caso de actualizar a una nueva versión, hubiese alguna versión entre la que estás usando y la que vas a actualizar.


- Actualizado: Archivos de Idiomas y mensajes que estaban sin traducir.
- Actualizado: Logotipo de la Aplicación.
- Actualizado: Imagen de Inicio de JLojch.

- Corregido: JLojch no se ejecutaba al reiniciar en rutas que tuviesen espacios.
- Corregido: Fallo al activar el modo Con Conexión si se iniciaba la aplicación sin Internet. No se realizaba la comprobación del usuario porque no se realizada la conexión con la base de datos.
- Corregido: La ventana no se maximizaba al tamaño completo de la pantalla al iniciar JLojch, cambiar de estilo u idioma en sistemas operativos Linux, Mac y Unix.
- Corregido: Los Filtros de búsqueda y por región se añaden a la vez para que al cambiar las regiones o buscar se filtren por los 2 a la vez.
- Corregido: Al cambiar de idioma o estilo, si hay actualizaciones no se mostraban en el titulo ni en la bandeja del sistema.
- Corregido: Al cambiar de pestaña, si estaba activada la búsqueda no filtraba automáticamente en la pestaña seleccionada.
- Corregido: Registro en solaris. Los usuarios de Solaris ya pueden registrarse en JLojch.
- Corregido: Los botones de la pestaña listados seleccionados de la ventana configuración del modo sin conexión no se seleccionaban correctamente en el modo parcial.
- Corregido: No se comprobaba si se había seleccionado un HDLoader al editar un juego haciendo doble clic en el icono NO VA o Info de la tabla de HDLoader.
- Corregido: Clic en celdas parche, observaciones, carátula, medidas según la dimensión del panel, antes si se redimensionaba, al estar las medidas fijas, los puntos se descuadraban.
- Corregido: Si no habían juegos en la base de datos no se mostraba el mensaje.
- Corregido: al conectar a una base de datos auxiliar, no se desactivaban bien los jmenuitem, y al elegir modo sin conexión entraba en un bucle infinito al cerrar la aplicación y volverla a abrir.
- Corregido: Cerrar archivo cuando se busca disco id de una Imagen.
- Corregido: Tamaño del Split Panel Premios.
- Corregido: Se pueden modificar los juegos estando en la base de datos auxiliar con el doble clic en tabla.
- Corregido: Validación de caracteres antes de validar el usuario manualmente.
- Corregido: Al cambiar de idioma, la clase actualizaciones no se cambiaba de idioma.
- Corregido: Al cambiar del MSC al MCC y viceversa no se reseteaban los cargar datos y el contenido de las tablas.
- Corregido: Imagen de Premio JLojch no se veía si no se disponía de Internet.

- Eliminado: código repetido de Acerca de al pulsar trayicon acerca de.
- Eliminado: Mostrar Leyenda del Popup del TrayIcon.
- Eliminado: Generar código para el POST.
- Eliminado: comprobación de Java.
- Eliminado: mensajes obsoletos.
Nueva versión de JLojch 3.37.

He liberado una nueva versión de JLojch, la versión 3.37 que corrige un fallo importante de ejecución!


Listado de Cambios:
- Corregido: Fallo al iniciar la aplicación y detectar el idioma, en otros países por ejemplo es_MX fallaba porque no encontraba dicho resource
- Corregido: Consulta que obtiene el nombre y fecha del último juego añadido entre todos los listados.
- Corregido: faltaba PCSX2 en Acerca de...
- Corregido: no se mostraba una imagen en la ayuda.


La descarga la tenéis actualizada en el post principal.
hola a todos, me enorgullece comunicaros que he desarrollado la aplicación de "JLojch" para android.

Esta aplicación está al 100% creada desde cero por mí. No tiene ninguna limitación como la que algunos usuarios probaron en la versión beta anterior.

Lógicamente la función principal de JLojch se puede realizar en la aplicación para android, es decir, que podréis ver todos los listados de juegos compatibles con HDLoader, ESR, USBExtreme, OPL(HDD, USB ETH) y PCSX2. No tiene todas las funcionalidades como la versión de JLojch para PC, pero igualmente es muy util, ya que el móvil siempre lo tenemos a mano y no hace falta encenderlo.


Lista de funcionalidades de la versión 1.0:

- Incluye los listados HDLoader, USBExtreme, ESR, OPL y PCSX2.
- Incluye Actualizador.
- Incluye 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán
- Para android 3 o superior

He probado esta versión en los siguientes dispositivos sin problema alguno: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia L, Lg Optimus L5 II, Airis (5.7"), BlueStatks 0.8.7 (Tablet)

Es la primera versión oficial de JLojch para Android y mi primera aplicación para este lenguaje de programación, espero que tenga tanta aceptación como la versión de PC. Ustedes podéis comentar a mi futuras mejoras o errores que encontréis.


Podéis descargar JLojch para Android desde vuestro dispositivo accediendo a algunas de las siguientes tiendas:

Imagen Imagen Imagen

Algunas capturas
Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Up!

Esperando novedades.
Gracias por reabrir el hilo.

Nueva versión 3.38 de Jlojch, 2.19 del ActualizadorJlojch y 1.01 de JLojch Android.

Cambios:
De momento la nueva versión de Jlojch realiza un cambio mínimo para migrar la base de datos a otro servidor, al igual que pasa con el actualizadorJLOJCH.

Estoy finalizando el desarrollo de la nueva versión de JLojch que traerá nuevos cambios y mejoras que ayudarán a facilitar el uso de la aplicación y la publicación de juegos.

Podéis pasaros por sourceforge para publicar nuevas mejoras que queráis que se añadan a la aplicación o alguna corrección de defectos.

Para crear los tickect acceder a: https://sourceforge.net/p/jlojch/ticket ... tone/3.xx/

Gracias a todos.
Lamento informaros que actualmente el servidor donde JLojch está alojado ha superado el ancho de banda para este mes de julio, y no os funcionará la aplicación.

Estoy trabajando para liberar una nueva versión para que permita usar JLojch en modo offline en caso de no estar disponible la conexión al servidor.

Disculpas y gracias.
Amigo espero soluciones pronto y lo que necesites yo estoy para ayudar
Nueva versión de JLojch 3.39:
- Corregido: JLojch no se iniciaba cuando no se podía conectar con el servidor.
Cuando el servidor de JLojch superaba el ancho de banda establecido para el mes, JLojch no se iniciaba, ahora se pregunta si se quiere arrancar JLojch en Modo Sin Conexión o cerrar la aplicación.
Como actualmente se ha superado el ancho de banda del servidor no podréis iniciar la aplicación y actualizar via el actualizador.

Acceder a la web del proyecto en sourceforge para descargar la última versión 3.39 de JLojch y poder seguir usando JLojch, ya que soluciona el error del ancho de banda.




diegoginard escribió:Amigo espero soluciones pronto y lo que necesites yo estoy para ayudar
Muchas gracias, de momento, estoy desarrollando un parche para poder arrancar la aplicación en Modo Sin Conexión cuando el servidor haya superado el ancho de banda. A ver si en un par de días puedo sacar la versión, pero me temo que para este mes ya se ha vencido de nuevo el ancho de banda, y no hay nada que hacer. Solo esperar que los usuarios no os creáis que la aplicación ha muerto, solo es que se ha sobrepasado el ancho de banda.
Lo prometido es deuda. He liberado una nueva versión de JLojch para Android. Esta versión seguro que os resultará bastante mas agradable y usable.

Realizada en pura aplicación nativa de android.

Aqui os dejo los cambios, aunque creo que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos:

Remodelación completa de la aplicación.
Nuevas características:
- Nuevo: Listados cargados en listview
- Nuevo: ALfabeto para buscar los juegos.
- Nuevo: Detalle del juego
- Nuevo: Uso de la aplicación en horizontal y vertical.
- Nuevo: Pantalla de carga.
- Nuevo: Remasterización de Imágenes
- Nuevo: Pantalla de Inicio con Sonido.
- Nuevo: Se adapta perfectamente a todos los dispositivos.

En unas horas estará disponible como actualización a través de las tiendas como google play, opera, pero si no podéis esperar, podéis descargar la nueva versión desde la misma aplicación en vustro móvil o desde el sitio oficial de sourceforge:https://sourceforge.net/p/jlojchandroid/
Debido a que JLojch ha sido suspendida de google play, he cambiado varias cosas de la aplicación y la he subido de nuevo a google play.
- IMPORTANTE: Podéis eliminar la versión anterior de JLojch que tengáis instalada, es decir desde la versión 2.00 y anteriores debéis eliminarla para seguir con la nueva 2.01
- Renombrado paquete y eliminados logotipos que infringian la propiedad intentectual de sony.

Disculpad las molestias.

Podéis actualizar a la nueva versión a través de la aplicación JLojch de android o dentro de unas horas desde el google.play

Si Sony PlayStation no me vuelve a demandar, seguiremos con esta app desde google play, si vuelven a demandarme solo podré ofrecer la aplicación fuera del google.play.
Te felicito por la app, es muy util la verdad y tenerla disponible en cualquier momento desde el movil esta mas que excelente! :)

Me gustaria implementaras en versiones posteriores un filtro de busqueda.

Aprovecho para preguntar, donde puedo postear mis pruebas si no aparecen en la lista?

Saludos.
[bye]
eMcRafael escribió:Te felicito por la app, es muy util la verdad y tenerla disponible en cualquier momento desde el movil esta mas que excelente! :)

Me gustaria implementaras en versiones posteriores un filtro de busqueda.

Aprovecho para preguntar, donde puedo postear mis pruebas si no aparecen en la lista?

Saludos.
[bye]



Muchas gracias por todo,

De momento el filtro que puedes usar es con las letras de la derecha, en versiones futuras voy a meter un buscador para que sea mas sencillo.
- En la versión móvil todavía no se pueden ingresar los juegos, eso solo está disponible mediante la versión de pc. Está planteado para futuras versiones.. Gracias
Esta aplicación esta genial te felicito desgraciadamente al poder actualizarla todos al estilo wikipedia conlleva ventajas y desventajas algun mongolo puede dar info falsa o borrar cosas, pero por lo demás genial aplicación!

gracias.
Jonap escribió:Esta aplicación esta genial te felicito desgraciadamente al poder actualizarla todos al estilo wikipedia conlleva ventajas y desventajas algun mongolo puede dar info falsa o borrar cosas, pero por lo demás genial aplicación!

gracias.



Buenas, gracias, me alegro que te guste.

Lo del modo wikipedia no existe en la app, puedes cambiar los nombres de los juegos de las tablas pero no se guardan, eso no afecta a la base de datos ni nada.

Está puesto de forma editable por si se quiere copiar el nombre del juego para mayor facilidad. Pero solo se pueden modificar o añadir juegos a través de los diálogos del menú acciones y para ello uno tiene que que estar registrado y logado.

¡Gracias por todo!
Esta es de lejos la mejor fuente de información, sobre compatibilidad vio la luz en la extinta scenespain y hoy por hoy a evolucionado de manera brillante y acertada, un ejemplo para otros scener que han abandonado sus proyectos, muchas gracias JAVIER TAPIA TORRES, por tu regalo para todos nosotros......... :cool:
SCARSO escribió:Esta es de lejos la mejor fuente de información, sobre compatibilidad vio la luz en la extinta scenespain y hoy por hoy a evolucionado de manera brillante y acertada, un ejemplo para otros scener que han abandonado sus proyectos, muchas gracias JAVIER TAPIA TORRES, por tu regalo para todos nosotros......... :cool:


Muchas gracias Scarso, siempre son bienvenidos tus comentarios y agradecimientos. Espero que todos disfruteis de la app jeje algún tiempo me llevó llevarla a ese nivel aunque aún está muy verde.
No sabía muy bien donde postear esto, pero ya que el Hilo trata de compatibilidades en los diferentes modos que hay para cargar los juegos de PS2 lo preguntaré por aquí.

¿Los juegos que son de doble capa funcionan con el método del ESR?

Hace un par de días probé con dos juegos de doble capa, el God of War 2 y el Gran Turismo 4, hice la copia del original, luego parcheé la imagen con el Toxic dual layer y por último con el ESR, después cuando fuí a probar los juegos en mí PS2 donde tengo instalado el FCMB con el ESR los juegos no funcionaron, ni siquiera el lector hace el amago de intentar leerlos, simplemente los DVD se quedan en la misma posición al introducirlos en la bandeja del lector que al sacarlos de ella.

Los juegos están bien grabados y funcionan perfectamente, ya que probé las copias de los mismos en otra consola con chip físico instalado y los lee sin problemas.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Los juegos que son de doble capa funcionan con el método del ESR?
Si.

Yo tengo los 2 juegos de God of War y funcionan sin ningún problema, puede que los discos que utilizas no sean de buena calidad, prueba con otra marca.

Saludos.
_Slash_ escribió:Si.

Yo tengo los 2 juegos de God of War y funcionan sin ningún problema, puede que los discos que utilizas no sean de buena calidad, prueba con otra marca.

Saludos.


Por la marca no creo que sea, los DVD que he utilizado son de la marca Verbatim y no estos no son copia china.

¿Cómo grabaste los juegos? ¿los parcheaste antes con el Toxic dual layer?

Saludos
@MrKARATEKYUKEN con los discos Verbatim tuve malos resultados hasta para grabar discos de datos, por lo cual esa marca para mi no es recomendable (al menos acá en México no salen muy buena esa marca), los que uso para el PS2 son de marca Philips y hasta el momento ningún problema con esta marca, tanto cd's como dvd's (DVD5 y DVD9).

El proceso que seguí para grabar el DVD fue el siguiente:
1.- Crear la iso con el programa ImgBurn.
2.- Parchear la iso con el Toxic Dual Layer Patcher.
3.- Parchear la iso con el ESR disc patcher.
4.- Grabar la iso en el DVD9 a la velocidad de 4x.

Fue el mismo proceso que tu realizas, a la mejor el programa que usas para grabar los discos no los este grabando correctamente.

Saludos.
_Slash_ escribió:
El proceso que seguí para grabar el DVD fue el siguiente:
1.- Crear la iso con el programa ImgBurn.
2.- Parchear la iso con el Toxic Dual Layer Patcher.
3.- Parchear la iso con el ESR disc patcher.
4.- Grabar la iso en el DVD9 a la velocidad de 4x.

Fue el mismo proceso que tu realizas, a la mejor el programa que usas para grabar los discos no los este grabando correctamente.

Saludos.


Lo hago exactamente igual que tú, además que también uso el ImgBurn tanto para crear la imagen como para grabarla.

Me parece que es cosa del lector de mi PS2, ya que también probé el Yakuza 2 original que tengo y no lo lee, me sale un mesaje que dice lo siguiente, "Error al leer el disco", en cambio, con cualquier otro juego original me lo lee a la primera y sin problemas incluso me lee los backups que tengo parcheados con el ESR que están en un DVD normal.

El problema está con los juegos de doble capa, con el Yakuza 2 hace el amago de leerlo pero siempre acaba saliendo el mensaje de error, y con los backups de ambos juegos de doble capa ni siquiera se molesta en lleerlos es como si no pusiera ningún disco en el lector, intentaré probar con otra marca en cuanto pueda, pero me da a mí que voy a tener el mismo resultado.

Saludos y gracias por responder.
Saludos amigo como tu sabes, soy usuario de jlojch desde el principio y no me avia percatado de que los juegos que se vuelven compatibles, con las nuevas actualizaciones de los manager de carga como el opl con BLOOD OMEN 2 no puedes modificarlos directamente a menos que los hayas cargados tu mismo, no se si me explico bien, o sere yo que no me entero como se hace podrias arrojarme luces sobre ese tema gracias......
serua buena idea añadir los juegos compatibles con el POPs
Nueva versión de JLojch Android (2.13).

Cambios:
- Nuevo: Modo Sin Conexión. Podrá consultar los listados de juegos sin conexión a Internet y sin depender del actual límite de ancho de banda del servidor.
Para activar el nuevo modo: pulse en el botón que saldrá en la barra de menús de la aplicación. Antes de usar el modo sin conexión debe descargar los listados a su dispositivo, para ello debe pulsar en Menú-> Actualizar Datos MSC.

Esto descargará todos los listados a su dispositivo y podrá consultarlos sin conexión a Internet. Recuerde hacer dicha acción aproximadamente una vez al mes o de vez en cuando para mantener los listados de su dispositivo actualizados.
- Corregido: Se mostraba mensaje de actualización cuando no era correcto.
- Corregido: La aplicación se cerraba cuando no se podían cargar los datos debido al limite de ancho de banda del servidor.
- Corregido: No se descargaba correctamente la actualización de JLojch

Aquí tenéis la nueva versión 2.13 de JLojch para Android. Esta versión viene con un modo sin conexión que permite descargar los listados en vuestro dispositivo y así usar la app sin conexión a Internet, lógicamente necesitáis conexión a Internet primero para descargar los listados.
Quizás algunos lo sabéis y otros no, pero el servidor de JLojch tiene un límite de ancho de banda mensual de 3Gb, estos 3Gb no son suficientes para todos los usuarios que usamos la aplicación durante un mes, por ello he incluido este modo para que si se ha superado el ancho de banda podáis seguir usando la aplicación sin problemas.

Gracias a todos y Feliz Año
@nokiajavi Excelente aportación, una app muy útil, sin duda XD
@azulantares
Muchas gracias! Me alegro que te guste.
123 respuestas
1, 2, 3