recomendación juegos cooperativos para niño de 9 años

Saludos. Quería que me aconsejarais que juegos podría jugar con un niño de 9 años. De momento le encanta el Kirby, y un poco el Super Mario, aunque este último se le hace un poco difícil. Cuales más le vendrían bien?.
Has empezado con un título perfecto para un niño de esa edad, ya que por colorido, diseño de niveles y escasa dificultad, los Kirby se adaptan a lo que buscas.

Otro juego muy agradable visualmente y con un buen modo cooperativo es Alicia En El País De Las Maravillas; lo que ocurre es que la dificultad es un poco más elevada que en los Kirby (algo lógico porque los Kirby son muy fáciles).

A mi hija le encanta, pero claro, acaba de cumplir 14 años; de todos modos, échale un vistazo a ver si el niño se defiende porque es un juego que entra por los ojos y seguro que se queda pegado a la pantalla (sobre todo si ha visto la peli de Disney).
Otros juegos con un buen modo cooperativo que podrían adaptarse a lo que buscas son los de la saga LEGO.

En este sentido, seguro que al niño le gustan porque hay distintas licencias de películas que conocerá:
Batman, El Señor De Los Anillos, Harry Potter, Indiana Jones, Piratas del Caribe o Star Wars.

Bueno, y el clásico Mario Kart Wii siempre funciona para jugar en grupo, tanto para niños como para adultos.
Calculinho escribió: Crash Mind Over Mutant

No sabía que también existiera para Wii :O
Por cierto, aquí se publicó como Crash: ¡Guerra Al Coco Maniaco!
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Crash Mind Over Mutant

No sabía que también existiera para Wii :O
Por cierto, aquí se publicó como Crash: ¡Guerra Al Coco Maniaco!


Sabía que había dos títulos de Crash en Wii, pero no los nombres, esos los copié y pegué usando google [carcajad]
Calculinho escribió: Sabía que había dos títulos de Crash en Wii

Esos dos títulos (Lucha De Titanes y Guerra Al Coco Maniaco) corresponden al intento de lavado de cara de la saga, después del descalabro ocurrido con las 2+2 entregas (plataformas y karts) de PS2; más evidente teniendo en cuenta las fantásticas 3+1 entregas de PSX.

A pesar de que no conservan el espíritu original de la saga, si se valoran simplemente como juegos de plataformas, la verdad es que no están del todo mal. Lo que ocurre es que quizá no tuvieron que llamarse Crash.
Gracias a todos por las recomendaciones. He estado buscando el juego de Alicia en el Game pero no ha habido suerte. Supongo que los de Lego serán más fáciles de encontrar.
gothic_elise escribió:He estado buscando el juego de Alicia en el Game pero no ha habido suerte. Supongo que los de Lego serán más fáciles de encontrar.

La última vez que me pasé por el GAME de mi zona, tenían un LEGO Batman, uno de los LEGO Indiana Jones y uno de los LEGO Harry Potter. Sin embargo, como bien dices, Alicia En El País De Las Maravillas no es tan fácil de ver.

Prueba también en algún Cash Converters, que nunca se sabe dónde va a sonar la flauta.
¡Los Skylanders!

Lo juego con los hijos de mis primos de entre 5 y 8 años y flipan. Su estética es como de una película animada y las voces están en español, además de que es un juego divertidísimo en cooperativo con una dificultad muy ajustada a sus edades para que nunca se les haga difícil o frustrante.

Además como es un videojuego / juguete, se lo pasarán bomba viendo como el "muñeco" cobra en el juego.
Es el mejor videojuego para niños con diferencia.

Imagen
9 respuestas