Programación de PS3 ACTIVANDO Y DESACTIVANDO.

Buenas a todas las personas de elotrolado.net!

Mi nombre es William, y les traigo la manera fácil de programar la PS3, utilizando el E3 Flasher y activando y desactivando.

Si quieren más información, les dejo el tutorial completo en este link (libre de virus):

https://mega.nz/#!ks5GCIqA!9A2TZ64Ikpom ... 8Hk5K-Sino

Cualquier duda comentenla aquí

Muchas gracias por su atención, espero que les guste.



Editado por moderación: Eliminados datos personales
Editado por jondal. Razón: Eliminados datos personales
@williamgomezalfa
Por favor, léete las normas. No está permitido crear hilos duplicados.
Te muevo el hilo al subforo de Scene que es más apropiado
Muchas gracias usted será uno de los primeros en recibir el enlace para la ps4
jondal escribió:@williamgomezalfa
Por favor, léete las normas. No está permitido crear hilos duplicados.
Te muevo el hilo al subforo de Scene que es más apropiado


ojo con este senor que ya me estafo ami y unos amigos......pide donaciones y cobra por una programacion de ps4 que no existe..voy a reportarlo
Le respondo a este señor
Que ni siquiera lo conozco
Lo que pasa es que esta lleno
De envidia.el cobra por la programación
Y se le va a dañar el negocio.
Tenga en cuenta que el conocimiento
Es para compartirlo
Esto no es serio, se deberia borrar el link de mega y cerrar el hilo

-no es necesario el link de mega, si de verdad es algo interesante escribe un tutorial en el foro
-en el segundo mensaje promociona algo relaccionado con la ps4 que no se entiende
-no sabe escribir en español, esta usando un traductor
-la intencion es promocionar algo... pero nisiquiera se entiende
Sandungas escribió:Esto no es serio, se deberia borrar el link de mega y cerrar el hilo

-no es necesario el link de mega, si de verdad es algo interesante escribe un tutorial en el foro
-en el segundo mensaje promociona algo relaccionado con la ps4 que no se entiende
-no sabe escribir en español, esta usando un traductor
-la intencion es promocionar algo... pero nisiquiera se entiende


lo que hace ese señor es hacerle comprar cuentas a la gente, luego bloquea la sony los plays..y cobra por recuperarlos.... hachis que te van a volar la [uzi] [buaaj] por recuperar informacion de un hdd y luego estafar...a varios ya estafaste...bogota no es tan grande..te va tocar recuperar informacion...pero en el cement [666]
Híbrido estas muy ofendido por.que te dañe el negocio?
A el que.deverían de sacar del foro.es a usted por estar
Amenazando
No le basta con todo lo.que se ha ganado por programar
Ps3 ......acuérdese que este foro se hizo para que la jente
Adquiera más conocimiento
williamgomezalfa escribió:Híbrido estas muy ofendido por.que te dañe el negocio?
A el que.deverían de sacar del foro.es a usted por estar
Amenazando
No le basta con todo lo.que se ha ganado por programar
Ps3 ......acuérdese que este foro se hizo para que la jente
Adquiera más conocimiento


hay siiiii....hipocrita.....rataa...me cobraste por algo que nunca me enviaste...lo voy a demandar ..ese paypal suyo disque los que donen les digo como programar la ps4....si no va a cobrar sueltelo de una vez..pero sin estafar a nadie...contraseña davivienda ...inicial:davivienda... [boing]
Híbrido calmese que yo a usted no le he robado nada.ni siquiera lo conozco.el enlace de ps4 pido auxilios por que yo he invertido demasiado dinero. ya tengo la programacion voy a esperar recoger un poco para poder. enviarle el link a los correos donantes .no es obligacion. ...OK si entiende........gracias
Alguien ha entendido algo ? :-?
[fumando] Se presupuestaba, que esto sucediera algun dia y hoy fue ese dia, esto señores, es el metodo que siempre ha estado por mas de 2 años oculto en la comunidad de "tecnicos" de consolas, mas concretamente con la ps3 + cuenta psn + un flasher tipo e3, a mas claras luces es el famoso metodo "brasilieño" que nada mas, es el metodo ruso y que el tal HybridComputers, decia que el lo habia inventado y sus proof of concept eran unos videos vulgares mal hechos, era evidente que una persona publicase esa "informacion" al ver que este forero con sus aires de "pseudo inventor" tomaba experiencias y conocimientos de los demas usuarios de este foro y cobrara en su circulo de trabajo por cosas que ni el ha inventado, asi que un usuario que tenia esa informacion la publico y era realmente predecible que apareciera con improperios y amenazas el tal hybridComputers, viendo como se derrumba su gran secreto que no es mas que algo ilegal, asi ha saltado la libre y pues el que quiera probar en su consola y con las cuentas que lo haga, asi que esto ya prolifero, y me imagino cuando salga lo de ps4 que va decir este muchacho?
VirtualKaze escribió:[fumando] Se presupuestaba, que esto sucediera algun dia y hoy fue ese dia, esto señores, es el metodo que siempre ha estado por mas de 2 años oculto en la comunidad de "tecnicos" de consolas, mas concretamente con la ps3 + cuenta psn + un flasher tipo e3, a mas claras luces es el famoso metodo "brasilieño" que nada mas, es el metodo ruso y que el tal HybridComputers, decia que el lo habia inventado y sus proof of concept eran unos videos vulgares mal hechos, era evidente que una persona publicase esa "informacion" al ver que este forero con sus aires de "pseudo inventor" tomaba experiencias y conocimientos de los demas usuarios de este foro y cobrara en su circulo de trabajo por cosas que ni el ha inventado, asi que un usuario que tenia esa informacion la publico y era realmente predecible que apareciera con improperios y amenazas el tal hybridComputers, viendo como se derrumba su gran secreto que no es mas que algo ilegal, asi ha saltado la libre y pues el que quiera probar en su consola y con las cuentas que lo haga, asi que esto ya prolifero, y me imagino cuando salga lo de ps4 que va decir este muchacho?


eres el mismo ....el mas estafador de la comunidad..aqui nadie puede decir que lo estafe...pongase el nombre que quiera sigues siendo el mismo....y .el que quiera probar tu metodo pues que lo haga ! los baneos cada quien los asumira...tus amigos chicharrones ya dieron sus datos...y su cuenta...jajaja..espero recupere plata y su cuenta estafando a la gente..hasta sus compinches se le torcieron...
¿En serio? ¿En seeeeeerio? ¬_¬ Repito, ¿en serio? ¿Pero este tío de dónde ha salido? En un foro de habla completamente hispana se pone a hablar con traductor del malo, y se hace una segunda cuenta otra vez hablando con traductor del malo... ¿Intentando insultar y... "ubelfbldf" nuestro tiempo e inteligencia?

Y encima ni estafar sabe. Venga hombre, veeenga...
VirtualKaze escribió:[fumando] Se presupuestaba, que esto sucediera algun dia y hoy fue ese dia, esto señores, es el metodo que siempre ha estado por mas de 2 años oculto en la comunidad de "tecnicos" de consolas, mas concretamente con la ps3 + cuenta psn + un flasher tipo e3, a mas claras luces es el famoso metodo "brasilieño" que nada mas, es el metodo ruso y que el tal HybridComputers, decia que el lo habia inventado y sus proof of concept eran unos videos vulgares mal hechos, era evidente que una persona publicase esa "informacion" al ver que este forero con sus aires de "pseudo inventor" tomaba experiencias y conocimientos de los demas usuarios de este foro y cobrara en su circulo de trabajo por cosas que ni el ha inventado, asi que un usuario que tenia esa informacion la publico y era realmente predecible que apareciera con improperios y amenazas el tal hybridComputers, viendo como se derrumba su gran secreto que no es mas que algo ilegal, asi ha saltado la libre y pues el que quiera probar en su consola y con las cuentas que lo haga, asi que esto ya prolifero, y me imagino cuando salga lo de ps4 que va decir este muchacho?


dices que mis videos vulgares...y usted hace un copie y pegue de algo que me duele los ojos cuando lo leo..que mas vulgar que eso!
eres el mismo ....el mas estafador de la comunidad..aqui nadie puede decir que lo estafe...pongase el nombre que quiera sigues siendo el mismo....y .el que quiera probar tu metodo pues que lo haga ! los baneos cada quien los asumira...tus amigos chicharrones ya dieron sus datos...y su cuenta...jajaja..espero recupere plata y su cuenta estafando a la gente..hasta sus compinches se le torcieron...


Ahora ud cree que soy el mismo que publico tal informacion?, realmente es ud muy inmaduro, hace deducciones de las cuales no tienen fundamento, estoy seguro que la persona que publico esto lo hizo con un fin y en eso la persona mas perjudicada en esto fue usted, el titulo del post, el metodo y demas va con una clara señal de dañarle su negocio ilegal de cuentas y activaciones sin fin,asi que la persona que compartio esto aunque es un metodo ilegal, rompio una cadena de la cual pocos alla en su ciudad tenian tal info, y creo q en cuestion de dias, no, horas mejor, tendra que rebajar sus precios drasticamente o salirse del negocio, y ahora usted habla de baneos? es simple alguien con conocimiento sabe que con un e3 toma una consola de esas que usted "programa" busca el xregistry y alli esta el email que ud utilizo para descargar el contenido lo reporta a sony y cual sera la cuenta que se banea?

PD, ahora predigo su proximo movimiento, es seguir amenazando a cualquier que opine aqui, y es ahi donde se seguira evidenciando sus inocuoas argumentaciones desacreditando un metodo que ud mismo hace, o no mejor! ya no escribira mas, para no seguir quedando en evidencia...igual ya la libre ha saltado
Moderación por favor cerrar el tema ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VirtualKaze escribió:
eres el mismo ....el mas estafador de la comunidad..aqui nadie puede decir que lo estafe...pongase el nombre que quiera sigues siendo el mismo....y .el que quiera probar tu metodo pues que lo haga ! los baneos cada quien los asumira...tus amigos chicharrones ya dieron sus datos...y su cuenta...jajaja..espero recupere plata y su cuenta estafando a la gente..hasta sus compinches se le torcieron...


Ahora ud cree que soy el mismo que publico tal informacion?, realmente es ud muy inmaduro, hace deducciones de las cuales no tienen fundamento, estoy seguro que la persona que publico esto lo hizo con un fin y en eso la persona mas perjudicada en esto fue usted, el titulo del post, el metodo y demas va con una clara señal de dañarle su negocio ilegal de cuentas y activaciones sin fin,asi que la persona que compartio esto aunque es un metodo ilegal, rompio una cadena de la cual pocos alla en su ciudad tenian tal info, y creo q en cuestion de dias, no, horas mejor, tendra que rebajar sus precios drasticamente o salirse del negocio, y ahora usted habla de baneos? es simple alguien con conocimiento sabe que con un e3 toma una consola de esas que usted "programa" busca el xregistry y alli esta el email que ud utilizo para descargar el contenido lo reporta a sony y cual sera la cuenta que se banea?

PD, ahora predigo su proximo movimiento, es seguir amenazando a cualquier que opine aqui, y es ahi donde se seguira evidenciando sus inocuoas argumentaciones desacreditando un metodo que ud mismo hace, o no mejor! ya no escribira mas, para no seguir quedando en evidencia...igual ya la libre ha saltado


gracias a DIOS..no vivo de envidias..tarde que temprano lo malo que uno hace se le devuelve...yo no soy el que esta pidiendo donaciones...y el metodo brasileño ya lo habia liberado yo...hace meses

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... post857367

..sea original...y deje de pedir donaciones por humo...si esto me perjudica como es entonces que yo mismo lo libero..y hasta le digo a sony que cambie las memorias...me entierro el cuchillo? yo no soy ningun novato en esto..y siempre hablo con la verdad..!payaso!.. o vas a decir que el link es tuyo tambien...usurpador [mamaaaaa]
hoy en falcon crest....en eol nadie sabe lo que pasa en este hilo, apuñaladas teclarianas, se habren dos cuenta y habla el mismo, uno le roba la fama al otro mientras el otro le roba el trabajo y yo le regale mi ps4 a mi cuñao porque me sentia estafado y pa no volverme mas estafado no la vendi por dos duros...se la regale a mi cuñao y ahora soy feliz con mi ps3 60g cfw4.76, mañana va aparecer un ovni en mi azotea y pasado el yeti por el barrio

este hilo es como lo que e puesto, sin sentido ninguno XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo le dije a usted híbrid que no se. Metiera con
Migo ni su amigo pelo R....que yo tenia la programación
De la ps3 y ps4 en la nube que en cualquier momento
La soltaba.pues ya empecé con la ps3. Yo si cumplo
williamgomezalfa escribió:Yo le dije a usted híbrid que no se. Metiera con
Migo ni su amigo pelo R....que yo tenia la programación
De la ps3 y ps4 en la nube que en cualquier momento
La soltaba.pues ya empecé con la ps3. Yo si cumplo


Mijo...pero para que se hace pasar por otra persona..,SEA USTED NO OTRO!
Y nuevamente Hybridcomputers creyendo que soy el autor del hilo, es realmente decepcionante que usted ensucie este hilo con acusaciones, desviaciones y sin sentidos, tratando ineficazmente de tapar lo que ya no es ningun secreto.
Por otra parte que ud haya publicado la informacion hace meses? cosas que a la par son bien escuetas y no tan detalladas como estan siendo explicadas aqui en este hilo, ahora parece que cada afirmacion mia lo desquicia, asi de mal lo tengo que acusa al creador del hilo que se esta haciendo pasar con otro nick ? en realidad es ud un troll, aca en esta comunidad ud presume que todo lo sabe, pero en realidad es ud un simple lammer [buaaj] , nunca ha publicado nada ni lo publicara por el simple hecho que no tienen ni un apice de investigacion y obvio lo corroe la envidia por que cree que los demas "#tecnicos" de su ciudad no entran a paginas de scene en otro idioma. en fin tipico de un lammer como usted [buaaj] , seguire disfrutando del evento y esperando a que el autor de este hilo publique y difunda sin obtener beneficio economico, su famoso metodo de ps4 asi simple, sencillo y sin pedir donaciones puesto que el mismo le replica dar informacion debe ser compartida con todo el mundo, recalcando que igual ambos metodos siguen siendo y se consideran metodos ilegales de firmar software de propietario,

Pd seguira este hilo abierto con lo que acabe de escribir? metodos ilegales de distribucion de software?
a la par creeria que no, sin embargo que el autor del hilo le doy una idea, cree un nuevo nick por q este el mio y el del lammer ratataaaa seran baneados de aqui , sin embargo ya muchos han leido

ahi nos vemos
VirtualKaze escribió:Y nuevamente Hybridcomputers creyendo que soy el autor del hilo, es realmente decepcionante que usted ensucie este hilo con acusaciones, desviaciones y sin sentidos, tratando ineficazmente de tapar lo que ya no es ningun secreto.
Por otra parte que ud haya publicado la informacion hace meses? cosas que a la par son bien escuetas y no tan detalladas como estan siendo explicadas aqui en este hilo, ahora parece que cada afirmacion mia lo desquicia, asi de mal lo tengo que acusa al creador del hilo que se esta haciendo pasar con otro nick ? en realidad es ud un troll, aca en esta comunidad ud presume que todo lo sabe, pero en realidad es ud un simple lammer [buaaj] , nunca ha publicado nada ni lo publicara por el simple hecho que no tienen ni un apice de investigacion y obvio lo corroe la envidia por que cree que los demas "#tecnicos" de su ciudad no entran a paginas de scene en otro idioma. en fin tipico de un lammer como usted [buaaj] , seguire disfrutando del evento y esperando a que el autor de este hilo publique y difunda sin obtener beneficio economico, su famoso metodo de ps4 asi simple, sencillo y sin pedir donaciones puesto que el mismo le replica dar informacion debe ser compartida con todo el mundo, recalcando que igual ambos metodos siguen siendo y se consideran metodos ilegales de firmar software de propietario,

Pd seguira este hilo abierto con lo que acabe de escribir? metodos ilegales de distribucion de software?
a la par creeria que no, sin embargo que el autor del hilo le doy una idea, cree un nuevo nick por q este el mio y el del lammer ratataaaa seran baneados de aqui , sin embargo ya muchos han leido

ahi nos vemos

No se si seras la misma persona o no, pero por lo que veo solo te has creado una cuenta para escribir en este post. Casualidad? No he visto que hayas colaborado en ningún otro post....
Al margén de todo esto, me parece que estaís en el foro equivocado. Aquí se viene a compartir conocimientos. Se abre un post y se explica todo el conocimiento que tiene uno. No se sube nada a un servidor y se ponen 4 palabras....
Paso a reportar el post para que lo cierren porque lo único que ofrece es un poco de espectáculo barato y nada de información útil.

Saludos
Hasta aquí.

El hilo ya no aporta nada y las faltas de respeto no estan permitidas , anotamos las infracciones y cerramos.

-Staff-
25 respuestas