El Partido Popular obtiene la 1ª posición en transparencia de partidos políticos

El Partido Popular obtiene la 1ª posición en transparencia de partidos políticos en el informe Dyntra


http://www.dyntra.org/ranking-transpare ... de-espana/

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=A-Wk3bYvq1U

COMO COÑO ES ESTO POSIBLE.
¿Pero es que no les da nada de vergüenza? No se, admitir errores o algo. ¿Cómo pueden tener la cara tan dura? Dios santo.
Es sencillo, tienen tanta mierda que ya se transparenta y todo:

Imagen
PAGANDO.

Tienen mucho dinero B con el que untar a estas organizaciones para que les saquen un informe favorable.
Si mienten en esta mierda que la gente no se extrañe de que las estadísticas de las votaciones son para manipular a gente.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo raro es que no este Ciudadanos en segundo lugar y Podemos en el ultimo.
Muy raro esa encuesta...
que panda de bastardos fascistas, lo malo no es eso, lo malo es que la gente se lo creerá, en este pais somos asi de imbeciles
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@dark_hunter,explica esto
Esto si que no me lo creo xD
Sólo para que os hagáis una idea de cómo está hecho el estudio. Tiene un gráfico de sectores muy bonito.

Si miras los sectores, hay uno que dice que 3 partidos cumplen "aproximadamente" el 70% de indicadores. Estos serían el PP, Podemos y PSOE, que tiene un 68%. El siguiente grupo son partidos que cumplen el 50-70% de los indicadores, y también son 3, UPyD, CHA y C's. Pero... ¿no debería estar el PSOE también en ese grupo?

Y eso por no irnos a lo más importante, ¿cuáles se supone que son los indicadores?

Aparte, por supuesto, de quien ha patrocinado el estudio.
Por supuesto que son los más transparentes, porque son unos fantasmas.
Me pregunto cómo de transparentes han debido ser los sobres que han usado para untar este estudio.
hombre, con la de informacion que lleva saliendo del PP desd ehace 2 años deben de estar bastante arriba si [poraki]
Obelus escribió:Mintiendo.


E ya
El traje nuevo del emperador
Votar malditos votar!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos se han dignado a poner segundos a podemos [jaja]

y ultimo ciudadanos [plas]
¿ahora tendran miedo a ciudadanos? ein?
bien, debo entender que la encuesta es inversamente proporcional a lo que pone. Por tanto C's es lo más limpio.
Datos manipulados y tal...
Me daría risa si no fuera porque me da mucho asco
Ya ha empezado la campaña XD XD
Entre esto y las encuestas.... lo importante es que ninguna de estas cosas os influencien en el voto, así de sencillo.
A cuantos de aquí os ha preguntado vuestro voto el CIS?? A mi no desde luego
LLioncurt escribió:Y eso por no irnos a lo más importante, ¿cuáles se supone que son los indicadores?

Aparte, por supuesto, de quien ha patrocinado el estudio.

Los indicadores son estos:
http://www.dyntra.org/indices/partidos-politicos/

Hay 65, según ellos cumplen 58 de estos.
Como se nota las fechas que estamos :-| hay que ser retrasado para creerse esto
arnauete52 escribió:
COMO COÑO ES ESTO POSIBLE.

Con un sobre.
No me extrañaría lo más mínimo, el PP es sin duda el partido que más información públicamente publicada tiene

en forma de sumario judicial. Todos sus tejemanejes están recogidos ahí y filtraciones a la prensa. ¿Tiene Podemos su contabilidad B directamente de puño y letra de su tesorero en la web? El PP si.

No hay mal que por bien no venga. XD
Gurlukovich escribió:No me extrañaría lo más mínimo, el PP es sin duda el partido que más información públicamente publicada tiene

en forma de sumario judicial. Todos sus tejemanejes están recogidos ahí y filtraciones a la prensa. ¿Tiene Podemos su contabilidad B directamente de puño y letra de su tesorero en la web? El PP si.

No hay mal que por bien no venga. XD


Imagínate si no se hubieran roto "solos" los discos duros famosos ... Transparencia llevada al extremo.
tarzerix escribió:@dark_hunter,explica esto

¿Qué tengo que explicar?

Pues que es mentira, me hace gracia que le dan un 100% en transparencia económica cuando no desglosan nada, en el resto de partidos puedes saber hasta el último paquete de pipas que se ha comprado cada persona.
Pues voy a ser la nota discordante, pero me creo el estudio, en los otros partidos vete tu a saber quien roba o no, en el caso del PP ya se sabe que roban todos, mas "transparente" no puede ser
¿¿PP el partido mas transparente?? dejad que me ria
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajjajaajjaajjaajjajajajajaaJJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA!

No se lo cree ni su puta madre snifando cocaina encima de la tv haciendo bolillo


vaya tela xD.
Últimamente los que hacen los gráficos y las encuestas están de un cachondeo que ni la afición del Cádiz este miércoles
Que cachondos :p
Me lo creo fácilmente, son bastante transparentes, no hay más que ver que son todos unos corruptos malnacidos y no se esmeran en demostrar lo contrario.

Aquí se habla de transparencia, no de si es ético o no lo que hacen.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:
tarzerix escribió:@dark_hunter,explica esto

¿Qué tengo que explicar?

Pues que es mentira, me hace gracia que le dan un 100% en transparencia económica cuando no desglosan nada, en el resto de partidos puedes saber hasta el último paquete de pipas que se ha comprado cada persona.


O.k (te había invocado porque tu eres experto en estadísticas y encuestas)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y la camara oculta donde esta?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Facil

facilisimo

el pp hace tiempo que ha dejado de ocultar que roba estafa putea y abusa de todos los derechos habidos y por haber del ciudadano español joder si hasta ha ha dejado de esconder sus pucherazos electorales

normal que sean los ganadores en transparencia coño si ya no se molestan en ocultar nada
41 respuestas