Problema en xenoblade de wii con el stick izq del gamepad

como dice el titulo tengo un problema en el xenoblade de la eshop con el stick izquierdo del gamepad, cuando esta apuntando totalmente al frente, el muñeco se va hacia atras, no me pasa en ningun otro juego, ni si pongo el stick un pelin a la izquierda o a la derecha, que entonces si va de frente pero ligeramente girado

edito:

probe esta tarde a jugar con el wiimote + nunchuck y va perfecto, el problema es con el gamepad
nadie puede echarme una mano?

he probado el mando con todos los juegos de wiiu que tengo y va perfecto, supongo que sera algun problema en la emulacion del gamepad desde el modo wii
dragonsacred escribió:nadie puede echarme una mano?

he probado el mando con todos los juegos de wiiu que tengo y va perfecto, supongo que sera algun problema en la emulacion del gamepad desde el modo wii


Prueba a borrar el juego y volverlo a descargar! Claro, si lo compraste tú, con tu ID de Nintendo.
Danimonto escribió:
dragonsacred escribió:nadie puede echarme una mano?

he probado el mando con todos los juegos de wiiu que tengo y va perfecto, supongo que sera algun problema en la emulacion del gamepad desde el modo wii


Prueba a borrar el juego y volverlo a descargar! Claro, si lo compraste tú, con tu ID de Nintendo.


he probado, y sigue igual, pero no borre los datos, he probado a borrar los datos, borrar el programa y volver a descargarlo, en un rato os cuento que tal
Prueba a resetear los botones del mando. Primero sopla muy fuerte en el Stick (por si tiene polvo dentro) y después pulsa durante 3 segundos "A, B,+, -" a la vez.
DarkJM escribió:Prueba a resetear los botones del mando. Primero sopla muy fuerte en el Stick (por si tiene polvo dentro) y después pulsa durante 3 segundos "A, B,+, -" a la vez.


eso tb funciona con el gamepad?a mi no me dice nada ni hace nada,sigue todo igual

he probado y nada, me sigue moviendo para atras cuando pongo el stick totalmente hacia delante :( al final me tocara jugarlo con el stick teniendo cuidado, o tirar de wiimote/nunchuck
kiketonto escribió:http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/1792/p/431


lo raro es que solo me pasa en el xenoblade de wii, y solo si utilizo gamepad, si uso el gamepad en otros juegos (de wiiu obviamente) va perfecto, y si uso el wiimote + nunchuck para jugar tb va perfecto, de tdos modos mañana a ver si puedo probarlo
dragonsacred escribió:nadie puede echarme una mano?

he probado el mando con todos los juegos de wiiu que tengo y va perfecto, supongo que sera algun problema en la emulacion del gamepad desde el modo wii


Hola, yo lo estoy jugando (la versión de la eshop) con el Gamepad de WiiU y me va perfecto

¿Has probado a borrar la "rom" del juego y a volverla a descargar?

¿Y a volver a sincronizar el Gamepad con la consola, desde el modo WiiU (el normal, vamos)?
Yo también tenía un problema parecido con Xenoblade Chronicles de la eshop (solo con él). Mi problema venía con el stick derecho: No giraba la cámara hacia la derecha. Solución: Mandarlo a Nintendo y cambio de los botones. Ahora ya me funciona perfecto.

Si lo tienes en garantía, yo me pondría en contacto con Nintendo.
dornop escribió:Yo también tenía un problema parecido con Xenoblade Chronicles de la eshop (solo con él). Mi problema venía con el stick derecho: No giraba la cámara hacia la derecha. Solución: Mandarlo a Nintendo y cambio de los botones. Ahora ya me funciona perfecto.

Si lo tienes en garantía, yo me pondría en contacto con Nintendo.


no la tengo en garantia, la compre a poco de salir

Guidoh escribió:
dragonsacred escribió:nadie puede echarme una mano?

he probado el mando con todos los juegos de wiiu que tengo y va perfecto, supongo que sera algun problema en la emulacion del gamepad desde el modo wii


Hola, yo lo estoy jugando (la versión de la eshop) con el Gamepad de WiiU y me va perfecto

¿Has probado a borrar la "rom" del juego y a volverla a descargar?

¿Y a volver a sincronizar el Gamepad con la consola, desde el modo WiiU (el normal, vamos)?


probe a borrar la rom y volver a descargarla 3 veces, incluso borre los datos por si era eso

lo de darle a sincronizar y pulsar el bton rojo hasta que se ilumine el led?tb

me tocara hablar con superfenix a ver como puedo limpiar el stick
Hola, yo tengo el originalfisico de Wii; lo estuve probando este finde pero no hubo manera de jugarlo con otra cosa que no fuera el wiimote + nunchuk...............¿Cómo lo hacéis para jugar con el tableto mando?...porque yo, cuando toco el tabletomando, el juego sale en el pero me salta un mensaje de que no es valido parac el modo wii.
kikon69 escribió:Hola, yo tengo el originalfisico de Wii; lo estuve probando este finde pero no hubo manera de jugarlo con otra cosa que no fuera el wiimote + nunchuk...............¿Cómo lo hacéis para jugar con el tableto mando?...porque yo, cuando toco el tabletomando, el juego sale en el pero me salta un mensaje de que no es valido parac el modo wii.


Esto debería ir en el hilo de la eShop más bien, pero te contesto.

Los juegos en formato físico de Wii sólo pueden jugarse con los mandos originales (en este caso, wiimando + nunchaku o mando clásico de Wii).

Algunos juegos de Wii en versión descargable se han modificado para aceptar el gamepad como si fuera un mando clásico de Wii, pero sólo funciona en la versión descargable.
Yo tengo un problema con el mando Pro y el Xenoblade Chronicles, que no se si ha alguien mas le pasa, cuando estas en el mapa y le das al boton "Home" la camara empieza a dar vueltas como si estuviera el stick derecho pulsado hacia la izquierda y la unica forma de solucionarlo es o reiniciando el juego o resincronizando el mando, la verdad que es muy raro, pero al ser facilmente solventable no me preoucupa en exceso, diria que es un bug, mas que un problema de hardware. Si estoy en el menu, al darle a "Home" esto no ocurre... en fin.

Lo comento por si ha alguien mas le sucede esto.
14 respuestas