[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@miralatijera yo lo que tu haría es sacar un tijeraliine cargando por usb y online... pa que se jodan jajaja
Buenos dias, por favor alguien sabe porque puede dar error al descomprimir con uwizard?
Soy nuevo en esto, gracias.
https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5 ... t2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
.
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5GKjOko0GV8YFmUe0lflPNt2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u

Gracias por la currada maestro. [plas] [plas] [plas]
A ver si alguien puede probarlo y nos confirma que tal va. [oki]

Salu2!
Yo quiero aprender a hacer este tipo de cosas. Sé C, ASM x86 y tal... . Por dónde empiezo?
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5GKjOko0GV8YFmUe0lflPNt2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u


Como se lanzaría?
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5GKjOko0GV8YFmUe0lflPNt2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u


Sabía que tarde o temprano lo harías!!!! Bravo compañero bravo, ahora si que empieza lo que tendría que haber sido desde un primer momento todo esto, tu reconocimiento por tu trabajo, enhorabuena por el pedazo de trabajo y a ver si mañana saco un huequito y lo probamos.

Saludos y muchísimas gracias [plas] [plas] [plas]
Hola a todos, hasta el momento seguia el hilo sin loguearme ya que la wii u que tenia esta en 5.5, ahora acabo adquirir una sin la caratula de los botones y acabo de montarle la caratula de la 5.5 y buala esta en 1.0.2 ahora mi pregunta que juego actualiza a 5.3.2 mi consola es americana espero me puedan responder de antemano muchas gracias y ahora si aqui estare dando lata con mas preguntas
Consiguete el spaaton, mario party 10.

Saludos.

serdna20000 escribió:Hola a todos, hasta el momento seguia el hilo sin loguearme ya que la wii u que tenia esta en 5.5, ahora acabo adquirir una sin la caratula de los botones y acabo de montarle la caratula de la 5.5 y buala esta en 1.0.2 ahora mi pregunta que juego actualiza a 5.3.2 mi consola es americana espero me puedan responder de antemano muchas gracias y ahora si aqui estare dando lata con mas preguntas
Buenos días
Desde esta mañana al lanzar loadiine con la opción A mi maker se me queda la consola bloqueada. Os pasa a alguno?
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5GKjOko0GV8YFmUe0lflPNt2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u


joer, un gran avance.... no lo puedo probar pues ando en 5.4.0 pero....no quita que reconozca la labor y dar las gracias por el curro :D

desde luego todos los kudos a @MiralaTijera , se lo merece :D , a ver que depara el futuro ...
Estimados.

Según la ultima versión de Loadiine "4.0", ya es posible jugar juegos de virtual console de DS y N64.
Conocen la forma o estructura de carpetas para poder cargarlos??.

Slds.,
Cada vez se avanza más y más, espero que pronto se puedan cargar desde usb o HDD externo. Animo a todos los que colaborais sois unos cracks y mi agradecimiento, y el de mi hija de 5 años, lo teneis. Saludos compañeros
nairoma escribió:Buenos días
Desde esta mañana al lanzar loadiine con la opción A mi maker se me queda la consola bloqueada. Os pasa a alguno?


Tambien me pasa lo mismo, te sugiero reiniciar y seguir no mas
hola mis saludos y agradecimientos por toda la labor realizada con el proyecto loadiine es excelente

tengo una duda

en black friday compre la promo de mario party 10

pero leyendo en varios foros se ha detectado posiblemente un re-print

posiblemente digo ya que el serial que lleva en la parte de atras ha cambiado dice

asi 101900a

http://i.ebayimg.com/images/g/IAAAAOSwnipWWgtZ/s-l1600.jpg

hay versiones anteriores que llevan una numeracion diferente

alguien sabe algo al respecto

muchas gracias
jitocojito escribió:Consiguete el spaaton, mario party 10.

Saludos.

serdna20000 escribió:Hola a todos, hasta el momento seguia el hilo sin loguearme ya que la wii u que tenia esta en 5.5, ahora acabo adquirir una sin la caratula de los botones y acabo de montarle la caratula de la 5.5 y buala esta en 1.0.2 ahora mi pregunta que juego actualiza a 5.3.2 mi consola es americana espero me puedan responder de antemano muchas gracias y ahora si aqui estare dando lata con mas preguntas

O.K. compañero gracias por responder entonces solo con estos 2 en version americana
chino.lara escribió:
nairoma escribió:Buenos días
Desde esta mañana al lanzar loadiine con la opción A mi maker se me queda la consola bloqueada. Os pasa a alguno?


Tambien me pasa lo mismo, te sugiero reiniciar y seguir no mas


Si al rato me fue. Gracias
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5GKjOko0GV8YFmUe0lflPNt2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u


¿Cómo se carga el Loadiine en formato .elf? :-?
Buenas

alguien sabe cómo se cargan los juegos de vc??

Gracias
clint escribió:Buenas

alguien sabe cómo se cargan los juegos de vc??

Gracias


Me uno a la pregunta [looco]
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!CU8QXSbR!5E76BK0Am9v5GKjOko0GV8YFmUe0lflPNt2QP85-_u0


si alguien quiere probar esta versión de loadiine con mario kart 8 actualizado a ultima versión , este loadiine usa ademas de smash bros brawl y mii maker este también es valido con KARAOKE U disponible en la eshop ... debería de cargar mario kart 8 con las ultimas actus sin SSBB .... ya me direís..

la cosa es que probeís a arrancar mk8 actualizado con karaoke u así podriamos guardar todos el SSBB definitivamente en la estantería.. xD

instalais el karaoke u con el eshop patcher , reiniciais , cargais este loadiine y elegid el juego con Y para que salga al menu y arrancais karaoke u


entonces para usar la actualización de mario kart ¿es necesario el karaoke u? el problema es que ese juego no esta disponible en América. intente probarlo con mii maker pero sigue dando pantalla en blanco.

saludos
https://mega.nz/#!ncFC0SLZ!2Q4yaSc1tLTt ... U62YlE7pjA

loadiine 4.1 ( version alternativa mia )

nueva versión , añado para los no europeos y europeos que no tengan acceso al karaoke u , puedan usar art academy atelier para arrancarlos quedaría así la cosa

con este loadiine podríais cargar los juegos con por estas vias:

Super smash bros brawl
Mii maker
KARAOKE U BY JOYSOUND ( disponible en eshop y preinstalado en los packs mk8)
academy art atelier ( versión eshop y disco )
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!ncFC0SLZ!2Q4yaSc1tLTtFRgvRXGj66BUCSCNcLvtvU62YlE7pjA

loadiine 4.1 ( version alternativa mia )

nueva versión , añado para los no europeos y europeos que no tengan acceso al karaoke u , puedan usar art academy atelier para arrancarlos quedaría así la cosa

con este loadiine podríais cargar los juegos con por estas vias:

Super smash bros brawl
Mii maker
KARAOKE U BY JOYSOUND ( disponible en eshop y preinstalado en los packs mk8)
academy art atelier ( versión eshop y disco )


muchas gracias MiralatiJera en cuanto actualice a 5.3.2 la probare, saludos
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!ncFC0SLZ!2Q4yaSc1tLTtFRgvRXGj66BUCSCNcLvtvU62YlE7pjA

loadiine 4.1 ( version alternativa mia )

nueva versión , añado para los no europeos y europeos que no tengan acceso al karaoke u , puedan usar art academy atelier para arrancarlos quedaría así la cosa

con este loadiine podríais cargar los juegos con por estas vias:

Super smash bros brawl
Mii maker
KARAOKE U BY JOYSOUND ( disponible en eshop y preinstalado en los packs mk8)
academy art atelier ( versión eshop y disco )


Vaya crack MiralaTijera, dos versiones en un fin de semana!

Ves posible ahondar en la compatibilidad para 5.5?
serdna20000 escribió:
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!ncFC0SLZ!2Q4yaSc1tLTtFRgvRXGj66BUCSCNcLvtvU62YlE7pjA

loadiine 4.1 ( version alternativa mia )

nueva versión , añado para los no europeos y europeos que no tengan acceso al karaoke u , puedan usar art academy atelier para arrancarlos quedaría así la cosa

con este loadiine podríais cargar los juegos con por estas vias:

Super smash bros brawl
Mii maker
KARAOKE U BY JOYSOUND ( disponible en eshop y preinstalado en los packs mk8)
academy art atelier ( versión eshop y disco )


muchas gracias MiralatiJera en cuanto actualice a 5.3.2 la probare, saludos


Buena aportación compañero!! Seguro que a mas de uno que tenga esos juegos y no el ssbb le sirve de muuucha ayuda :)
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!ncFC0SLZ!2Q4yaSc1tLTtFRgvRXGj66BUCSCNcLvtvU62YlE7pjA

loadiine 4.1 ( version alternativa mia )

nueva versión , añado para los no europeos y europeos que no tengan acceso al karaoke u , puedan usar art academy atelier para arrancarlos quedaría así la cosa

con este loadiine podríais cargar los juegos con por estas vias:

Super smash bros brawl
Mii maker
KARAOKE U BY JOYSOUND ( disponible en eshop y preinstalado en los packs mk8)
academy art atelier ( versión eshop y disco )

Genial, gracias por la nueva versión, actualizo el primer post. [beer]

Alguien podría crearse un server para alojar las versiones del maestro online? [fiu]

Salu2!
Genial genio!!!!.

¿como ves de factible el uso de usb?
Hola otra vez y con mas preguntas, haber si alguien me la responde la version que acaba de subir el compañero MiralaTijera consta de 2 archivos uno llamado loadiine.elf y otro archivo payload532.html la pregunta es con estos 2 archivos se carga el exploit y van en la raiz de la sd obviamente aparte las carpetas del juego en cuestion que quiera uno ejecutar, si alguien es tam amable de responderme
serdna20000 escribió:Hola otra vez y con mas preguntas, haber si alguien me la responde la version que acaba de subir el compañero MiralaTijera consta de 2 archivos uno llamado loadiine.elf y otro archivo payload532.html la pregunta es con estos 2 archivos se carga el exploit y van en la raiz de la sd obviamente aparte las carpetas del juego en cuestion que quiera uno ejecutar, si alguien es tam amable de responderme


Me uno a la pregunta si alguien puede explicar cómo se carga..
egarrote escribió:
MiralaTijera escribió:https://mega.nz/#!ncFC0SLZ!2Q4yaSc1tLTtFRgvRXGj66BUCSCNcLvtvU62YlE7pjA

loadiine 4.1 ( version alternativa mia )

nueva versión , añado para los no europeos y europeos que no tengan acceso al karaoke u , puedan usar art academy atelier para arrancarlos quedaría así la cosa

con este loadiine podríais cargar los juegos con por estas vias:

Super smash bros brawl
Mii maker
KARAOKE U BY JOYSOUND ( disponible en eshop y preinstalado en los packs mk8)
academy art atelier ( versión eshop y disco )

Genial, gracias por la nueva versión, actualizo el primer post. [beer]

Alguien podría crearse un server para alojar las versiones del maestro online? [fiu]

Salu2!


Alguien pudo alojar en algún servidor la versión de MLT? Gracias desde ya...
Con android y kws lo puedes hacer facil y en 1 minuto
ducckke escribió:Con android y kws lo puedes hacer facil y en 1 minuto

Si tienes algún tuto
yevere escribió:
nairoma escribió:
ducckke escribió:Con android y kws lo puedes hacer facil y en 1 minuto

Si tienes algún tuto



Aqui lo tienes:

hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-sin-modem-y-mayor-seguridad-en-actualizaciones_2136982

Y para Movil:

hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-sin-modem-y-mayor-seguridad-en-actualizaciones_2136982_s10


Gracias voy a probar
Pero los que no tenemos karaokeU ni art academy, como los bajamos estando en 5.3.2? creo que con el spoof no se puede entrar a la eshop, no? o hay que usar el parche temporal que anda por ahi?
meloncito escribió:Pero los que no tenemos karaokeU ni art academy, como los bajamos estando en 5.3.2? creo que con el spoof no se puede entrar a la eshop, no? o hay que usar el parche temporal que anda por ahi?


si el NNU-Patch.. para entrar en la eshop
Parece que ya ha saltado la liebre en GBATemp, @MiralaTijera

http://gbatemp.net/threads/alternative- ... lt.404599/
(lo pongo porque el creador del tema ya ha enlazado este tema allí)

¿Es posible que a partir de ahora reconsideren el trato que tuvieron contigo?
buenas, queria saber si el loadiine funcionaba en 5.3.0 o como hago para llegar a 5.3.2? y segun lo que leo puedo correrlo con el karaokeu o con el art academy pero tengo que parchar para entrar a la eshop cierto? o basta simplemente con el mii maker? gracias de antemano
Seiryu19 escribió:buenas, queria saber si el loadiine funcionaba en 5.3.0 o como hago para llegar a 5.3.2? y segun lo que leo puedo correrlo con el karaokeu o con el art academy pero tengo que parchar para entrar a la eshop cierto? o basta simplemente con el mii maker? gracias de antemano

Solo es compatible con la 5.3.2...asique tienes que buscar algun juego como splatoon o mario party 10 que actualizan a esa version....luego ya en la version, con el mii maker funcionan la gran mayoria sin hacer falta ningun otro juego.
salu2
Alguien a probado el Loadiine en 5.4.0, es que dice posiblemente funcione, pero que tan posible será?
Loadiine GUI v1.0 en desarrollo:
Loadiine GUI v1.0
We had a chance to test out the Loadiine GUI!! (AKA WiiUFLow Beta) HEHE

Thanks to the Developer for emailing us here .. To test it out.

We were playing with it and the covers have to be in a Cover folder. Each cover has to be 176×248 TGA format.

Developer didn’t give us a Release DATE yet..
Fuente


VIDEO
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que hay varios Loadiines en desarrollo a parte del oficial, cuantos mas, mejor. :)

Salu2!
egarrote escribió:Loadiine GUI v1.0 en desarrollo:
Loadiine GUI v1.0
We had a chance to test out the Loadiine GUI!! (AKA WiiUFLow Beta) HEHE

Thanks to the Developer for emailing us here .. To test it out.

We were playing with it and the covers have to be in a Cover folder. Each cover has to be 176×248 TGA format.

Developer didn’t give us a Release DATE yet..
Fuente


VIDEO
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que hay varios Loadiines en desarrollo a parte del oficial, cuantos mas, mejor. :)

Salu2!



ya salió hace días lo están haciendo unos devs que aun no quieren dar su nombre , pero vamos , que cuando saquen el gui adapto mi codigo al suyo y punto sabes.. xD

por cierto los cambios en el codigo de fuente de mi ultima versión son estos respecto al original por si alguien le interesa..... kernel_functions.c

#include "../common/common.h"
#include "../common/kernel_defs.h"
#include "../utils/strings.h"

/* our BSS struct */
extern ReducedCosAppXmlInfo cosAppXmlInfoStruct;

/*
*  This function is a kernel hook function. It is called directly from kernel code at position 0xFFF18558.
*/
void my_PrepareTitle(CosAppXmlInfo *xmlKernelInfo)
{
    /*
     * Setup a DBAT access for our 0xC0800000 area and our 0xBC000000 area which hold our variables like GAME_LAUNCHED and our BSS/rodata section
     */
    register int dbatu0, dbatl0, dbatu1, dbatl1;
    // save the original DBAT value
    asm volatile("mfdbatu %0, 0" : "=r" (dbatu0));
    asm volatile("mfdbatl %0, 0" : "=r" (dbatl0));
    asm volatile("mfdbatu %0, 1" : "=r" (dbatu1));
    asm volatile("mfdbatl %0, 1" : "=r" (dbatl1));
    // write our own DBATs into the array
    asm volatile("mtdbatu 0, %0" : : "r" (0xC0001FFF));
    asm volatile("mtdbatl 0, %0" : : "r" (0x30000012));
    asm volatile("mtdbatu 1, %0" : : "r" (0xB0801FFF));
    asm volatile("mtdbatl 1, %0" : : "r" (0x20800012));
    asm volatile("eieio; isync");


    // check for Mii Maker RPX or Smash Bros RPX , KARAOKE U and art academy atelier when we started (region independent check)
    if(GAME_LAUNCHED && ((strncasecmp("ffl_app.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0) || (strncasecmp("cross_f.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0)  || (strncasecmp("app.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0) || (strncasecmp("Treasure.rpx", xmlKernelInfo->rpx_name, FS_MAX_ENTNAME_SIZE) == 0)))
    {
        //! Copy all data from the parsed XML info
        strlcpy(xmlKernelInfo->rpx_name, cosAppXmlInfoStruct.rpx_name, sizeof(cosAppXmlInfoStruct.rpx_name));

        xmlKernelInfo->version_cos_xml = cosAppXmlInfoStruct.version_cos_xml;
        xmlKernelInfo->os_version = cosAppXmlInfoStruct.os_version;
        xmlKernelInfo->title_id = cosAppXmlInfoStruct.title_id;
        xmlKernelInfo->app_type = cosAppXmlInfoStruct.app_type;
        xmlKernelInfo->cmdFlags = cosAppXmlInfoStruct.cmdFlags;
        xmlKernelInfo->max_size = cosAppXmlInfoStruct.max_size;
        xmlKernelInfo->avail_size = cosAppXmlInfoStruct.avail_size;
        xmlKernelInfo->codegen_size = cosAppXmlInfoStruct.codegen_size;
        xmlKernelInfo->codegen_core = cosAppXmlInfoStruct.codegen_core;
        xmlKernelInfo->max_codesize = cosAppXmlInfoStruct.max_codesize;
        xmlKernelInfo->overlay_arena = cosAppXmlInfoStruct.overlay_arena;
        xmlKernelInfo->default_stack0_size = cosAppXmlInfoStruct.default_stack0_size;
        xmlKernelInfo->default_stack1_size = cosAppXmlInfoStruct.default_stack1_size;
        xmlKernelInfo->default_stack2_size = cosAppXmlInfoStruct.default_stack2_size;
        xmlKernelInfo->default_redzone0_size = cosAppXmlInfoStruct.default_redzone0_size;
        xmlKernelInfo->default_redzone1_size = cosAppXmlInfoStruct.default_redzone1_size;
        xmlKernelInfo->default_redzone2_size = cosAppXmlInfoStruct.default_redzone2_size;
        xmlKernelInfo->exception_stack0_size = cosAppXmlInfoStruct.exception_stack0_size;
        xmlKernelInfo->exception_stack1_size = cosAppXmlInfoStruct.exception_stack1_size;
        xmlKernelInfo->exception_stack2_size = cosAppXmlInfoStruct.exception_stack2_size;
        xmlKernelInfo->sdk_version = cosAppXmlInfoStruct.sdk_version;
        xmlKernelInfo->title_version = cosAppXmlInfoStruct.title_version;
    }

    /*
     * Restore original DBAT value
     */
    asm volatile("mfdbatu %0, 0" : "=r" (dbatu0));
    asm volatile("mfdbatl %0, 0" : "=r" (dbatl0));
    asm volatile("mfdbatu %0, 1" : "=r" (dbatu1));
    asm volatile("mfdbatl %0, 1" : "=r" (dbatl1));
    asm volatile("eieio; isync");
}


por si alguien lo necesita....

pero vamos a mi el gui me la suda , me interesa mucho mas online , y compatibilidad de juegos 100% , la gui luego , tan cosiendo el pantalón desde abajo estos xD
@MiralaTijera Eres un crack tio, pero el común de los mortales no tenemos ni idea del código que pones, pero si es para lo que creo que es...

Ya estas tardando en sacar una versión cuanto antes!!! :)


Salu2!
para tener online necesito hacer un hook en la función esta ACPGetTitleMetaXml que está dentro de nn_acp.rpl , la dirección en ram es 0xE0FD278

PROVIDE(ACPGetTitleMetaXml = 0xe0FD278);

pero estoy teniendo muchas dificultades para hookearla

explicación de hook :

hacer que un codigo original de la consola salte a mi codigo programado por mi y vuelva al original de la consola haciendo mis cosas en medio ... pues eso me está costando un cojón por que el puñetero RPL solo está disponible en RAM cuando el menu principal está arrancado , luego se volatiliza y este se vuelve a cargar cuando vuelves al menu principal
Disculpad mi ignorancia,pero,como se carga el loadiine de mlt,también desde la página de los otros?gracias x el Curro!
hola perdon por postear esto aqui no sabia en cual colocarlo

al parecer hay que tener cuidado con los discos de mario party 10 ya que hay una version caja azul y otra caja roja
que tienen diferentes seriales

http://i.ebayimg.com/images/g/IAAAAOSwnipWWgtZ/s-l1600.jpg

http://i.ebayimg.com/images/g/YmIAAOSw-7RVDEj1/s-l1600.jpg

la caja azul fue la primera tanda que se comercializo
pero esta roja es mas actual sera un reprint ??
4111 respuestas