Minecraft

1, 2, 3
Anuncio oficial:

Imagen
Lo acabo de saber justamente ahora.. y os lo iba a comentar.. jeej

Espero que esto no sea el gran anuncio... han dicho algo más al repsecto?
Acabo de ver el anuncio. Por mi parte llega muuuy tarde, lo tengo para xbox one. Sólo lo compraría si tuviera servidores online, que va a ser que no. Por cierto, un poco caro no? 30$
Y este es el gran anuncio. [mad] [360º] [carcajad] [poraki]

Imagen
Lo anunciado es lo siguiente:

29$ de precio que en Europa será 29€ con toda probabilidad.

Los DLC's que serán gratuitos:

Battle & Beasts Skin Pack
Battle & Beasts 2 Skin Pack
Natural Texture Pack
City Texture Pack
Fantasy Texture Pack
Festive Mash-up Pack

Los DLC's que no son gratuitos:

Festive Skin Pack
The Simpsons Skin Pack
Doctor Who Skins Volume 1
Doctor Who Skins Volume 2
Star Wars Classic Skin Pack
Star Wars Rebels Skin Pack
Star Wars Prequel Skin Pack
Mass Effect Mash-up Pack
Skyrim Mash-up Pack
Plastic Texture Pack
Candy Texture Pack
Cartoon Texture Pack
Steampunk Texture Pack
Pattern Texture Pack
Greek Mythology Mash-up Pack
Halloween 2015 Mash-up Pack

Trabajan en contenido exclusivo para la plataforma de Nintendo (¿soporte para amiibo?).

fuente:http://www.nintendolife.com/news/2015/12/minecraft_finally_digs_its_way_onto_the_wii_u_eshop_on_17th_december
Algo lamentable si este era el 'anuncio bomba', pero en fin, como ya no me espero casi nada, esto es una decepción más.
SaTiRe escribió:Acabo de ver el anuncio. Por mi parte llega muuuy tarde, lo tengo para xbox one. Sólo lo compraría si tuviera servidores online, que va a ser que no. Por cierto, un poco caro no? 30$

Bastante caro teniendo en cuenta que para el resto de plataformas está 'baratete'. Llega tarde, muy tarde este juego.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Pero como lo ponen a 30 euros...¿a santo de qué?
Siendo lo que es Minecraft, siempre tendrá gente que esté interesada. Incluso en WiiU y en cualquier plataforma.

Yo espero que tenga soporte con el micro y la cámara del Gamepad.

Me parece absurdo que se critique cualquier juego si no te gusta. Que cada uno se gaste el dinero que quiera, sea 1,15, 30 o 200 y que disfrute de su compra.

Si no os gusta el precio, preguntarle a la empresa aunque no hay que ser muy listo para saber por qué.
Spyfull27 escribió:Siendo lo que es Minecraft, siempre tendrá gente que esté interesada. Incluso en WiiU y en cualquier plataforma.

Yo espero que tenga soporte con el micro y la cámara del Gamepad.

Me parece absurdo que se critique cualquier juego si no te gusta. Que cada uno se gaste el dinero que quiera, sea 1,15, 30 o 200 y que disfrute de su compra.

Si no os gusta el precio, preguntarle a la empresa aunque no hay que ser muy listo para saber por qué.

Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
30 euros es caro porque vale 20 en todas partes y menos el moviles

el gamepad le puede sentar muy bien a un juego de este estilo, ojocuidao
ithan_87 escribió:
Spyfull27 escribió:Siendo lo que es Minecraft, siempre tendrá gente que esté interesada. Incluso en WiiU y en cualquier plataforma.

Yo espero que tenga soporte con el micro y la cámara del Gamepad.

Me parece absurdo que se critique cualquier juego si no te gusta. Que cada uno se gaste el dinero que quiera, sea 1,15, 30 o 200 y que disfrute de su compra.

Si no os gusta el precio, preguntarle a la empresa aunque no hay que ser muy listo para saber por qué.

Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.



Te ha faltado un poco de ali-oli en tu comentario, es bueno pero le falta un poco de ali-oli para que sea mejor.

Ahora en serio. Tómate un té, relájate y descansa porque lo necesitas bastante...Tu respuesta está fuera de lugar.
Creo que lo que pasa que anunciar este juego como "la gran noticia" que tenían que dar, ha cabreado un poco a la gente, ya que es cierto que es un buen juego, pero es eso, llega tarde. Crispa, pero bueno otro juego más para WiiU.
Supongo que lo han puesto a 30€ por que es el precio "estándar" al que salio en las demás plataformas. Cuando salio en PS3/Vita/PS4 y me imagino que en Xbox 360/One también salio a 30€ de salida y con el tiempo bajo.

Llega un poco tarde si pero bueno, al menos ahora lo puede disfrutar mas gente en caso de que antes no pudieran xD. En la Wii U con el gamepad puede funcionar muy bien.

Saludos!
arriquitaum escribió:30 euros es caro porque vale 20 en todas partes y menos el moviles

el gamepad le puede sentar muy bien a un juego de este estilo, ojocuidao


Y en PC vale 9€ desde hace 6 meses por la salida de windows 10... XDDDDDDDDDD

Así que no se quien se lo va a comprar.
Y en móviles vale 6€ y ha estado de oferta varias veces a la mitad jajajaja

Un juego de hace 6 años y a 30€... no falta el típico de: pues me parece genial ya que como se puede utilizar con el tabletomando, el juego lo vale.
Ahora resulta que libertad de expresión es venir a meterse con la vida de los demás.... uuuuuuuf!!!

Sobre la noticia, a mi el juego no me importa nada, menos después de dos años del lanzamiento, pero aun asi es una buena noticia que el juego pueda estar disponible en consolas Nintendo, como cualquier juego. Ahora resulta que tener mas juegos es negativo...
Lord Duke escribió:Supongo que lo han puesto a 30€ por que es el precio "estándar" al que salio en las demás plataformas. Cuando salio en PS3/Vita/PS4 y me imagino que en Xbox 360/One también salio a 30€ de salida y con el tiempo bajo.

Llega un poco tarde si pero bueno, al menos ahora lo puede disfrutar mas gente en caso de que antes no pudieran xD. En la Wii U con el gamepad puede funcionar muy bien.

Saludos!

En PS3 lo desconozco, pero en Xbox 360 si que costaba 20 euros de inicio porque recuerdo que era con el plan antiguo de puntos cuando se compraba en el bazar.
Spyfull27 escribió:
Te ha faltado un poco de ali-oli en tu comentario, es bueno pero le falta un poco de ali-oli para que sea mejor.

Ahora en serio. Tómate un té, relájate y descansa porque lo necesitas bastante...Tu respuesta está fuera de lugar.

Quien ha saltado como una fiera hacia la gente que opinaba diferente a ti, fuiste tu. Textualmente "si no os gusta el precio, preguntarle a la empresa..."

No hace falta echarle ali-oli a tu comentario pero si un toque de respeto y una pizca de coherencia. Buenas tardes (madura)
Yo pagué 18 en la one el día de salida. Pero como ya dije antes sin servidores que se olviden de mi. Aún así venderá lo suyo, minecraft o lo amas o lo odias xD
Caribus escribió:Creo que lo que pasa que anunciar este juego como "la gran noticia" que tenían que dar, ha cabreado un poco a la gente, ya que es cierto que es un buen juego, pero es eso, llega tarde. Crispa, pero bueno otro juego más para WiiU.

La gente se cabrea ya con nada, a la minima saltan, saltan hasta con el remake de Final Fantasy VII! XD Y no digo de que sea por episodios, que eso es cosa de hoy. El problema es que en la comunidad gamer hay mucho niño rata y eso es lo que pasa, añadido de desinformación :/ Yo no esperaba nada nuevo en general, es mejor nunca esperar nada... El hype es dañino y malisimo, esto no es nuevo y pasara siempre con todas las consolas... Lo mejor es no esperar nada y que te sorprendan. Es lo mejor para la salud de uno mismo y te llevas la sorpresa buena! Que el hype es un arma de doble filo!

Hablando de la noticia en si, pues es una gran noticia por un lado y por otra no, la buena que llega a Wii U y pese a la gente quejarse, esto es un vende millones. Por otro lado Monjag ya dijo que Wii U no tenia potencia en la consola Wii U y ahora lo sacan, tarde además y encima carisimo.. 30€ por que nos cuelan un porron de skins obligatorias! Que coño pinta Skyrim en Wii U?! XD Que hubieran metido skins de Mario y cia! Pero sabeis por que lo hacen, no? Porque al igual que unos pocos se quejan y se arrancan los pelos, los de Monjag se forran porque sera un exitazo en la consola pese a ese precio.

En serio, no le deis mas vueltas. Ademas sera por plataformas en que esta el juego.

Aun me acuerdo cuando lo sacaron en W10 y todo el mundo diciendo que era la version definitiva, que ya lo mejoraran para que lo sea y tal. Microsoft desde primera hora dijo que era la pocket edition en w10! xD Y a dia de hoy todos callados... Es lamentable el publico videojueguil a día de hoy.... A mi me quema.

Edito: más adelante llegara en físico también.
Llega tarde, caro y mal anunciado. Como todos los grandes juegos de WiiU vamos, nada nuevo. Aunque más de uno va a comprarlo a 30€ encantado sólo por jugarlo tumbado en cama [carcajad]
Aún falta que digan sus características técnicas, porque por ejemplo el mapa de la One en minecraft si mal no recuerdo es 36 veces más grande que el de la 360 y Ps3.

Así que ya veremos esta parte, porque si es de precio mayor y de características de la 360, entonces si que es para quejarse realmente, y recordar que el off tv es precisamente lo que menos les puede costar, otra cosa es que implementaran mejor el uso del gamepad.

Saludos.
[comor?]
ithan_87 escribió:Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.


Es que no pueden poner precio de saldo al juego porque no tienen aseguradas buenas ventas nisiquiera ventas decentes, el publico de Minecraft que son los niños rata seguramente ya lo tienen y los que aun no, WiiU seria su ultima opción para jugarlo.

Esta versión básicamente es para los que querían ver este juego en WiiU y se iban a tener que conformar con ucraft o cube life, vamos esta versión no me parece que se haya hecho para enriquecer el catalogo de la consola ni para tener superventas solo para satisfacer a los fans de esta franquicia, obviamente no lo van a regalar tampoco, algo querrán rascar por lo que seguramente se gastaron en adaptarlo al hard de WiiU.
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Muy bien, esa es tu opinión, pero como esto es un foro y aquí cada cual expresa libremente lo que piensa, mi opinión es que es caro, ya no sólo para un juego que lleva años en el mercado, sino que encima es digital.


Es que no pueden poner precio de saldo al juego porque no tienen aseguradas buenas ventas nisiquiera ventas decentes, el publico de Minecraft que son los niños rata seguramente ya lo tienen y los que aun no, WiiU seria su ultima opción para jugarlo.

Esta versión básicamente es para los que querían ver este juego en WiiU y se iban a tener que conformar con ucraft o cube life, vamos esta versión no me parece que se haya hecho para enriquecer el catalogo de la consola ni para tener superventas solo para satisfacer a los fans de esta franquicia, obviamente no lo van a regalar tampoco, algo querrán rascar por lo que seguramente se gastaron en adaptarlo al hard de WiiU.

Si a mi me parece fenomenal que lo lancen, solo que viene demasiado tarde. De hecho, ahora pregunto...¿qué ocurre pues con ese Wii U Craft que estaban desarrollando para Wii U? Está claro que si sacamos de contexto esta noticia, mala no es ya que supone que tengan relación con Mojang de cara a futuros lanzamientos, pero insisto, llega tarde y a un precio elevado. Obviamente cada cual pasará por caja si lo desea.
Edición física para los que le parezca que sea caro por ser digital.


Physical edition coming at a later date just confirmed by the Mojang employee throwing shade on twitter
No link bc mobile
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=489


Time to plug your Wii U's back in! Minecraft arrives just in time for the holidays!
https://twitter.com/KrisJelbring/status ... 0095241216
Entro al hilo , leo que si juego de niños rata , y me pregunto que si seré un niño rata .... Tengo 34 años y la edición del iPhone me gusto bastante , ahora no creo que lo compre por falta de tiempo (Splatoon y Xenoblade acaparan la WiiU ahora mismo)

Pero a lo que iba , a ver si dejamos de despreciar juegos . Bienvenido sea este juego y los que quieran sacar . ¿Precio caro? ¿Acaso salió ya para WiiU ? No , en esta consola es un juego de lanzamiento por lo que pondrán el precio que estipulen ( posiblemente en un par de meses estará más barato)
Nosolosurf escribió:Entro al hilo , leo que si juego de niños rata , y me pregunto que si seré un niño rata .... Tengo 34 años y la edición del iPhone me gusto bastante , ahora no creo que lo compre por falta de tiempo (Splatoon y Xenoblade acaparan la WiiU ahora mismo)


Bueno obviamente habrá jugadores tradicionales a los que les gusta Minecraft como hay muchos a los que les gustan los CoD o el Fifa, pero el superventas de este juego es gracias a los niños rata los cuales no están en WiiU, es a lo que me referia.

Yo también le tengo ganas a esta versión pero cuando salga en físico, lo siento por los chicos que desarrollaron ucraft y cube life, se van a comer un mojon después de este anuncio.
“Minecraft: Wii U Edition will have full play on the GamePad controller’s screen and split-screen play. As with the rest of the versions in Minecraft: Console Edition, it will support four players locally and up to eight players online.”

Local: 4
Online: 8
La verdad es que me da mucha rabia este juego por varias razones y evidentemente no me lo voy a comprar, pero me alegro de que salga en WiiU, seguro que le da un empujón de ventas estas navidades.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando este juego se creó no tenia el publico de ahora, lo que pasa es que se ha hcho famoso entre los crios por los famosos "youtubers" y se tiene como un juego para niñatos
http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-w ... iocrafteo/

Y ahora qué ???

Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.

El Minecraft es el clásico juego que teóricamente podría sacar más partido del gamepad, y sin embargo venga a usarlo como pantalla alternativa....

Que se queden con él, ha venido mal y tarde, no tendría que comprarlo nadie, por simplistas y vagos.

Lo siento estoy cabreado con la postura que tienen las desarrolladoras de no hacer nada por sacar adelante funcionalidades posibles.

La culpa la ha tenido nintendo con el puto off tv... Se nota mi cabreo verdad... [uzi]
Jugueton escribió:http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-wii-u-edition-no-usa-doble-pantalla-inventariocrafteo/

Y ahora qué ???

Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.

El Minecraft es el clásico juego que teóricamente podría sacar más partido del gamepad, y sin embargo venga a usarlo como pantalla alternativa....

Que se queden con él, ha venido mal y tarde, no tendría que comprarlo nadie, por simplistas y vagos.

Lo siento estoy cabreado con la postura que tienen las desarrolladoras de no hacer nada por sacar adelante funcionalidades posibles.

La culpa la ha tenido nintendo con el puto off tv... Se nota mi cabreo verdad... [uzi]


Luego queremos que vengan juegos thirds a WiiU ...... Sobre tu queja del offtv , gracias a él puedo jugar el tiempo que deseo .

Pregunta : te ibas a comprar el Minecraft para WiiU?
Nosolosurf escribió:
Jugueton escribió:http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-wii-u-edition-no-usa-doble-pantalla-inventariocrafteo/

Y ahora qué ???

Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.

El Minecraft es el clásico juego que teóricamente podría sacar más partido del gamepad, y sin embargo venga a usarlo como pantalla alternativa....

Que se queden con él, ha venido mal y tarde, no tendría que comprarlo nadie, por simplistas y vagos.

Lo siento estoy cabreado con la postura que tienen las desarrolladoras de no hacer nada por sacar adelante funcionalidades posibles.

La culpa la ha tenido nintendo con el puto off tv... Se nota mi cabreo verdad... [uzi]


Luego queremos que vengan juegos thirds a WiiU ...... Sobre tu queja del offtv , gracias a él puedo jugar el tiempo que deseo .

Pregunta : te ibas a comprar el Minecraft para WiiU?


Si funcionase como tendría que funcionar pues si, lo hubiese comprado, ¿porqué dudar de ello?
El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.
SaTiRe escribió:El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.


Está muy bien que te guste el off tv, en tiempos donde rara vez no hay más de una tele en casa, el problema es escudarse en ello para no hacer nada más. El minecraft hace un gran uso del manejo de herramientas y características que bien se podría haber implementado en el gamepad, haciendo más versátil la versión, más cómoda para el usuario, y más veraz en su ejecución...bien poco valoras la oportunidad de algo tan versátil como el gamepad, para solo convertirlo en una tele más...
:(
Jugueton escribió:
SaTiRe escribió:El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.


Está muy bien que te guste el off tv, en tiempos donde rara vez no hay más de una tele en casa, el problema es escudarse en ello para no hacer nada más. El minecraft hace un gran uso del manejo de herramientas y características que bien se podría haber implementado en el gamepad, haciendo más versátil la versión, más cómoda para el usuario, y más veraz en su ejecución...bien poco valoras la oportunidad de algo tan versátil como el gamepad, para solo convertirlo en una tele más...
:(


Emmm no . En mi casa hay 2 TV , una en el salón y otra en la habitación . Pero una cosa tengo clara , por jugar a la consola no voy a encerrarme en la habitación , si mi mujer está viendo la TV , offtv , y estamos los dos en el salon juntos y no uno en una habitacion apartado del mundo .

Tal vez los jóvenes o que vivís con vuestros padres no entendéis la importancia que le damos al offtv los que tenemos pareja y niños .
Nosolosurf escribió:
Jugueton escribió:
SaTiRe escribió:El offtv es un invento cojonudo. De cuantas me ha sacado. Yo el único motivo por el que no lo compraré es porque ya lo tengo para otra consola, si no caía fijo. La versión parece idéntica a las demás, no se a cuento de qué vienen estas quejas. El que no lo quiera que no lo compre pero luego no nos quejemos de que no quieran publicar más juegos si no vende.


Está muy bien que te guste el off tv, en tiempos donde rara vez no hay más de una tele en casa, el problema es escudarse en ello para no hacer nada más. El minecraft hace un gran uso del manejo de herramientas y características que bien se podría haber implementado en el gamepad, haciendo más versátil la versión, más cómoda para el usuario, y más veraz en su ejecución...bien poco valoras la oportunidad de algo tan versátil como el gamepad, para solo convertirlo en una tele más...
:(


Emmm no . En mi casa hay 2 TV , una en el salón y otra en la habitación . Pero una cosa tengo clara , por jugar a la consola no voy a encerrarme en la habitación , si mi mujer está viendo la TV , offtv , y estamos los dos en el salon juntos y no uno en una habitacion apartado del mundo .

Tal vez los jóvenes o que vivís con vuestros padres no entendéis la importancia que le damos al offtv los que tenemos pareja y niños .


Vale muy bien, ¿y qué narices tiene que ver eso, para no querer hacer un juego que implemente mejor el gamepad?

Confundimos el tocino, con la velocidad.

Pd. Lo más probable es que tenga más edad que usted.

Saludos.
No me llama nada la atención... llega 2 años tarde XD..
@jugueton , en tu queja , criticas el offtv , lo pones como perdición de la WiiU . A ver si nos aclaramos cuando criticamos algo , para luego no contradecirnos .

Sobre el juego , bienvenido sea , no lo comprare ni con inventario en gamepad ni sin el .

Ale , a seguir quejándote .
Nosolosurf escribió:@jugueton , en tu queja , criticas el offtv , lo pones como perdición de la WiiU . A ver si nos aclaramos cuando criticamos algo , para luego no contradecirnos .


Sobre el juego , bienvenido sea , no lo comprare ni con inventario en gamepad ni sin el .

Ale , a seguir quejándote .


Que el offtv ha sido y es una lacra porque las compañías con ponerle esta opción dar por hecho de que hacen buen uso del gamepad, ¿donde está la contradicción?

¿Acaso el consumidor no tiene la opción de queja?

La diferencia entre desarrollar e implementar no es tan ambigua como en principio pueda parecer.
Que salgan juegos distintos de los habituales de la consola siempre es una buena noticia, porque da más libertad al jugador para elegir. Después se puede discutir si va a vender más o menos, si usa bien o mal el gamepad, o si sale más tarde de lo aconsejable, pero por lo menos tenemos un juego third y de éxito más a nuestra disposición.
Entro, leo que el off tv es una mierda porque las compañias no suelen implementarlo bien (lease como no lo implementan como a mi me gustaria, y entonces ya es una mierda), y me voy.

Los que vivimos en familia y no queremos exiliarnos vemos el off tv con muy buenos ojos. Tanto que yo prefiero que me dejen la pantalla del GamePad para poder jugar si quiero, antes que otra implantacion
pantxo escribió:Entro, leo que el off tv es una mierda porque las compañias no suelen implementarlo bien (lease como no lo implementan como a mi me gustaria, y entonces ya es una mierda), y me voy.

Los que vivimos en familia y no queremos exiliarnos vemos el off tv con muy buenos ojos. Tanto que yo prefiero que me dejen la pantalla del GamePad para poder jugar si quiero, antes que otra implantacion



Hay veces que se mal interpretan las palabras, o puede ser que no se sepa expresar aquello que queremos decir.

Al que le guste el off tv, me parece bien, es un opción que evidentemente sirve para no aislarse de los demás al jugar (cuestionable porque aunque físicamente se esté, mentalmente es más difícil).

La cuestión es que las empresas aprovechan una característica técnica de la consola para no desarrollar y aprovechar una parte muy importante, eso significa tiempo, dinero e imaginación. Un tiempo de quienes hemos comprado la consola que hemos dedicado a trabajar para comprarla, un dinero que hemos tenido que ahorrar para adquirirla, y una imaginación que prácticamente tenemos todos de como se podría aprovechar semejante artilujio.

Pero no lo hacen, se atienen a lo más cómodo sin pensar que lo más cómodo que hubiese sido para nosotros no comprar la consola y comprar la de la competencia donde está ese mismo juego, y que evidentemente no hace uso del gamepad, porque sencillamente no lo tiene.

A ver si voy a ser un bicho raro:

http://www.nintenderos.com/2015/12/mine ... l-gamepad/

http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-w ... iocrafteo/

http://blogocio.eleconomista.es/minecra ... -no-92330/

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17272.html

https://twitter.com/Bopogamel/status/673970645559062528

Solo basta mirar las quejas

Pues no soy un bicho raro, va a ser que no

Saludos
Jugueton escribió:
pantxo escribió:Entro, leo que el off tv es una mierda porque las compañias no suelen implementarlo bien (lease como no lo implementan como a mi me gustaria, y entonces ya es una mierda), y me voy.

Los que vivimos en familia y no queremos exiliarnos vemos el off tv con muy buenos ojos. Tanto que yo prefiero que me dejen la pantalla del GamePad para poder jugar si quiero, antes que otra implantacion



Hay veces que se mal interpretan las palabras, o puede ser que no se sepa expresar aquello que queremos decir.

Al que le guste el off tv, me parece bien, es un opción que evidentemente sirve para no aislarse de los demás al jugar (cuestionable porque aunque físicamente se esté, mentalmente es más difícil).

La cuestión es que las empresas aprovechan una característica técnica de la consola para no desarrollar y aprovechar una parte muy importante, eso significa tiempo, dinero e imaginación. Un tiempo de quienes hemos comprado la consola que hemos dedicado a trabajar para comprarla, un dinero que hemos tenido que ahorrar para adquirirla, y una imaginación que prácticamente tenemos todos de como se podría aprovechar semejante artilujio.

Pero no lo hacen, se atienen a lo más cómodo sin pensar que lo más cómodo que hubiese sido para nosotros no comprar la consola y comprar la de la competencia donde está ese mismo juego, y que evidentemente no hace uso del gamepad, porque sencillamente no lo tiene.

A ver si voy a ser un bicho raro:

http://www.nintenderos.com/2015/12/mine ... l-gamepad/

http://www.nextn.es/2015/12/minecraft-w ... iocrafteo/

http://blogocio.eleconomista.es/minecra ... -no-92330/

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17272.html

https://twitter.com/Bopogamel/status/673970645559062528

Solo basta mirar las quejas

Pues no soy un bicho raro, va a ser que no

Saludos



Mezclas debates. Una cosa es que en este juego concreto no se integre de manera eficaz, de lo cual entiendo las quejas (Debate 1), y otra que el off tv como concepto sea, y cito textualmente, una lacra para Wii U (Debate 2)

En cuanto a lo de aislarse mentalmente....acabo de echar una partida tan ricamente al Xenoblade en el Gamepad, mientras me enteraba de las noticias con el telediario de fondo, y de cuando en cuando, las comentaba con mi mujer. Y no soy ningun superdotado
Opino como @pantxo , mezclas dos cosas diferentes .

Qué el gamepad puede estar mejor aprovechado ( más en el Minecraft con l mesa de crafteo y el inventario) nadie lo niega , pero decir que el modo offtv es una lacra en WiiU , no señor , muy bien explicado por @pantxo con lo de exiliarse , muchos no nos queremos exiliar para jugar a la consola .

Por ejemplo el Splatoon , además del súper salto , beneficia tener el mapa y no poder jugar offtv ? En mi opinión no , preferiría poder jugar offtv a tener el mapa en pantalla .

Y tranquilo , no busques fuentes de comentarios , que lo que está claro es que los bichos raros somos los que no nos queremos exilir ni encerrarnos en la habitación del vicio y preferimos jugar a la vez que charlamos o vemos las noticias.
Vaya pues no se porque el offtv tiene que lastras a la wiiU mas bien al contrario, mas de uno lo quisiera en ps3 o ps4, o las xbox;
Una cosa no quita la otra, hay juegos que tienen offtv por un lado y aprovechan la tablet por el otro, que si juegas offtv pierdes las opciones adicionales?, si pero eso ya lo escoges tú, pues a veces prefieres jugar con menos recursos que no jugar, especialmente los que compartimos salón con otros seres humanos..... vamos que no es cómodo poder jugar al Mario 3d, al Call Duty online mientras la parienta está con la brasa del Gran Hermano, si eso es lastrar una consola....
Lo del Minecraft es una cagada, aunque supongo que con una actualización lo modificarán, porque he leído por aquí justificando los 10 euros mas caro que otros sistemas por el tema del implementar lo del gamepad y zasca van y no lo implementas, con un par si señor...
El off tv es propio de la consola, los desarrolladores se apuntan el tanto del off tv, cuando es de Nintendo, por eso digo que lastra su aprovechamiento, y no es mezclar una cosa con la otra, es como decir que una desarrolladora se apunte el tanto de que saca el sonido de la ps4 por el mando....

Y el porqué de todo ello, pues muy sencillo, a la wiiu le lastra el precio a causa del gamepad, un precio que pagamos para sacar partido de ello en los juegos, el off tv no es una cuestión de posibilidades del juego, sino de la consola, es decir de Nintendo.

No voy a seguir pinchando, os entiendo el sentido que le queréis usar, pero hay que también darse cuenta que las desarrolladoras se han aprovechado de la satisfacción que ellos no se han currado. Hay que ser más críticos con ellos, puesto que en este caso es muy claro, no lo han hecho porque no han querido, un juego que demanda su uso y luego andan lanzando puyas contra nintendo, si no fuese por nintendo el gamepad solo lo usaríamos para ver una pantalla en negro...

Y no mal interpretéis lo del off tv, cuando digo y afirmo que es una lacra, se refiere a la jugabilidad que podría ofrecer y que no ofrece, al final de cuentas estamos hablando de videojuegos, no de ver películas en una tv, se le pide una operatividad que no han querido usar.

Hay un ejemplo muy claro, si solo os vale el off tv, os hubiese dado igual que fuese una pantalla táctil a que sencillamente fuese un monitor, pero no lo es, cuando es una pantalla táctil para algo está, vamos creo yo.

Un saludo a todos.
Jugueton escribió:Realmente patético, más caro en el pensamiento de un uso adecuado del gamepad, pero como siempre he comentado el OFF TV ha sido la perdición de esta consola, sencillamente se acomodan a eso (algo que hace automático el sistema) y ni se molestan en programar algo decente para este añadido.


No sé quien habrá dicho que esta versión es mas cara por las hipotéticas funciones del gamepad que se iban a implementar pero yo no creo que esa sea la razón del precio del juego.

Es costo es porque este juego es nuevo para consolas de nintendo y porque el juego muy seguramente se va a pegar un ostiazo en ventas así que querrán compensar de alguna manera el hecho de que si o si van a perder dinero.

Sobre la decisión de no aprovecha el gamepad es parte de lo mismo, al no tener ventas aseguradas prefieren ahorrarse ese gasto extra que supone tener que incorporar funciones del gamepad en los juegos, si los usuarios de WiiU no tuvieran esa nociva costumbre de no comprar los multis para la consola quizás lograríamos que los thirds aprovecharan mejor las características de la maquina.
O sea que esto se puede hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=2NdUv-yLae8

Pero implementar el crafteo en la wiiu no...

La cosa está clara, es una desarrolladora de microsoft, y si microsoft hubiese tenido un gamepad, lo hubiesen hecho, pero hacer algo que hubiese sido incrementar las ventas de una consola de la competencia, pues como que no.

Lo demás son historias, si se hubiese hecho en condiciones muchos lo compraríamos, sobre todo a los que nos gusta el minecraft. Lo tengo en la One y es el que más horas tengo jugado. Yo era de los que lo compraría y si no me llego a enterar de todo esto, puesto que lo daba por hecho lo hubiese comprado, pero seguro que más de uno se llevará el chasco y luego las quejas a nintendo...
Han confirmado el chat de voz y conexion de teclado, por si aun no lo habeis dicho
Nunca he jugado al Minecraft :O

Me parece raro eso de no tener objetivo,podian sacar una demo.
Sólo con el detalle de no aprovechar el Gamepad para un simple inventario (como bien sucediera en ZombiU), ha provocado que muchos no adquieran finalmente el título, por lo que he estado leyendo en diversas comunidades. Simplemente decir que veo más factible el U Craft que este Minecraft, a falta porsupuesto de probarlo.
109 respuestas
1, 2, 3