Hawkers cumple 2 años y nos regala dos packs Guitar Hero Live y un 60% de dto. con el código EOL60

1, 2, 3, 4, 514
Tras la resaca del Black Friday, en el que ganamos la Batalla entre comunidades by Hawkers a Meristation y Forocoches y con ello conseguimos más de 4.000€ en premios, nuestro patrocinador vuelve a la carga. Por un lado, con un nuevo sorteo de dos packs de Guitar Hero Live para los eolianos y, por otro, con un nuevo descuento exclusivo del 60% para celebrar el segundo aniversario de la marca.

Comenzando con el nuevo sorteo, Hawkers quiere regalar dos packs de Guitar Hero Live, incluyendo el juego y la guitarra. Se trata de un nuevo pack que está a la venta en las tiendas FNAC y con el que además regalan una edición limitada de gafas "Hawkers Co. x Guitar Hero Live" (solo 2.000 unidades disponibles). Para entrar en el sorteo de los dos packs basta con comentar esta noticia, terminando el plazo el próximo domingo.

Además, hoy día 11 de diciembre es el segundo aniversario de la marca, dos años en los que han vendido más de un millón y medio de gafas, y quieren aprovechar la efeméride con un descuento muy especial: un 60% en todo el catálogo. Para conseguirlo tan solo hay que utilizar nuestro código de descuento EOL60 en el último paso del formulario de compra, siendo válido únicamente hasta el próximo domingo.
Muchas felicidades y sigan adelante....
saludos
Pues felicidades, y que haya suerte!
Enhorabuena por el cumple y esperemos que la suerte me sonria y toque esa edicion limitada :D

Suerte a todos!
Felicidades por esos dos años y mucha suerte a todos!!!
Como se porta hawkers!! Habrá que comprar otras gafas [chulito] , muy contento con las que compré en la otra promoción, aparte de que llegaron en un día :).
Felicidades, gracias por el concurso y suerte!
Felicidades y suerte a todos!!!
Felicidades y a seguir creciendo , como siempre con buenas iniciativas !
GRACIAS! a ver si hay suerte! nunca he ganado na
Enhorabuena por los dos años!
Felicidades Hawkers! Y que sean muchos más :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Suerte a todos!
No me extraña que vendan tanto, con ese precio es facil vender gafas de calidad :)
Felicidades por los 2 años.
Suerte a todos chicos!
Felicidades y que haya suerte!
Felicidades!!! y suerte :D
Felicidades !
Y por supuesto que los afortunados del sorteo se toquen unos riffs a nuestra salud [beer] [beer]
ojala me toquen, que me encanta este modelo... suerte!
Muchas felicidades y suerte
Felicidades y suerte a todos!
Suerte a todos!

El día que me toque algo me compraré una PS4... el día que me toque...
Felicidades Hawkers por esos 2 añitos recién cumplidos. :)
Felicidades

Suerte a todos
Jodo no parais con los sorteos xD a ver si toca
Yo que iba a pillarme unas gafas con el descuento y hala, 7€ de envio [+risas] A ver si me toca el pack al menos [bye]
Felicidades por el segundo aniversario y suerte.
Felicidades y gracias por el concurso!
Liriko está baneado por "Troll"
Suerte y a ver si toca esta vez!
felicidades Hawkers!!! y suerte a todos jj.
Felicidades y suerte a todos!
Felicidades y suerte a todos.

saludos
Venga va, yo también.
felicitaciones, me pillo unas gafas y participo
Hawkers está que se sale con los sorteos [carcajad] .

Mucha suerte a todos [ginyo]
Felicidades por esos 2 años, parece que lleven ya unos 10, por lo bien que funciona hawkers como emperesa
Felicidades suerte a todos
Felicidades, mucha suerte a todos, me gustaría participar.
Gracias y suerte a mis compañeros pero para mi primero. [looco]
Mi hermano me regalo unas gafas Hawkers y la verdad es que están muy bien, y siempre haciendo grandes descuentos.
Suerte a todos!
Habrá que probar suerte. XD
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514