Ya venden XENOBLADE X en...

caren103 escribió:Esta tarde he pasado por el Carrefour de mi zona, y tenían a la vista una unidad de la limitada metida en un cajón de plástico transparente que era más bajo que la caja de cartón de la limitada.

Con lo cual habían doblado la pestaña superior que sobresale de la caja de cartón hasta que ha quedado pegada a la parte superior de la caja del juego; lo malo que al hacer esto han provocado dobleces, marcas y algunos daños en esa zona de la caja de cartón. Además, para rematar, la caja del juego tenía flejes horizontales y verticales bien apretaditos, para hacer más daño aún [mad] .

En fin, un horror ver destrozada así la caja de cartón del juego; ni siquiera me he molestado en mirar a qué precio la tenían.

Yo ayer fui a recoger mi ed. coleccionista reservada a 50´99 euros al FNAC (5% descuento de socio + 15% por reservar 2 meses antes + código 3 euros descuento) y la mía bien, pero otras ediciones coleccionistas similares o los mandos de One ed. Halo estaban destrozado por esos flejes. El que los puso los apretó con malas ideas. Y la gracia es que los precios estaban por lo alto del precio recomendado por el fabricante.
josete2k escribió:Amazon disponibles.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RE40U ... 7YVPFBWXBL


Disponible el 23 de diciembre.
Solid.Snake escribió:Yo ayer fui a recoger mi ed. coleccionista reservada a 50´99 euros al FNAC (5% descuento de socio + 15% por reservar 2 meses antes + código 3 euros descuento) y la mía bien, pero otras ediciones coleccionistas similares o los mandos de One ed. Halo estaban destrozado por esos flejes. El que los puso los apretó con malas ideas. Y la gracia es que los precios estaban por lo alto del precio recomendado por el fabricante.


Sí, es una lástima y un sinsentido que ediciones especiales que van a comprar especialmente coleccionistas se traten tan mal.

Hoy he vuelto a pasar por el Carrefour, he tomado la unidad masacrada por los flejes y la caja transparente corta, y le he preguntado a uno de la sección si tenían más unidades, que esa estaba hecha polvo. Me ha dicho con sorpresa que el juego estaba perfecto para jugar [mad] pero le he contestado que yo compro los juegos para coleccionar y los quiero perfectos. Ha mirado en el ordenador pero sólo tenían esa unidad (la única que les llegó, según me ha comentado). A 59,90 euros o por ahí. He vuelto a dejar la unidad "masacrada" en su sitio.

Por cierto, hablé ayer con el SAC de Fnac.es y de la limitada de momento no les están sirviendo más unidades (ni ven probable ya que les sirvan más, aunque nunca se sabe); la persona que me atendió me dijo tras consultarlo en el sistema que de hecho tenían previsto que les llegaran más, para lo cual tenían pedidos pendientes de servir, pero que tuvieron que anularlos porque no les llegaron más.
Os van llegando las carteras de game.es? A mi de momento nada....
Os ha llegado la limitada de Amazon Francia?

He visto en la página que la venden a 89,95 y no la entregan a España... ¿qué ha pasado?

Por cierto, en mi zona (Murcia) no la he encontrado por ningún sitio (Media Markt, Alcampo, Eroski, Carrefour, Game...)
bluedark escribió:Os ha llegado la limitada de Amazon Francia?

He visto en la página que la venden a 89,95 y no la entregan a España... ¿qué ha pasado?

Por cierto, en mi zona (Murcia) no la he encontrado por ningún sitio (Media Markt, Alcampo, Eroski, Carrefour, Game...)



Aún no, me pude en contacto y me piden de plazo hasta el 21.
En estos mismos momentos (12h40) se puede comprar en Amazon España, aunque pone que estará disponible el día 27 a 60,96 euros.
Al que le interese, en el MM de sant cugat de Barcelona quedaba hacen 30 minutos una Limitada por 46 euros ( o 56 no estoy seguro ahora )
bluedark escribió:Os ha llegado la limitada de Amazon Francia?

He visto en la página que la venden a 89,95 y no la entregan a España... ¿qué ha pasado?

Por cierto, en mi zona (Murcia) no la he encontrado por ningún sitio (Media Markt, Alcampo, Eroski, Carrefour, Game...)



¿Alguna novedad? Sigo esperando a los franceses...

Edito: me dicen que me devuelven el dinero y que busque en otro sitio. Bravo, ahora que está agotada.
josete2k escribió:
¿Alguna novedad? Sigo esperando a los franceses...

Edito: me dicen que me devuelven el dinero y que busque en otro sitio. Bravo, ahora que está agotada.


No fastidies! Yo aun nada... Voy a escribirles un correo.

Y lo peor es q sigo sin encontrar la limitada por aqui,solo la normal y a 50 minimo.
No estoy seguro de si este es el mejor hilo para esto, pero seguramente si...

Me acaba de llegar una cartera de GAME.es, ya es la segunda, la primera me llego hace mas de medio mes, no entiendo nada [carcajad]
En Carrefour Finestrat, la semana pasada me llevé la última unidad que les quedaba de la edición limitada a 59,90€, pero el sábado repusieron más al mismo precio, por si le interesa a alguien.
En alcampo de Alicante quedaba una unidad de la edición limitada.
En hipercor de San Chinarro les quedaban 3 ediciones limitadas hace unos días. Para quien le interese.
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20