como hacer Funcionar la PSP Go Cam, modelos 450 en Custom f. 6.60 prob9

buenas noches quisiera saber como hacer funcional la psp go cam para poder jugar eyepet o invzmal por que cada vez que entro algun juego dice que conecte la camara y la camara ya esta conectada ademas cuando se le hace el fast recovery 660 pro B sin meter el juego y se va ala opcion camara el psp se reinicia solo...... alguna idea....... por favor por que la camara si funciona sin meter el custom f pro b 9 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
LHSUPER70 escribió:buenas noches quisiera saber como hacer funcional la psp go cam para poder jugar eyepet o invzmal por que cada vez que entro algun juego dice que conecte la camara y la camara ya esta conectada ademas cuando se le hace el fast recovery 660 pro B sin meter el juego y se va ala opcion camara el psp se reinicia solo...... alguna idea....... por favor por que la camara si funciona sin meter el custom f pro b 9 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

podria ser el juego ¿el juegos es una copia de seguridad? si es si necesita una iso limpia
te aconsejaria actualizar la psp al 6.60 pro c
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
elimina tu antiguo pro y el fast recovery, luego lo instalas de la siguiente manera
ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
amigo ya actualize la custom f. 6.60 pro b9 a la 6.60 pro c y todavía sigue con el mismo rollo al meter el custom y darle ala opción cámara el psp se apaga y hay que iniciarlo alguna otra idea por favor
LHSUPER70 escribió:amigo ya actualize la custom f. 6.60 pro b9 a la 6.60 pro c y todavía sigue con el mismo rollo al meter el custom y darle ala opción cámara el psp se apaga y hay que iniciarlo alguna otra idea por favor


¿formateaste la memory con la psp?
la camara te funciona en oficial ¿verdad?
cuando ejecutas el pro ya no te funciona o no te funciona cuando eliges el juego
salu2
si amigo la cámara en oficial si funciona..... pero cuando ejecuto el pro no Funciona se apaga el psp y cuando pongo el juego con el pro dice cámara no conectada conecte cámara y ella esta puesta y la memoy esta formateada con el psp..... amigo alguna idea [buuuaaaa] [mamaaaaa] [comor?] :-?
LHSUPER70 escribió:si amigo la cámara en oficial si funciona..... pero cuando ejecuto el pro no Funciona se apaga el psp y cuando pongo el juego con el pro dice cámara no conectada conecte cámara y ella esta puesta y la memoy esta formateada con el psp..... amigo alguna idea [buuuaaaa] [mamaaaaa] [comor?] :-?


Jod-r que raro, cuamdo no te funciona la GO CAM, muchas veces es porque las conexiones no estan limpias, es decir, los 2 cuadraditos de color cobre que estan a ambos lados del puerto USB, se llenan de porqueria y hat que rascarlos, pero lo raro es que te funcione en oficial, por lo tanto eso se descarta

entra en el recovery y mira si tienes conexion USB desabilitado...
buenas amigo, el puerto usb esta activado amigo ya entre al menú recovery y lo verifique y todavía la psp sigue igual se apaga o se queda pegada que hay que quitarleo sacarle, la batería para que vuelva a funcionar alguna idea por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] :-?
LHSUPER70 escribió:buenas amigo, el puerto usb esta activado amigo ya entre al menú recovery y lo verifique y todavía la psp sigue igual se apaga o se queda pegada que hay que quitarleo sacarle, la batería para que vuelva a funcionar alguna idea por favor [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] :-?


intenta meterle el ME
Tener 2 CFW a la vez
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
y por cierto que modelo de psp tienes y si sabes si es placa maldita o no
Un salu2
me das el link del Me para ver si puedo instalárselo por favor y aquí esta lo del la placa es una ta -093 brite 3004 amigo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Adjuntos

placa psp.jpg (32.94 KB)

esta es la placa
LHSUPER70 escribió:me das el link del Me para ver si puedo instalárselo por favor y aquí esta lo del la placa es una ta -093 brite 3004 amigo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]


aqui el que hay es viejo cogelo de aqui
http://psp.scenebeta.com/noticia/low-cu ... are-neur0n para que te informes
http://psp.scenebeta.com/system/files/p ... 3SGDEn.rar descarga
6.60 Lme 2.3, es la pagina del LME que es para placas malditas, como la tuya y no se puede poner el ME que son para placas buenas
salu2
Amigo tenias razón ahora si funciona la cámara con el 6.60 LME [sonrisa] [chulito] [+risas] [oki] [plas] una pregunta no abra problemas en tener el PRO 6.60 C y el 6.60 LME en la psp y GRACIAS por la ayuda
LHSUPER70 escribió:Amigo tenias razón ahora si funciona la cámara con el 6.60 LME [sonrisa] [chulito] [+risas] [oki] [plas] una pregunta no abra problemas en tener el PRO 6.60 C y el 6.60 LME en la psp y GRACIAS por la ayuda


NO, pero si tienes dudas desistala el pro

ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

presionamos triangulo que es desistalar, luego elimina el fast recovery
salu2 y me alegro que te funcione
11 respuestas