Problema conversión EBOOT PSX (Solucionado)

Bueno, lo primero decir que si esto no va aquí que algún moderador lo mueva donde considere oportuno, antes he estado buscando información al respecto pero no he encontrado nada en pariticular desde el buscador del foro, así que he decido abrir un Hilo nuevo

Dicho esto ahora voy con el problema.

La historia es que no consIgo hacer correr el juego Oddworld Abe's Exoddus versión PAL (S) (ID: SLES-01505), he intentado crear el EBOOT del mismo con el PSX2PSP 1.4.2, 1.2 e incluso con el RS-GUI PopStation, pero de buenas a primeras ninguno detecta la ID del juego, esto es porque no está en la base de datos que viene con dichos programas (GAMEID.db), la cuál consta con todas las versiones europeas del mismo exceptuando la española

He intentado modificar dicho archivo manualmente, lo he abierto con el WORDPAD y he añadido al listado la versión PAL (S) que no viene por defecto en ella siguiendo el mismo patrón que los demás juegos que están en el listado, poniendo el título del mismo y su correspondiente ID y he guardado los cambios.

Después he abierto el PSX2PSP, he seleccionado la imagen bin del juego y esta vez si que ha detectado la ID del mismo, también me ha dejado crear el EBOOT del juego sin problemas, lo he pasado a la carpeta GAME de la PSP pero a la hora de seleccionar el juego en la tarjeta de memoria me pone que los datos están dañados y no hay manera de poder iniciarlo por eso mismo

¿Alguien ha podido jugar a está versión PAL desde la PSP?, ¿alguna solución para arreglarlo?

Saludos

Edito.

Parece ser que el añadir manualmente los juegos al listado que contiene el archivo GAMEID.db si que funciona, el problema radicaba en el nombre de la carpeta del EBOOT del juego, por eso aparecía como datos dañados en la PSP, al renombrar dicha carpeta con el nombre de la ID del juego lo reconce sin problemas y el juego funciona perfectamente

Saludos
sep, es como dices. Lo mismo me paso en su momento con el pacman world de psx, en las listas estaban todas las versiones menos la española XD
1 respuesta