Hilo general de Compras

amoremorte escribió:De donde ese cartucho? Llevo tiempo buscando uno...


Aliexpress

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya me llegó lo que me faltaba del Club Nintendo. Me esperaba las figuras más pequeñas, pero son granditas, molan :D

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y ya me llegó lo que me faltaba del Club Nintendo. Me esperaba las figuras más pequeñas, pero son granditas, molan :D

Saludos!


Molan mucho esos trofeos [oki]

Un saludo.
PS:

- Dead Or Alive

- Koudelka


Imagen


ND3DS:

- Gaist Crusher God

- Project X Zone 2: Brave New World

Imagen
Kite escribió:
mijuee escribió:De que amazon y que oferta ese Xblaze si se puede saber?


El Xblaze me costó 22,99€ y estaba en la seccion de reacondicionados, supuestamente como si el envoltorio estuviese dañado, pero me ha llegado perfecto y precintado. Y el Walking dead a 20,99€ como ya comente en el hilo de ofertas ;)

salu2


Gracias! ojalá vuelva a bajar porque no llegué a tiempo y el xblaze me tienta
Pillados mediante key Fallout 3 GOTY y New Vegas Ultimate Edition a poco más de 3€ cada key, siendo la suma de ambos lo mismo que vale uno de los juegos en las rebajas de Steam. La próxima adquisición será una tarjeta prepago para comprar otros juegos más en las rebajas.
2 lotes que nos han llegado hoy, no son gran cosa pero bueno así vamos ampliando

Imagen
Imagen
Imagen
Comprilla de esta mañana:

Imagen

salu2
Xbox One 299.95€
Imagen
Forza Horizon 2 definitva 10th aniversario 43€
Imagen
que pasada los trofeos del club nintendo, esa one por 299 muy bien tambien,
buenas ofertas estan saliendo de xbox one
Imagen

Batman de La ofertilla de 25€ del Black Friday de Game :)

salu2
Jopraris escribió:Imagen

Esa mano me recuerda muchísimo a Chucky, el muñeco diabólico xD ¿Lo es o es tu hijo o algún niño pequeño?

Saludos y a disfrutarla!
Kite escribió:Imagen

Batman de La ofertilla de 25€ del Black Friday de Game :)

salu2


25€? Donde cuando como??? XD
Unas comprillas de hoy:

Imagen

La Wii U y el Dying light son regalo de mi mujer para reyes y papa noel, respectivamente, aunque me las ha dado ya para ir jugando ya xD

Lo otro me lo he pillado yo
alexoiter escribió:
Kite escribió:Imagen

Batman de La ofertilla de 25€ del Black Friday de Game :)

salu2


25€? Donde cuando como??? XD


Lo pusieron un dia solo, el jueves exactamente creo que fue. Yo tambien llegue tarde :( :(
alexoiter escribió:
25€? Donde cuando como??? XD


Onerakos escribió:
Lo pusieron un dia solo, el jueves exactamente creo que fue. Yo tambien llegue tarde :( :(


Game lo volvió a subir alegando que era un error a 40€, pero a mi almenos me respetaron el pedido y me lo han enviado :)

salu2
stormlord escribió:
Jopraris escribió:img]http://i.imgur.com/hCTeHVd.jpg[/img]

Esa mano me recuerda muchísimo a Chucky, el muñeco diabólico xD ¿Lo es o es tu hijo o algún niño pequeño?

Saludos y a disfrutarla!


Jajajaj que bueno, es la mano de mi hijo xD.
Imagen

Los dineros de Steam se han ido para:
-Skyrim Legendary Edtion
-Star Wars KOTOR
-Trilogía Hyperdimension Neptunia

Y aún me sobra algo de dinero por lo que ando pensándome si pillar algún juego más
La esperaba para el Lunes pero me ha llegado ya esta mañana (que grande Amazon) [sonrisa]

Imagen

Pack 1TB con Uncharted + Fifa Steelbook. Los otros dos los compre en Cex aprovechando un vale de 24€ que tenía (tuve que añadir 3€. El Watchdogs esta como recién desprecintado, han debido llevarlo hace poco xD).

Imagino que venderé los 2 primeros para amortiguar el salto y comprar otro mando pero bueno ya era hora de cambiar de consola :p
Luigi19 escribió:La esperaba para el Lunes pero me ha llegado ya esta mañana (que grande Amazon) [sonrisa]

Imagen

Pack 1TB con Uncharted + Fifa Steelbook. Los otros dos los compre en Cex aprovechando un vale de 24€ que tenía (tuve que añadir 3€. El Watchdogs esta como recién desprecintado, han debido llevarlo hace poco xD).

Imagino que venderé los 2 primeros para amortiguar el salto y comprar otro mando pero bueno ya era hora de cambiar de consola :p



Disfrutala tio, que se que eres un jugón por lo visto en el hilo de juegos completados ;)

Un abrazo!
Pedido recibido hoy de amazon, se emocionaron con el black friday y entrega los sábados. Excelente.


Imagen
UCV #174

Imagen
Imagen

Todas del pasado 2x1 del Fnac (previo BF) La mayoría ronda entre 4.27 € y 4.75 € menos "Encerrado" y "La Tumba..." q se quedaron en 5,07 €

Faltan algunas por llegar de ese 2x1 y las del BF actual :cool:
jjuanji escribió:Disfrutala tio, que se que eres un jugón por lo visto en el hilo de juegos completados ;)

Un abrazo!


Muchas gracias :)

De momento el mando ya me ha ganado con lo cómodo que es y lo de poder conectar mis cascos por ahí (antes tenia que estar con líos de adaptador bluetooth minijack si no queria tirar 3 metros de cable desde la consola xD) [sonrisa]
Como ya dije hace un par de semanas, el hype por star wars es bastante grande, y me he traído esto del corte ingles que estaba rebajado a 129 euros y me dieron un cupón por el 25% del valor para gastar entre el 26 al 31.

Imagen
Estas son mis dos últimas adquisiciones ahora aprovechando ofertillas en el Bf
Imagen
Imagen

Killzone de Fnac.es recogido en tienda de la oferta de 12,29€ del Flack Friday, y Playstation Vita TV recogida en MM Maquinista de la oferta de la web a 8,06€ (no tengo claro si ha sido una errata o lo han hecho aposta), la consola mas barata que he comprado en mi vida, ni cuando las GBA SP del Opencor de 10€...)

salu2
Imagen

20 euritos en Carrefour.
Kite escribió:Imagen

Killzone de Fnac.es recogido en tienda de la oferta de 12,29€ del Flack Friday, y Playstation Vita TV recogida en MM Maquinista de la oferta de la web a 8,06€ (no tengo claro si ha sido una errata o lo han hecho aposta), la consola mas barata que he comprado en mi vida, ni cuando las GBA SP del Opencor de 10€...)

salu2


Joder Kite, no se como te las apañas para pillar todas las ofertas, en serio [buuuaaaa]

PD: si, cuando he ido a pillar la PSTV ya no estaba la oferta [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Kite escribió:Imagen

Killzone de Fnac.es recogido en tienda de la oferta de 12,29€ del Flack Friday, y Playstation Vita TV recogida en MM Maquinista de la oferta de la web a 8,06€ (no tengo claro si ha sido una errata o lo han hecho aposta), la consola mas barata que he comprado en mi vida, ni cuando las GBA SP del Opencor de 10€...)

salu2

grandes compras! chollazos!
Hoy a sido mi cumpleaños y esto a sido lo que me ha regalado la novia y la familia:

Imagen

Temporada 3,4 y 5 de TWD

Imagen

Sudadera, Bluray Pixels, Until Dawn, Cascos Sony y Soporte vertical para ps4

Imagen

Coleccion fontvella de starwars

Y este es el pastel que me ha hecho mi novia <3 Kirby-Kratos

Imagen

Y asi, uno cumple un cuarto de siglo , y tan contento :D
Que pasada de tarta! [boing] [boing] [boing] Así cualquiera cumple años, menuda artista está hecha, si señor :p
Vaya chollo la playstation tv
@Kite como ya te dije en el otro hilo, chollazo [oki]

@sheanix muy chulo el pastel

Un saludo.
@Kite debería tener un título de chollo man, los caza todos, muy muy buen precio el de la vita TV si señor. [plas]
Otra Playstation TV a 8 eurillos por aquí:

Imagen

Es la consola más barata que he comprado en mi vida, gracias a Kite por el aviso :p
Jopraris escribió:@Kite debería tener un título de chollo man, los caza todos, muy muy buen precio el de la vita TV si señor. [plas]


Pues la verdad que el MM de Maquinista es de lo mejorcito en cuanto a ofertas....

Y como todo, tiene su contra, puedes terminar vaciando la cartera [+risas] [carcajad]


v_i_l_e escribió:Otra Playstation TV a 8 eurillos por aquí:

Es la consola más barata que he comprado en mi vida, gracias a Kite por el aviso :p


La verdad es que si, en mi caso también :)

salu2
esdla360 escribió:Imagen

XD XD XD

eso que es? una tabla de cortar de cocina de apple?
klaim2003 escribió:
esdla360 escribió:Imagen

XD XD XD

eso que es? una tabla de cortar de cocina de apple?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un Macbook Air de 13" cerrado :Ð
esdla360 escribió:Es un Macbook Air de 13" cerrado :Ð


[carcajad] [carcajad] [carcajad] a disfrutarlo
Imagen

Un par de Novedades que tenía pendientes, compradas hoy en Fnac :)

salu2
sheanix escribió:Autoregalo de los 25:

Imagen

Cremaza el Journey, el mejor "indie" al que he jugado
epsxe escribió:Imagen

Los dineros de Steam se han ido para:
-Skyrim Legendary Edtion
-Star Wars KOTOR
-Trilogía Hyperdimension Neptunia

Y aún me sobra algo de dinero por lo que ando pensándome si pillar algún juego más

cuanto esa sp¿? y donde, por que yo las he visto en estado deplorable o de 40 para arriba, y la verdad para usar mis viejos cartuchos de gb lo veo caro
Cody_Travers escribió:
epsxe escribió:Imagen

Los dineros de Steam se han ido para:
-Skyrim Legendary Edtion
-Star Wars KOTOR
-Trilogía Hyperdimension Neptunia

Y aún me sobra algo de dinero por lo que ando pensándome si pillar algún juego más

cuanto esa sp¿? y donde, por que yo las he visto en estado deplorable o de 40 para arriba, y la verdad para usar mis viejos cartuchos de gb lo veo caro


Me llevé la única unidad que había en la tienda de segunda mano cerca del C.C. Los Arcos en Sevilla, me costó 18€, la pena es que no es el modelo ASG-101 pero bueno, no vamos a hacerle ascos por el precio.
Lo vi a un forero hace unos dias y me he copiado jaja

Imagen
Imagen

Juegazo!!!!

Vaya dineral en juegos/consolas esta semana!!!
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
La secuela del mejor RPG de la pasada generación:

Imagen

La pena es no poder ponerse en serio con el hasta el verano, después de las oposiciones que me estoy preparando :(
38088 respuestas