NUEVO JUEGO DE TERROR EN PRIMERA PERSONA CHASING DEAD

La compañia 2020 Venture, han anunciado este juego de terror en primera persona, con estetica futurista y de ciencia ficción. La historia trata a grandes rasgos sobre un mercenario llamado Jake contratado por el gobierno para explorar un planeta alternativo a la tierra descubierto por la NASA.

aqui os dejo la pagina donde dan mas detalles de la noticia y tambien dan un video del juego en cuestion.

http://www.3djuegos.com/noticia/155519/ ... a-ficcion/

Pdt:
por mi parte tiene pintazacaaaaaaaaaaaa [beer] lo malo que no se sabe bien su fecha de salida [+furioso] [+furioso]
Supongo que el vídeo es de PS4 .... si es un mundo abierto, bueno .... pero no se si hacerme ilusiones .....
Ojalá sea un buen juego, que le hace falta a la U ....
soloogt escribió:Supongo que el vídeo es de PS4 .... si es un mundo abierto, bueno .... pero no se si hacerme ilusiones .....
Ojalá sea un buen juego, que le hace falta a la U ....



A ver en que queda todo esto ^^ no se yo si a estas alturas de la pelicula lo llegaran a sacar, peeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde [sonrisa]
chinito669 escribió:
soloogt escribió:Supongo que el vídeo es de PS4 .... si es un mundo abierto, bueno .... pero no se si hacerme ilusiones .....
Ojalá sea un buen juego, que le hace falta a la U ....



A ver en que queda todo esto ^^ no se yo si a estas alturas de la pelicula lo llegaran a sacar, peeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde [sonrisa]


Rezamos por ello ... XD
Si sale, que sea por lo menos un juego digno .....
Pues tiene buena pinta, lo que me sorprende es que dejen fuera a pc y one, y si, seguramente el video sea de la version PS4, esperemos que el "downgrade" no sea muy heavy.
No habia visto nada tan cutre desde... devil third? [sonrisa]
kiketonto escribió:Parece ser que sale a la venta el próximo día 3 . Directo a la eshop.


Si, 30 euros va a costar. Habra que ver los analisis pero de entrada me parecen un pelin caro para ser un indie.
kiketonto escribió:
Zeta V escribió:
kiketonto escribió:Parece ser que sale a la venta el próximo día 3 . Directo a la eshop.


Si, 30 euros va a costar. Habra que ver los analisis pero de entrada me parecen un pelin caro para ser un indie.

Bueno, lo de los análisis lo entiendo.
Lo de pensar que debido a que es un juego independiente deba ser más barato, eso no puedo compartirlo.
Y ahí no me voy a meter, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
El tema es que sale un juego nuevo la semana que viene, a ver qué tal sale para ver si merece la pena pillarlo. Buena pinta ya tenía en los trailers.


Yo no lo decia con ese sentido despectivo que tu has interpretado.

Cuando he dicho que es un indie no estaba poniendo una etiqueta ni de baja calidad ni de juego barato (en el sentido de coste de desarrollo). Simplemente lo decía porque es un dato real que esta bastante por encima de la media de los indies de la eshop o incluso en general.

Por eso he nombrado lo de los análisis, en referencia a que habrá que comprobar si efectivamente vale los 30 euros que piden. Cuando digo análisis es una forma de hablar, no me refiero a las notas de la prensa exclusivamente, también impresiones de jugadores, vídeos, etc.
kiketonto escribió:No me lo he tomado en tono despectivo hacia el juego, pero sí que el comentario del precio llama la atención.
Como muy bien dices, suele ser un precio por encima de la medi para un juego indie, que lo es, y por encima de la media, obviando los juegos de Nintendo, en la eshop. Simplemente destaco en mi comentario que según los análisis, merecerá o no, a cada cual, su compra.
por mi parte, en modo espera, ya el trailer me pareció muy "loco" sin conocer la historia como para mezclar zombies y gigantes en el mismo.
A ver qué pasa con él o que impresiones dá para saber si merece la pena de salida o hay que esperar a una oferta.
Pero ya digo que ¿FPS y zombies? Cae.


Si a mi tambien me interesa. Me recuerda a The Conduit y a mi siempre me gusta tener este tipo de juegos mas arcade para desconectar de otros mas "profundos".
pintaza.......joder!!!!.....vengo del hilo de maiden in black water y ahora veo esto......tela!!!!....este lo reservaré, porque sinó me temo que pasará lo mismo que con el otro, distribución pésima y en medio día sin unidades en ningún sitio :p :p :p :p :p
eldelpalomar escribió:pintaza.......joder!!!!.....vengo del hilo de maiden in black water y ahora veo esto......tela!!!!....este lo reservaré, porque sinó me temo que pasará lo mismo que con el otro, distribución pésima y en medio día sin unidades en ningún sitio :p :p :p :p :p


¡Es digital! [carcajad]

Y gráficamente no es nada del otro mundo; espero que esté a la altura como para soltar 30€ [mad]
Esto tiene PINTACA? Me hago mayor joder.
Mis dos géneros favoritos unidos y el resultado es una 'pesetaza'. Tiene pinta de ser una mierda de proporciones bíblicas.
Pinta a truño al nivel de Devils Third. A parte que eso de terror tiene poco o nada.
El juego lo he estado jugando un par de horas y no se que tal irá en ps4 pero en wiiu el framerate petardea a niveles injugables y eso que técnicamente es bastante pobre. De momento no recomendaría su compra ni a la mitad del precio de salida. Y respondiendo a lo que he leido por ahí, devil´s third está a años luz de este juego, de hecho a mi me gusta mucho devil´s.

Por si alguien aún tiene dudas subiré una preview al canal de NHM Gamezine.
Pues a mí no me ha gustado nada :S
A mi me llama bastante la atención, tiene pinta de un Zombi U (salvando mucho las distancias).

Pero pagar 30€ me parece demasiado.
Yo estoy tentado a comprarlo pero leyendo los últimos comentarios ya no sé... ¿es jugable el juego, o sea no hay problemas con el control del personaje?
Si os esperáis un par de días veréis el video que voy a subir al canal donde participo (Antes de subir un video me gusta haber jugado mucho a un juego) y así os hacéis una idea de lo poco que merece la pena el juego. Siento decir esto ya que yo le tenía muchas ganas al mismo.
Ya bajó de precio en la eshop, ya está por debajo del FasT Racing NEO. Mi compra es inminente.
Yo ya he tenido ocasión de probarlo para una web. En serio, decir HORRIBLE es quedarse corto
Calígula1 escribió:Ya bajó de precio en la eshop, ya está por debajo del FasT Racing NEO. Mi compra es inminente.


En la eshop sigue por 30€.
Por si os interesa echarle un vistazo que tal es el juego aquí os dejo un Full Gameplay comentado que subí al canal de NHM Gamezine.
https://www.youtube.com/watch?v=7aOMaf5d0dM
Ofrezco disculpas en donde ha bajado de precio fue en la eshop de Canada, Mexico y USA, Supuse que en la europea tambien pero al parecer no. Ha bajado a 10 dolares.

Ya jugué la primera misión e iba como a 10 fps :(


SALUDOS
kiketonto escribió:
Calígula1 escribió:Ofrezco disculpas en donde ha bajado de precio fue en la eshop de Canada, Mexico y USA, Supuse que en la europea tambien pero al parecer no. Ha bajado a 10 dolares.

Ya jugué la primera misión e iba como a 10 fps :(


SALUDOS

Sin problemas. Una consulta.
Ha sido oferta ésta semana? Es que entiendo que siendo así lo pondrán también de oferta en la Eshop antes o después.
Ó ha sido rebajado el precio para siempre?


Esperemos que sea para siempre.

Si buscas el juego para Steam (para PC) está por 10€...

No entiendo porque un juego que sale en distintas plataformas lo ponen a distinto precio y aun más sabiendo que en Wii U va peor que en PC y en PS4...

Haber sí baja a 10€ en unas semanas en la eshop europea (`pr mucho fallo que tenga yo me lo pillaría!).
kiketonto escribió:Sin problemas. Una consulta.
Ha sido oferta ésta semana? Es que entiendo que siendo así lo pondrán también de oferta en la Eshop antes o después.
Ó ha sido rebajado el precio para siempre?


Pues no ha sido oferta porque no lo marca ni está en el apartado de ofertas, simplemente le han rebajo al precio sin aviso ni nada. Sobre el juego, para mi, no está terminado lo pueden ver en el video de @rubengar2 simplemente les quedó muy grande el proyecto y lo han lanzado así.
kiketonto escribió:
Calígula1 escribió:
kiketonto escribió:Sin problemas. Una consulta.
Ha sido oferta ésta semana? Es que entiendo que siendo así lo pondrán también de oferta en la Eshop antes o después.
Ó ha sido rebajado el precio para siempre?


Pues no ha sido oferta porque no lo marca ni está en el apartado de ofertas, simplemente le han rebajo al precio sin aviso ni nada. Sobre el juego, para mi, no está terminado lo pueden ver en el video de @rubengar2 simplemente les quedó muy grande el proyecto y lo han lanzado así.

Envidia del mercado USA ahora mismo XD
A pesar de los fallos apreciables, es un juego que me llama la atención, si cae de precio, se viene para casa.


Desde luego, sí bajara a 10€ ya lo habría comprado.

Esperemos que acaben rebajandolo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
charlie_1988 escribió:
kiketonto escribió:
Calígula1 escribió:Ofrezco disculpas en donde ha bajado de precio fue en la eshop de Canada, Mexico y USA, Supuse que en la europea tambien pero al parecer no. Ha bajado a 10 dolares.

Ya jugué la primera misión e iba como a 10 fps :(


SALUDOS

Sin problemas. Una consulta.
Ha sido oferta ésta semana? Es que entiendo que siendo así lo pondrán también de oferta en la Eshop antes o después.
Ó ha sido rebajado el precio para siempre?


Esperemos que sea para siempre.

Si buscas el juego para Steam (para PC) está por 10€...

No entiendo porque un juego que sale en distintas plataformas lo ponen a distinto precio y aun más sabiendo que en Wii U va peor que en PC y en PS4...

Haber sí baja a 10€ en unas semanas en la eshop europea (`pr mucho fallo que tenga yo me lo pillaría!).

La semana pasada en Steam estaba a 20€, lo han bajado permanentemente por la calidad que tiene el juego xD
Tenian que a ver elegido una sola plataforma para centrarse en mejorar el producto.
Puff este juego no me llena
Lo han bajado a 9.99€ hasta el 30 de abril en la eshop!.

[jaja] [jaja]

Esta noche me lo pillo!
los moderadores estamos vagos? el título lleva en mayúscula un buen rato :-? eso, o les debe gustar el juego...
kiketonto escribió:Descargando ahora mismo!


No tiene modo online no?.

Estaría bien jajaj

Yo a pesar de las criticas que ha tenido para Wii U me lo pillo si o si.

Un shooter por 10€ y de la eshop, sin pensármelo!.
No se puede invertir el eje y (vertical) por lo que para los que estemos acostumbrados a jugar así es francamente imposible disfrutarlo.
Me lo pille hace un par de dias, lo poco que he podido jugar me ha decepcionado bastante, espera que me recordase un poco a zombi u, pero nada de nada, creo que será un juego que no me pasaré, aunque le volveré a dar otra oportunidad, pero me veo desinstalándolo en breve.

No suelo ser tan crítico con los juegos, pero este veo que no se lo han currando nada de nada.
En bendita hora compré semejante mierda, es que ni regalado vale la pena.

Se mueve a 10 fps todo el rato y encima con microcortes cada poco, es totalmente injugable.

Una estafa en toda regla.

En serio, que nadie más lo compre ni aunque lo rebajen a 1€.
47 respuestas