Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Bueno pues creo este hilo ya que como se comenta en el foro de xbox 360 es cierto que no hay creado un hilo asi en el foro de xbox one.
Aprovecho para compartir aqui un post de un compañero en el hilo de 360

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... chase=full

A disfrutarlo y salu2 ;)

Edito:
Añado los juegos free to play disponibles en xbox one:

1-Gems of War Tamaño:1,76 GB
2-Battle Islands Tamaño:391,39 MB
3-Frozen Free Fall:Batalla de bolas de nieve Tamaño:476,82 MB
4-Smite Tamaño:6,15 GB
5-Magic Duels:Origins Tamaño:1,21 GB
6-World of Tanks Tamaño:31,19 GB
7-Air Mech Arena Tamaño:477,51 MB
8-Happy Wars Tamaño:1,7 GB
9-Neverwinter Tamaño:10,5 GB
10-Onigiri Tamaño:3,64 GB
11-Pinball Arcade Tamaño:3,83 GB
12-Warframe Tamaño:24,9 GB
13-Pinball FX 2 Tamaño:420,03 MB
14-Powerstar Golf Tamaño:4,09 GB
15-Killer Instinc Tamaño:19,02 GB
16-Xbox Fitness Tamaño:309,76 MB
17-Project Spark Tamaño:2,86 GB
18-Dead or Alive 5 Last Round Tamaño:9,57 GB


Por si acaso dejo el texto de los juegos que son gratis y el peso por si la info de la wiki falla en algun momento.Espero que os sirva de ayuda


Salu2
Interesante, en la pagina de xbldb solo aparecen cosas de 360. Gracias por el aporte.
kame house escribió:Interesante, en la pagina de xbldb solo aparecen cosas de 360. Gracias por el aporte.


;) [beer]
Est bien se echaba de menos del foro de 360, lo mas parecido que habia era este hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Al final del todo del wiki hay una lista de los Free-to-Play que puedes añadir aqui, me suscribo a ver que sale
Messiahs escribió:Est bien se echaba de menos del foro de 360, lo mas parecido que habia era este hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Al final del todo del wiki hay una lista de los Free-to-Play que puedes añadir aqui, me suscribo a ver que sale

Ok compi,voy a poner los free to play aqui para que sea mas accesible y rapido acceder a la info sobre ellos ;)
WingedDemon escribió:Ok compi,voy a poner los free to play aqui para que sea mas accesible y rapido acceder a la info sobre ellos ;)


A quedado un poco chapuza, sin ofender [beer]

He copiado del otro wiki la parte de los Free-to-Play y los he separado en un wiki nuevo, también los he ordenado alfabéticamente para que sea mas fácil encontrar algo y he puesto el Dead or Alive ese.

Lo tienes aquí por si lo quieres poner el el post wiki/Xbox_One_-_Contenido_Gratis
esta muy bien la idea ;) y mas si son cosas gratis!!! gracias al de 360 pude sacar bastantes cosas free,esperando mas para la xone ;)
hagenderadeon escribió:Muy buen aporte. Gracias @WingedDemon

No hay de que compañero,para eso estamos.Ya solo falta que regalen cosillas o el hilo tendra poco sentido el haberlo creado.Salu2 ;)
Me suscribo al hilo! muchas gracias por el curro y la información
no hace falta. Yo aun no he pillado el codigo para gold y este finde he bajado sin problemas DOA5 y el de pinball
kadyto escribió:no hace falta. Yo aun no he pillado el codigo para gold y este finde he bajado sin problemas DOA5 y el de pinball


del DOA5 solo te permite descargar gratuitamente el paquete de personajes solamente, no el juego verdad?
pejota escribió:
kadyto escribió:no hace falta. Yo aun no he pillado el codigo para gold y este finde he bajado sin problemas DOA5 y el de pinball


del DOA5 solo te permite descargar gratuitamente el paquete de personajes solamente, no el juego verdad?

Si,son solo unos personajes pero puedes jugar al juego con ellos y sacar logros
Genial la idea, también me suscribo al hilo como al de 360 [beer]

Si puedes incluir el wiki en el post principal, quedarían mucho mejor los f2p:
wiki/Xbox_One_-_Contenido_Gratis

Saludos!! [oki]
yamo100 escribió:Genial la idea, también me suscribo al hilo como al de 360 [beer]

Si puedes incluir el wiki en el post principal, quedarían mucho mejor los f2p:
wiki/Xbox_One_-_Contenido_Gratis

Saludos!! [oki]

Soy un poco novatillo y aunque he intentado incluir la wiki pues no se como hacerlo.Si me explicas paso a paso como se hace lo hare encantado.Si no que la incluya alguien que sepa como se hace.Salu2
WingedDemon escribió:
yamo100 escribió:Genial la idea, también me suscribo al hilo como al de 360 [beer]

Si puedes incluir el wiki en el post principal, quedarían mucho mejor los f2p:
wiki/Xbox_One_-_Contenido_Gratis

Saludos!! [oki]

Soy un poco novatillo y aunque he intentado incluir la wiki pues no se como hacerlo.Si me explicas paso a paso como se hace lo hare encantado.Si no que la incluya alguien que sepa como se hace.Salu2



Es muy facil, te vas al primer post, le das a editar y abajo del cuadro para escribir veras tres opciones...

*Opciones
*Subir Adjunto
*Añadir Wiki

Le das a este uktimo y pones el nombre de la pagina del wiki en este caso seria Xbox One - Contenido Gratis, tiene busqueda activa asi que te ira saliendo conforme escribas.
Una vez puesto guardas y listo.

pd: he mirado en un post que tenia creado y simplemente con darle a +wiki que aparece al lado de editar sale la opcion de ponerlo tambien, mas facil
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:
yamo100 escribió:Genial la idea, también me suscribo al hilo como al de 360 [beer]

Si puedes incluir el wiki en el post principal, quedarían mucho mejor los f2p:
wiki/Xbox_One_-_Contenido_Gratis

Saludos!! [oki]

Soy un poco novatillo y aunque he intentado incluir la wiki pues no se como hacerlo.Si me explicas paso a paso como se hace lo hare encantado.Si no que la incluya alguien que sepa como se hace.Salu2



Es muy facil, te vas al primer post, le das a editar y abajo del cuadro para escribir veras tres opciones...

*Opciones
*Subir Adjunto
*Añadir Wiki

Le das a este uktimo y pones el nombre de la pagina del wiki en este caso seria Xbox One - Contenido Gratis, tiene busqueda activa asi que te ira saliendo conforme escribas.
Una vez puesto guardas y listo.

pd: he mirado en un post que tenia creado y simplemente con darle a +wiki que aparece al lado de editar sale la opcion de ponerlo tambien, mas facil

Ok gracias,ya esta hecho,wiki añadida ;) [oki]
Gracias por el hilo.
Mis dies
Gracias por el hilo, me apunto ;)
después de probar varios juegos, doy a la enhorabuena al compañero con el trabajo que esta haciendo pero me parece de pena que ningún juego este completo
Fin de semana gratis para jugar a The Elder Scrolls Online del 10 al 14
Gran aporte,hasta el momento habia estado aportando estos juegos por el Games With Gold pero a partir de aqui ire avisando cualquier cosa que vea. ;)

Para abrir boca,el capitulo 1 de Resident Evil Revelations 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 80d4d0c464

Por cierto,me podeis pasar el enlace con el post correspondiente de free to play para la 360?
elvizius escribió:Gran aporte,hasta el momento habia estado aportando estos juegos por el Games With Gold pero a partir de aqui ire avisando cualquier cosa que vea. ;)

Para abrir boca,el capitulo 1 de Resident Evil Revelations 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 80d4d0c464

Por cierto,me podeis pasar el enlace con el post correspondiente de free to play para la 360?


Gracias! Lo probaré
elvizius escribió:Gran aporte,hasta el momento habia estado aportando estos juegos por el Games With Gold pero a partir de aqui ire avisando cualquier cosa que vea. ;)

Para abrir boca,el capitulo 1 de Resident Evil Revelations 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 80d4d0c464

Por cierto,me podeis pasar el enlace con el post correspondiente de free to play para la 360?

Alguien sabe pq me pide meter tarjeta de credito si tiene coste de 0 euros? No queria vincular ninguna...
Buen hilo, aunque es juego de 360 lo descargué para la one y funciona sin problemas el Hexic-HD
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584107d1
Gracias por la Info. Bastante interesante ;)
elvizius escribió:Gran aporte,hasta el momento habia estado aportando estos juegos por el Games With Gold pero a partir de aqui ire avisando cualquier cosa que vea. ;)

Para abrir boca,el capitulo 1 de Resident Evil Revelations 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 80d4d0c464

Por cierto,me podeis pasar el enlace con el post correspondiente de free to play para la 360?


hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304

Pd: Ya he añadido al wiki esos dos, pero lo suyo es que lo vayamos editando todos :P
kovain escribió:Fin de semana gratis para jugar a The Elder Scrolls Online del 10 al 14

En one?Bajas el juego y te deja jugar?Esq tenia ganas de probarlo!!!
elvizius escribió:Gran aporte,hasta el momento habia estado aportando estos juegos por el Games With Gold pero a partir de aqui ire avisando cualquier cosa que vea. ;)

Para abrir boca,el capitulo 1 de Resident Evil Revelations 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 80d4d0c464

Por cierto,me podeis pasar el enlace con el post correspondiente de free to play para la 360?


Publican en algun sitio lo que va saliendo gratis? O vais haciendo busquedas en el store? Si son busquedas... como filtrais lo gratuito?
kadyto escribió:
elvizius escribió:Gran aporte,hasta el momento habia estado aportando estos juegos por el Games With Gold pero a partir de aqui ire avisando cualquier cosa que vea. ;)

Para abrir boca,el capitulo 1 de Resident Evil Revelations 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 80d4d0c464

Por cierto,me podeis pasar el enlace con el post correspondiente de free to play para la 360?


Publican en algun sitio lo que va saliendo gratis? O vais haciendo busquedas en el store? Si son busquedas... como filtrais lo gratuito?

Yo hice una busqueda en google y de ahi cree el hilo
decas escribió:
kovain escribió:Fin de semana gratis para jugar a The Elder Scrolls Online del 10 al 14

En one?Bajas el juego y te deja jugar?Esq tenia ganas de probarlo!!!


Así es. Si ocurre como con el 2k15, será necesario live, es decir se podrá descargar a través de gold. También sería la edición básica, pero no una beta con contenidos bloqueados, sino completa.
[quote="kadyto"]Publican en algun sitio lo que va saliendo gratis? O vais haciendo busquedas en el store? Si son busquedas... como filtrais lo gratuito?[/quote

Me suelo enterar por articulos,(sigo varias revistas online) foros,o algun colega que se entere antes que yo.Pero no,no hay una fuente fidedigna y omnisciente de la que enterarte.Para eso tenemos que apoyar el foro,para que llegue a ser esa fuente fiable. ;)
en la 360 si te descargas la "demo" de Pinbal FX te aparece en la XO para jugar
son 3 tablas creo de juego yo ya me saque un logrillo xD
Ya esta el elder scroll ese para probar, pero dios 60gb yo paso por ahora xD
Messiahs escribió:Ya esta el elder scroll ese para probar, pero dios 60gb yo paso por ahora xD

Yo igual,ademas de que el juego esta en perfecto ingles y voy bien surtido de juegos.Ya caera algun dia
elvizius escribió:
kadyto escribió:Publican en algun sitio lo que va saliendo gratis? O vais haciendo busquedas en el store? Si son busquedas... como filtrais lo gratuito?[/quote

Me suelo enterar por articulos,(sigo varias revistas online) foros,o algun colega que se entere antes que yo.Pero no,no hay una fuente fidedigna y omnisciente de la que enterarte.Para eso tenemos que apoyar el foro,para que llegue a ser esa fuente fiable. ;)

Ok, ok... era por si tenia que tener en cuenta alguna fuente mas. El foro lo sigo como un adicto ya xD
el onigiri esta solo en japones o hay forma de ponerlo en ingles :( ??
Shellshock escribió:el onigiri esta solo en japones o hay forma de ponerlo en ingles :( ??

Solo en japones y ademas evidentemente solo se puede descargar del bazar japones
WingedDemon escribió:
Shellshock escribió:el onigiri esta solo en japones o hay forma de ponerlo en ingles :( ??

Solo en japones y ademas evidentemente solo se puede descargar del bazar japones


bueno solo basta con cambiar la configuración de la consola en region japon para bajarlo por que ya lo descargue pero pense que el menu estaria en ingles por lo menos :(
Shellshock escribió:
WingedDemon escribió:
Shellshock escribió:el onigiri esta solo en japones o hay forma de ponerlo en ingles :( ??

Solo en japones y ademas evidentemente solo se puede descargar del bazar japones


bueno solo basta con cambiar la configuración de la consola en region japon para bajarlo por que ya lo descargue pero pense que el menu estaria en ingles por lo menos :(


buenos dias hace mucho que no entro pr aqui pero el juego esta en el bazar americano y creo recordar que esta en ingles aqui paso el link
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... dbafdb5f93
perdonar la ignorancia,¿pero como haceis para descargar de otras regiones?,gracias.
vlc71 escribió:perdonar la ignorancia,¿pero como haceis para descargar de otras regiones?,gracias.


Aquí tienes una completísima guía.

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Yimbo83 escribió:
vlc71 escribió:perdonar la ignorancia,¿pero como haceis para descargar de otras regiones?,gracias.


Aquí tienes una completísima guía.

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


gracias,salu2.
WingedDemon escribió:Ya esta el elder scroll ese para probar, pero dios 60gb yo paso por ahora xD
Yo igual,ademas de que el juego esta en perfecto ingles y voy bien surtido de juegos.Ya caera algun dia


Me pasa lo mismo,ayer hice cuentas y desde agosto que me compre la consola ya e juntado entre Gold,ofertas,retrocompatibilidad y los juegos de mi cuñado con quien cruzo cuentas 65 juegos.Se me empieza a ir esto de las manos. :O

vlc71 escribió:perdonar la ignorancia,¿pero como haceis para descargar de otras regiones?,gracias.


Yo hace un par de meses me cree la cuenta en el store japones porque regalaban el Lococycle con el gold,desde entonces con meterte en la web y cambiar la region,al pie de la pagina a la izquierda,sobra.

kachohoji escribió:el onigiri esta solo en japones o hay forma de ponerlo en ingles :( ??
Solo en japones y ademas evidentemente solo se puede descargar del bazar japones

bueno solo basta con cambiar la configuración de la consola en region japon para bajarlo por que ya lo descargue pero pense que el menu estaria en ingles por lo menos :(

buenos dias hace mucho que no entro pr aqui pero el juego esta en el bazar americano y creo recordar que esta en ingles aqui paso el link
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... dbafdb5f93
[/quote][/quote]

E seguido el enlace y me informa que ya lo tengo,pues lo baje del store japones.Me pregunto si me saldra en ingles o japones?
Pues en enlace a la web de microsoft americana no va,dice que no se encuentra la pagina
WingedDemon escribió:Pues en enlace a la web de microsoft americana no va,dice que no se encuentra la pagina


Una vez sigues el enlace del compi a donde te dice que no encuentra la pagina,ves abajo del todo y a la esquina izquierda te pondra el store donde estas,España en mi caso.Pincha ahi y te saldra otra pagina donde cambiar el store,pon United States y ya te saldra.

Por cierto,currazo te has dado añadiendo dlc's y articulos. [tadoramo]
elvizius escribió:
WingedDemon escribió:Ya esta el elder scroll ese para probar, pero dios 60gb yo paso por ahora xD
Yo igual,ademas de que el juego esta en perfecto ingles y voy bien surtido de juegos.Ya caera algun dia


Me pasa lo mismo,ayer hice cuentas y desde agosto que me compre la consola ya e juntado entre Gold,ofertas,retrocompatibilidad y los juegos de mi cuñado con quien cruzo cuentas 65 juegos.Se me empieza a ir esto de las manos. :O

vlc71 escribió:perdonar la ignorancia,¿pero como haceis para descargar de otras regiones?,gracias.


Yo hace un par de meses me cree la cuenta en el store japones porque regalaban el Lococycle con el gold,desde entonces con meterte en la web y cambiar la region,al pie de la pagina a la izquierda,sobra.

kachohoji escribió:el onigiri esta solo en japones o hay forma de ponerlo en ingles :( ??
Solo en japones y ademas evidentemente solo se puede descargar del bazar japones

bueno solo basta con cambiar la configuración de la consola en region japon para bajarlo por que ya lo descargue pero pense que el menu estaria en ingles por lo menos :(

buenos dias hace mucho que no entro pr aqui pero el juego esta en el bazar americano y creo recordar que esta en ingles aqui paso el link
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... dbafdb5f93
[/quote]

E seguido el enlace y me informa que ya lo tengo,pues lo baje del store japones.Me pregunto si me saldra en ingles o japones?[/quote]
yo lo descargue de la store japonesa y en japo pero lo borrado y descargado de la americana bueno no lo descargue me salia para instalar y esta en ingles es cierto eso que e leido que tienes unos intentos que si mueres mas de una vez en una mazmorra tienes que pagar con dinero real?
7028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141