Ya venden XENOBLADE X en...

1, 2, 3, 4, 520
A falta de una semana para que salga, podríamos comentar aquí el tema de reservas y disponibilidad del juego según vaya habiendo.

En mi caso lo tengo reservado en un Game, y me suelen llegar uno o dos días antes. Si hay dudas o novedades con el juego, comentémoslas por aquí [oki]

Un saludete
Buenas, gracias por crear el hilo. Es la primera vez que reservo algo en la web de Game, ¿Sabéis cuántos días antes de la salida te mandan el correo para pagar?. Gracias.

Un saludo.
Yo siempre reservo personalmente en la tienda, y en este caso se paga al recibir el juego. Imagino que te mandarán un correo diciendo que ya tienen el juego listo para mandarlo a la espera del pago.

A ver si algún compañero nos saca de dudas.

Un saludete
Uf que ganas de que avisen :D
dalairasta escribió:Yo siempre reservo personalmente en la tienda, y en este caso se paga al recibir el juego. Imagino que te mandarán un correo diciendo que ya tienen el juego listo para mandarlo a la espera del pago.

A ver si algún compañero nos saca de dudas.

Un saludete


Buenas, muchas gracias por la aclaración. Yo reservé en web porque cuando se abrieron las reservas estaba en el trabajo y tenía miedo a quedarme sin la especial. Espero que lo envíen el mismo día o me quedaré todo el puente sin jugar [facepalm] .
Edit: finalmente comprado en mediamarkt el 2/12/2015.
epos89 escribió:Buenas, gracias por crear el hilo. Es la primera vez que reservo algo en la web de Game, ¿Sabéis cuántos días antes de la salida te mandan el correo para pagar?. Gracias.

Un saludo.


Los juegos cuyo lanzamiento se produce en viernes, suelen enviar los correos para realizar los pagos el lunes, así que seguramente este próximo lunes te avisen para realizar el pago.
Necesito el juego ya!! Podría salir este viernes... Jajaja se hace terna la espera, la semana que viene va a ser un no parar hasta que lo suelten en alguna tienda
Yo cuando he visto por Facebook que una tienda francesa lo ponía como Disponible... me he vuelto "to loca" xDDD pero no, era disponibilidad de reservas (shit!!)
Me dan ganas de reservarlo en Game,ya que tengo uno cerca,pero solo de pensar que me daran el juego abierto,sin precinto y manoseado !Puaf¡ :O

Mejor lo compro en el Carrefur.
namek37 escribió:Me dan ganas de reservarlo en Game,ya que tengo uno cerca,pero solo de pensar que me daran el juego abierto,sin precinto y manoseado !Puaf¡ :O

Mejor lo compro en el Carrefur.


Los juegos reservados te los entregan vírgenes. Sólo destripan los que van a poner a la venta.

... al menos en el que voy yo siempre ha sido así XD

Un saludete
namek37 escribió:Me dan ganas de reservarlo en Game,ya que tengo uno cerca,pero solo de pensar que me daran el juego abierto,sin precinto y manoseado !Puaf¡ :O

Mejor lo compro en el Carrefur.


En ningún juego de lanzamiento que he reservado en GAME me ha ocurrido lo que comentas. Lo hacen cuando es la última unidad de algún juego que ya ha sido lanzado al mercado, pero no con reservas, y tampoco ocurre siempre. Habrás tenido mala suerte.
Yo también lo tengo reservado en GAME tienda.

Y nunca me han vendido un juego abierto de lanzamiento que tuviese reservado, te lo guardan y te lo dan tal cual les llega.
namek37 escribió:Me dan ganas de reservarlo en Game,ya que tengo uno cerca,pero solo de pensar que me daran el juego abierto,sin precinto y manoseado !Puaf¡ :O

Mejor lo compro en el Carrefur.


Como exageran algunos el tema de juegos abiertos, normalmente cuando te lo dan abierto es por que es de los últimos que quedan. Un juego de lanzamiento no te lo van a dar desprecintado por que seguramente no los tengan ni sacados de la caja donde están todas las reservas.

Saludos!
Por vuestra culpa lo tengo reservado en Game desde YA!

Lo quiero con mucha ansia :)!
Pues sera que en cada Game hacen una cosa :-? o que la gente miente.

He llegado al Game 5 minutos despues de que el repartidor de Seur se vaya y ver a la chica con unas tijeras abriendo una "pila" de juegos,haciendo montones con los DVD,las instrucciones y las caratulas,todas las novedades bien abiertas y eso antes de empezar a llamar a la gente con reserva.

No voy a sacar el movil y sacar fotos para que la gente me crea,bastantes hay que lo ven igual que yo [carcajad] tampoco tengo motivo para "exagerar" el que quiera que se lo crea y el que no que vaya 5 minutos despues de que lleguen las novedades y lo vea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No vamos a abrir aquí un debate sobre lo que hace Game XD. Está claro que, como política de empresa, abren todos los juegos y los guardan en sobrecitos hasta su venta. Inexplicable pero así llevan años XD

Pero con los juegos reservados no pasa. Los guardan y los entregan tal cual. Al menos en dos reservas que he hecho en tienda, así ha sido. Tampoco es que sea dogma de [qmparto]

Un saludete
namek37 escribió:Pues sera que en cada Game hacen una cosa :-? o que la gente miente.


Es más razonable pensar en lo primero, digo yo.

No pongo en duda lo que has visto, pero yo llevo reservando en la misma tienda GAME la tira de años (desde que era un Centro Mail) y jamás me han abierto un juego. Otra cosa es los que ponen en las estanterías, que efectivamente los abren y ponen el disco en el famoso sobre, pero suelen dejar unidades precintadas en el almacén. Cuando les he ido a comprar un juego sin reserva siempre les pregunto si lo tienen precintado, y si no es así no me lo llevo.

Y para no desviar el hilo, comento que en ningún GAME de Tenerife lo tienen a la venta aún XD .
A mi nunca jamas me han dado un juego reservado sin precintar en Game
pantxo escribió:A mi nunca jamas me han dado un juego reservado sin precintar en Game

Ami solo si era última unidad y no de lanzamiento, no me veo yo a los dependientes con lanzamientos gordos abriendo 100 juegos xD
pantxo escribió:A mi nunca jamas me han dado un juego reservado sin precintar en Game


Aqui en Barcelona, en Sant cugat y en Glorias, con 3 juegos que he reservado, cuando he ido a recogerlos soltarme que los tenian desprecintados porque solo les habia llegado 1

Asi que lerdos son, 1 rato
dalairasta escribió:No vamos a abrir aquí un debate sobre lo que hace Game XD. Está claro que, como política de empresa, abren todos los juegos y los guardan en sobrecitos hasta su venta. Inexplicable pero así llevan años XD

Pero con los juegos reservados no pasa. Los guardan y los entregan tal cual. Al menos en dos reservas que he hecho en tienda, así ha sido. Tampoco es que sea dogma de [qmparto]

Un saludete


Esta claro que cada tienda es diferente por que cada dependiente es diferente, pero te puedo asegurar de que eso de que abren todos los juegos es "mentira". Como mucho abren unos cuantos para ponerlos de exposición en las baldas cuando la propia empresa no les proporciona cajas vacías.

Game no se va a poner a abrir los juegos por que si, solo abren unos cuantos y el resto lo tienen guardados en el almacén. Yo muchas veces e ido y he cogido el propio juego de la balda que esta abierto y cuando se lo entrego lo aparta y entra al almacén para darme uno precintado. Alguna vez a pasado que no tenían mas que ese que estaba en exposición y me pregunta si quiero llevármelo aunque este abierto.

rheed escribió:
pantxo escribió:A mi nunca jamas me han dado un juego reservado sin precintar en Game


Aqui en Barcelona, en Sant cugat y en Glorias, con 3 juegos que he reservado, cuando he ido a recogerlos soltarme que los tenian desprecintados porque solo les habia llegado 1

Asi que lerdos son, 1 rato


Eso es que el dependiente no tiene muchas luces, por que si solo te a llegado uno no lo vas a abrir para ponerlo de exposición a sabiendas de que es una reserva y que van a ir a buscarlo.

Pero bueno dejemos este debate para otro hilo, a ver si pasa rapido la semana que viene que hay ganas para tener el juego y estrenar consola XD

Saludos!
A ver si el Lunes, GAME deja ya pagar las reservas xD
Leo por ahí que en Francia ya lo están vendiendo....
Yo en principio lo cogeré en Mediamark porque suelen ser los más baratos de salida, pero por lo que leo aquí casi todos lo pillais en Game, veré donde sale mejor, ojalá lo tengamos para mitad de semana y se adelante.
diegoobiwan escribió:Yo en principio lo cogeré en Mediamark porque suelen ser los más baratos de salida, pero por lo que leo aquí casi todos lo pillais en Game, veré donde sale mejor, ojalá lo tengamos para mitad de semana y se adelante.


Gane es el más caro siempre pero la gente siempre compra hay, lógica aplastante
Yo lo pillaré seguro casi al 100% en MediaMarkt. Aunque en la web esté a 49 euros tienden bastante a ponerlos a 46,90, así que espero que sea lo que ocurra xD
sefirus escribió:
diegoobiwan escribió:Yo en principio lo cogeré en Mediamark porque suelen ser los más baratos de salida, pero por lo que leo aquí casi todos lo pillais en Game, veré donde sale mejor, ojalá lo tengamos para mitad de semana y se adelante.


Gane es el más caro siempre pero la gente siempre compra hay, lógica aplastante

Jejeje pues debe ser que la economía no va tan mal y sobra el dinero, porque he llegado a ver entre 15 euros o más en juegos de salida de diferencia entre game y Mediamark, por eso hace años que deje de comprar ahí, otra cosa que alguien tenga un vale por haber vendido ahí o puntos y prefiera pagar mucho más caro para quitárselo del medio, entonces lo entiendo.
sidney_bl escribió:Leo por ahí que en Francia ya lo están vendiendo....


¿Donde lo has leido? Porque he buscado un poco y no encuentro nada por internet :-?

Lo unico la consola en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lhO5gN16dSM

Y el juego americano de hace tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=l7eIYikm6bg
Feroz El Mejor escribió:
sidney_bl escribió:Leo por ahí que en Francia ya lo están vendiendo....


¿Donde lo has leido? Porque he buscado un poco y no encuentro nada por internet :-?

Lo unico la consola en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lhO5gN16dSM

Y el juego americano de hace tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=l7eIYikm6bg


En NeoGAF. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2234
PERO QUE LA GENTE ESTÁ CREANDO PERSONAJES DE THE WONDERFUL 101!!!

Imagen

Imagen


Me parece que voy a llorar de la emoción
hector de troya escribió:PERO QUE LA GENTE ESTÁ CREANDO PERSONAJES DE THE WONDERFUL 101!!!

Imagen

Imagen


Me parece que voy a llorar de la emoción


Flipo jajaja yo voy a hacer a Samus [ayay]
hector de troya escribió:PERO QUE LA GENTE ESTÁ CREANDO PERSONAJES DE THE WONDERFUL 101!!!

Imagen

Imagen


Me parece que voy a llorar de la emoción

Muy conseguido, gran juego el Wonderful 101.
En game la edición coleccionista costaba lo mismo que en amazon.es, sólo era más barata en Fnac y en amazon francia, en MM bastante más cara.
La edición normal ya no sé, siempre digo que hay que comparar, que MM también es carilla cuando quiere jaja
diegoobiwan escribió:
sefirus escribió:
diegoobiwan escribió:Yo en principio lo cogeré en Mediamark porque suelen ser los más baratos de salida, pero por lo que leo aquí casi todos lo pillais en Game, veré donde sale mejor, ojalá lo tengamos para mitad de semana y se adelante.


Gane es el más caro siempre pero la gente siempre compra hay, lógica aplastante

Jejeje pues debe ser que la economía no va tan mal y sobra el dinero, porque he llegado a ver entre 15 euros o más en juegos de salida de diferencia entre game y Mediamark, por eso hace años que deje de comprar ahí, otra cosa que alguien tenga un vale por haber vendido ahí o puntos y prefiera pagar mucho más caro para quitárselo del medio, entonces lo entiendo.


Y no puede ser por ejemplo por el tema de puntos que igual te sale mas barato? Sumándolo a ofertas que hay en game y que dependiendo de la tienda igual esta al mismo precio que en MM o que no tenga un MM cerca? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Y no puede ser por ejemplo por el tema de puntos que igual te sale mas barato? Sumándolo a ofertas que hay en game y que dependiendo de la tienda igual esta al mismo precio que en MM o que no tenga un MM cerca? xD.

Saludos!


Puede ser por muchas cosas, pero como siempre digo, hay gente que cree que todos los demás vivimos en exactamente la misma situación que ellos.
sidney_bl escribió:... hay gente que cree que todos los demás vivimos en exactamente la misma situación que ellos.


Yo creo que ahora todos compartimos la situación de impaciencia XD

Al margen de eso, en mi ciudad sólo hay un Game y un Fnac, y los precios apenas varían. Reservo en Game porque tengo puntos acumulados y me sale algo más barato. Seguramente curioseando por la red habrá ofertas mejores, pero hasta ahora nunca me han fallado y siempre me traen el juego uno o dos días antes de la fecha oficial.

El que viva en Madrid, Barcelona o Sevilla tendrá muchas opciones, pero los de "pueblo" tenemos que adaptarnos a lo que hay XD

Un saludete
dalairasta escribió:
sidney_bl escribió:... hay gente que cree que todos los demás vivimos en exactamente la misma situación que ellos.


Yo creo que ahora todos compartimos la situación de impaciencia XD

Al margen de eso, en mi ciudad sólo hay un Game y un Fnac, y los precios apenas varían. Reservo en Game porque tengo puntos acumulados y me sale algo más barato. Seguramente curioseando por la red habrá ofertas mejores, pero hasta ahora nunca me han fallado y siempre me traen el juego uno o dos días antes de la fecha oficial.

El que viva en Madrid, Barcelona o Sevilla tendrá muchas opciones, pero los de "pueblo" tenemos que adaptarnos a lo que hay XD

Un saludete


Tu lo has dicho los de "pueblo", porque los de pueblo, nos toca o pillar el coche para ir al GAME mas cercano como a 40km o comprar por internet. Este lo he reservado en GAME.es, pero lo mejor en estos casos tiende a ser pillar desde Amazon.es o lo que sea mas viable.
Imagen

https://twitter.com/MykeHell_/status/670609239556136960

En Francia, como dije más atrás.

dalairasta escribió:
sidney_bl escribió:... hay gente que cree que todos los demás vivimos en exactamente la misma situación que ellos.


Yo creo que ahora todos compartimos la situación de impaciencia XD

Al margen de eso, en mi ciudad sólo hay un Game y un Fnac, y los precios apenas varían. Reservo en Game porque tengo puntos acumulados y me sale algo más barato. Seguramente curioseando por la red habrá ofertas mejores, pero hasta ahora nunca me han fallado y siempre me traen el juego uno o dos días antes de la fecha oficial.

El que viva en Madrid, Barcelona o Sevilla tendrá muchas opciones, pero los de "pueblo" tenemos que adaptarnos a lo que hay XD

Un saludete


En mi pueblo no hay ni GAME, ni FNAC, ni nada. Tengo que recorrer más de 10 kilómetros para llegar a la tienda más cercana en la que venden juegos, que es un GAME. Bueno, está junto a un Alcampo que no vende todas las novedades de Nintendo, sólo algunas. Una ventaja es que en los GAME de Canarias suelen poner precios más bajos que en la península (normalmente son los mismos precios que en ves en la web). Y para el Xenoblade tengo además puntos acumulados que me lo van a dejar bastante rebajado.

Mis alternativas son recorrer unos cuantos kilómetros más en busca de otras tiendas donde vendan juegos, o pedirlos por internet, en cuyo caso tengo que pagar los trámites de la aduana cuando llegue el paquete.

Conclusión: reservo en GAME, que además los de esa tienda son bastante majos y por ahora poca queja de ellos tengo.
Yo lo tengo en Game web... así que si todo va bien y el transportista no me la juega, lo tendré un día o dos antes :D

Y Fnac Francia ya les vale, menuda envidia jejejejeje
A mi personalmente el precio me importa poco, lo que quiero es que tengan mi Edición Especial en Mediamark el viernes, que cómo me tengan todo el puente de la constitución sin jugar les prendo fuego!!!
Cyric escribió:A mi personalmente el precio me importa poco, lo que quiero es que tengan mi Edición Especial en Mediamark el viernes, que cómo me tengan todo el puente de la constitución sin jugar les prendo fuego!!!


Seguro que lo tendran a partir del miercoles al mediodia.
El Splatoon también lo tuvieron en Francia unos días antes que aquí. ¿Será algo generalizado o simple casualidad?
alguien sabe de algún lugar en Guatemala que lo tenga el día 4, que donde tenia la reserva me dicen que hasta el 10 lo tienen.
Qué envidia, aunque tampoco es de extrañar, con todo juego siempre hay un país que se adelanta, esta vez con el Xenoblade parece que ha sido Francia.
Yo lo tenía reservado en Amazon, quite la que tenía en Game porque salía demasiado caro. A mi me sale por 45 y seguramente lo tenga el jueves, que es el día que tenía señalado para la entrega.

Toca esperar.
dalairasta escribió:El Splatoon también lo tuvieron en Francia unos días antes que aquí. ¿Será algo generalizado o simple casualidad?


Pokémon X e Y igual, pero como el que filtraba mas era de Italia (Pese a ser el segundo despues de Canada) pues a los europeos nos metieron una semana extra.
Si esto va a pasar siempre, siempre va a haber alguien que tenga un conocido trabajando en una tienda y que le hace el favor de sacárselo antes de tiempo mientras el resto tenemos que esperar xD.

Saludos!
Acabo de reservar la edición especial en Amazon Francia al precio chollo de 57,80 en total, están saliendo unidades con cuentagotas, espero que no sea fallo de la web... [tomaaa]
bluedark escribió:Acabo de reservar la edición especial en Amazon Francia al precio chollo de 57,80 en total, están saliendo unidades con cuentagotas, espero que no sea fallo de la web... [tomaaa]


Los juegos que venden en amazon Francia imagino que son multi como los de aquí no?

Saludos!
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 520