Ya venden XENOBLADE X en...

Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]
vhm74 escribió:Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]


A mi me pasaba algo parecido... cancele el pedido y fui al MM y lo compré por 36.90 :)

EPIC WIN:)
mironet1 escribió:
vhm74 escribió:Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]


A mi me pasaba algo parecido... cancele el pedido y fui al MM y lo compré por 36.90 :)

EPIC WIN:)


Yo lo vi en mi Media Markt y estaba por 46.90€ :( , por eso no lo cancelé. En fin....
vhm74 escribió:Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]


Buenas!!

Estoy en el mismo caso que tu. en Mrw pone recogio en madrid, y en amazon que esta enviado al transportista...

Yo soy de mollet del valles.

Un saludo!!
Turin escribió:
vhm74 escribió:Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]


Buenas!!

Estoy en el mismo caso que tu. en Mrw pone recogio en madrid, y en amazon que esta enviado al transportista...

Yo soy de mollet del valles.

Un saludo!!


Al final he contactado con la oficina de MRW que me corresponde en Barcelona, y me han dicho que están pendientes de recibir todavía el paquete, que puede ser que les llegue hoy, pero al ser festivo en Madrid que no lo garantiza. Pero si ellos reciben el paquete durante el día lo podrian enviar a reparto esta tarde.
De todas maneras ya me he mentalizado y me conformo con tenerlo el viernes.
vhm74 escribió:
Turin escribió:
vhm74 escribió:Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]


Buenas!!

Estoy en el mismo caso que tu. en Mrw pone recogio en madrid, y en amazon que esta enviado al transportista...

Yo soy de mollet del valles.

Un saludo!!


Al final he contactado con la oficina de MRW que me corresponde en Barcelona, y me han dicho que están pendientes de recibir todavía el paquete, que puede ser que les llegue hoy, pero al ser festivo en Madrid que no lo garantiza. Pero si ellos reciben el paquete durante el día lo podrian enviar a reparto esta tarde.
De todas maneras ya me he mentalizado y me conformo con tenerlo el viernes.


Yo también sigo esperando el mío. Eso si, lo envía correos. Me pone como fecha estimada de entrega el miércoles, veremos...
Bueno,en alcampo de tenerife (en ambos,la laguna y el de la villa) tienen ediciones limitadas. En la villa creo que quedan 2 y en el de la laguna unas 3 o 4.
Yo ya tengo la mia,asi que si a alguien le interesa que corra! XD
Buenas!!

El mio ya pone en reparto!!

Paciencia..todo llega...

un saludo!!

PD: Ya ha llegado! Esta tarde a instalar...
El mío viene por correos así que hasta el miércoles o jueves no lo espero. [+risas]
cepo escribió:Bueno,en alcampo de tenerife (en ambos,la laguna y el de la villa) tienen ediciones limitadas. En la villa creo que quedan 2 y en el de la laguna unas 3 o 4.
Yo ya tengo la mia,asi que si a alguien le interesa que corra! XD

Podrías decir precios de alcampo? Gracias y un saludo
lalioparda escribió:
cepo escribió:Bueno,en alcampo de tenerife (en ambos,la laguna y el de la villa) tienen ediciones limitadas. En la villa creo que quedan 2 y en el de la laguna unas 3 o 4.
Yo ya tengo la mia,asi que si a alguien le interesa que corra! XD

Podrías decir precios de alcampo? Gracias y un saludo

64 € me ha salido a mi la limitada (un poco cara para lo que acostumbra Nintendo y sobretodo alcampo XD)
Turin escribió:Buenas!!

El mio ya pone en reparto!!

Paciencia..todo llega...

un saludo!!

PD: Ya ha llegado! Esta tarde a instalar...


El mio también, se acabó el sufrimiento :)
vhm74 escribió:Alguien que espere su copia de Amazon con MRW sigue sin recibirla?
Yo no lo he recibido, y en la página de MRW me pone "recogido plataforma Madrid".
He llamado al 902 300 400 y solo te ponen una respuesta automatizada que me da la misma información.
Alguien sabe de algún telefono de contacto?
Edito: Cojonudo, me han confirmado que ni siquiera les ha llegado todavía a Barcelona. Así que como muy pronto me llega el miercoles [plas] [plas] [plas]


Yo también espero un paquete de MRW y me dice lo mismo XD
Supongo que me lo entregarán después del puente.
cepo escribió:
lalioparda escribió:
cepo escribió:Bueno,en alcampo de tenerife (en ambos,la laguna y el de la villa) tienen ediciones limitadas. En la villa creo que quedan 2 y en el de la laguna unas 3 o 4.
Yo ya tengo la mia,asi que si a alguien le interesa que corra! XD

Podrías decir precios de alcampo? Gracias y un saludo

64 € me ha salido a mi la limitada (un poco cara para lo que acostumbra Nintendo y sobretodo alcampo XD)

muchas gracias. La verdad es que siendo alcampo esperaba un precio un poco más bajo.Compré la limitada de majoras mask por 47 euros.
un saludo.
Comprada la Ed. Especial; 69,90, había que pagarlo ..... si a alguien le interesa, en el Corte Inglés de Bilbao quedaban 1 o 2 ediciones especiales .....
En carrefour Gran via (Alicante) acabo de ver 2 ediciones limitadas por 59,90€ , por si a alguien le interesa..
en MM goya esta agotado ,repondran esta semana(a 48,90)
no se si igualaran precio con otras tiendas(creo que depende del dependiente que te toque..el de hoy era pa estanparle el juego en la cara..)
Edicion limitada comprada esta mañana en mediamarkt. Aun quedaba otra

49,99
pacman_fan escribió:en MM goya esta agotado ,repondran esta semana(a 48,90)
no se si igualaran precio con otras tiendas(creo que depende del dependiente que te toque..el de hoy era pa estanparle el juego en la cara..)

48, 90 por la limitada o la normal? Y si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con el dependiente?
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:en MM goya esta agotado ,repondran esta semana(a 48,90)
no se si igualaran precio con otras tiendas(creo que depende del dependiente que te toque..el de hoy era pa estanparle el juego en la cara..)

48, 90 por la limitada o la normal? Y si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con el dependiente?


46,90 la edición normal en MM Leganés
Recibida la limitada ayer lunes de Amazon.es por UPS en centro de recogida. Tardaron más de lo habitual en enviarlo pero ya esta aquí para hincarle el diente.
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:en MM goya esta agotado ,repondran esta semana(a 48,90)
no se si igualaran precio con otras tiendas(creo que depende del dependiente que te toque..el de hoy era pa estanparle el juego en la cara..)

48, 90 por la limitada o la normal? Y si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con el dependiente?

la normal(por la limitada ni pregunte,yo voy a lo barato XD)
Problema en si ninguno,pero no puede ser que le hagas 2 preguntas a un dependiente y te conteste resoplando y de mal humor como si llevases horas preguntandole cosas...
pacman_fan escribió:
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:en MM goya esta agotado ,repondran esta semana(a 48,90)
no se si igualaran precio con otras tiendas(creo que depende del dependiente que te toque..el de hoy era pa estanparle el juego en la cara..)

48, 90 por la limitada o la normal? Y si no es mucho preguntar, ¿qué problema tuviste con el dependiente?

la normal(por la limitada ni pregunte,yo voy a lo barato XD)
Problema en si ninguno,pero no puede ser que le hagas 2 preguntas a un dependiente y te conteste resoplando y de mal humor como si llevases horas preguntandole cosas...

Ok, gracias, yo voy bastante por allí y suelo coincidir con uno de gafas alto, por la mañana, con pinta de informático y nunca tuve problema, al contrario.
Buenas.

Pregunta: ¿alguien que la haya comprado en MM de Villaverde me podría decir el precio exacto al que le ha salido la edición especial?.

Gracias y un saludo.
¿Alguien de GAME.es que haya recibido la cartera?
Pues creo que voy a ser de los últimos al que le llegue la limitada ahora mismo me pone que está en reparto.
¿alguien tiene fotos de factura con precio inferior a 40?(de Madrid preferiblemente ya que no se si de otras zonas valdria)
Parece que en fnac igualan precio
J_Belmont escribió:Buenas.

Pregunta: ¿alguien que la haya comprado en MM de Villaverde me podría decir el precio exacto al que le ha salido la edición especial?.

Gracias y un saludo.


¿Nadie? [triston]
pacman_fan escribió:¿alguien tiene fotos de factura con precio inferior a 40?(de Madrid preferiblemente ya que no se si de otras zonas valdria)
Parece que en fnac igualan precio


Yo tengo una foto del a 39.90 en el MM que comente de cerca de alcobendas... Es que no la compré xD
cepo escribió:
lalioparda escribió:
cepo escribió:Bueno,en alcampo de tenerife (en ambos,la laguna y el de la villa) tienen ediciones limitadas. En la villa creo que quedan 2 y en el de la laguna unas 3 o 4.
Yo ya tengo la mia,asi que si a alguien le interesa que corra! XD

Podrías decir precios de alcampo? Gracias y un saludo

64 € me ha salido a mi la limitada (un poco cara para lo que acostumbra Nintendo y sobretodo alcampo XD)


Gracias por el aviso!! edición limitada comprada hoy a primera hora (9 de la mañana) en alcampo la laguna. Quedaba otra unidad.

Eso si, tengo que indicar que el precio es de 54,89€ y no 64€ como indica el compañero.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de GAME.es que haya recibido la cartera?


Ni rastro xD
Por si a alguien le interesa, esta tarde quedaba una edición coleccionista en Carrefour Jerez Norte, pero no estaba donde suelen estar los videojuegos, sino en unos estantes que han puesto por navidades.
Creo que voy a llevar la palma con lo de ser el último, tengo mi edición limitada reservada en MM san Juan en Sevilla y aún no les ha llegado el juego por problemas gordos de Nintendo con la empresa de repartos, como muy pronto podré recogerla mañana por la tarde aunque ni siquiera me lo aseguran, si es que la llego a tener.
Si se da el caso y me quedo sin ella ¿Alguien sabe que hace MM en este tipo caso? La edición está pagada al 100% y me aseguraron la copia, la hoja de reclamaciones cae seguro, pero dudo que les importe mucho y el que se queda sin la edición a precio decente soy yo.
Amazon ya está empezando a enviar las guías. Por cierto, ahora rondan los 19€, pero están agotadas y su distribución es muy muy limitada. Por lo que tengo entendido se imprimen una sola vez.
Rerucho escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien tiene fotos de factura con precio inferior a 40?(de Madrid preferiblemente ya que no se si de otras zonas valdria)
Parece que en fnac igualan precio


Yo tengo una foto del a 39.90 en el MM que comente de cerca de alcobendas... Es que no la compré xD

pues si no te importa subirla por aqui,te lo agradeceria(y seguro que mas gente)
No se si me servira de algo(porque con una foto imagino que no se sabe si es tienda de Madrid o no ,pero por probar no pierdo nada.
pacman_fan escribió:
Rerucho escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien tiene fotos de factura con precio inferior a 40?(de Madrid preferiblemente ya que no se si de otras zonas valdria)
Parece que en fnac igualan precio


Yo tengo una foto del a 39.90 en el MM que comente de cerca de alcobendas... Es que no la compré xD

pues si no te importa subirla por aqui,te lo agradeceria(y seguro que mas gente)
No se si me servira de algo(porque con una foto imagino que no se sabe si es tienda de Madrid o no ,pero por probar no pierdo nada.


Cuando tenga un ordenador a mano edito este mensaje y pongo la foto.
Pues la guía por 19 euros creo que esta bastante bien, en EEUU la he visto en varias tiendas y cuesta el doble... Hoy me pillare la edición especial americana que la tuve ayer en las manos y esta bastante bien
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de GAME.es que haya recibido la cartera?


Ni rastro xD


A mi me llego la cartera con el juego.
kazin escribió:Pues la guía por 19 euros creo que esta bastante bien, en EEUU la he visto en varias tiendas y cuesta el doble... Hoy me pillare la edición especial americana que la tuve ayer en las manos y esta bastante bien

El problema es que está agotada temporalmente, y por experiencia con otras guías como la del MGSV, no han repuesto unidades ya que sólo existe una tirada de ellas. También existe cierta especulación con este tipo de guías, no me extrañaría nada que más de uno las haya comprado a pares.
Aquí otro damnificado por lo de la cartera de Game.es , ni rastro de ella con el paquete. Y eso no es lo peor , le he enviado ya tres correos entre ayer y hoy pidiendo explicaciones, y ni se han molestado en contestar. Ya no es la primera vez que pasa algo similar, cuando salió el yoshi woolly world no me vino la chapa o el disco ese que regalaban. Alquien sabe algo ??
Rottenheartx escribió:Aquí otro damnificado por lo de la cartera de Game.es , ni rastro de ella con el paquete. Y eso no es lo peor , le he enviado ya tres correos entre ayer y hoy pidiendo explicaciones, y ni se han molestado en contestar. Ya no es la primera vez que pasa algo similar, cuando salió el yoshi woolly world no me vino la chapa o el disco ese que regalaban. Alquien sabe algo ??


Yo igual. En las fotos que alguien subió, se veía que sí había recibido la cartera. En otras palabras, a algunos no nos llegó porque pagamos e hicimos el pedido antes de que les llegaran la cartera e hicieron el paquete, y nos mandaron el mail ese de que estaba en camino por separado. Y ahí habrá quedado el asunto, no les da la gana o pierden dinero con ello.

Si bien conozco precedentes en que han hecho esto, también hay que decir que con el artbook que regalaban con Bravely Default, a mí sí que me lo mandaron por separado un par de días después. Supongo que habrá que insistir.
Por si alguien sigue buscando una edición especial en Tenerife, hoy a las 5 de la tarde quedaba una unidad en carrefour meridiano al precio de 53.95€

Un saludo!
Esta tarde he pasado por el Carrefour de mi zona, y tenían a la vista una unidad de la limitada metida en un cajón de plástico transparente que era más bajo que la caja de cartón de la limitada.

Con lo cual habían doblado la pestaña superior que sobresale de la caja de cartón hasta que ha quedado pegada a la parte superior de la caja del juego; lo malo que al hacer esto han provocado dobleces, marcas y algunos daños en esa zona de la caja de cartón. Además, para rematar, la caja del juego tenía flejes horizontales y verticales bien apretaditos, para hacer más daño aún [mad] .

En fin, un horror ver destrozada así la caja de cartón del juego; ni siquiera me he molestado en mirar a qué precio la tenían.
Pues yo he tenido que devolver hoy una edición limitada que me habían regalado, teniendo ya la mía, jeje. Suerte para el que la coja en Carrefour Jerez Norte [oki]
Yo esta tarde he comprado la edicion limitada en Carrefour Sestao, quedaba otra unidad por si le interesa a alguien de Bilbao :)
Saludos.
Otro que lo a pillado en un carrefour, para ser concretos en el de camas, no se si habia mas solo habia uno a la vista.
Un saludo.
ZERO_TF escribió:
Gracias por el aviso!! edición limitada comprada hoy a primera hora (9 de la mañana) en alcampo la laguna. Quedaba otra unidad.

Eso si, tengo que indicar que el precio es de 54,89€ y no 64€ como indica el compañero.

Coño,lo llego a saber y me doy el paseo hasta el de la laguna,que en La Villa estaba a 64 €
en el C4 de Vitoria queda una edición limitada a 59,99 euros
Y en Amazon han vuelto a salir a 69.95€
Hoy me ha llegado la cartera del Xenoblade de GAME.es.

Es igual de cutrona que la del Mario & Luigi: Paper Jam Bros. Vamos, que es de puro papel [carcajad]
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20